31 de marzo de 2012

Ni un voto al PRD en la boleta: designan a comadre de MOREIRA y enemiga de AMLO en bancada

PRD designa a comadre de Moreira y rival de AMLO | Red Política - El Universal:


Comadre de la MONARQUÍA MOREIRA a quien obedece en Coahuila


La nueva coordinadora de bancada del PRD en San Lázaro no niega sus vículos personales con los priístas coahuilenses
 
Marzo 22, 2012
Redacción Red Política
15:51
La nueva coordinadora de bancada perredista en la Cámara de diputados, Mary Thelma Guajardo, tiene una relación de compadrazgo con el actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, y con su hermano el ex líder del PRI, Humberto Moreira.

La legisladora, originaria de Cuatrociénegas, Coahuila, ha aceptado en diversas ocasiones su cercanía con la familia Moreira, pues “se trata de un asunto personal”.



Mary Thelma es comadre de los hermanos Moreira, porque Humberto, líder nacional del tricolor es padrino de primera comunión del primogénito Ángel, mientras que Rubén y Monserrat Moreira son padrinos de bautizo de Thelma, hija pequeña de la diputada, señala una nota publicada en EL UNIVERSAL.

Opositora de AMLO

"Estoy en contra de la izquierda autoritaria y conflictiva que dirige (Andrés Manuel López Obrador)", dijo en 2011 la coahuilense.

Y sobre las alianzas que impulsaron los últimos años los 'Chuchos' con el PAN, dijo: "Yo respeto a AMLO y reconozco su aporte a la democratización de México, pero hoy coincido con la izquierda que consulta al ciudadano sobre sus problemas, que es democrática, tolerante y es la que representa Jesús Ortega".

El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados designó este jueves a Guajardo como coordinadora de su bancada, en sustitución de Armando Ríos Piter, quein buscará un lugar en el Senado.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos