24 de enero de 2012

GIRA DE AMLO POR SONORA

Casa Morena Hermosillo Arizona 36 E esq con Tlaxcala Col San Benito Tel 6622153369 casadelmovimientosonora@gmail.com



Apuntate
MOVIMIENTO REGENERACION NACIONAL (MORENA) POR EL CAMBIO VERDADERO, - MOVIMIENTO NACIONAL EN DEFENSA DE LA ECONOMIA POPULAR, LA SOBERANIA Y EL PETROLEO - CASA DEL MOVIMIENTO - -CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA EN SONORA -MOVIMIENTO NACIONAL DE RESISTENCIA CIVIL PACIFICA

Casa Morena Hermosillo Arizona 36 E esq con Tlaxcala Col San Benito Tel 6622153369 casadelmovimientosonora@gmail.com

Reenvia a tus contactos - reproducible

#AMLO2012

Martín Vélez: MIGUEL, LOS COCHITOS Y EL ALBUR.

MIGUEL, LOS COCHITOS Y EL ALBUR.
Se ha dicho mucho que los policías que se corrompen lo hacen porque ganan muy poco. Falso de toda falsedad. Los que son cochis, ya desde “endenantes” eran trompudos; les podrán multiplicar el sueldo, y seguirán siendo trompudos, tal como sucede en general con los funcionarios públicos. Está documentado que en los años de la borrachera panista el gasto en la alta burocracia se ha multiplicado por 24, sí, veinticuatro, en tanto que la corrupción avanza galopante, para demostrar que los marranos, con cachucha o con tacuche, no tienen llenadera.

La trompa de los cochis ha venido a cuento con  la “Carta urgente al presidente municipal de Hermosillo”, enviada por Miguel Ángel Avilés Castro. La mencionada carta fue motivada por el intento de extorsión y abuso de autoridad (más lo que resulte) de que fue objeto el autor de la misma, el buen Micky, por parte de un grupo de “agentes de la autoridá”, que, no haciéndole honor a su uniforme, sí le hicieron honor a la fama que gozan. Has fama (de corrupto) y échate a morder.

SUSCRÍBETE A LA NUEVA LISTA DE CORREO: FUERZA MORENA


 

Hola,
Para seguir recibiendo información relativa al Movimiento Regeneración Nacional, suscríbete a la lista de correo FUERZA MORENA, aquí el link, saludos y ... fuerza MEXICO 2012!!!

http://apuntateamorena.us4.list-manage1.com/subscribe?u=91f23b8a9acd0116370502bf8&id=5e91996a83



383949_264963126902218_259840187414512_707213_1726235528_n.jpg

#AMLO2012

AMLO EN CIUDAD JUAREZ EN FORO DE MUJERES (SERIE GRÁFICA)

#AMLO2012

LINK PARA EL ALBUM: https://picasaweb.google.com/senderodefecal/AMLOENFORODEMUJERESCIUDADJUAREZ24ENERO?authuser=0&feat=directlink


AMLO EN LOS MEDIOS DE HOY 24 DE ENERO

Urge AMLO a precandidatos dar a conocer sus bienes
Vanguardia.com.mxEn conferencia ofrecida a medios locales, AMLO dijo que para esta frontera entre las acciones inmediantas que deben aplicarse esta el "que haya justicia, que se atienda a los jóvenes y desde luego que se combata a fondo la corrupción y la impunidad"




AMLO propone un proyecto real y diferente al país: Ramírez Pérez
Metro Noticias de Tamaulipas
Lo anterior lo señalo el regidor panista de Tampico, Ricardo Ramírez Pérez, quien además califico que AMLO propone un proyecto real y diferente de país, “la propuesta de la izquierda tiene un diseño nuevo para el país”. “No son los lugares comunes

Asegura AMLO tener 15 mil pesos en cuenta de ahorros personales
Elección 2012 México
El precandidato único de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, reveló que solamente tiene 15 mil pesos de ahorro en su cuenta bancaria y una casa que le heredaron sus padres en Palenque, Chiapas. Al afirmar que los precandidatos no sólo deben

ciudad juarez: AMLO en foro de mujeres VIDEO

amlo 24enero2012on El Diario de Juarez - live streaming video powered by Livestream:

Watch live streaming video from diariodejuarez at livestream.com


'via Blog this'

#AMLO2012

Demagogia, arma para ganar - LA FARSA DE FERRIZ DE CON Y LOS PLURIS

Demagogia, arma para ganar:

Demagogia, arma para ganar
Luis Javier Valero
Analista político

Hacer durante la campaña algunas de las propuestas aparentemente más sentidas por la población, sin que en ellas se encuentren necesariamente razones válidas para concretarlas, o porque de plano son imposibles de realizar, o que sólo se hacen eco de las opiniones más conservadoras, y por qué no decirlo, más cargadas de ignorancia, es uno de los rasgos característicos de la clase política mexicana (con sus excepciones, obviamente).

Durante meses, el conductor radiofónico Pedro Ferriz y algunas de las organizaciones más reaccionarias han hecho circular –Ferriz en su programa– en la internet una campaña a fin de desaparecer la figura de los diputados plurinominales, por ser, sintetiza el escribiente sus argumentos, extremadamente nocivos para el país.

CIUDAD JUAREZ: Propone AMLO Comisión de La Verdad para esclarecer feminicidios INVESTIGARA A FUNCIONARIOS



#AMLO2012

SOLO EN EL MÉXICO DERECHISTA EL VIRUS A H1N1 SIGUE ATACANDO...¿PREPARAN OTRA "EPIDEMIA"?

None - This image is in the public domain and ...Image via WikipediaEl extraño comportamiento del virus A/H1N1:
Javier Flores

Durante la temporada invernal es común que las enfermedades respiratorias aumenten. En todas las familias que conozco, entre noviembre de 2011 y enero de este año ha habido por lo menos un enfermo de influenza o de algún padecimiento bronquial; algunas lectoras y lectores quizá coincidan conmigo. La extensión del número de casos no se refleja con exactitud en el número de consultas en los hospitales y clínicas del sector salud, por lo que puede afirmarse que hay un subregistro. Esto es natural, porque algunos enfermos sanan espontáneamente con los cuidados brindados en el medio familiar, o acudiendo a consulta con algún médico particular, y por esta razón no forman parte de los números de los que disponen las autoridades sanitarias a nivel nacional. Pero el hecho es que en las últimas semanas hemos estado rodeados de personas enfermas de gripa. Lo vemos en el transporte público, en algún seminario académico, en el chico que pone en las bolsas las compras del supermercado… O en nosotros mismos.


Pero, a pesar de que podemos aceptar que existe este subregistro, las cifras oficiales, si bien no brindan exactitud, pueden ser de gran utilidad para conocer las características y la evolución de algunas enfermedades. Uno de los datos más llamativos dados a conocer recientemente por la Secretaría de Salud es que durante este invierno la mayoría de los casos diagnosticados como influenza en México corresponden a la producida por el virus A/H1N1. El mismo que causó una crisis sanitaria en México en 2009. Lo interesante aquí es que, si bien en la temporada invernal en todo el mundo se incrementan los casos de influenza, a diferencia de lo que ocurre en otros países, en México la mayoría están producidos por este agente.

DIARIO REVELO EN DICIEMBRE DESLICES DE PEÑA NIETO Y LO ACUSAN DE PROVOCAR DAÑOS A OTRO DE SUS HIJOS

Doble Discurso, Doble Moral, Doble vida, ¡PURA FARSA!:

MARTES 13 DE DICIEMBRE DE 2011 09:28 UNOMASUNO WEB
Pero peor es el caso de Jéssica de la Madrid, quien por órdenes de "los jerarcas" de Televisa, "se le incrustó a la vida pública y privada" de Peña Nieto, como "manager de su imagen" y quien le enseñaría "a ser político" para lograr sus aspiraciones presidenciales.

De ahí que surgió una relación. ¿Quién podía negarse a los encantos de Peña Nieto? Pero todo cambió cuando la joven -pero bien adiestrada mujer- quedó embarazada. Dicen, hubo entre los colaboradores de Arturo Montiel Rojas y el propio Enrique Peña Nieto, quien le asesoró y apoyó para que el embarazo de Jessica se truncara y se evitara, ella, un conflicto mayor. A Peña Nieto, quien ya causaba desde entonces "dolor, dudas y celos" a su mujer Mónica, no le convenía "ser padre de un hijo fuera del matrimonio" pero ¡le fallaron las cuentas!

Amenazan a seguidores de AMLO en LA PIEDAD Guanajuato

Amenazan a seguidores de AMLO en Guanajuato:
Morena somos millones ...

Seguidores de Andrés Manuel López Obrador que repartían materiales informativos de MORENA en La Piedad, Guanajuato, fueron amenazados y denuncian hostigamiento de la policía local.

De acuerdo con el periódico A.M., los jóvenes simpatizantes de AMLO repartían materiales informativos de MORENA en la colonia Vasco de Quiroga cuando fueron interceptados por dos hevículos con 7 sujetos, quienes los amenazaron y les robaron los materiales.

Los jóvenes dieron a conocer a A.M. que en diciembre pasado, cuando se encontraban repartiendo materiales de MORENA en la plaza principal, un policía les pidió que se fueran.

“Nos pidió que mostráramos el permiso para estar repartiendo propaganda política en la plaza. Uno de los compañeros le respondió que nunca habíamos necesitado tramitar un permiso para realizar esas acciones. Pero parece que esa respuesta le molestó más al policía y nos ordenó que nos fuéramos, que no podíamos estar en la plaza”, dijo uno de los jóvenes que pidió el anonimato por temor a las amenazas.


#AMLO2012

KIKE PEÑA PADRE DESOBLIGADO: Con dedicatoria al PRI de parte de Maritza

Con dedicatoria al PRI de parte de Maritza:

Esto es el colmo: "... este bebé necesitará que lo cuiden, que LO PROTEJAN, que le den una buena educación.... Quién se va a comprometer con él y con todos los mexicanos para DARLES TODO LO QUE SE MERECEN? esta pregunta la va a responder el PRI Gobernando..."

Si con quién???? con ENRIQUE PEÑA??? si NO lo ha hecho con su propio hijo, DE VERDAD CREEN QUE LO HARA CON TODOS????

De verdad la política en México es tener esta desfachatez????

El RPI debería conocer la historia personal de su candidato, que toque otros temas, no sé: Ecología, Economía, Estadística, Instituciones, etc.... pero no de valores, de familia, de amor, de proteger... verdad Enrique?????


#AMLO2012

Peña Nieto es un mal padre y no sabe cuántos hijos tiene, acusa expareja

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...Image via Wikipedia

Peña Nieto es un mal padre y no sabe cuántos hijos tiene, acusa expareja:

Apro

Enrique Peña Nieto es un mal padre, no sabe ni siquiera cuántos hijos tiene y lee por encargo, no por afición. Estas acusaciones las lanzó Maritza Díaz Hernández, con quien el candidato presidencial del PRI tuvo un vástago.

“EPN Entrevistas llenas de mentiras… hasta cuando dejaras de mentir? Es mas loable ser sincero, que seguir mintiendo.


“Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estas dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras”, denuncia Díaz Hernández en su cuenta de Facebook.

Los reclamos de Maritza Díaz son una respuesta a la entrevista que publicó la periodista Katia D’ Artigues el lunes pasado. En la charla, Peña Nieto reconoció dos relaciones extramaritales. Mencionó que uno de sus hijos murió y al otro lo mantiene y visita regularmente.

Maritza Díaz se asume como la madre de ese hijo de Peña Nieto, pero en su cuenta personal de Facebook reveló que el priista tiene más hijos:

CALIFICADORA MOODYS QUE MANIPULA ECONOMÍA MUNDIAL DICE QUE MÉXICO..ESTA BIEN

Califica Moody´s como estable economía mexicana:
Por Guadalupe Hernández

Moody´s Investors Service, agencia de calificación de riesgo, dijo este lunes que la calificación soberana de México de Baa1 mantiene perspectiva estable, lo cual refleja niveles moderados de deuda gubernamental y externa, un compromiso sólido de las autoridades con la disciplina fiscal y moderada vulnerabilidad ante choques externos.


GOBERNACIÓN DEJA PLANTADOS A CAMPESINOS QUE EXIGEN ATENCIÓN POR SEQUÍA


Incumple Segob en reunión con campesinos


Los campesinos llegaron a las instalaciones de la Segob antes del mediodía, luego de marchar desde el Monumento a la Revolución.



Tras ser 'plantados' por funcionarios federales se reincorporaron a un plantón que está en Bucareli

Silvia Garduño

Ciudad de México  (23 enero 2012).- La comisión de campesinos que se entrevistaría a las 17:00 horas con funcionarios de distintas dependencias federales para tratar la problemática de la sequía en Chihuahua abandonaron las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) a las 18:00 horas, pues nadie se presentó al encuentro.

SIONISTAS DE STRATFOR APUESTAN A MAS VIOLENCIA PARA CONTROLAR A MEXICO

Prevé Stratfor que violencia continúe

Da a conocer Statfor, consultora sobre seguridad, su informe anual sobre la situación de los cárteles de la droga en México

REFORMA/ Redacción

Ciudad de México  (24 enero 2012).-   La violencia vinculada al narcotráfico, generada principalmente por el conflicto que sostienen el Cártel de Sinaloa y Los Zetas, continuará en 2012 con los mismos niveles registrados el año pasado, consideró la firma estadounidense Stratfor.

RETA AMLO A PRE-CANDIDATOS A PRESENTAR SUS CUENTAS FINANCIERAS Y EL ANTIDOPING

Dice AMLO tener cuenta con 15 mil pesos


López Obrador rse reunió con muejeres en Ciudad Juárez.



López Obrador convocó a todos los precandidatos a una prueba contra la corrupción

Érika Hernández / Enviada

Ciudad Juárez,  México (24 enero 2012).- El precandidato único de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, reveló que solamente tiene 15 mil pesos de ahorro en su cuenta bancaria y una casa que le heredaron sus padres en Palenque, Chiapas.

ENCUBRIMIENTO: GRINGOS ACUSAN A DOS MALANDRINES DE POCA MONTA POR RÁPIDO Y FURIOSO, FUNCIONARIOS IMPUNES


Aceptan culpa dos por 'Rápido y Furioso'


En el marco del operativo 'Rápido y Furioso' se perdieron el rastro de alrededor de mil 400 fusiles.



Los hombres reconocieron formar parte de un grupo de contrabandistas acusado de vender armas al Cártel de Sinaloa

AP

Phoenix,  Estados Unidos (24 enero 2012).- Dos hombres se declararon culpables de adquirir en Estados Unidos armas que serían contrabandeadas a México, siendo la primera vez que reconocen su responsabilidad personas que fueron seguidas por la operación "Rápido y Furioso" del Gobierno estadounidense.

GENOCIDAS: MULTIASESINO GRINGO ES DEGRADADO A SOLDADO RASO Y SALDRÁ LIBRE A SEGUIR ASESINANDO

English: US Marine Corps (USMC) Corporal Joe R...
Image via Wikipedia
Elude prisión marine que mató a iraquíes


El sargento estadounidense Frank Wuteriche, quien llega a su juicio en Camp Pendleton, se declaró culpable de negligencia.



El sargento fue sentenciado a 90 días de prisión, pero no los cumplirá porque ya lo hizo durante el proceso marcial

AFP

Washington DC,  Estados Unidos (24 enero 2012).- El sargento estadounidense acusado por el asesinato de 24 civiles iraquíes en 2005 fue sentenciado hoy a la degradación de su rango a soldado, pero no irá a prisión porque ya cumplió la pena durante el proceso, dijeron fuentes militares.

FEMINICIDAS EN LA MIRA: AMLO PROMETE COMISIÓN DE LA VERDAD. "NI UNA MAS" EL GRITO En Ciudad Juarez

Lanza AMLO promesas a mujeres en Juárez


López Obrador escuchó diferentes posturas de las mujeres de Ciudad Juárez.



López Obrador planteó la integración de una comisión de la verdad con abogadas y defensoras de derechos para tratar los feminicidios

Pedro Briones / Corresponsal

Ciudad Juárez,  México (24 enero 2012).- El precandidato único de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, visitó esta tarde Ciudad Juárez, donde lanzó una serie de promesas a mujeres.

FORO EN CIUDAD JUAREZ: Promete López Obrador que dará trato preferente a mujeres y pobres – Publimetro

Promete López Obrador que dará trato preferente a mujeres y pobres – Publimetro:





El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, ofreció que de ganar los comicios en julio próximo, dará trato preferente a mujeres, pobres, enfermos y ancianos.
Durante su intervención en el evento denominado Foro de Mujeres, el político tabasqueño dio a conocer un decálogo de acciones a favor de este sector de la población, mismo que incorporaría a su gestión de gobierno.

FORO DE MUJERES: ''Una Comisión de la Verdad para hacer justicia a la mujeres asesinadas en Ciudad Juárez'', proyecta AMLO

@juárez.com:

''Una Comisión de la Verdad para hacer justicia a la mujeres asesinadas en Ciudad Juárez'', proyecta AMLO
■ 50% de mujeres en su gabinete, de ganar las elecciones
■ Atención médica a trabajadoras domésticas e informales
■ Guardería para hijos de todas las mujeres trabajdoras
■ Beca y pensión a discapacitadas y adultas mayores




La integración "de una Comisión de la Verdad con abogadas y defensoras de derechos civiles de Inobjetable honestidad, para hacer justicia en el caso de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez y en todo el país", fue anunciada por el precandidato de la izquierda. Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como parte de su programa dedicado a la mujer de llegar a la Presidencia de la República.

AMLO promete hacer justicia a las mujeres DURANTE FORO EN CIUDAD JUAREZ

AMLO promete hacer justicia a las mujeres:

El precandidato presidencial dijo que su gobierno daría mayores cargos a las mujeres.

AMLO vivita Ciudad Juárez

Fuente: Héctor Dayer
AMLO vivita Ciudad Juárez


Agencias | NorteDigital
El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, ofreció que de ganar los comicios en julio próximo, dará trato preferente a mujeres, pobres, enfermos y ancianos.

CIUDAD JUAREZ: Promete López Obrador comisión de la verdad para feminicidios

Promete López Obrador comisión de la verdad para feminicidios | Local | Diario.com.mx:

Promete López Obrador comisión de la verdad para feminicidios
Gabriela Minjáres
El Diario | 24-01-2012 | 14:34









El aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, prometió aquí integrar una comisión de la verdad para hacer justicia a las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez.

Lo anterior durante el Foro de Mujeres que se está llevando a cabo en el Centro Cultural Universitario.

En el evento en el que se anaizan las condiciones de las mujeres y se aportarán propuestas para la construcción de un manifiesto nacional con perspectiva de género que se presentará el 8 de marzo.


'via Blog this'

#AMLO2012

ASOMBRA A CHACHALACAS DE CIUDAD JUAREZ QUE AMLO ANDA SIN GUARURAS DURANTE FORO DE MUJERES


PEJ_FOR_MU

Celebran Foro de Mujeres con Andrés Manuel López Obrador y en el evento se dejan ver grillos y comerciantes locales

CIUDAD JUÁREZ.- Pasadas las 13:00 horas el candidato a la Presidencia de la República por partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, arribó al Centro Cultural Universitario para encabezar el inicio del Foro de Mujeres.

Sin escoltas y solamente acompañado por su equipo de trabajo, “El Peje” saludo a los casi 500 asistentes que se dieron cita en el teatro García Pasquel.

De manera breve el candidato habló sobre la nueva ley que exige exigen antidoping a los aspirantes a algún puesto político, lo cual dijo estaba correcto.

Además se dijo confiado de llevarse las próximas elecciones para renovar la vida en el país.

En el evento se dejaron ver algunas caras conocidas como el exregidor tetista Fermin Ramirez y exfuncionarios Reyesfelicistas en el gobierno municipal.


'via Blog this'

#AMLO2012

ARISTEGUI PROGRAMA 24 DE ENERO





#AMLO2012

PROGRAMA REGENERACION2012 DEL 24 DE ENERO





#AMLO2012

AFIRMA MANUEL ESPINO-ZO QUE CAMPAÑA CONTRA EL ES "HOMOFÓBICA"





En entrevista con MILENIO, el ex presidente del Partido Acción Nacional, Manuel Espino, hablo sobre sus declaraciones en contra de la adopción gay a través de su cuenta de Twitter.




#AMLO2012

Juan Carlos Bonet: Lo inútil del voto nulo | Pulso Ciudadano

Lo inútil del voto nulo | Pulso Ciudadano:


Bonet

Juan Carlos Bonet, actor y productor teatral (Foto: facebook)


Desde hace unos meses oigo y leo repetidamente a quienes pretenden votar nulo. Hay incluso quienes han hecho de ello una bandera. Me detengo y trato de entenderlos, porque a muchos de ellos los respeto y los admiro. Y digo “trato” de entenderlos porque nomás no lo logro. Como muchas otras iniciativas u ocurrencias provenientes de las mesas de café, están basadas en algo legítimo: el hartazgo y la náusea que provocan los políticos y el sistema político mexicano en general.

Jorge Armando Rocha Espionaje en la Cámara de Diputados



#AMLO2012

Protestan por sequía en México DF



Organizaciones campesinas frente a la Secretaría de Gobernación.

#AMLO2012

Vanessa Bauche / Sinembargo / En los zapatos del otro




El colectivo artístico "El grito más fuerte", en apoyo al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, los invita al lanzamiento de la campaña: En los zapatos del otro. No esperemos a mañana para lograr el desarrollo y equilibrio sociales, es necesario la participación de todos. Lunes 30 de enero 20 hrs. Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Comparte la información hoy. Las Cosas Simples.
Mayor información y seguimiento:
En Twitter: @elgritomas
En Facebook: El-Grito-más-Fuerte


#AMLO2012

CIUDAD JUAREZ: Llega López Obrador para encabezar foro de mujeres




Anuncia que además de escuchar los planteamientos de las mujeres del norte, dará a conocer aquí su propuesta de atención al género



#AMLO2012

Fernández Noroña denuncia que Norberto Rivera se mete en política.



¿Dónde quedó la iglesia separada de la política? La iglesia católica, la que menos tendría derecho o autoridad moral para criticar nada, es la primera que sale a hacer comentarios estúpidos.


#AMLO2012

Izquierda mexicana no permitirá otro fraude: F. Noroña



A seis años de las últimas elecciones presidenciales, cuando "ganamos y se robaron la presidencia", la izquierda mexicana ha logrado construir un movimiento con una estructura más sólida y ello hará que el próximo triunfo sea respetado, aseguró Gerardo Fernández Noroña, integrante del Partido del Trabajo. El candidato de la izquierda es otra vez Andrés Manuel López Obrador. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net/24/1/2012/66954/izquierda-mexicana-no-permiti...

#AMLO2012

Jorge Ramos entrevista a Demián Bichir



#AMLO2012

YA NO LES SIRVE: Madre de Orlando Zapata se gana la vida en Miami limpiando casas

Madre de Orlando Zapata se gana la vida en Miami limpiando casas | Cubadebate:
24 ENERO 2012 2 COMENTARIOS
Reina Luisa Tamayo (a la derecha) junto a Luis Posada Carriles, en Miami. Entre los dos, una señora sin identifica.
AQUI JUNTO AL TERRORISTA POSADA CARRILES
Reina Luisa Tamayo (a la derecha) junto a Luis Posada Carriles, en Miami. Entre los dos, una señora sin identifica.
La Pupila Isomne publica hoy un artículo de Miguel Fernández, periodista residente en Mimi, quien reseña la comparecencia de Reina Luisa Tamayo, madre del fallecido recluso Orlando Zapata Tamayo, ante las cámaras y micrófonos del programa televisivo “A Fondo con Sevcec”, del canal local América Tevé-41, donde dijo “sentirse traicionada, engañada y decepcionada” con todos los que la llenaron de luces y ofrecimientos.

INDICE POLÍTICO: ¿Huirá Calderón?

¿Huirá Calderón?:


Desde hace una semana uno de los varios temas atractivos para la atención política surgió de un suelto periodístico: que la señora Margarita Zavala busca residencia en territorio de Estados Unidos o incluso de España para el dorado autoexilio de Felipe Calderón y los suyos, al término de este malhadado sexenio.

Otro suelto, coincidente en el tiempo, habla de un futuro cargo para el todavía ocupante de Los Pinos en la Organización de las Naciones Unidas.

Versiones, ambas, sin desmentido hasta el momento.

Indígenas que huyen del hambre luchan por sobrevivir en Ciudad Juárez, México


epa - european pressphoto agency: Indígenas que huyen del hambre luchan por sobrevivir en Ciudad Juárez, México:


Por Agencia EFE – hace 2 días
Ciudad Juárez (México), 21 ene (EFE).- Enclavadas en barrio de la periferia de Ciudad Juárez, en el norteño estado mexicano de Chihuahua, unas 150 familias rarámuri luchan por sobrevivir lejos de sus tierras originales en una urbe asolada por la violencia del narcotráfico.
En la Colonia Tarahumara, fundada hace 16 años, la mayoría de los hombres se dedica a la construcción, mientras las mujeres, ataviadas con múltiples faldas coloridas y rebozos (mantos que cubren la cabeza y parte del cuerpo), hacen artesanía y piden "kórima" (limosna) en la ciudad.

BOLETÍN DE MANO EN MANO 254

Boletin 254 de Mano en Mano #AMLO2012

Documental "Donantes de Memoria" (2006) | JAMAS AL OLVIDO



Documental "Donantes de Memoria", producido para la cadena CRN Giralda (2006), con motivo de la ley de la Memoria Histórica. Historiadores, cronistas y personajes anónimos que vivieron algunas de las más tristes escenas de la Guerra Civil Española.



#AMLO2012

MONERÍAS DEL 24 DE ENERO


DALE CLICK A LAS IMÁGENES