1 de febrero de 2012

CHEPA VAZQUEZ LA GUEVONA QUE QUIERE SER PRESIDENTA Y EL CANDIDATO ALZHEIMER

Bombardean a Vázquez Mota; rehúye debate | Nacional | Diario.com.mx:


H. Jiménez/E. Miguel
El Universal | 01-02-2012 | 00:23





Distrito Federal— A cinco días de la elección interna para definir al candidato presidencial del PAN, los precandidatos Ernesto Cordero y Santiago Creel cuestionaron a su adversaria Josefina Vázquez Mota –quien encabeza las preferencias electorales–, haber participado únicamente en 6% de las votaciones legislativas, cuando fue coordinadora de los diputados panistas.

Cordero Arroyo aseguró que con esta cifra Vázquez Mota se convirtió en la diputada con la más baja participación en el periodo de sesiones, por debajo incluso del diputado de Nueva Alianza, Jorge Kahwagi.

Confunde Cordero nombre del presidente


Vázquez Mota dedicó tan sólo 10 segundos de sus intervenciones para asegurar que asistió a 85 ó 90% de las sesiones. "Venía preparada para estos ataques, que en el caso de uno de los dos precandidatos se han convertido en cotidianos", argumentó más tarde en conferencia.

El segundo y último debate rumbo al 5 de febrero, Creel Miranda llamó a los gobernadores, alcaldes y funcionarios públicos panistas a no "intervenir" en la contienda interna, pues hacerlo fracturaría al partido. Vázquez Mota se sumó a este llamado; "los demócratas jugamos limpio", dijo después del debate.

Creel preguntó directamente a Vázquez Mota su posición respecto a los monopolios, y que cuando fue secretaria de Desarrollo Social con Vicente Fox, no haya incorporado más que a un solo panista a su equipo cercano, la panista evadió responder.

Cordero también acusó a Josefina de "refritearse" las propuestas que él ya ha planteado. Creel y Cordero lamentaron que Vázquez Mota rehuyera al debate y se conduzca a partir de un guión, y el ex titular de Hacienda dijo que no busca descalificarla y no es golpear por golpear, más bien es "contrastar y diferenciar".

Cordero Arroyo tuvo un "error" en su última intervención, y cambió el nombre del presidente Felipe Calderón, por "Vicente" Calderón, "yo quiero ser el candidato del PAN para consolidar lo logrado por el presidente Vicente Fox y por el presidente Vicente Calderón".

Más tarde, en conferencia, Cordero bromeó con su error y dijo: "Este es un proyecto humanista que empezó en el 2000 y que sigue y continuar* y bueno... juntamos dos en uno", también pidió el voto de los panistas, porque "ya desenmascaré a (Humberto) Moreira, le voy a ganar a (Enrique) Peña Nieto".

Vázquez Mota prometió que se someterá a exámenes toxicológicos y al polígrafo, y le exigirá a su equipo de trabajo que se hagan las mismas pruebas, además reveló que de ser candidata aplicará dichas pruebas a todas las corporaciones policiacas del país y de manera aleatoria.

Por su parte, Creel destacó que es un hombre probado en seguridad y prometió continuar combatiendo al crimen organizado manteniendo lo bueno de la estrategia de Calderón, pero innovando para acabar con la violencia y que nuestro país tenga paz.

Este martes, el equipo de campaña de Vázquez Mota presentó una denuncia penal por intervención de comunicaciones en su contra. La aspirante aseguró que el espionaje no puede admitirse como una estrategia electoral.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos