12 de agosto de 2012

Molinar el vocero asesino del PAN anuncia nuevas reformas para salvar el partido derechista

Realizará PAN reforma estatutaria:



El Consejo Nacional del PAN aprobó por mayoría conformar una Comisión de Evaluación y Mejora del Partido que se encargue de elaborar un proyecto de reforma estatutaria, el cual deberá estar listo antes del 15 de octubre a fin de convocar a una Asamblea Nacional Extraordinaria.

México, 11 Ago.- El Consejo Nacional del PAN aprobó por mayoría conformar una Comisión de Evaluación y Mejora del Partido que se encargue de elaborar un proyecto de reforma estatutaria, el cual deberá estar listo antes del 15 de octubre a fin de convocar a una Asamblea Nacional Extraordinaria.

La comisión estará integrada por 20 miembros panistas, entre ex dirigentes nacionales, gobernadores y ex gobernadores, dirigentes estatales, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, y coordinadores y ex coordinadores parlamentarios.

En rueda de prensa el vocero del partido, Juan Molinar, indicó que la comisión deberá llevar a cabo una consulta amplia con miras a mejorar el funcionamiento del instituto político y de sus gobiernos.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=262943


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos