1 de febrero de 2012

Circula en Twitter imagen comparativa de mítines entre AMLO y Peña Nieto

Circula en Twitter imagen comparativa de mítines entre AMLO y Peña Nieto:
De SDPNoticias

Circula en Twitter imagen comparativa de mítines entre AMLO y Peña Nieto
La diferencia, textualmente es: “Un pueblo educado no se manipula” y “Peña Bombón te quiero en mi colchón”. ¿A qué aspirante a la presidencia de México corresponde cada frase? La respuesta es clara.

México.- Este miércoles circula una imagen en Twitter donde se contrasta la diferencia entre los carteles que son presentados en los mítines de Andrés Manuel López Obrador y los de Enrique Peña Nieto, ambos precandidatos, sí, precandidatos, a la presidencia de México.


La diferencia, textualmente es: “Un pueblo educado no se manipula” y “Peña Bombón te quiero en mi colchón”, siendo la primer frase correspondiente a un mitin de AMLO y la segunda al precandidato priista.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero no me crea, saque sus propias conclusiones.

Foto: @ScatNu
EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
elsenderodeveracruz.blogspot.com/feeds/posts/default


#AMLO2012

1 comentario:

  1. Anónimo10:39 p.m.

    El cartel de las brujas del pri parece sacado de alguna pelicula "del mofles"!
    Saludos D. T.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos