24 de enero de 2012

Peña Nieto es un mal padre y no sabe cuántos hijos tiene, acusa expareja

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...Image via Wikipedia

Peña Nieto es un mal padre y no sabe cuántos hijos tiene, acusa expareja:

Apro

Enrique Peña Nieto es un mal padre, no sabe ni siquiera cuántos hijos tiene y lee por encargo, no por afición. Estas acusaciones las lanzó Maritza Díaz Hernández, con quien el candidato presidencial del PRI tuvo un vástago.

“EPN Entrevistas llenas de mentiras… hasta cuando dejaras de mentir? Es mas loable ser sincero, que seguir mintiendo.


“Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estas dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras”, denuncia Díaz Hernández en su cuenta de Facebook.

Los reclamos de Maritza Díaz son una respuesta a la entrevista que publicó la periodista Katia D’ Artigues el lunes pasado. En la charla, Peña Nieto reconoció dos relaciones extramaritales. Mencionó que uno de sus hijos murió y al otro lo mantiene y visita regularmente.

Maritza Díaz se asume como la madre de ese hijo de Peña Nieto, pero en su cuenta personal de Facebook reveló que el priista tiene más hijos:



“EPN pone en su Sitio Oficial ‘Soy padre de 6 maravillosos hijos, … por ellos y desde el espacio que sea, seguiré trabajando por nuestro país.’ Así como en su último Informe de Gobierno ALTERO (sic) cifras y lo llamaron mentiroso en una revista de Economía, también en su vida personal lo hace… Padre de 6 hijos????????” (sic).

Sobre el hábito de lectura de Peña Nieto, Díaz ironizó:

“EPN dijo hoy en la Feria Internacional del Libro (FIL) que Enrique Krauze es el autor de La silla del águila, novela escrita en realidad por Carlos Fuentes.

“Pues si se le olvida cuantos hijos tiene… como no va a olvidar un libro… ¡¡¡Ahora que recuerdo, él leía por encargo, no por afición!!!!” (sic).


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos