1 de febrero de 2012

BASF asume el fiasco de su patata transgénica y renuncia a vender transgénicos en Europa | Portal de Economía Solidaria

Deutsch: Mit einem Aktionstheater und der Über...Image via Wikipedia

BASF asume el fiasco de su patata transgénica y renuncia a vender transgénicos en Europa | Portal de Economía Solidaria:
La organización ecologista anima al resto de la industria a seguir el ejemplo

La multinacional química alemana BASF anunció ayer su decisión de abandonar el mercado europeo de semillas transgénicas, reconociendo la “falta de aceptación en muchos lugares de Europa por parte de la mayoría de consumidores, agricultores y políticos” [1]. Esto supone la retirada de la patata transgénica Amflora aprobada hace tan solo dos años, de la que se han cultivado apenas unas decenas de hectáreas y que, tras múltiples escándalos de contaminación, ha supuesto otro gran fracaso para la industria de los transgénicos [2].
La decisión de BASF se produce después de intensos años de lobby por parte de esta multinacional para introducir sus cultivos transgénicos en Europa. La patata transgénica Amflora fue el primer cultivo aprobado en la Unión Europea tras 12 años, y supuso una de las primeras y polémicas apuestas del Comisario de Salud y Consumo John Dalli.
“La decisión de BASF es un aviso para empresas como Monsanto, Syngenta o Bayer, que siguen presionando para introducir cultivos transgénicos en Europa. El ejemplo de BASF demuestra que forzar la voluntad de los consumidores y de la gran mayoría de agricultores, ni siquiera es rentable económicamente” afirmó David Sánchez, responsable de agricultura y alimentación de Amigos de la Tierra.
Las tácticas de la industria de los transgénicos para la introducción de sus productos en Europa están cada vez más al descubierto, con protestas formales de Gobiernos Regionales como el de Azores por la injerencia de la Embajada Estadounidense por la reciente prohibición de estos cultivos [3]. O las presiones de la industria y la Embajada de EEUU en España que revelaron los cables de Wikileaks, y que confirmaron porqué España es el único país de la UE que cultiva transgénicos a gran escala [4]
“Animamos al resto de la industria de los transgénicos a seguir el ejemplo de BASF y reconocer que el futuro de la agricultura y alimentación en Europa y en el resto del mundo, pasa por un modelo social y sostenible, en el que cada vez está más claro que las semillas modificadas genéticamente no jugarán ningún papel” añadió Sánchez.


'via Blog this'

#AMLO2012

Túmin, trueque contra el capitalismo | Portal de Economía Solidaria

Túmin, trueque contra el capitalismo | Portal de Economía Solidaria:

LUGAR DE LA NOTICIA: Espinal, Veracruz (México)

Su mecanismo es sencillo: únicamente la red de comerciantes y prestadores de servicios que voluntariamente se suman son provistos de 500 túmin que circulan entre sí
México, DF. Los habitantes del municipio de Espinal, un pequeño pueblo de la sierra veracruzana, están utilizando el Túmin, una moneda que se inventaron y que se basa en el sistema de trueque. Sus billetes salieron en noviembre de 2010 y ahora el Banco de México los acusa de rebeldía monetaria mientras que la Procuraduría ya investiga a estos osados que se atrevieron a desafiar al peso


LEER MAS




'via Blog this'

#AMLO2012

Por eso Josefina Vazquez no debe ser Candidata del PAN



Una serie de incongruencias de Josefina Vazquez Mota en plena entrevista



#AMLO2012

Un Soneto Al Analfabeto Peña Nieto… | Blog de Lerolico

Un Soneto Al Analfabeto Peña Nieto… | Blog de Lerolico:

SONETO Al BURRO LLAMADO PEÑA NIETO
Un soneto me manda hacer tunante:
juro en mi vida he visto al Peña Nieto,
que me dicen carece de intelecto
pues repudia leer desde estudiante.

Me admiré que este burro delirante
que no sabe completo el alfabeto
fue el autor de un libro, que otro sujeto
escribió por encargo cual marchante.

Si pagas bien, lo estoy considerando,
dime el tema y entono el ronco pecho.
-“Di que al copete en gel estoy peinando

que de mi feis me estoy enamorando”-.
¡Escucha guey, no acepto tu cohecho
y un siquiatra ya vete consultando!.


'via Blog this'

#AMLO2012

En duda, la inquietud que expuse ante Calderón: Tonatiuh Moreno :: El Informador

En duda, la inquietud que expuse ante Calderón: Tonatiuh Moreno :: El Informador:

Moreno Ramos se dice abiertamente decepcionado de los partidos políticos


Tonatiuh Moreno Ramos lamentó que el líder del Estado Mexicano se increpara y le reclamara por gritar, cuando la intención era que tomara en cuenta el sentir de un ciudadano

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2012).- Encaró solo, de frente y sin altavoz al Presidente de la República; interrumpió a conciencia plena el discurso "estructurado" que Felipe Calderón Hinojosa esbozaba durante la oficialización de Guadalajara como la Ciudad Creativa Digital, y recibió rechiflas de gran parte de una concurrencia que le criticó abiertamente "patear el pesebre". Sin embargo, las preguntas que abruptamente hizo el director del estudio de animación "Haini", Manuel Tonatiuh Moreno Ramos, aún no obtienen la respuesta que espera.

ASESINOS DE LA CIA APLAUDEN GUERRA ESTÚPIDA DE CALDERÓN Y EXIGEN CAMBIO EN LAS LEYES

English: Felipe Calderón, president of Mexico ...Image via Wikipedia

El Semanario Sin Limites ....:
México, febrero 01, 2012.- El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), David Petraeus, sostuvo hoy que el legado del presidente de México, Felipe Calderón, serán las instituciones que construyó relacionadas con el cumplimiento de la ley y justicia.

Ante el Comité Selecto de Inteligencia del Senado para presentar la Evaluación de las Amenazas a Estados Unidos, Petraeus reconoció que la batalla contra el crimen es una "dura pelea", pero confió en que los mexicanos "saben lo que se tiene que hacer".

"El legado del presidente (Calderón) serán las instituciones que construyó en su tiempo en términos de la policía nacional, los retos judiciales... y el enfoque integral que usan para este esfuerzo, un enfoque civil-militar", señaló.

“Porque eso es lo que se necesita para recuperar ciertas áreas que se han alejado del control del gobierno y del Estado de derecho”, agregó en respuesta a una pregunta del senador cubano-americano de Florida Marco Rubio.

Aristegui - La Concentracion De Las Telecomunicaciones En Mexico







#AMLO2012

AMLO EN LOS MEDIOS DE HOY 1 DE FEBRERO

Alerta AMLO sobre desvíos de mandatarios
01 de febrero de 2012 • 19:45

ÉRIKA HERNÁNDEZ
Andrés Manuel López Obrador afirmó que la maleta con 25 millones de pesos del Gobierno de Veracruz es la punta de la madeja de apoyos que tendrá Enrique Peña Nieto por parte de los Gobernadores del PRI.






Que el IFE investigue y controle la compra del voto: AMLO
 No habrá elección libre ni limpia si se permite que los gobernadores de extracción priísta hagan una "vaquita" con fondos presupuestales para la compra del voto
* Dice que ya empezaron a manejar listados de electores para entregar despensas, láminas, dinero en efecto y hasta tarjetas de débito con un depósito de mil, dos mil y tres mil pesos, a cambio de comprometer el voto.

Gobernadores priístas operan con dinero público compra de votos: AMLO
Lo incautado en Toluca “es apenas la punta de la madeja, lo mínimo”, sostuvo.
Fabiola Martínez, enviada
Publicado: 01/02/2012 10:35
México, DF. Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial único de la izquierda, advirtió que los gobernadores priístas ya operan de manera ilícita para recolectar dinero con el que se comprarán votos.

Circula en Twitter imagen comparativa de mítines entre AMLO y Peña Nieto

Circula en Twitter imagen comparativa de mítines entre AMLO y Peña Nieto:
De SDPNoticias

Circula en Twitter imagen comparativa de mítines entre AMLO y Peña Nieto
La diferencia, textualmente es: “Un pueblo educado no se manipula” y “Peña Bombón te quiero en mi colchón”. ¿A qué aspirante a la presidencia de México corresponde cada frase? La respuesta es clara.

México.- Este miércoles circula una imagen en Twitter donde se contrasta la diferencia entre los carteles que son presentados en los mítines de Andrés Manuel López Obrador y los de Enrique Peña Nieto, ambos precandidatos, sí, precandidatos, a la presidencia de México.

Ni un voto al PRI ni al PAN: pactan trabajadores y campesinos | SDP Noticias

Ni un voto al PRI ni al PAN: pactan trabajadores y campesinos | SDP Noticias:

Ni un voto al PRI ni al PAN: pactan trabajadores y campesinos También se determinó no votar por ningún otro partido que haya operado para desemplear y “joder” al pueblo.

Marcha de campesinos y trabajadores. Ni un voto al PAN y al PRI.
México.- “México tiene hambre” tras 12 años de gobiernos panistas por lo que decenas de miles de trabajadores y campesinos que marcharon ayer pactaron en el Zócalo “sacar al PAN de Los Pinos”.

En el pronunciamiento de no dar un solo voto a Acción Nacional ni al Partido Revolucionario Institucional (PRI), también destacó no votar por ningún otro partido que haya operado para desemplear y “joder” al pueblo.

Para los participantes en la sexta movilización que anualmente realizan los sindicatos democráticos y organizaciones campesinas la política de Felipe Calderón se convirtió en “enemigo” de los trabajadores.

VERACRUZ: "Se me hace raro que no me pregunten de la Maleta de Dinero, aquí los han Choreado Mucho" AMLO



#AMLO2012

DURANGO: Violencia y desempleo, los problemas más graves: AMLO

Violencia y desempleo, los problemas más graves: AMLO:

Se comprometió a resolver la crisis de inseguridad y a serenar al país a través de un plan que se elaboró con base en el diagnóstico que los mexicanos padecen.
Consideró que la solución más eficaz y, probablemente menos costosa, es la de combatir el desempleo, la pobreza, la desintegración familiar y la pérdida de valores.
"No basta con la militarización, cárceles, leyes más severas o mano dura. La violencia no se resuelve con más violencia", citó.

Entrevista a Andrés Manuel López Obrador EN CABORCA SONORA






#AMLO2012

SE ESTREMECE EL YUNQUE ANTE ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN DE MIGUEL ANGEL SALIM REPORTADAS POR PROCESO

Periódico Correo | Tu Periódico y de todo el Estado - Salim se defiende, pero no argumenta (videonota):

Salim se defiende, pero no argumenta (videonota)
Por Alejandro Sandoval / Viviana Álvarez / Carmen Angón Enero 31, 2012

El aspirante del PAN a la alcaldía asegura que los supuestos manejos turbios denunciados por Proceso son falsos

El reportaje “Un “melate” a lo panista” provocó el enojo del extitular del ISSEG; el alcalde Ricardo Sheffield y el aspirante a gobernador, José Ángel Córdova piden investigar. Foto: Isaac Márquez

Presenta AMLO su Programa Económico en Saltillo




Saltillo. Ante empresarios mexicanos Andrés Manuel López Obrador presentó su Programa Económico, relacionado con su precandidatura a la Presidencia de la República por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano,



#AMLO2012

Prohíbe dirigencia priísta inventar cuentas en Twitter para respaldar a Peña Nieto..SI CLARO UN FRAUDE MENOS

Prohíbe dirigencia priísta inventar cuentas en Twitter para respaldar a Peña Nieto:

Escrito por el 01 febrero 2012 a las 11:48 am en Internet y redes sociales

Enrique Méndez
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de febrero de 2012, p. 13


Las dirigencias nacional y estatales del PRI aprobaron ayer una nueva política de comunicación en las redes sociales, que permita incrementar la presencia del precandidato Enrique Peña Nieto sin utilizar cuentas falsas, y aprovechar el repunte de usuarios cuando arranque la campaña presidencial.
En una reunión de jefes de comunicación priístas, el equipo en la materia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) explicó a los voceros estatales que de los 35.6 millones de mexicanos que usan Internet, 66 por ciento tienen una cuenta de Facebook o de Twitter, y se espera que a partir de marzo ese número suba a 40 millones.
Durante el encuentro, en el salón de usos múltiples del partido, se prohibió a los priístas inventar cuentas para seguir a Peña Nieto, y dijo que se denunció a Twitter que había 13 mil falsos seguidores del priísta, para que los dé de baja.

“Vicente Calderón” se vuelve “meme”: Circulan más y más imágenes del “híbrido” presidencial

“Vicente Calderón” se vuelve “meme”: Circulan más y más imágenes del “híbrido” presidencial:

“Vicente Calderón” es un fenómeno. Más y más imágenes se han producido en Internet de este extraño “híbrido” presidencial que nació la noche del martes, cuando el precandidato presidencial Ernesto Cordero expresó su agradecimiento.

“Yo quiero ser el candidato del PAN para consolidar lo logrado por el Presidente Vicente Fox y por el Presidente Vicente Calderón”.

“Vicente Calderón” se ha mantenido casi 24 horas como trending topic de Twitter. Y se ha extendido a las primeras damas.

Aquí, una colección de algunas de las imágenes.




PROGRAMA REGENERACION2012 DEL 1 DE FEBRERO




#AMLO2012

Marcha del Frente en Defensa Soberanía Energética Alimentaria Derechos Sociales y Libertades

#AMLO2012


MONERÍAS del 1 de febrero







DERECHAS DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL EXIGEN ACABAR CON LEYES LABORALES

IP exige al Legislativo aprobar las reformas energética y laboral:


Al arrancar hoy (1 de febrero) el periodo ordinario en el Congreso de la Unión, el sector empresarial exigió a los legisladores que actúen y asuman con responsabilidad su puesto para que el 2012 -año electoral- no se convierta en un lapso perdido que impacte negativamente a la economía, pues “les estamos pagando con nuestros impuestos para legislar”, estableció Salomón Presburger, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Amarran a Cordero votos por despensas

Amarran a Cordero votos por despensas

:



PUEBLA, Puebla.- A cinco días de la primera vuelta de la elección interna del PAN, simpatizantes de Ernesto Cordero entregaron despensas a ciudadanos, a cambio de una copia de su credencial de elector y el compromiso de votar el domingo por el ex titular de Hacienda.

Mediante llamadas vía celular realizadas desde el lunes, un hombre que se identificó como el ingeniero Juan Carlos Flor Rodríguez invitó a asistir a una reunión para recibir un paquete de parte de Cordero, previa entrega de una copia de la mica para votar.

GALVAN 8A-- El gabinete de AMLO-- Invita a Miguel Torruco, consuegro de Slim

Compromiso y Dignidad: Dinero-- El gabinete de López Obrador-- Invita a Miguel Torruco, consuegro de Slim-- Sin cuartel, la guerra de las telecomunicaciones-- Enrique Galván:


Dinero-- El gabinete de López Obrador-- Invita a Miguel Torruco, consuegro de Slim-- Sin cuartel, la guerra de las telecomunicaciones-- Enrique Galván

De gira por el atribulado estado de Veracruz, López Obrador anunció que de ganar la Presidencia de la República invitaría a ocupar la Secretaría de Turismo a Miguel Torruco Marqués, hasta ayer presidente de la Asociación Nacional Turística, entidad privada que agrupa a las principales firmas y organizaciones del sector. Torruco presentó su renuncia al mismo tiempo que aceptaba la invitación del candidato de la izquierda. Yo no veo colores, sino ideales, y coincido con Andrés Manuel López Obrador en que el país requiere una enorme transformación para salir adelante y así legar a las futuras generaciones un país próspero, dijo. Todas las nominaciones que ha hecho hasta hoy López Obrador son importantes, pero la de Torruco tiene un significado especial. Es padre de María Elena Torruco Garza, esposa de Carlos Slim Domit, hijo mayor de Carlos Slim Helú. Desde hace tiempo esta sección ha venido señalando que las diferencias en el sector de telecomunicaciones se reflejarían en la elección presidencial, en el sentido de que los grandes grupos empresariales se dividirían. Es algo histórico. Siempre llegaban unidos desde los tiempos del PRI. Son 13 los personajes a quienes Andrés Manuel ha invitado a formar parte de su gabinete, una combinación de políticos y empresarios. Sólo dos son mujeres. En la gráfica aparecen sus nombres.

LEER MAS

'via Blog this'

#AMLO2012

Jorge Zepeda Patterson / Sinembargo / Grabaciones ilegales y Tamaulipas:...



Si el aparato de Estado que controla Felipe Calderón está volcado en contra de Josefina Vázquez Mota, que es panista, y no se detiene en el uso faccioso de las instituciones, tendríamos que preguntarnos qué va a hacer Calderón cuando sus rivales no ya no sean de su propia casa. ¿A qué grado de ilegalidad está dispuesto a llegar su equipo en afán de no perder las elecciones? Si lo que está sucediendo dentro del PAN es la medida, lo que no espera en la campaña abierta en contra del PRI y del PRD va a ser un estercolero.



#AMLO2012

Vanessa Bauche / Sinembargo / ¿Conejita yo? ¿Por qué no?




Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres
hermosas. Oscar Wilde.
En 25 años de trayectoria como actriz, siempre he estado al servicio de
las historias y de la construcción de mis personajes, jamás había
explotado, a título personal, mi lado sensual, lúdico-erótico, mi propia
belleza, hasta ahora, gracias a la invitación de la revista Playboy México me atrevo por primera vez a compartirme así, después de un año de entrenamiento físico y muchas juntas creativas para definir el concepto. El resultado es mi tributo a la belleza e inteligencia de las féminas vanguardistas del cine mundial: Marlene Dietrich, Briggite Bardot, Anita Ekberg, Dolores del Río y una sorpresa más, para los fans de Amores Perros.Un tributo al cuerpo femenino y a la capacidad de la mujer de ser muchas mujeres y reinventarse ad infinitum. Como diría William Blake:La desnudez de la mujer es la obra de Dios. Las Cosas Simples.


#AMLO2012

INDICE POLÍTICO: Yunes en otro ilícito

Yunes en otro ilícito:


¿Qué hace Miguel Ángel Yunes en el equipo de Ernesto Cordero?”, me preguntó hace un par de meses uno de mis vecinos, quien aún cree que de cuestiones de política y “grilla” a la mexicana me las sé de todas, todas. Confieso que, vanidoso, en nuestras pláticas algo de eso le he dejado percibir, pero…

Mi respuesta, entonces, fue “en automático”. Recuerdo haberle dicho que el veracruzano derrotado en las urnas por Javier Duarte se incorporaba al war room de precampaña del “delfín” panista, para hacer lo que sabe hacer: “guerrerar” y, claro, espiar a los contrincantes, a quienes en su enfermedad él da carácter de enemigos.

Y ¡chapeau!, le atiné.

Lo único que nos quedó para vivir es el narco, clama rarámuri ante Duarte | Estado | Diario.com.mx

Lo único que nos quedó para vivir es el narco, clama rarámuri ante Duarte | Estado | Diario.com.mx:

Alejandro Salmón Aguilera
El Diario/Corresponsal | 01-02-2012 | 01:13





Chihuahua— En la sierra tarahumara, el narcotráfico es lo único que nos quedó para vivir, porque las artesanías no dejan, exclamó la indígena Rosalba García Loya, quien habló a nombre de comunidades rarámuris en el acto donde el gobernador César Duarte presentó su programa de desarrollo para la zona serrana.

“El narcotráfico es la única economía viviente en la sierra” ya que los turistas “ya no quieren visitar la entidad”, agregó la representante indígena, quien en todo momento se dirigió al gobernador, a quien le habló “de tú”.

SE COMPLICA JAVIER DUARTE: EMPLEADOS DETENIDOS CON 25 MILLONES.....NO APARECEN EN LA NOMINA DEL ESTADO

Llevaban los 25 mdp empleados 'fantasmas' | Nacional | Diario.com.mx:

Agencias | 31-01-2012 | 23:35

Xalapa— Miguel Morales Robles y Said Zepeda, detenidos con las maletas cargadas con 25 millones de pesos y quienes según el Gobierno de Veracruz son funcionarios estatales, no aparecen en ningún directorio gubernamental.

Gina Domínguez, vocera del gobernador Javier Duarte, dijo que Morales trabaja en la Secretaría de Finanzas y Zepeda en la de Seguridad Pública.

Sin embargo, pese a la responsabilidad encomendada, ninguno de ellos aparece en alguna relación de personal gubernamental.

En la dirección pueden encontrarse desde secretarios de despacho y directores de área hasta auxiliares, analistas e intendentes.

CHEPA VAZQUEZ LA GUEVONA QUE QUIERE SER PRESIDENTA Y EL CANDIDATO ALZHEIMER

Bombardean a Vázquez Mota; rehúye debate | Nacional | Diario.com.mx:


H. Jiménez/E. Miguel
El Universal | 01-02-2012 | 00:23





Distrito Federal— A cinco días de la elección interna para definir al candidato presidencial del PAN, los precandidatos Ernesto Cordero y Santiago Creel cuestionaron a su adversaria Josefina Vázquez Mota –quien encabeza las preferencias electorales–, haber participado únicamente en 6% de las votaciones legislativas, cuando fue coordinadora de los diputados panistas.

Cordero Arroyo aseguró que con esta cifra Vázquez Mota se convirtió en la diputada con la más baja participación en el periodo de sesiones, por debajo incluso del diputado de Nueva Alianza, Jorge Kahwagi.

Confunde Cordero nombre del presidente

Marcha del Frente en Defensa Soberanía Energética Alimentaria Derechos Sociales y Libertades

Marcha del Frente en Defensa Soberanía Energética Alimentaria Derechos Sociales y Libertades:


#AMLO2012

MARCHA POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA Y ENERGÉTICA 2012

MARCHA POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA Y ENERGÉTICA 2012:
Los sindicatos y diversas agrupaciones obreras y campesinas salieron a marchar en las calles de la Ciudad de México. ¿Por qué? Pregunta válida, pues todo tiene un porqué.

Durante su campaña rumbo a la presidencia en 2006, Felipe Calderón lanzó todo un rosario de promesas, algo que él llamó '100 acciones prioritarias de gobierno', mismo que, según él, se basaría en 5 ejes rectores:

1) Respeto al Estado de Derecho y Seguridad Pública

2) Economía Competitiva y Generadora de Empleos

3) Igualdad de Oportunidades

4) Desarrollo Sustentable

5) Democracia Efectiva y Política Exterior Responsable.

Pero de las promesas a los hechos hay un gran trecho...




INFORMATIVO PACIFICA 31 DE ENERO DEL 2012

Baltazar Garzón visita Centro Clandestino de D...Image via WikipediaINFORMATIVO PACIFICA 31 DE ENERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el febrero 1, 2012 por pueblossinfronteras
Clic en Play para escuchar Informativo Pacifica



INFORMATIVO PACIFICA 31 DE ENERO DEL 2012.
MEXICO.-Miles de campesinos, obreros e integrantes de organizaciones sociales marcharon en la capital mexicana para denunciar la grave situación que se vive en el país por la sequía y la emergencia alimentaria. Critican la falta de apoyo por parte del gobierno
ESTADOS UNIDOS.-Trabajadores de cuidado medico en California paralizan sus labores en rechazo a recortes sus beneficios.
ONU.-Iniciativa estadounidense contra Siria fracasa en el Consejo de Seguridad
ESTADOS UNIDOS.-Trabajadores de la salud en California paralizan sus labores en rechazo a posibles recortes sus beneficios.
EL SALVADOR.-Continúan las criticas al presidente Mauricio Funes por designar a dos generales al frente del Ministerio de Justicia y Seguridad y de la Dirección de la Policía Nacional Civil.
ESPANA.-El Tribunal Supremo español rechazó la petición de archivo del juicio contra el magistrado español Baltasar Garzón, acusado de haber vulnerado una ley de amnistía por investigar los crímenes de la dictadura franquista.


'via Blog this'

#AMLO2012

DEL CORREO: MAS DATOS DEL EVENTO DE LOS 25 MELONES

Estimados Amigos:

Si a alguien le interesa ver el video que costo 25 melones de los tamales en tlacotalpan veracruz (con minusculas) este es el link:

http://www.youtube.com/results?search_query=LaCandelaria2012+en+Tlacotalpan&oq=LaCandelaria2012+en+Tlacotalpan&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=65845l114820l0l116687l104l33l0l0l0l14l383l3401l0.12.4.1l17l0

http://www.youtube.com/watch?v=Up7lP_Ifl8g

EL ANGELITO QUE ESTA DETRAS PARECE SER UN TAL WILLY SOUZA, FOTOGRAFO.

Aqui lo podemos ver en fotos incluido con el mismisimo FECAL Y SEÑORA

http://www.google.com.mx/search?q=Willy+Sousa&hl=es&client=firefox-a&hs=hyo&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvnso&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=m9QoT4uRN-WM2gWno7nMAg&ved=0CFEQsAQ&biw=1280&bih=898

EN ESTE LINK EN UN EVENTO CON LA PAREJA USURPA-PRESIDENCIAL

http://miguelangelmorales-fotografos.blogspot.com/2010/05/willy-souza.html

EN COMPRANET NO HAY CASI DATOS DE SU ACTIVIDAD. SEGURO TODO LO HACE EN EFECTIVO Y SIN PROCESOS FORMALES.


INDUSTRIA 3, S.A. DE C.V.
R.F.C.ITR-950926-FU5
DomicilioPALMAS 1640, , LOMAS DE CHAPULTEPEC,MIGUEL HIDALGO,DISTRITO FEDERAL 11000
Teléfono55401003
Fax55401003
Correo electrónicoIND3@INDUSTRIA3.COM.MX
Giro u objeto social de la empresaCASA PRODUCTORA DE COMERCIALES PARA TELEVISIÓN, VIDEOS PROMOCIONALES, VIDEOS CORPORATIVOS. 


ADJUDICACIONES
No. de adjudicación
Cantidad de partidas
Importe sin IVA
11195001-0097-091$500,000.00
11195001-0100-091$500,000.00
TOTALES POR A?O (LICITACIONES, INVITACIONES Y ADJUDICACIONES)

PERO SE PUEDE APRECIAR QUE LE TRABAJA AL GOBIERNO DESDE HACE RATO Y A VARIOS GOBERNADORES. VEAN ESTE LINK:

http://www.youtube.com/results?search_query=Willy+Sousa&oq=Willy+Sousaaq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=0l0l0l1543250l0l0l0l0l0l0l0l0ll0l0

AQUI UNOS TWITTS:

http://twitter.com/willysousaMX

YO NO SOY TWITTERO Y NO LE HAGO AL FACE PREFIERO EL BOOK, PERO AHI ENCUENTRAN MUCHO RESPECTO A ESTE ANGELITO. BUSQUEN.

LLAMA LA ATENCION QUE SUS SITIOS WEB ESTAN EN CONSTRUCCION.... ¿COMO ES QUE UN HOMBRE DE LOS MEDIOS NO PUEDE TERMINAR UNA JODIDA PAGINA WEB ?

http://www.mexicoentussentidos.com.mx/

RASQUENLE POR AHI Y ME LATE QUE ENCUENTRAN ALGO GORDO ... MUY GORDO .............  y no estoy pensando en el gober franquista duarte ... jejejejeje

Saludos cordiales,#AMLO2012

ALVARO DELGADO: Los priistas se ríen de Calderón

Los priistas se ríen de Calderón:
Álvaro Delgado

Después de cinco años de complicidades, y ya en el ocaso de su estéril gestión, no es creíble la acción justiciera de Felipe Calderón contra exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aun contra su correligionario Vicente Fox.

Al contrario, los amagos de la Procuraduría General de la República (PGR) contra el expresidente panista, así como los exgobernadores priistas Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrignton Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores ratifican el uso faccioso que ha hecho Calderón de la procuración de justicia, de suyo tan desacreditada en México.

Lo que nos faltaba, medidas de censura en Blogger

Lo que nos faltaba, medidas de censura en Blogger:


Parece que esta semana el tema de la censura nos invade, un territorio que creíamos invulnerable esta cambiando. Desde que cayo Megaupload he pensado que el internet va cambiar, por lo menos la manera de compartir la información.


Todo indica que Blogger ahora llamado Google Blogs, llevara a cabo una censura terriotorial. Lo que esto significa es que se llevara a cabo una censura territorial. Es decir que si por ejemplo una institución en México solicita que no se visualice algún contenido, no podrá ser visto en el dominio blogspot.mx sin embargo si podra ser visitado desde los dominios personales de otros países o utilizando la terminación .blogspot.com/ncr.


Google asegura que esta medida sera llevada a cabo para evitar una censura global de su famosa plataforma de blogs, una ventaja es que los sitios que ocupen un dominio personal no se veran afectados por dichas medidas.


Desde mi punto de vista es que lo que se conseguirá con esto es que se vuelva más popular el uso de programas para cambiar tu IP, pues es este dato el que se encarga de llevar a cabo tu localización cuando ocupas internet.


¿En que crees que termine todo este asunto de las censuras? ¿Crees que más sitios tomen estas medidas? Cuéntamelo en Twitter y Google+.


Vía | Genbeta


Más información | Google Help




#AMLO2012

PANDA DE INEPTOS: Confunde Cordero nombre de Felipe Calderón y lo llama 'Vicente Calderón'



#AMLO2012

Di Costanzo reta a Javier Duarte a demostrar origen de los 25 millones

Di Costanzo reta a Javier Duarte a demostrar origen de los 25 millones: BDI.


El diputado federal del PT, Mario Di Costanzo, retó publicamente al gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y al secretario de finanzas estatal, a demostrar el origen de los 25 millones de pesos en efectivo que le fueron incautados por la PGR en Toluca.

Por medio de su cuenta de Twitter, Di Costanzo declaró:

"Reto públicamente a Tomás Ruiz y a Javier Duarte, para q informen de q banco y cuando sacaron ese dinero en efectivo. Muestren la ficha!"

El día de hoy el secretario de fiananzas de Veracruz, Tomás Ruiz, declaró que por las "prisas" usaron dinero en efectivo para pagar por servicios para las fiestas de la Candelaria a una empresa en el DF.

Sin embargo, la empresa nisiquiera tenía la factura al momento del decomiso del dinero, sino que fue manufacturada horas después.

----------------
Notas relacionadas:
PAN denunciará lavado de dinero en Veracruz por los 25 millones de Duarte (BDI).
AMLO pide al IFE investigar dinero de campañas (BDI).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.


#AMLO2012

EL INEPTO PEÑA NIETO "ORDENA" A GOBERNADORES DESVIAR DINERO PARA GANAR EL DF

Peña Nieto da la orden al PRI de ganar "como sea" el DF:
Las instrucciones del precandidato presidencial Enrique Peña Nieto son claras al priismo nacional: ¡A por todo por el Distrito Federal! Dicen los que saben que cada delegación en la capital federal se le entregó como responsabilidad política-electoral a un gobernador priísta, pero no para que sea el encargado de movilizar y ganar votos, sino de facilitar esa posibilidad. Dicho en buen castellano, cada uno de ellos deberá aportar recursos en líquido para los operadores, que de acuerdo con los cálculos que hacen en el PRD, hasta ahora llevan 10 millones de pesos por cada delegación, lo que significan 160 millones de pesos para la campaña presidencial y, de paso, para quien vaya por la jefatura de gobierno capitalina.
#AMLO2012