1 de febrero de 2012

Un Soneto Al Analfabeto Peña Nieto… | Blog de Lerolico

Un Soneto Al Analfabeto Peña Nieto… | Blog de Lerolico:

SONETO Al BURRO LLAMADO PEÑA NIETO
Un soneto me manda hacer tunante:
juro en mi vida he visto al Peña Nieto,
que me dicen carece de intelecto
pues repudia leer desde estudiante.

Me admiré que este burro delirante
que no sabe completo el alfabeto
fue el autor de un libro, que otro sujeto
escribió por encargo cual marchante.

Si pagas bien, lo estoy considerando,
dime el tema y entono el ronco pecho.
-“Di que al copete en gel estoy peinando

que de mi feis me estoy enamorando”-.
¡Escucha guey, no acepto tu cohecho
y un siquiatra ya vete consultando!.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos