31 de marzo de 2012

AMLO en Irapuato (serie gráfica)



AMLO rumbo a Macuspana, Tabasco 30 marzo 2012 EN AVIÓN DE LINEA

AMLO rumbo a Macuspana, Tabasco 30 marzo 2012:















#AMLO2012

ENCUESTA URNA ABIERTA: Si vota mas del 58% AMLO puede ganar



Si vota mas del 58% el triunfo de la izquierda es posible según los datos estadísticos de URNA ABIERTA hasta el 15 de marzo. Seria, como dijo AMLO, una elección de 3 tercios y no el supuesto triunfo abrumador de Peña Nieto.
#AMLO2012

[2-3] La historia del PRI en voz de Olallo Rubio - YouTube

[2-3] La historia del PRI en voz de Olallo Rubio - YouTube: ""

'via Blog this'



Estos podcasts no fueron realizados por nosotros, solamente estamos tratando de difundir su contenido, les suplicamos que los bajen directamente de sus creadores en OlalloRubio.com donde cada download es importante.










#AMLO2012

Peña nieto - Olallo Rubio razones para no votar por el PRI - YouTube

Peña nieto - Olallo Rubio razones para no votar por el PRI - YouTube: ""

'via Blog this'


este podcast con la historia del pri, una opinion de olallo rubio sobre partido revolucionario institucional, México corrupto enrique peña nieto prole presidente edomex, twitter paulina peña llama prole a los mexicanos mexico en crisis, pobreza extrema elecciones 2012 candidato a la presidencia ridiculo en la feria del libro solo nombro la biblia peña nieto no lee librerias gandhi










#AMLO2012

Las villanas favoritas - Víctor M. Quintana S

Las villanas favoritas:

Por Víctor M. Quintana S.*


Desde hace varios sexenios, las organizaciones de la sociedad civil, sobre todo las de mujeres y las derechohumanistas, han sido las villanas favoritas del gobernador en turno de Chihuahua. Basta con que denuncien los feminicidios o las múltiples violencias que aquejan a la entidad, para que el Ejecutivo chihuahuense arremeta contra ellas acusándolas de desprestigiar al estado y de lucrar con su activismo.



El gobernador Duarte se había tardado, pero en unos cuantos días recuperó el atraso. La semana pasada, según lo reporta la Secretaría de Relaciones Exteriores, el mandatario chihuahuense acudió a una audiencia a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Washington. Ahí intentó refutar los datos sobre la violencia proporcionados por las organizaciones derechohumanistas chihuahuenses, y mostró los supuestos avances de su gobierno en materia de seguridad.

Material de campaña para tu teléfono movil.

Material de campaña para tu teléfono movil.:




Fondos de pantalla



Fondo de pantalla para tu Laptop-iPad




 


Wallpaper Netbook












BlackBerry Storm 9500




BlackBerry Curve 8300-8500




BlackBerry Bold 9700









BlackBerry Bold 9000








BlackBerry Torch





Tono de timbre 









Descarga el tono de Morena y pasalo a tu celular para que suene cuando te llamen o te envien un mensaje.



1. Accesa aquí

2. Ubica el botón Download en la parte superior derecha (al lado de Upload)

3. Guardalo en tu equipo

4. Pasa el archivo descargado a tu celular y configuralo para que sea el tono de timbre




#AMLO2012

Campaña de EPN una vil imitación de TELENOVELA


Fotos de Tal-Aaron Velasco
Para todos aquellos que dicen que EPN no es un producto fabricado por Televisa bueno pues que creen!!!! LA TELENOVELA HA COMENZADO!!! fotografia tomada de la pagina oficial del candidato ;)

#AMLO2012

Aristegui: Los complices de Calderón ¿ también a estos vazquez mota les dará cadena perpetua?

Aristegui: Los complices de Calderón (Parte 1 de 2) - YouTube: ""





'via Blog this'

#AMLO2012

Radio La Nueva República » El Weso: SECRETO 1910: LA REVOLUCIÓN MEXICANA NO FUE PLANEADA EN MÉXICO.

Radio La Nueva República » SECRETO 1910 Entrevista a Leopoldo Mendívil con El Weso – Así controla USA a México:






Subido por secreto1910
El equipo de EL WESO W Radio -Enrique Hernández Alcazar, Marisol Gasé, Fernando Rivera Calderón, Fabian Giles, Daniel Guerra, Carlos de la Mora y Susana San José- entrevistan a Leopoldo Mendívil López sobre su libro SECRETO 1910: LA REVOLUCIÓN MEXICANA NO FUE PLANEADA EN MÉXICO.

Hotbeats de la entrevista:
-Wikileaks es una mentira: los golpes sólo han pegado a los enemigos de los Estados Unidos. Wikileaks es una nueva arma para tronar países.
-Sarkozy ataca a nuestro gobierno y eso puede ser parte de una campaña contra México orquestada desde los Estados Unidos. Quieren que los candidatos para el 2012 estén todos débiles para que el que quiera llegar tenga que negociar con USA.
-Lo mismo pasó en 1910. Ese año se configuraron los dos grandes poderes financieros que controlan al mundo en este momento, que son dirigidos por dos organizaciones semisecretas: el clan de la Calavera y la Mesa Europea.
Secreto 1910 en FACEBOOK y en www.psi-code.com/secreto1910.htm

#AMLO2012

MIENTES - Parodia de Byrón Barranco - YouTube

MIENTES - Parodia de Byrón Barranco - YouTube: ""

'via Blog this'

Versión de la canción ''mientes'' dedicada a Carlos Salinas y al PRIAN




#AMLO2012

Video Enrique Peña Nieto no quiere que veas. Negocios de Familia - YouTube

Video Enrique Peña Nieto no quiere que veas. Negocios de Familia - YouTube: ""

'via Blog this'


Biografia No Autorizada de Enrique Peña Nieto y el Grupo Atlacomulco.










#AMLO2012

Desacredita Vazquez Mota la protesta (derecho laboral) como forma de resolver conflictos

Protestas no son el camino para resolver diferencias: Vázquez Mota:




La candidata del PAN a la Presidencia, aludió al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, asegurando que no puede presumir ser un demócrata cuando representa al autoritarismo.

Foto: Tomada de Twitter @KARYCRONOPILLA
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Ofrecimos una reunión con trabajadores de Mexicana pero declinaron: Gil Zuarth

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia NacionalJosefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, aseguró que trabajará por un México libre de violencia verbal donde la protesta no sea el camino para resolver las diferencias.

AMLO: Volveremos a ganar




Volveremos a ganar... - Generaccion.com:

Por Andrés Manuel Lopez Obrador (*)



En primer lugar, el tiempo y la realidad nos han dado la razón. Luego de seis años ha quedado demostrado que nuestra propuesta de renovar la vida pública de México era y es la única posibilidad de lograr el progreso con justicia y garantizar la tranquilidad y la seguridad pública.

Por eso, el fraude electoral que impidió el cambio causó un grave daño en la vida pública del país. Hoy, como todos sabemos, se padece pobreza, desempleo, migración, inseguridad, violencia, impunidad, corrupción, pérdida de valores, miedo, tristeza y desencanto. Y esto ha hecho recapacitar a mucha gente.

AMLO en los medios de hoy 31 de marzo

AMLO promete generar 1.2 millones de empleos
ExcélsiorMinutos antes, Arturo Núñez, candidato al gobierno de Tabasco, conminó a los presentes a “tabasqueñizar el país” otorgándole el triunfo a AMLO en las urnas el próximo 1 de julio. Entre otros liderazgos, lo acompañaron Manuel Camacho Solís






Arremete AMLO contra administraciones panistas y priistas
El Mañana de Nuevo LaredoTLAJOMULCO.- El candidato de la colación del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, acusó a los gobiernos del PRI y PAN de ser los responsables de la crisis económica y de seguridad por la que atraviesa nuestro País.


Se compromete AMLO a terminar con la corrupción
Mi Morelia.comEl cambio verdadero es poner por delante la honestidad, “no sólo sea una forma de vida, sino también una forma de gobierno”. Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (MiMorelia.com).- Ante miles de simpatizantes, el candidato del PRD, Movimiento Ciudadano y PT a

Va OPT por dos millones de votos a favor de AMLO

Va OPT por dos millones de votos a favor de López Obrador:


Víctor Vargas, subsecretario en la división Pachuca del SME, uno de los gremios afiliados a la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores, afirmó que la asociación ya cuenta con presencia en la mayoría de los estados del país, entre ellos Hidalgo

Pachuca.- Promover dos millones de votos a favor de Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial del PRD, es la meta que se fijó la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT), integrada por dirigentes y activistas de la clase trabajadora, comunidades indígenas y campesinas, colectivos estudiantiles, mujeres, grupos religiosos, organizaciones civiles, minorías sexuales y organizaciones revolucionarias de la izquierda mexicana.

DEL CORREO: Cesar Del Pardo: A PROPOSITO DEL ABSTENCIONISMO Y EL VOTO NULO

 A PROPOSITO DEL ABSTENCIONISMO Y EL VOTO NULO



A ver; vamos a ponernos de acuerdo que debatimos; supongo que por las razones de cada cual, unos dicen NO votar y otros decimos Si votar; entonces la cosa con insultos solo es una pérdida de tiempo, mejor damos argumentos y cada quien decida.

Dicen nuestros camaradas del Periódico Madera que AMLO y los partidos que los postulan no son de izquierda o más bien podríamos decir que es una izquierda institucional y en todas sus caracterizaciones, todas, estoy de acuerdo, sin embargo donde se presenta la diferencia es en las conclusiones.

Yo no sé de dónde sacan que 30 millones no van a votar, sin intención de ironizar, las profecías solo son profecías, pero aceptemos sin conceder (dirán los abogados)  ¿y este es el parámetro? O bien podemos decir que hay 70 millones de pobre y en consecuencia los candidatos de los burgueses no van a ganar porque son minoría ¿deberás así es la cosa tan simple?

Arman protesta trabajadores de MEXICANA y sale huyendo Vazquez Mota - YouTube

Arman protesta y cancelan acto de JVM - YouTube: ""

'via Blog this'

Trabajadores de Mexicana de Aviación se introdujeron en una reunión de Josefina Vázquez Mota con organizaciones ciudadanas y provocaron disturbios, lo que causó que se cancelara el encuentro.


#AMLO2012

Radio La Nueva República: #AMLO en Campaña: Audio de la transmisión en vivo desde Irapuato

Radio La Nueva República:


#AMLO en Campaña: Audio de la transmisión en vivo desde Irapuato, Guanajuato



    Posteado   Bajo   Audio  Autor  MonaLisa.
 
El candidato de la izquierda se presentó ante unas 3,000 personas (Según ADN) en el Lienzo Charro de Irapuato, Guanajuato. Foto tomada de twitter.
Audio de la transmisión en vivo, Salvador desde Irapuato, Guananjuato, sábado 31 de marzo 2012:


'via Blog this'

#AMLO2012

Rogelio Ramírez de la O : ¿A quién sorprende el acuerdo con Brasil?

Puebla Peje: Rogelio Ramírez de la O : ¿A quién sorprende el acuerdo con Brasil?:


Al acceder México a las presiones de Brasil para autolimitar sus exportaciones de automóviles dentro del Acuerdo de Cooperación Económica (ACE) 55, sin proponérselo debilitó no sólo la confianza de las empresas que invierten aquí para exportar, sino también su futura capacidad negociadora.
Por una parte limitó a mil 450 millones de dólares anuales el monto de sus exportaciones a ese país, según su Ministerio de Industria. De acuerdo con la Industria Nacional de Autopartes, aunado a la mayor exigencia de contenido regional de 35%, representa una exportación máxima por tres años de 65 mil vehículos, casi la mitad de los exportados durante el año pasado.

Asegura López Obrador que es la única posibilidad para sacar adelante a México del atraso

Asegura López Obrador que es la única posibilidad para sacar adelante a México del atraso: * ”Nosotros representamos un cambio verdadero, afirma 
*López Obrador explica que en la contienda presidencial participan tres hombres y una mujer, pero solo hay dos proyectos 
*Convoca a las redes sociales a informar que está en juego el destino del país 
fotosamlo
Tlajomulco, Jalisco 
Sábado 31 de marzo de 2012
Antes miles de simpatizantes, mujeres y hombres de buena voluntad, el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que su candidatura , representada por la coalición Movimiento Progresista, es “la única posibilidad” que hay para sacar adelante a México del atraso en que se encuentra.

“Nosotros representamos un cambio verdadero”, afirmó acompañado por el candidato al gobierno del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, así como por candidatos a diputados locales, federales y senadores.

Desde la Arena Vicente Fernández del municipio de Tlajomulco, López Obrador explicó que en la contienda presidencial participan tres hombres y una mujer, pero solo hay dos proyectos: tres candidatos representan más de lo mismo y nosotros un camino del todo nuevo.

Comentó que el PRI comenta que se agravó la situación del país por los 12 años de mal gobierno del PAN, sin embargo si los mexicanos son objetivos y habla con la verdad, esta crisis se gestó desde que el partido tricolor estaba en su apogeo y se aplicó la llamada política neoliberal que solo ayudaba a unos cuantos.
ver mas:
http://www.amlo.org.mx/noticias/comunicados.html?id=104775

#AMLO2012

Arremete AMLO contra administraciones panistas y priistas

Arremete AMLO contra administraciones panistas y priistas: En un evento realizado en la Arena VFG, que se encuentra en el rancho del cantante ranchero Vicente Fernández, agregó que nada ha dañado más a México que la corrupción, la injusticia y la deshonestidad de sus gobernantes.
El abanderado de las izquierdas urgió a emprender un verdadero cambio ante lo que llamó "la tragedia nacional"

http://colorelectoral.excelsior.com.mx
Redacción
TLAJOMULCO, Jal, 31 de marzo.- El candidato de la colación del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, acusó a los gobiernos del PRI y PAN de ser los responsables de la crisis económica y de seguridad por la que atraviesa nuestro País.

“La tragedia nacional se debe a las administraciones de los gobiernos priistas y panistas”, enfatizó el López Obrador.

Ante miles de simpatizantes, el candidato del PRD, Convergencia y PT a la Presidencia de la República, se comprometió a terminar con la corrupción en México.

"Limpiaremos al gobierno de corrupción de arriba hacia abajo como se limpian las escaleras para que se lleve a cabo un cambio verdadero, ya que nos ayudará a salir adelante como pueblo y como nación", enfatizó.

“La responsabilidad de los de arriba del PAN es que engañaron en el año 2000 de que iba a haber un cambio y ¿qué pasó?, le siguieron con la misma política económica y mantuvieron el mismo régimen de injusticia y privilegios”, subrayó.
ver nota:
http://colorelectoral.excelsior.com.mx/nota/q/823001

#AMLO2012

Culpa la derechista Vazquez Mota a trabajadores de Mexicana por suspensión de evento en #WTC

El Universal - Nación - Josefina lamenta actitud de trabajadores de Mexicana:
Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del Partido Acción Nacional, calificó de lamentable que trabajadores de Mexicana, encabezados por el líder sindical Miguel Ángel Yúdico, irrumpieran un acto proselitista en el World Trade Center.



"Yo siempre he estado en disposición de dialogar con todos. Incluso estando en la Cámara yo recibí y dialogué con el líder sindical (Yúdico)."



Fraude en las encuestas CASO ESPAÑOL: Derecha intenta explicar "errores" en encuestadoras

¿Por qué fallan las encuestas? - ABC.es:


La medición de la opinión pública ha fracasado en los comicios de Andalucía. Los especialistas, como en las generales de 1993 y 1996, vuelven a hablar de «voto oculto» al PSOE, aunque no todos coinciden en que ese haya sido el factor determinante
BLANCA TORQUEMADA
Día 01/04/2012 - 02.31h

ABC
Javier Arenas

No hay paños calientes posibles: un desajuste de dos o hasta tres puntos no desacredita un sondeo de opinión, sino que forma parte de su propia naturaleza (la famosa «horquilla»), pero un error de entre cinco y siete, y generalizado, es una catástrofe demoscópica. El contraste entre lo que anunciaban las encuestas, todas a una, y los resultados del recuento de votos el pasado domingo en Andalucía ha traído estos días de cabeza a los institutos de opinión, enfrascados en analizar los porqués de su llamativo traspié. Después de unos años tranquilos en los que estos «termómetros» de tendencia habían recuperado su crédito porque más o menos habían acertado (eso sí, protegidos siempre por la cautelosa coartada de que cada sondeo es una «foto fija» del momento en que se hace), vuelve con fuerza la coletilla popular («no dan una»), e incluso la cita casi legendaria de Felipe González: «Vamos a derrotar a las encuestas».

Ni un voto al PRD en la boleta: designan a comadre de MOREIRA y enemiga de AMLO en bancada

PRD designa a comadre de Moreira y rival de AMLO | Red Política - El Universal:


Comadre de la MONARQUÍA MOREIRA a quien obedece en Coahuila


La nueva coordinadora de bancada del PRD en San Lázaro no niega sus vículos personales con los priístas coahuilenses
 
Marzo 22, 2012
Redacción Red Política
15:51
La nueva coordinadora de bancada perredista en la Cámara de diputados, Mary Thelma Guajardo, tiene una relación de compadrazgo con el actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, y con su hermano el ex líder del PRI, Humberto Moreira.

La legisladora, originaria de Cuatrociénegas, Coahuila, ha aceptado en diversas ocasiones su cercanía con la familia Moreira, pues “se trata de un asunto personal”.

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO:


Morena, proyecto viable para salvar a México
El Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Buzón Ciudadano para Leer en Libertad y Morena Cultura, invitan a la reflexión El proyecto de nación del Morena, viable para el salvar a México, con la participación del editor del periódico Regeneración Jesús Ramírez Cuevas. Sábado 31 de marzo  a las 11:30 horas, en el foro del parque de la colonia Postal, entre las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del Metro Villa de Cortés. Informes a los tel. 55 90 61 12 y al 044 55 36 69 55 09 y a www.elbuzon.mx /postal@elbuzon.mx
Presentación del libro Mariano Gill: Carrillo Puerto, Escudero, Proal
Con Jorge Belarmino. La cita es este domingo 1 de Abril a las 12:30 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales.
Todo Parecido es Mera Coincidencia
Grupo de Teatro Vegetariano con MoReNa.  La cita es este domingo 1 de Abril, a las 12:30 PM, en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington.

#AMLO2012

RESP. DE VALDEMAR MORATTO A RICARDO "pastor" ALEMAN

RESP. DE VALDEMAR MORATTO A RICARDO ALEMAN:
RESP. DE VALDEMAR MORATTO A RICARDO ALEMAN: Excelsior, 27 de Marzo, 2012:
AMLO tramposo y árbitro vendido

RICARDO ALEMAN: Para empezar, basta recordar que AMLO negó los vínculos mafiosos con el rey de la transa, el señor René Bejarano.
VALDEMAR MORATTO: No los tenía, ni nunca los tuvo, para recordar tu “ilustre memoria” ahí te va esto: El 17 de marzo, 2004; Siendo jefe de gobierno AMLO: La Pro...curaduría General de Justicia del Distrito Federal solicitó el desafuero de Bejarano a la Cámara de Diputados, bajo la acusación de los delitos de cohecho, operación con recursos ilícitos y delito electoral. El 5 de noviembre de 2004 la PGJDF solicitó la orden de aprehensión contra René Bejarano, por lo que ser enjuiciado políticamente y desaforado por la Cámara de Diputados, ya que como legislador, contaba con inmunidad procesal y el 9 de noviembre de 2004, el juez 32 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur giró la orden correspondiente de aprehensión. René Bejarano fue notificado y trasladado al Reclusorio Sur el 10 de noviembre de 2004.

AMLO llena estadio Vicente Fernández en Jalisco;

AMLO llena estadio Vicente Fernández en Jalisco;:
no está #EPNenelmejorarranquedecampaña
Andrés Manuel López Obrador llenó el Estadio Vicente Fernández en Tlajomulco, Jalisco, en su segundo día de gira presidencial por el país.

López Obrador continúa su gira esta tarde en Irapuato, Guanajuato.

#AMLO2012

Al diablo las instituciones: Fecal envía cartas con sus "logros" en plena veda electoral

Presume FCH sus logros hasta en cartas:
Envían el mensaje del Presidente a derechohabientes y contribuyentes

La promoción de los logros gubernamentales llegó a los ciudadanos hasta la puerta de su casa.

El Presidente Felipe Calderón envió a los domicilios de los derechohabientes del Seguro Social cartas firmadas en la que promueve logros en materia de salud. Eso sí, fechadas antes del inicio de la veda electoral que impide al Gobierno promocionar sus obras.

Presentan queja por 'informe' de Calderón

El PRI y el PRD acusaron al Presidente Felipe Calderón de violar la Constitución y la normativa electoral por el miniinforme realizado el pasado martes en el Auditorio Nacional.

En los recursos que presentaron ante el Instituto Federal Electoral, los partidos aseguran que con sus acciones, el Mandatario pone en riesgo el proceso electoral.

ITINERARIO: Gira AMLO 31 de marzo a 4 de Abril

ITINERARIO: Gira AMLO 31 de marzo a 4 de Abril:


De El Blog de Izquierda

Itinerario de la gira Presidencial de Andrés Manuel López Obrador del 31 de marzo al 4 de abril.

Sábado, 31 de marzo de 2012

07:00 horas conferencia de prensa en Ciudad de México
12:00 horas acto en Tlajomulco, Jalisco
18:00 horas acto en Irapuato, Guanajuato

Domingo, 01 de abril de 2012

07:00 horas conferencia de prensa en Querétaro, Querétaro
11:00 horas mitin en San Juan del Río, Querétaro
16:00 horas mitin en Actopan, Hidalgo

Martes, 03 de abril de 2012

07:00 horas conferencia de prensa en Ciudad de México
17:00 horas mitin en Jiutepec, Morelos

Miércoles, 04 de abril de 2012

07:00 horas conferencia de prensa en Ciudad de México
16:00 horas mitin en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Posted byVictor Hernande

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI....EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
elsenderodeveracruz.blogspot.com/feeds/posts/default

#AMLO2012