12 de agosto de 2012

Su majestad Televisa, la subordinación de Calderón y la SCT | Homozapping

Su majestad Televisa, la subordinación de Calderón y la SCT | Homozapping:

Escrito por Jenaro Villamil el 12 agosto 2012 a las 12:34 pm en Destacadas, Telecomunicaciones


“Mientras en todo el mundo esta banda se licita para que haya más competencia y recursos para usos apremiantes del Estado, en México la tirada de MVS es quedarse con tal cantidad de espectro en donde cabrían hasta cuatro nuevas empresas de telefonía celular y servicios móviles. Lo que representa el más grande intento de abuso sobre las telecomunicaciones en México”, dijo a través de un artículo en el periódico Reforma Javier Tejado Dondé.
Un día antes de la inusitada conferencia del titular de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, para anunciar el rompimiento de las negociaciones con Grupo MVS sobre la renovación de las concesiones de la banda 2.5 Ghz, el director de Información de Grupo Televisa, Javier Tejado Dondé, sentenció en un artículo editorial en Reforma:

“Mientras en todo el mundo esta banda se licita para que haya más competencia y recursos para usos apremiantes del Estado, en México la tirada de MVS es quedarse con tal cantidad de espectro en donde cabrían hasta cuatro nuevas empresas de telefonía celular y servicios móviles. Lo que representa el más grande intento de abuso sobre las telecomunicaciones en México”.

Artífice de la Ley Televisa, cabildero del consorcio de Emilio Azcárraga Jean frente a legisladores y ante autoridades de la SCT y de la Cofetel, Tejado Dondé dejó muy claro en su artículo “MVS, Aristegui y Banda 2.5 Ghz”, publicado el 7 de agosto, el descontento del monopolio televisivo frente a la posibilidad de una competencia en el cuádruple play.

LEER MAS
http://homozapping.com.mx/2012/08/su-majestad-televisa-la-subordinacion-de-calderon-y-la-sct/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos