12 de agosto de 2012

Aprovecha Norberto Rivera en la medalla de oro para que mexicanos olviden el fraude de PEÑA

El Universal - Sociedad - Oran en Catedral para que triunfo del Tri una a los mexicanos:

En la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, los fieles católicos y el cardenal Norberto Rivera Carrera oraron para que el triunfo del equipo mexicano de futbol en los Juegos Olímpicos, contribuyan a la unión y el "engrandecimiento" nacional.



Durante la misa dominical, el cardenal encabezó la oración en la que se pidió la intermedición divina para que el triunfo de los jóvenes seleccionados contagie el ánimo de los mexicanos.

Pidieron por los deportistas de ese equipo para que crezcan profesional, personal y espiritualmente, y, "a que su triunfo contribuya a la unión y al engrandecimiento nacional".

En esa misma oración, se rezó por las personas que han resultado afectadas, en sus bienes y en sus vidas, por los efectos de fenómenos naturales como huracanes y tormentas tropicales. En particular se pidió por las personas que resultaron damnificadas en Veracruz, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

"Para que encuentren en nuestra ayuda el alimento diario y el Dios el alimento espiritual para salir adelante en ésta situación"

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos