12 de agosto de 2012

Así ven a México desde Washington ¿estas de acuerdo?


México es un país extraordinario, fácil de dominar, porque basta controlar a un solo hombre; el presidente de la Republica. Tenemos que abandonar la idea de poner en la presidencia a un ciudadano americano, ya que esto llevaría otra vez a la guerra. La solución necesita más tiempo: Debemos abrir a los jóvenes mexicanos ambiciosos las puertas de nuestras universidades, y hacer el esfuerzo de educarlos en el modo de vida americano, en nuestros valores y el respeto al liderazgo de Estados Unidos. Con el tiempo, esos jóvenes llegarán a ocupar cargos importantes y finalmente se adueñarán de la presidencia. Entonces, sin necesidad de que Estados Unidos gaste un centavo, dispare un tiro, harán lo que queramos. Y lo harán mejor y mas radicalmente, que nosotros.”

Richard Lansing 1924.
(Secretario de Estado del gobierno de E.U.A.).

1 comentario:

  1. Anónimo1:11 a.m.

    La política gringa es un ajedrez bien pensado, no se mueve una pieza sin beneficio. Me pregunto... Por qué a principios de Agosto Hilary Clinton repentinamente declaró que iban a colaborar con México é iban a trabajar junto con el nuevo presidente?
    La única declaración anterior de E.U. fué que HSBC había lavado Miles de Millones de Dólares del narco mexicano.
    Será que en lo obscurito le dijeron a Peña que si no les daba las concesiones yacimientos de Petroleo, de minas de ORO, LITIO,etc. revelaban los nombres e sus amigos Priístas?
    Hasta el día de hoy, ante la prensa Mundial no existe una justificación a la repentina declaración de la Vice-Pdta. de E.U.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos