1 de febrero de 2012

GALVAN 8A-- El gabinete de AMLO-- Invita a Miguel Torruco, consuegro de Slim

Compromiso y Dignidad: Dinero-- El gabinete de López Obrador-- Invita a Miguel Torruco, consuegro de Slim-- Sin cuartel, la guerra de las telecomunicaciones-- Enrique Galván:


Dinero-- El gabinete de López Obrador-- Invita a Miguel Torruco, consuegro de Slim-- Sin cuartel, la guerra de las telecomunicaciones-- Enrique Galván

De gira por el atribulado estado de Veracruz, López Obrador anunció que de ganar la Presidencia de la República invitaría a ocupar la Secretaría de Turismo a Miguel Torruco Marqués, hasta ayer presidente de la Asociación Nacional Turística, entidad privada que agrupa a las principales firmas y organizaciones del sector. Torruco presentó su renuncia al mismo tiempo que aceptaba la invitación del candidato de la izquierda. Yo no veo colores, sino ideales, y coincido con Andrés Manuel López Obrador en que el país requiere una enorme transformación para salir adelante y así legar a las futuras generaciones un país próspero, dijo. Todas las nominaciones que ha hecho hasta hoy López Obrador son importantes, pero la de Torruco tiene un significado especial. Es padre de María Elena Torruco Garza, esposa de Carlos Slim Domit, hijo mayor de Carlos Slim Helú. Desde hace tiempo esta sección ha venido señalando que las diferencias en el sector de telecomunicaciones se reflejarían en la elección presidencial, en el sentido de que los grandes grupos empresariales se dividirían. Es algo histórico. Siempre llegaban unidos desde los tiempos del PRI. Son 13 los personajes a quienes Andrés Manuel ha invitado a formar parte de su gabinete, una combinación de políticos y empresarios. Sólo dos son mujeres. En la gráfica aparecen sus nombres.

LEER MAS

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos