12 de agosto de 2012

Noam Chomsky: Poder y Terror (Documental)



http://www.facebook.com/mrsame.everyday

La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia que pretende cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. Es un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, a nivel mundial. Se trata de grupos sectoriales que están bajo control de un grupo central todo poderoso y secreto. Estos pretenden utilizar su gran poder con objetivos malevolentes para la gran mayoría de la población.

Esta conferencia de Noam habla de cómo las grandes potencias del mundo han aplicado el terror a lo largo de la historia mucho más allá de lo que los grupos terroristas puedan soñar. Habla de la dominación y aplicación del terror por parte de EEUU en el mundo desde hace décadas y de modo intenso.

Marcha Contra la Imposición. Av Chapultepec-Auditorio. 11/Agosto/2012



¡Ya basta! ¡No a la imposición, todos a las calles! #YoSoy132 y el SME!

Proxima Actividad:

-"Sembrando Conciencia" Evento Cultural #YoSoy132, Proyección de Videos, Taller de Ambientalismo, Taller de Quimica, Taller de Ilustracion entre otros. El 18 y 19 de Agosto a las 13 Hrs en la Explanada del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza

-SEGUNDA CONVENCION NACIONAL EN CONTRA LA IMPOSICION 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE OAXACA.

Fotos del Movimiento en la Pagina de Filosofia Teen FB.
http://www.facebook.com/pages/Filosofia-TEEN/378567522188942
http://yosoy132media.org

Expo Fraude 2012 en el Zócalo del DF



Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional inauguraron la llamada "Expo Fraude 2012" en el Zócalo del Distrito Federal, donde exhiben diversos artículos repartidos durante la campaña presidencial, así como tarjetas de Monex y Soriana.
El ex candidato presidencia, Andrés Manuel López Obrador, emitirá un mensaje a los asistentes, acompañado de los 32 comités estatales del PRD y PT para insistir al Tribunal Electoral que limpie la elección.

Diccionario de Peña Nieto en la Expofraude

#ExpoFraude 2012




ExpoFraude 2012 en el zócalo del DF donde se exhibieron algunos de los ridiculos objetos que usó la campaña de Peña Nieto en su campaña

Programa REGENERACIÓN 12 de agosto



AMLO en la expofraude 12 de agosto SERIE GRÁFICA

Sinaloa en la Expofraude 2012 - MIneko Kia




MIneko Kia realizó este reportaje que da cuenta de las trampas priistas para condicionar el voto, violando la ley. Esta información corresponde sólo a lo exhibido por la representación de Morena Sinaloa en el Zócalo de la Ciudad de México. Agosto 12 del 2012

Sobre el movimiento #YoSoy132 en Jalisco y la UdeG - PROYECTO AMBULANTE

Sobre el movimiento #YoSoy132 en Jalisco y la UdeG:

POR PROYECTO AMBULANTE – 12 AGOSTO, 2012
PUBLICADO EN: NACIONALES, RECIENTES
Palabras Despiertas.- Una cuestión muy interesante del movimiento #Yosoy132 es la pluralidad no tanto o no sólo de las opiniones de sus miembros o de sus ideologías sino de su posición de clase. Eso se nota en el #Yosoy132 que trabaja en la capital del país. Tiene asambleas en instituciones públicas como la UNAM, donde hay grupos muy definidos ideológicamente, y también en instituciones privadas, donde parece que lo que existe son grupos socialdemócratas o influidos por los indignados españoles o por los ocupas de Wall Street. Por los comunicados que se emiten me doy cuenta de la influencia de la gente de las universidades públicas, que le dan un tono incluso de clase al movimiento, lo que ha provocado deslindes por parte de los miembros de universidades privadas.

Más interesante es el caso de Jalisco, donde el componente digamos de clase media alta ha tenido el control desde el principio, con su tendencia de ocupas e indignados. Por desgracia, el aporte de la UdeG, que debía ser equivalente al de la UNAM en el centro, es magro, debido a la despolitización de los udegeístas, que en su inmensa mayoría permanecen en la apatía y en analfabetismo político, tal y como los ha formado una universidad dominada por el padillismo castrante. Esa situación local provoca que el #Yosoy132 tenga un tono excesivamente desprovisto de ideologías, demasiado reticente a discursos de clase, lucha de clases, de impugnación del capitalismo, etcétera. Su componente, para decirlo claramente, es demasiado pequeñoburgués.

LEER MAS
http://www.proyectoambulante.org/?p=24595


'via Blog this'

Fotos: Expo fraude; en el Zócalo capitalino - Aristegui Noticias

Fotos: “Expo fraude” en el Zócalo capitalino - Aristegui Noticias:

La UANL se hace complice de corrupcion millonaria ¿ES EL EJEMPLO A LOS ESTUDIANTES?


Perdona UANL desvíos


Carmen de la Fuente, Secretaria de Desarrollo Económico de la UANL.


Monterrey,  México (12 agosto 2012).- Pese a las irregularidades detectadas por la Auditoría Superior de la Federación, la UANL decidió que nadie será sancionado por la contratación, por miles de millones de pesos, de empresas "fantasma" vinculadas con un investigador de la institución.

A seis meses de que recibió instrucciones para iniciar procedimientos administrativos contra los funcionarios que participaron en las operaciones, la Universidad decidió atender lo ordenado por la ASF únicamente modifica do sus manuales internos sobre el manejo de los recursos y la contratación de servicios.

Tumin: Rebeldía económica y popular EL BILLETE QUE ESTA CREANDO CONCIENCIA



A esto le llaman "Fraude" a la moneda mexicana, al peso... cada quien ve el Fraude conforme sus intereses, esto para mi es un acto revolucionario y el cual aplaudo.
Y ojala que tome trascendencia y podamos implementarlo. Bastante interesante.

Fuente: Despierta México

Tumin: Rebeldía económica y popular
EL BILLETE QUE ESTA CREANDO CONCIENCIA

Los habitantes del municipio de Espinal, un pequeño pueblo de la sierra veracruzana, México, están utilizando el Túmin, una moneda que se inventaron y que se basa en el sistema de trueque. Sus billetes salieron en noviembre de 2010 y ahora el Banco de México los acusa de rebeldía monetaria mientras que la Procuraduría ya i
...

Desde Panamá respaldamos solicitud de AMLO para invalidar comicios

Desde Panamá respaldamos solicitud de AMLO para invalidar comicios:

Desde Panamá opinamos que, dada la importancia de México como país para el conjunto del continente hispanoamericano, los demócratas de la región debemos pronunciarnos en solidaridad con el pueblo mexicano denunciando el fraude
Movimiento Popular Unificado

 RESPALDAMOS PEDIDO DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PARA INVALIDAR LOS COMICIOS PRESIDENCIALES EN MÉXICO

El Movimiento Popular Unificado (MPU) de Panamá respalda el pedido del candidato presidencial mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), del Movimiento Progresista, para que se declare la invalidez de los comicios presidenciales en México.

El pasado 7 de agosto, López Obrador, presentó pruebas contundentes de fraude en la elección presidencial, la cuales iban desde una parcialidad evidente de los principales medios de comunicación en favor del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, pasando por una manipulación descarada de las encuestas de opinión, hasta la compra de votos.

López Obrador mencionó la compra de votos en todo el país y señaló que Peña Nieto y el PRI "entregaron dinero en efectivo, comida, materiales de construcción y otras dádivas, aprovechando la pobreza extrema de millones de mexicanos que carecen hasta de lo indispensable". Consideró que esta fue "la mayor  inmoralidad que se registró durante la elección presidencial. Esto va más allá del uso del dinero  para comprar votos; se trata de un hecho indigno y de la mayor vileza humana". Los magistrados del Instituto Federal Electoral, tienen hasta el 6 de septiembre para pronunciarse respecto a esta solicitud.

LEER MAS
http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/27403-desde-panam%C3%A1-respaldamos-solicitud-de-amlo-para-invalidar-comicios.html


'via Blog this'

Enrique Peña Nieto es un peligro según NASA



La nasa ha descubierto por que Peña Nieto sería un aram eficaz en una invasion marciana.

Expofraude en el zócalo, AMLO pide que no siga reinando la ilegalidad

Observadora electoral detalla fraude en conteos distritales

Expo fraude, 25 toneladas de basura de peña nieto para comprar el voto

La expo fraude más grande de México .

La ONU exige a EE.UU. que no produzca más etanol para evitar crisis alimentarias

La ONU exige a EE.UU. que no produzca más etanol para evitar crisis alimentarias – RT:


La Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) incrementa la presión sobre EE.UU. para que cambie sus políticas de biocombustibles para prevenir una crisis alimentaria a nivel global.

"Una suspensión inmediata y temporal de la legislación estadounidense" que destina cuotas de las cosechas de maíz a la producción del biocarburante "daría cierto alivio al mercado y permitiría destinar más granos a la alimentación humana y animal", señaló el director de la FAO, José Graziano da Silva, en una columna publicada por el diario británico Financial Times esta semana.

La preocupación de este organismo aumentó ante la intensa sequía en la zona central de EE.UU. que impulsó a este cultivo hasta precios récord.

Algunos especialistas  aseguran que esas tendencias alcistas afectan especialmente a las poblaciones de los países pobres, dependientes de los vaivenes del mercado mundial, en un contexto en el que EE.UU. figura como el mayor productor mundial de etanol compuesto a base de cereales.

LEER MAS
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/51280-onu-exige-ee-uu-suspender-produccion-etanol-evitar-crisis-alimentaria


'via Blog this'

La Escuela de las Americas - Donde México envía a sus militares de élite SERVIL



"HIDDEN IN PLAIN SIGHT", ESCUELA DE LAS AMÉRICAS - ESCUELA DE GENOCIDAS (EE.UU.)

La "Escuela de las américas", fue el lugar de entrenamiento militar al que llegaban soldados de todas partes de latinoamerica para instruirse en las técnicas de resistencia anti subversivas, como parte de la táctica de defensa de los intereses imperialistas de EE.UU. durante la guerra fría.
Los ejércitos de Pinochet en Chile, Somoza en Nicaragua o la Junta militar en Argentina recibieron allí su adoctrinamiento criminal. Pero hasta hace pocos años atrás, los sucesivos gobiernos democráticos latinoamericanos siguieron enviando allí sus tropas.
"hidden in plain sight" (oculto a la vista de todos) relata la historia siniestra de esta "escuela de genocidas", como parte de una campaña internacional para lograr su cierre definitivo.

más información en: www.hiddeninplainsight.org

www.hiddeninplainsight.org

Y México pegado a Washington: Los mayores bancos de EE.UU. se preparan para un colapso!

Los mayores bancos de EE.UU. se preparan para un colapso!:
Russia Today

Los reguladores advierten, que en caso de producirse el desastre, no recibirán ayuda estatal.


La iniciativa de los reguladores financieros de EE.UU., divulgada este viernes, pretende evitar las consecuencias del colapso financiero de los bancos en caso de la nueva crisis económica, como la registrada entre 2007 y 2009, y sin ayuda gubernamental, informó la agencia Reuters. 
La Reserva Federal de EE.UU. y la Oficina Federal del Contralor de la Moneda instaron por primera vez a cinco bancos, incluyendo al Bank of America Corp., Goldman Sachs Group Inc., Citigroup Inc., Morgan Stanley y JPMorgan Chase&Co, que deben presentar esos “planes de recuperación” que se indicaron en mayo del 2010. 

LEER MAS
http://www.ourwally.com/fr.php?id_noticia=32416&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

'via Blog this'

Peña Nieto y los planes militares de Estados Unidos - Pablo Moctezuma Barragán

Peña Nieto y los planes militares de Estados Unidos:



No bastó la llamada precipitada de Barack Obama para felicitar a Peña Nieto cuando ni siquiera se habían terminado de contar los votos,


 sino que ante el gran movimiento que se desarrolla en todo México por la invalidez de la sucia elección del 1 de julio, el 25 del mismo mes Hillary Clinton se vio obligada a hablarle por teléfono a Peña Nieto para reiterar la felicitación y abordar el tema de la seguridad y la “responsabilidad compartida” de Estados Unidos-México. Para ellos es de vital importancia apoyar la imposición de Peña Nieto.

LEER MAS
http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/08/05/pena-nieto-los-planes-militares-de-estados-unidos/

'via Blog this'

#ExpoFraude 2012 El PRI y Peña Nieto gastaron miles de millones de pesos

AMLO: triunfo del PRI y EPN es moralmente imposible

Durante su mensaje final después de la Expo Fraude en el zócalo capitalino, el candidato presidencial del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el PRI no merece gobernar y que el triunfo de Enrique Peña Nieto el pasado 1 de julio es moralmente imposible, ya que traficaron con el hambre y la pobreza de la gente para ganar votos. Foto: Tomada de Twitter @epigmenioibarraAMLO afirma triunfo del PRI y EPN es moralmente imposible - Terra México:

Durante este evento, los asistentes formaron la palabra "fraude" en la plancha del zócalo en rechazo a los resultados de las elecciones del 1 de julio, en las que el candidato del PRI Enrique Peña Nieto resultó ganador.

Foto: Tomada de Twitter @epigmenioibarra

México, DF.- Durante su mensaje final después de la Expo Fraude en el zócalo capitalino, el candidato presidencial del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el PRI no merece gobernar y que el triunfo de Enrique Peña Nieto el pasado 1 de julio es moralmente imposible, ya que traficaron con el hambre y la pobreza de la gente para ganar votos.
Dijo que no hace falta profundizar mucho en el tema, ya que en este evento presentaron miles de pruebas del fraude del 1 de julio que iban desde artículos domésticos, animales de granja como pollos, materiales de construcción, y distintos tipos de tarjetas como Soriana, telefónicas, y monederos electrónicos de Monex que se entregaron con el objetivo de promover a Enrique Peña Nieto.

leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/amlo-afirma-triunfo-del-pri-y-epn-es-moralmente-imposible,f7c27f84f8c19310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html


'via Blog this'

López Obrador asegura que no va a traicionar al pueblo

López Obrador asegura que no va a traicionar al pueblo: Foto: Ricardo Vidal/Terra

El aún candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, instó a sus simpatizantes a seguir en pie de lucha para que las autoridades se den cuenta de lo que pasa y anulen la elección.
Foto: Ricardo Vidal / Terra
RICARDO VIDAL

Comentar4
México, DF.- "Yo no voy a traicionar al pueblo", prometió  Andrés Manuel López Obrador a sus simpatizantes al hablar de los gobiernos priistas este domingo en el mitin de clausura de la Expo Fraude 2012 en el Zócalo capitalino.
"Estemos pendientes, estemos atentos, se los he dicho ya muchas veces desde esta misma plaza, yo no voy a traicionar al pueblo", sostuvo el político tabasqueño.
El aún candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, instó a sus simpatizantes a seguir en pie de lucha para que las autoridades se den cuenta de lo que pasa y anulen la elección.

LEER MAS
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/amlo-afirma-triunfo-del-pri-y-epn-es-moralmente-imposible,f7c27f84f8c19310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

AMLO insiste: Hay miles de pruebas para invalidar elección

AMLO insiste: Hay miles de pruebas para invalidar elección:







El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, advirtió a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación “pensarlo bien” antes de convalidar la elección presidencial.



A escasas tres semanas de que se venza el plazo para que los magistrados decidan sobre la validez o no del proceso del 1 de julio, López Obrador inisistió en que hay “miles de pruebas” que fundamentan su petición de anular el proceso, por lo que su movimiento no dará vuelta a la página hasta que el Tribunal resuelva.
Algunas de esas pruebas fueron presentadas este domingo durante la llamada Expo Fraude realizada en el zócalo, y serán entregadas este lunes al Tribunal.

Que no, que ellos no presionaron para quitar banda a MVS afirman los televisos

Responde Televisa a Sosa Plata por críticas del caso MVS - Aristegui Noticias:




El directivo refutó la versión de que las presiones de algunos operadores, entre ellos Televisa, fueron determinantes para la expropiación de la banda 2.5 GHz a MVS, el miércoles 8 de agosto, y expuso el panorama internacional para justificar la decisión de la SCT
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, informó que la SCT decidió iniciar el procedimiento de rescate de todas las concesiones vigentes en la banda de 2.5 Gigahertz (Ghz), incluidas las que están en manos de la empresa MVS Comunicaciones
(Foto:Foto: Saúl López/ Cuartoscuro) Redacción ANAugust 12, 2012 6:14 pm


Alejandro Olmos, director de comunicación de Televisa, refutó los dichos en la columna de Gabriel Sosa Plata, de El Universal, en la que afirmó que la televisora estaba detrás de la expropiación de la banda 2.5 Gigahertz a MVS y añadió que la tendencia en otros países es realizar este tipo de expropiaciones, de las que citó ejemplos.

Sosa Plata expuso el viernes que “El gobierno federal, aun en contra de sus primeras resoluciones de 2007, atendió las ‘sugerencias’ de una empresa de Televisa (Cablevisión) y de un órgano de representación empresarial que defiende sus intereses, de no prorrogar las concesiones en la banda de 2.5 GHz y, posteriormente, rescatar las frecuencias con el fin de licitarlas para nuevos operadores”.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/responde-televisa-a-sosa-plata-por-criticas-del-caso-mvs/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'

Queretaro en firme hacia la americanización de su sociedad, creen que maquilas llegaran en masa

Enseñarán inglés en escuelas indígenas de Querétaro | El Economista:

Para El próximo ciclo escolar, el programa de educación indígena de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) comenzará a capacitar a sus directivos para incluir clases y capacitación en inglés.

De acuerdo con la directora de Equidad y Apoyo a la Educación, Irene Quintanar Mejía, en el próximo ciclo escolar 30 directivos serán capacitados para este fin, además de contar con la capacitación para dar clases en lengua ñañhú.

“Tenemos un programa de inglés y en esta ocasión vamos a capacitar a los directores que así lo deseen. Además, ya tienen la lengua ñañhú. Es nuevo, a partir de este ciclo escolar, serían los tres”, informó la Directora de Equidad y Apoyo a la Educación.

Explicó que primero comenzarán con la capacitación para los directivos, para que una segunda etapa de implementación del programa sea la impartición del idioma en las aulas.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/estados/2012/08/12/ensenaran-ingles-escuelas-indigenas-queretaro


'via Blog this'

¿Pavimentando regreso a Los Pinos? Panistas urgidos de aliarse al PRI para sacar reformas salinistas

González Morfín: Seremos un Legislativo que no dificulte:
González Morfín: Seremos un Legislativo que no dificulte

Notimex

El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, José González Morfín, declaró que en la LXII Legislatura federal, los representantes panistas tendrán un papel proactivo, participativo y sensato para impulsar las reformas necesarias.
En un comunicado, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, afirmó que ese instituto político en el Congreso de la Unión será un grupo que trabajará con el concepto de equilibrio de poderes como premisa.

Tras pedirle permiso a KAMEL y Salinas, Gamboa Patrón amenaza impulsar reformas estructurales contra México

Vamos por las reformas: Gamboa | El Economista:




El coordinador electo del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que su bancada sabrá construir alianzas para legislar conforme al interés nacional, y reafirmó que van por las reformas laboral, energética, de seguridad social y fiscal.

El también líder del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que los priistas serán la voz del próximo gobierno y para ello sabrán poner sobre la mesa los puntos básicos que los conduzcan a la aprobación de las reformas.

Asimismo, indicó en un comunicado que su fracción legislativa trabajará con entrega para impulsar las reformas comprometidas por su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

Detalló que las primeras iniciativas son crear la Comisión Nacional Anticorrupción; otorgar mayores competencias a todos los órganos gubernamentales de transparencia; y supervisión ciudadana a contratación de publicidad de los poderes públicos en los medios de comunicación.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/08/12/vamos-las-reformas-gamboa


'via Blog this'

Anuncia el limpiabotas de KAMEL NACIF que prioridad sera crear organismo ANTICORRUPCION

Crear organismo anticorrupción, prioridad para PRI: Gamboa. Con Manuel Feregrino:





Notimex





Emilio Gamboa Patrón, futuro coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que su partido siempre ha sido muy responsable y que en la pasada Legislatura aprobaron cerca del 95 por ciento de las propuestas que en su momento hizo el hoy expresidente Vicenta Fox. En entrevista para el espacio Fórmula de Fin de Semana" subrayó que está muy comprometido su partido político con todos los mexicanos, especialmente con los que menos tienen.

VALLA DE POLICIAS 4TA. MARCHA ANTIEPN cuidando Los Pinos




Material grabado el 11 de agosto de 2012, justo llegando a los pinos, los polis desde varias horas antes ya tenían un cerco. Resguardaban la casa residencial de los pinos, por la llegada de la cuarta marcha antiepn.

López Obrador dice que no aceptará argucia legaloide en fallo electoral

López Obrador dice que no aceptará "argucia legaloide" en fallo electoral:





El candidato izquierdista a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió hoy a los magistrados del Tribunal Electoral de que no aceptará "ninguna argucia legaloide" en su fallo sobre las elecciones del 1 de julio, cuya validez ha impugnado.

"Los magistrados del Tribunal tienen que pensarlo bien: no vamos a aceptar ninguna argucia legaloide que permita que se viole la Constitución", dijo en un mitin en Ciudad de México.

El líder izquierdista participó hoy en la Expo Fraude 2012, un encuentro con sus simpatizantes donde se mostraron algunas de las pruebas que la izquierda dice tener para sustentar sus argumentos para pedir que los comicios del 1 de julio pasado sean invalidados

LEER MAS
http://www.finanzas.com/noticias/mexico/20120813/lopez-obrador-dice-aceptara-1495087.html


'via Blog this'

Nuestro empeño, restaurar la democracia: López Obrador

La Jornada en Internet: Nuestro empeño, restaurar la democracia: López Obrador:

Los magistrados del tribunal electoral tienen en sus manos la posibilidad de rencausar el país hacia la libertad; tendrán que ser cuidadosos en su respuesta a las pruebas presentadas por el Movimiento Progresista, indica.

Ciro Pérez
Publicado: 12/08/2012 15:44









López Obrador mantendrá lucha para hacer valer democracia

López Obrador dice que mantendrá lucha para hacer valer democracia :: El Informador:





El candidato presidencial clausura la Expo Fraude 2012, en el Zócalo capitalino
Andrés Manuel recalca que todos los votos que obtuvo fueron sin entregar una sola despensa y sin comprar la voluntad de nadie

CIUDAD DE MÉXICO (12/AGO/2012).- Al recalcar que su movimiento actúa con responsabilidad, al presentar todas las pruebas para invalidar la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador dijo que no aceptarán ninguna ''argucia legaloide'' en la calificación de dicho proceso.

En vivo la #ExpoFraude desde el Zócalo

Sr. don Gustavo on USTREAM: .:


Streaming by Ustream
'via Blog this'
Video streaming by Ustream

Expo Fraude 2012




Alrededor de las 10 de la mañana, arrancó la llamada Expo Fraude, en la que representantes de la Coalición Movimiento Progresista de todo el país exhiben artículos promocionales del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde, Enrique Peña Nieto.

Jóvenes mexicanos protestan frente a sede del PRI


Integrantes del movimiento Yo soy 132 protestaron frente a la sede del Partido Revolucionario Institucional, insistieron en la imposición fraudulenta de Enrique Peña Nieto en la presidencia de la república. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Marcha pacifista de Sicilia mexicana marchará por EEUU

Marcha pacifista mexicana marchará por EEUU:


Recorrido que seguirá la marcha por territorio estadounidense

“Que Estados Unidos deje de fabricar tantas armas que nos hacen daño; ellos también padecen mucha violencia. Son miles de millones de dólares en la fabricación de armas”, dijo el mexicano Fernando Ocegueda como mensaje a la sociedad estadounidense.
La Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad reúne a activistas y víctimas de la violencia en México, un país asediado por la guerra entre mafias del narcotráfico. Las bandas criminales alimentan su poder de fuego con miles de armas que cruzan ilegalmente desde Estados Unidos. En ese país hay unos 100.000 personas con permiso de venta de armas, de los cuales unos 12.000 operan en la franja fronteriza, según el gobierno mexicano. Pero la estadounidense Oficina de Control de Bebidas Alcohólicas, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) del Departamento de Justicia, indica que, de un total nacional de 55.000 sitios de venta minorista, 6.700 se encuentran en la frontera.

Pésima actuación de México en Londres, hasta la ocupada Colombia le gano por 1 medalla

MEDALLERO OLÍMPICO LONDRES 2012 AL MOMENTO:



'via Blog this'

Paleros de bancos acusan a pequeñas sociedades financieras de lavado...NO A BANQUEROS YA ACUSADOS

Factible, lavado de dinero ante miles de entidades financieras: AMFE – Publimetro:

Por Verónica Reynold
La existencia de miles de entidades financieras no bancarias, de las cuales una gran parte se encuentra sin regulación ni supervisión, hace factible ilícitos como el lavado de dinero, consideró la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE).
Y es que, tan solo en el caso de las sociedades financieras de objeto múltiple (Sofomes) de tres mil 676 detectadas, sólo dos mil 755 están registradas en el Sistema del Registro de Prestadores de Servicios Financieros (Sipres), de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
El prosecretario de la AMFE, Carlos Provencio Muñoz, aseveró que el verdadero problema no son las regulaciones o la normatividad en el caso de prevención de lavado de dinero, ya que éstas son adecuadas, sino la disposición para cumplirlas y más aún, entenderlas.

leer mas
http://www.publimetro.com.mx/noticias/factible-lavado-de-dinero-ante-miles-de-entidades-financieras-amfe/nlhl!IzMMwtdUeO2v36dxBadYHw/


'via Blog this'

Orgullos Monreal por ser denunciado al defender la dignidad y democracia de México

Luego de que el gobierno del Estado de México, anunciara que presentará una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR), en contra de Ricardo Monreal por sus declaraciones sobre una cuenta de Scotiabank  que fue utilizada para triangular recursos a la campaña de Enrique Peña Nieto, el coordinador de campaña de AMLO, aseguró que acudirá personalmente al Edomex para enfrentar la querella. Foto: NotimexMonreal afirma que afrontará personalmente demanda en Edomex - Terra México:

Ricardo Monreal, senador del Partido del Trabajo, dijo que "es un timbre de orgullo ser denunciado por defender la dignidad y la democracia en México".
Foto: Notimex

Comentar6
México, DF.- Luego de que el gobierno del Estado de México, anunciara que presentará una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR), en contra de Ricardo Monreal por sus declaraciones sobre una cuenta de Scotiabank  que fue utilizada para triangular recursos a la campaña de Enrique Peña Nieto, el coordinador de campaña de AMLO, aseguró que acudirá personalmente al Edomex para enfrentar la querella.
Mediante un comunicado, el senador del Partido del Trabajo, anunció que el próximo lunes acudirá a la oficina del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, "para ponerse a disposición de las autoridades mexiquenses que han procedido legalmente contra él".
Monreal informó que asistirá a reunirse con el mandatario estatal para intentar entregar personalmente las pruebas de las presuntas irregularidades cometidas con recursos públicos del gobierno estatal.

LEER MAS
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/monreal-afirma-que-afrontara-personalmente-demanda-en-edomex,de2b6dd489319310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Aprovecha Norberto Rivera en la medalla de oro para que mexicanos olviden el fraude de PEÑA

El Universal - Sociedad - Oran en Catedral para que triunfo del Tri una a los mexicanos:

En la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, los fieles católicos y el cardenal Norberto Rivera Carrera oraron para que el triunfo del equipo mexicano de futbol en los Juegos Olímpicos, contribuyan a la unión y el "engrandecimiento" nacional.

El mafioso GAMBOA busca diputados chaqueteros para que ayuden a destruir México

El Universal - Nación - Gamboa ofrece a partidos construir alianzas:

elena.michel@eluniversal.com.mx

El coordinador del PRI en el Senado para la 62 Legislatura, Emilio Gamboa Patrón, ofreció que el partido respetará la tarea legislativa y tendrá la "superior responsabilidad" de construir alianzas para legislar conforme al interés nacional.

Recordó a los otros partidos políticos que la campaña electoral ya concluyó y es tiempo de trabajar.

Consideró que todas las fracciones parlamentarias a la 62 Legislatura llegan con grandes retos y con la exigencia firme de todos los mexicanos, que demandan resultados para mejorar sus condiciones de vida.

"La competencia electoral ya terminó, quienes tendremos responsabilidades legislativas, a partir del 1 de septiembre, el reloj político empezará a caminar para honrar el compromiso, llevar a cabo un trabajo responsable y eficaz con la nación, mediante el impulso a iniciativas de ley que nos permitan avanzar, así como lograr mayor desarrollo para nuestro país".

Pidió a los próximos legisladores actuar con madurez política y con visión de futuro para estar a la altura de las exigencias del México de hoy.



LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/863956.html

'via Blog this'

Exhiben en el Zócalo evidencias del fraude… llevan hasta chivos y gallinas

Exhiben en el Zócalo evidencias del supuesto fraude… llevan hasta chivos y gallinas:



Desde las 10:00 horas de este domingo, el Movimiento Progresista y Morena arrancaron en el Zócalo de la Ciudad de México una exhibición de evidencias sobre la supuesta coacción del voto por parte del PRI y su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, durante el proceso electoral.




Monta la izquierda Expo fraude 2012, en el Zócalo

Monta la izquierda "Expo fraude 2012", en el Zócalo:



Lleva Morena a la Plaza de la Constitución presuntas pruebas de compra de voto y actividades ilícitas en favor del candidato del PRI en el proceso electoral.





Ciro Pérez 


Publicado: 12/08/2012




México, DF. Hoy en el Zócalo confluye gente de todo tipo, desde el indigente y el obrero, el intelectual y el vendedor ambulante, el estudiante y el alumno rechazado de las universidades públicas, el pobre y el rico, y el común denominador que los identifica, que es “la indignación y la rabia por el fraude electoral”.



Peña Nieto 1.5 millones de pesos en espectaculares tan solo en el Periferico

Miles forman la palabra fraude




Durante la expofraude en el Zócalo de la Ciudad de México miles denuncian la imposición de Peña Nieto con la exhibición de pruebas recopiladas a lo largo de todo el país

Su majestad Televisa, la subordinación de Calderón y la SCT | Homozapping

Su majestad Televisa, la subordinación de Calderón y la SCT | Homozapping:

Escrito por Jenaro Villamil el 12 agosto 2012 a las 12:34 pm en Destacadas, Telecomunicaciones


“Mientras en todo el mundo esta banda se licita para que haya más competencia y recursos para usos apremiantes del Estado, en México la tirada de MVS es quedarse con tal cantidad de espectro en donde cabrían hasta cuatro nuevas empresas de telefonía celular y servicios móviles. Lo que representa el más grande intento de abuso sobre las telecomunicaciones en México”, dijo a través de un artículo en el periódico Reforma Javier Tejado Dondé.
Un día antes de la inusitada conferencia del titular de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, para anunciar el rompimiento de las negociaciones con Grupo MVS sobre la renovación de las concesiones de la banda 2.5 Ghz, el director de Información de Grupo Televisa, Javier Tejado Dondé, sentenció en un artículo editorial en Reforma:

“Mientras en todo el mundo esta banda se licita para que haya más competencia y recursos para usos apremiantes del Estado, en México la tirada de MVS es quedarse con tal cantidad de espectro en donde cabrían hasta cuatro nuevas empresas de telefonía celular y servicios móviles. Lo que representa el más grande intento de abuso sobre las telecomunicaciones en México”.

Artífice de la Ley Televisa, cabildero del consorcio de Emilio Azcárraga Jean frente a legisladores y ante autoridades de la SCT y de la Cofetel, Tejado Dondé dejó muy claro en su artículo “MVS, Aristegui y Banda 2.5 Ghz”, publicado el 7 de agosto, el descontento del monopolio televisivo frente a la posibilidad de una competencia en el cuádruple play.

LEER MAS
http://homozapping.com.mx/2012/08/su-majestad-televisa-la-subordinacion-de-calderon-y-la-sct/


'via Blog this'

Gobiernos de FECAL y Obama con todo para proteger a Zedillo del caso Acteal

El Universal - Nación - 7 de septiembre, límite para que EU pida inmunidad para Zedillo:
El Departamento norteamericano de Estado tiene hasta el 7 de septiembre para solicitar inmunidad para el ex presidente de México, Ernesto Zedillo, en el caso que enfrenta en una Corte local por su supuesta responsabilidad en la masacre de Acteal.

De acuerdo con documentos de la corte revisados por Notimex, el Departamento de Estado se comprometió el pasado 23 de julio a enviar la solicitud antes del 7 de septiembre, luego de que el juez del caso lo urgiera a manifestarse sobre el asunto, a instancias de la defensa de Zedillo (1994-2000).

Asimismo, el gobierno de México había ya realizado una solicitud al Departamento de Estado para solicitar inmunidad para Zedillo en el caso de la masacre de Acteal, en el estado de Chiapas, donde 45 indígenas fueron muertos en 1997 a manos de un grupo paramilitar.

"Ahora todos estamos en espera de recibir esa declaración del Departamento de Estado. Dependiendo de lo que digan, eso tendrá un efecto en la Corte", afirmó Matthew Gordon, abogado de las 10 personas que en septiembre del año pasado ingresaron una demanda en una Corte del estado de Connecticut.

Los quejosos ingresaron la demanda en la ciudad de New Haven porque ahí radica actualmente el ex presidente Zedillo, quien se desempeña como director del Centro para Estudios de la Globalización de la Universidad de Yale.

Los demandantes buscan una compensación de 50 mil dólares, y lo hacen de manera anónima con objeto de protegerse de probables represalias, declaró Gordon en entrevista con Notimex.

"La razón de que el caso fuera ingresado de manera anónima (bajo el nombre de John Doe, en el argot legal de Estados Unidos) fue para proteger a las víctimas, que sí son reales, y no por razones políticas", aseguró Gordon.


LEER MAS

Molinar el vocero asesino del PAN anuncia nuevas reformas para salvar el partido derechista

Realizará PAN reforma estatutaria:



El Consejo Nacional del PAN aprobó por mayoría conformar una Comisión de Evaluación y Mejora del Partido que se encargue de elaborar un proyecto de reforma estatutaria, el cual deberá estar listo antes del 15 de octubre a fin de convocar a una Asamblea Nacional Extraordinaria.

México, 11 Ago.- El Consejo Nacional del PAN aprobó por mayoría conformar una Comisión de Evaluación y Mejora del Partido que se encargue de elaborar un proyecto de reforma estatutaria, el cual deberá estar listo antes del 15 de octubre a fin de convocar a una Asamblea Nacional Extraordinaria.

La comisión estará integrada por 20 miembros panistas, entre ex dirigentes nacionales, gobernadores y ex gobernadores, dirigentes estatales, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, y coordinadores y ex coordinadores parlamentarios.

En rueda de prensa el vocero del partido, Juan Molinar, indicó que la comisión deberá llevar a cabo una consulta amplia con miras a mejorar el funcionamiento del instituto político y de sus gobiernos.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=262943


'via Blog this'

Calderón castigó a MVS | Agustín Guerrero

Calderón castigó a MVS | Nueva República:

El secretario de la Comisión Especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación de San Lázaro, Agustín Guerrero Castillo, acusó al titular del Ejecutivo de castigar al Grupo MVS con su decisión de retirarle 42 concesiones de la banda 2.5GHZ.

“A lo largo de estos seis años, MVS ha mantenido una postura de apertura a todas la voces de nuestro país, lo que no ha sido del agrado de Felipe Calderón. Es un golpe directo, artero y cobarde; no es cierto sea para abrir la competencia en el espacio radiofónico”, afirmó.

El diputado federal del PRD confió en que el próximo gobierno pueda dar marcha atrás a la medida tomada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pues Grupo MVS tiene derecho a participar en estos espacios de telecomunicaciones, ya que ha seguido las vías previstas en la legislación para refrendar las concesiones.

leer mas
http://www.nuevarepublica.com.mx/2012-1/index.php?p=book&idbook=0000001899


'via Blog this'

Televisa, detrás de expropiación de banda ancha de MVS: Sosa Plata - Aristegui Noticias

Televisa, detrás de expropiación de banda ancha de MVS: Sosa Plata - Aristegui Noticias:

El autor afirma que es evidente que la decisión tiene que ver con las presiones de algunos operadores fueron determinantes para la expropiación de la banda
Gabriel Sosa Plata, crítica a la política de uso de banda ancha. (MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM) RedaccionAugust 12, 2012 8:33 am


  Comparte Share on emailE-mail
El experto en telecomunicaciones Gabriel Sosa Plata, publicó este viernes en El Universal y en el portal de información estratégica Media Telecom una columna titulada “MVS y la expropiación de la banda 2.5” donde afirma que la decisión de no prorrogar las concesiones en la banda de 2.5 GHz de MVS está relacionada con Televisa.

A continuación se reproduce la columna completa:

Un par de oficios, uno de Cabelevisión y otro de la Cámara Nacional de la Industria de las Televomunicacoines por Cable (Canitec), en agosto del 2008, bastaron para cambiar el rumbo de los acontecimientos.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/televisa-detras-de-expropiar-banda-ancha-de-mvs-sosa-plata/?utm_source=twitter.com&utm_medium=tweet&utm_campaign=mexico


'via Blog this'

Coloquio de análisis sobre las Elecciones

Coloquio de análisis sobre las Elecciones:
Coloquio de análisis sobre las Elecciones

Convocatoria

Las elecciones en México no han sido limpias. Este es un momento crítico para la vida del país por lo cual se requiere que la comunidad científica contribuya al esclarecimiento de la verdad en torno al proceso electoral.

El  objetivo  del  coloquio  es  analizar  las  distintas  etapas  de  la  elección  y encontrar la verdad de lo que sucedió en el proceso electoral. Ya existen varios esfuerzos en este sentido de científicos y ciudadanos quienes preocupados han encontrado huellas del fraude. Dada la importancia que esto implica en la vida del  país  se  requiere  de  un  debate  profundo  que  permita  documentar  y
esclarecer las acciones ilegales que sucedieron durante el proceso. 

Olimpiadas que NO se ven en la TV: estudiante Colegio Bachilleres gana Medalla en QUIMICA

Olimpiadas que NO se ven en la TV: estudiante Colegio Bachilleres gana Medalla en QUIMICA, esto si es ORGULLO NACIONAL!:
A pesar de la dificultad de prueba, el estudiante Aldo Facundo logra el tercer lugar. La competencia reunió a 300 estudiantes de 70 países en la capital de EU.
El estudiante Aldo Facundo Ávila, de 19 años, obtuvo para México una medalla de bronce en la 44 Olimpiada Internacional de Química, que se realizó en Washington DC, Estados Unidos, que contó con la participación de 300 estudiantes de 70 países.

EDITORIAL: Sequía en EU: ¿hambre en México?

Puebla Peje: Sequía en EU: ¿hambre en México?:

Sequía en EU: ¿hambre en México?
EDITORIAL DEL DIARIO LA JORNADA

La semana pasada se dio a conocer, en un documento de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que la sequía que afecta a 75 por ciento del territorio estadunidense con cultivos de maíz y soya causó, en junio y julio pasados, alzas hasta de 30 por ciento en los precios internacionales de esos productos. El incremento, según el Boletín Trimestral de Seguridad Alimentaria y Nutricional, podría ser parcialmente contrarrestado con el aumento de la producción cerealera sudamericana. Sin embargo, Raúl Benítez, representante regional del organismo internacional, advirtió que “este nuevo nivel de precios representa –en el corto plazo– un desafío adicional para aquellos países importadores netos de estos granos y de soya, en especial aquellos cuyas importaciones dependen de Estados Unidos, como México, los países centroamericanos y caribeños”.
A lo anterior debe agregarse el dato de que la FAO redujo hace unos días su proyección para la producción mundial de arroz, debido, principalmente, a la relativa escasez de lluvias en Asia y los países insulares del Pacífico.
En el panorama interno la sequía se ha traducido también en una caída de la producción nacional, por lo que el país se verá obligado a incrementar sus importaciones de alimentos, según lo reconoció en mayo pasado el subsecretario de Agricultura Mariano Ruiz.

LEER MAS


'via Blog this'

BOBOCERO del PRI regaña a periodistas que cuestionan relaciones de TITINO peña con la mafia




Escandalo en México por la publicación de una foto donde aparece un presunto miembro del cartel de Sinaloa junto al virtual presidente de la nación Enrique Peña Nieto, la imagen se conoce después que Manuel López Obrador denunciara que la campaña de Peña Nieto fue financiada por el narcotráfico.

El Mago de la Verdad Toxi-Cola

Del IFE, fallas detectadas en el recuento de mil 125 casillas. DESCUBREN ACTAS ALTERADAS

Del IFE, fallas detectadas en el recuento de mil 125 casillas:
Hubo errores aritméticos y actas ilegibles desde su publicación en el Prep
En el caso del DF los documentos tienen tachones y cifras de votos alteradas
Fabiola Martínez
Periódico La Jornada
Domingo 12 de agosto de 2012, p. 13
El recuento de mil 125 casillas ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) evidenció diversas irregularidades atribuibles al Instituto Federal Electoral (IFE), principalmente errores aritméticos y actas no legibles, desde su publicación en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep).

Cerquísima y lejísimos. - José Agustín Ortiz Pinchetti

Cerquísima y lejísimos.:
El despertar
José Agustín Ortiz Pinchetti
Nueva York. Aproveché breve visita a la capital del sistema mundo para conversar (muy cordialmente) con David Brooks, corresponsal de La Jornada, sobre la perspectiva estadunidense del proceso político de México. Esta nota resume nuestra plática:
La opinión pública estadunidense ha perdido interés en el proceso poselectoral. Es difícil encontrar referencias en los medios. La impugnación de AMLO de la elección, las escandalosas irregularidades y la movilización de miles en más de 20 ciudades del país deberían haber provocado notas de primera plana. Sin embargo, hay una lejanía que coincide con la del gobierno de Obama, que se contentó con una nota rutinaria de felicitación a Peña.

Felicitación de EPN al Tri desata burlas y críticas en redes sociales

Felicitación de EPN al Tri desata burlas y críticas en redes sociales:

 

Enrique Peña Nieto. Foto: Germán Canseco
11 de agosto de 2012 · Comicios 2012
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La felicitación de Enrique Peña Nieto a la selección mexicana que ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos, generó una oleada de críticas y burlas contra el priista en las redes sociales.
Minutos después de que el Tri Sub-23 derrotara a su similar de Brasil por 2 goles a 1, el exgobernador mexiquense publicó dos mensajes en su cuenta de Twitter, en uno de los cuales menciona la clásica frase “¡sí se puede!”.
El tuit fue publicado después de que el partido finalizó y en tiempo presente, por lo que los tuiteros hicieron mofa del mensaje señalando que la frase debió ser “¡sí se pudo!”.
Enrique Peña Nieto
@EPN Hoy México demostró que con actitud de triunfo, determinación y entrega, ¡sí se puede!

Los gritos de júbilo se mezclaron con las consignas contra Peña y el PRI

Los gritos de júbilo se mezclaron con las consignas contra Peña y el PRI:
Molesta a algunos aficionados por #YoSoy132 en el Ángel
Foto
Decenas de aficionados dieron rienda suelta a la emoción por la conquista de la anhelada medalla de oroFoto Roberto García Ortiz
Alejandro Cruz Flores
Foto 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de agosto de 2012, p. 5
En el Ángel de la Independencia no sólo se oyeron gritos de júbilo por la medalla de oro obtenida por México en el fútbol durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También se escucharon consignas contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, que lanzaron integrantes de distintas asambleas del movimiento #YoSoy132.
Fueron poco más de 100 estudiantes que se instalaron junto a quienes daban vueltas alrededor del monumento, ubicado en Paseo de la Reforma. Portaban una gran manta con letras rojas con la leyenda No a la imposición, y sus gritos de México, sin PRI y Peña no ganó, el IFE lo ayudó, se mezclaron con los vítores a la selección mexicana de futbol de miles de personas que llegaron al lugar desde las 11 horas.


Expo Fraude 2012- POLIMNIA ROMANA

Expo Fraude 2012- POLIMNIA ROMANA: El próximo domingo 12 de agosto se presentará en la plancha del Zócalo capitalino la Expo Fraude 2012, una muestra integrada por múltiples evidencias y pruebas sobre la compra de votos a favor del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.


Como parte del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, la exposición estará abierta al público a partir de las 10:00 de la mañana y se instalará en orden alfabético un stand para cada entidad federativa.


El gobierno de Calderón incrementó en $2 billones 517 mil millones la deuda pública ¿Y NO LE DICES GRACIAS?

El gobierno de Calderón incrementó en $2 billones 517 mil millones la deuda pública:
El débito representaba 29.1% del PIB en 2006 y se elevó a 37.1 por ciento este año
Inversionistas extranjeros, los mayores acreedores del sector gubernamental, reporta Hacienda
Juan Antonio Zúñiga M.
Periódico La Jornada
Domingo 12 de agosto de 2012, p. 28
La deuda neta total del sector público mexicano rebasó los 5 billones 652 mil millones de pesos al término del primer semestre de este año y alcanzó una magnitud de 37.1 por ciento como proporción del producto interno bruto (PIB), después de que en 2006 representaba 29.1 por ciento, indicó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Esto implica que el grupo de gobierno, que se aproxima a su término, elevó en 2 billones 517 mil millones de pesos el endeudamiento público para cubrir sus gastos y colocar el débito en un nivel 80 por ciento superior al que tenía al iniciar su gestión en diciembre de 2006.

Los reclamos de Aristegui - losangelespress.org

Los reclamos de Aristegui:

Por Guadalupe Lizárraga

Para cualquier democracia y para los miles de seguidores de Carmen Aristegui les parecerá absolutamente normal demandar a un partido político por usar su voz sin su consentimiento. Incluso no faltará quién confunda el morbo al estilo de las demandas de Hollywood con objetividad periodística, y estarán celebrando la valentía de la colega, tan afamada en la izquierda y ahora tan aplaudida por la derecha.

Un caso similar, se dio el pasado 26 de abril, con la agencia de noticias Terra, que lucró con mi voz. Fuetomada de Los Ángeles Press, en mi entrevista ala expareja homosexual de Enrique Peña Nieto, sin darme crédito. Y sin embargo fue suficiente hacerles un anuncio público para que corrigieran el abuso, más cuando en Estados Unidos este tipo de demandas resultan económicamente fructíferas. Si la empresa hubiese persistido en usar el audio de mi trabajo, habría puesto la demanda. Pero no fue así y todo quedó en paz, porque el propósito era llamar la atención sobre los atentados de Peña Nieto, y no el distraerlos con mi persona.

LEER MAS
http://www.losangelespress.org/los-reclamos-de-aristegui/


'via Blog this'

Prohiben recibir su Medalla de bronce al jugador de Korea del Sur Park Jong soo por haberse manifestado politicamente


Le prohiben recibir su Medalla de bronce al jugador de Korea del Sur Park Jong soo por haberse manifestado politicamente, y tanto el comite olímpico como la FIFA lo investigaran, piden sanciones.
El jugador levanta una manta con una leyenda donde clama la soberanía de Korea sobre un grupo de Islas que Japon  tambien reclama. el Comite Olimpico Internacional y la FIFA, pidieron al Comite Olimpico de Korea que actuara en consecuencia mientras ellos investigaban por lo que el jugador fue excluido de la ceremonia de premiación no recibió su medalla
South Korean Denied Medal Over Politics

THENEWYORKTIME/ By ANDREW DAS

LONDON — A South Korean soccer player was barred from receiving his bronze medal at the London Olympics on Saturday for displaying a sign with a political message after a victory over Japan in the third-place game.

Former Mexican Candidate to Congress and Close EPN Collaborator Arrested in Spain

Former Mexican Candidate to Congress and Close EPN Collaborator Arrested in Spain - impre.com:


Rafael Celaya Valenzuela—who was a former candidate to congress for the PRI on the federal election this past July 1st representing the first district of the city of San Luis Rio Colorado, Sonora—was detained by Spanish authorities this past Wednesday August 9th when he was apparently on vacation.

Rafael Celaya was arrested on alleged links with the known drug lord Joaquin Loera better known as "El Chapo Guzman."

According to the Spanish authorities, Celaya had traveled to Europe as the head of a contingent that planned to open an operations office for the Guzman cartel. These reports are supported on the basis of intelligence work in collaboration with Interpol and the Spanish and Mexican institutions.

Celaya was arrested along with Samuel Valenzuela Zazueta, Jesus and Jesus Gonzalo Gutiérrez Soto Palazuelos Guzman.

LEER MAS
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474979013207


'via Blog this'

Así ven a México desde Washington ¿estas de acuerdo?


México es un país extraordinario, fácil de dominar, porque basta controlar a un solo hombre; el presidente de la Republica. Tenemos que abandonar la idea de poner en la presidencia a un ciudadano americano, ya que esto llevaría otra vez a la guerra. La solución necesita más tiempo: Debemos abrir a los jóvenes mexicanos ambiciosos las puertas de nuestras universidades, y hacer el esfuerzo de educarlos en el modo de vida americano, en nuestros valores y el respeto al liderazgo de Estados Unidos. Con el tiempo, esos jóvenes llegarán a ocupar cargos importantes y finalmente se adueñarán de la presidencia. Entonces, sin necesidad de que Estados Unidos gaste un centavo, dispare un tiro, harán lo que queramos. Y lo harán mejor y mas radicalmente, que nosotros.”

Richard Lansing 1924.
(Secretario de Estado del gobierno de E.U.A.).

Vargas Llosa no solo defiende genocidas pro norteamericanos, también la barbarie de la fiesta brava

La Jornada en Internet: Defiende Vargas Llosa la fiesta taurina:

Anotó que en los toros hay una violencia que para muchas personas es intolerable, algo absolutamente digno de respeto y de hecho, sería un atropello brutal que alguien quisiera obligar a otra persona a asistir a un espectáculo que malentiende y abomina.

Notimex
Publicado: 12/08/2012 09:18

Madrid. El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, señaló que los aficionados a la fiesta taurina “amamos profundamente a los toros y no queremos que se evaporen de la faz de la tierra, que es lo que ocurriría si las corridas desaparecieran”.
Sin embargo, aseguró que esto no ocurrirá, por lo menos, mientras haya corridas en los distintos lugares, como en muchas plazas españolas, de México, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia que defienden la fiesta.

Vargas Llosa se refirió a un artículo del escritor español Rafael Sánchez Ferlosio llamado “Patrimonio de la Humanidad”, en el que pidió que desaparecieran de una vez las corridas de toros “no por compasión de los animales, sino por vergüenza de los hombres”.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/12/9183118-defiende-vargas-llosa-la-fiesta-taurina


'via Blog this'