1 de febrero de 2012

INFORMATIVO PACIFICA 31 DE ENERO DEL 2012

Baltazar Garzón visita Centro Clandestino de D...Image via WikipediaINFORMATIVO PACIFICA 31 DE ENERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el febrero 1, 2012 por pueblossinfronteras
Clic en Play para escuchar Informativo Pacifica



INFORMATIVO PACIFICA 31 DE ENERO DEL 2012.
MEXICO.-Miles de campesinos, obreros e integrantes de organizaciones sociales marcharon en la capital mexicana para denunciar la grave situación que se vive en el país por la sequía y la emergencia alimentaria. Critican la falta de apoyo por parte del gobierno
ESTADOS UNIDOS.-Trabajadores de cuidado medico en California paralizan sus labores en rechazo a recortes sus beneficios.
ONU.-Iniciativa estadounidense contra Siria fracasa en el Consejo de Seguridad
ESTADOS UNIDOS.-Trabajadores de la salud en California paralizan sus labores en rechazo a posibles recortes sus beneficios.
EL SALVADOR.-Continúan las criticas al presidente Mauricio Funes por designar a dos generales al frente del Ministerio de Justicia y Seguridad y de la Dirección de la Policía Nacional Civil.
ESPANA.-El Tribunal Supremo español rechazó la petición de archivo del juicio contra el magistrado español Baltasar Garzón, acusado de haber vulnerado una ley de amnistía por investigar los crímenes de la dictadura franquista.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos