24 de enero de 2012

GOBERNACIÓN DEJA PLANTADOS A CAMPESINOS QUE EXIGEN ATENCIÓN POR SEQUÍA


Incumple Segob en reunión con campesinos


Los campesinos llegaron a las instalaciones de la Segob antes del mediodía, luego de marchar desde el Monumento a la Revolución.



Tras ser 'plantados' por funcionarios federales se reincorporaron a un plantón que está en Bucareli

Silvia Garduño

Ciudad de México  (23 enero 2012).- La comisión de campesinos que se entrevistaría a las 17:00 horas con funcionarios de distintas dependencias federales para tratar la problemática de la sequía en Chihuahua abandonaron las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) a las 18:00 horas, pues nadie se presentó al encuentro.



"Nos salimos porque no llegó nadie", dijo a REFORMA Tomás Ruiz, representante de los Consejos Supremos de la Sierra Tarahumara.

Los representantes de las organizaciones campesinas se reincorporaron al plantón que permanece sobre Bucareli, y esperan ser llamados de nueva cuenta por autoridades de la Segob para ahora sí, realizar el prometido encuentro.

Los campesinos llegaron a las instalaciones de la Segob antes del mediodía, luego de marchar desde el Monumento a la Revolución, y sostuvieron un encuentro con el Jefe de la Unidad de Gobierno, Carlos Armando Reynoso, quien les prometió un encuentro a las 17:00 horas con funcionarios de varias Secretarías de Estado.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos