12 de agosto de 2012

Orgullos Monreal por ser denunciado al defender la dignidad y democracia de México

Luego de que el gobierno del Estado de México, anunciara que presentará una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR), en contra de Ricardo Monreal por sus declaraciones sobre una cuenta de Scotiabank  que fue utilizada para triangular recursos a la campaña de Enrique Peña Nieto, el coordinador de campaña de AMLO, aseguró que acudirá personalmente al Edomex para enfrentar la querella. Foto: NotimexMonreal afirma que afrontará personalmente demanda en Edomex - Terra México:

Ricardo Monreal, senador del Partido del Trabajo, dijo que "es un timbre de orgullo ser denunciado por defender la dignidad y la democracia en México".
Foto: Notimex

Comentar6
México, DF.- Luego de que el gobierno del Estado de México, anunciara que presentará una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR), en contra de Ricardo Monreal por sus declaraciones sobre una cuenta de Scotiabank  que fue utilizada para triangular recursos a la campaña de Enrique Peña Nieto, el coordinador de campaña de AMLO, aseguró que acudirá personalmente al Edomex para enfrentar la querella.
Mediante un comunicado, el senador del Partido del Trabajo, anunció que el próximo lunes acudirá a la oficina del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, "para ponerse a disposición de las autoridades mexiquenses que han procedido legalmente contra él".
Monreal informó que asistirá a reunirse con el mandatario estatal para intentar entregar personalmente las pruebas de las presuntas irregularidades cometidas con recursos públicos del gobierno estatal.

LEER MAS
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/monreal-afirma-que-afrontara-personalmente-demanda-en-edomex,de2b6dd489319310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos