30 de marzo de 2012

Los Negocios de Antorcha y Peña Nieto LOS PORROS DEL PRI- YouTube

Los Negocios de Antorcha y Peña Nieto - YouTube: ""

'via Blog this'



Antorcha Campesina (y/o Popular) es uno de los lastres más dolorosos que México ha padecido durate varias décadas. Su actividad se ha centrado en manipular la pobreza mediate la promesa de bienestar. Sin embargo dicho bienestar sólo queda en promesas, pues en realidad esta organización sólo generan más pobreza con la explotación que ejerce sobre la gente que manipula. Al rededor de la ciudad de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México Antorcha ha creado numerosos asentamientos irregulares con la ayuda del PRI, quien negocia la tierra con fines electorales. La gente engañada cree que le debe favores a sus líderes, cuando en realidad terminan siendo explotados pagando cuotas, los servicios más caros, como el agua, y sus sus propios terrenos que pagan a sus lideres hasta en 160 mil por 90 m2.
DR Televisa. Difusion sin fines de lucro



#AMLO2012

Indice Político: El “Tequila Express”

FRANCISCO RODRIGUEZ El “Tequila Express”:


Relata un trascendido –aparecido hace tres días en el diario oficial del calderonato– los ridículos afanes del personal de apoyo de Los Pinos por cubrir la mitad del nombre del exitoso ferrocarril turístico que en Jalisco corre bajo el nombre de Tequila Express. Lo cito textual:





Que, por cierto, para inaugurar la Terminal de Gas Licuado en Manzanillo, el presidente (sic) Calderón tuvo que viajar alrededor de 25 minutos en tren (resic). Para ello se acondicionó el ferrocarril que se utiliza normalmente para el recorrido de la Ruta del Tequila, que va de Guadalajara a Amatitán, solo que al vagón con el nombre de Tequila Express le taparon la primera palabra para que no se pudiera leer…”



Acapara AMLO reflectores en Twitter; supera en menciones a JVM y EPN

Acapara AMLO reflectores en Twitter; supera en menciones a JVM y EPN:

Apro






En el primer día de campaña de los candidatos presidenciales, el de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, se mantuvo entre los Trending Topic (TT) de Twitter durante la mayor parte de este viernes, contrario a la tendencia que mantenía en dicha red social antes del arranque.

En los días previos al inicio de las campañas el priista Enrique Peña Nieto y la panista Josefina Vázquez Mota tuvieron más presencia en Twitter que López Obrador, quien, por cierto, es el más pasivo y el que menos seguidores tiene de los tres, con 323 mil seis.

Peña Nieto cuenta con 466 mil 881 seguidores y Vázquez Mota, 378 mil 223.

Esta vez, sin embargo, el tabasqueño logró mantener presencia en la red social con el hashtag “#HoyYMañanaConAMLO, desde la mañana y hasta pasada la tarde del viernes.

#HoyYMañanaConAMLO A las 12 en vivo ARRANQUE DE CAMPAÑA CON AMLO


radioamlo on livestream.com. Broadcast Live Free
#AMLO2012

(VIDEO) La “democrática” policía española golpea a un discapacitado que participaba en la Huelga General

(VIDEO) La “democrática” policía española golpea a un discapacitado que participaba en la Huelga General:


30/03/12.-La policía de Cataluña (Mossos) arremetió reiteradamente contra un discapacitado, porque este no se apartaba en una de las cargas realizadas en la Plaza Cataluña durante la Huelga General convocada ayer por los sindicados españoles, como se puede observar en el video divulgado en Youtube por testigos presenciales.

En algunos de los enfrentamientos, los Mossos d´Esquadra (Policía de Cataluña) utilizaron gases lacrimógenos y pelotas de goma para dispersar a la gente y permitir el acceso de los bomberos, debido a que un incendio alcanzó a la cafetería de una cadena comercial.

En esa zona del centro de Barcelona, los cuerpos de emergencia atendieron a más de 20 personas con diversas heridas leves por los altercados, y los agentes detuvieron a unas 35.


'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO entrevista con Pepe Cárdenas 30 de marzo de 2012 - YouTube

AMLO entrevista con Pepe Cárdenas 30 de marzo de 2012 - YouTube: ""

'via Blog this'



30 de marzo de 2012, liga de la entrevista que concedió el candidato
presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López
Obrador, al periodista José Cárdenas del Grupo Radiofórmula, que se
transmitió 103.3 FM.



#AMLO2012

El Sendero de Veracruz: Se aburren asistentes a evento de Vázquez Mota en Teziutlán

El Sendero de Veracruz: Se aburren asistentes a evento de Vázquez Mota en Teziutlán:



Se aburren asistentes a evento de Vázquez Mota en Teziutlán De SDPNoticias
Lamentablemente para la candidata blanquiazul los resultados no fueron los mejores, de hecho, a través de las redes sociales circulan algunas imágenes mostrando a los asistentes al evento en una actitud de aburrición.

Teziutlán, Puebla.- Luego de haber dado inicio a su campaña proselitista la madrugada de este día, además de un par de actos durante la mañana en la Ciudad de México, Josefina Vázquez Mota, aspirante presidencial del PAN tuvo un evento en Teziutlán, en la sierra norte de Puebla...


Sin embargo, en este evento la abanderada panista contó con una baja afluencia de “simpatizantes”, de los que se dice, eran “acarreados” procedentes de Hidalgo, Puebla y Veracruz.
Vázquez Mota escogió a Teziutlán para dar inicio a sus giras por el interior del país, porque, en este lugar nació y vivió su padre.
Lamentablemente para la candidata blanquiazul los resultados no fueron los mejores, de hecho, a través de las redes sociales circulan algunas imágenes mostrando a los asistentes al evento en una actitud de aburrición.



'via Blog this'

#AMLO2012

Siempre he sido igual y congruente: AMLO. Con José Cárdenas

Siempre he sido igual y congruente: AMLO. Con José Cárdenas:



Estamos haciendo el compromiso de luchar para que haya en el país honestidad, justicia, amor, mucho amor, que necesitamos en lo personal, en lo familiar, amor al prójimo, a la naturaleza, a la patria y ofrezco mi experiencia, honestidad y corazón, para que entre todos saquemos adelante al país, reiteró Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República. En entrevista con José Cárdenas hace unos momentos, aseguró que el camino del amor lo puede llevar a Los Pinos y no sólo eso, sino el tener la razón. Nosotros desde hace 6 años insistimos en que eran imprescindibles y necesarios los cambios, pero le siguieron con la misma política económica y mira los resultados, si antes todo iba mal, ahora todo ha empeorado, sostuvo.


IFE hace leña de la Constitución al negar registro a candidatos ciudadanos independientes




En la sesión José Luis González Mesa arrojó su zapato a los consejeros electorales sin que haya logrado ocasionar ninguna lesión, por lo que elementos de seguridad del IFE lo retiraron del recinto.










#AMLO2012

Peña Nieto: multimillonario y con màs de 15 años recibiendo apoyos de Procampo

Peña Nieto: màs de 15 años recibiendo apoyos de Procampo:


Diciembre del 2011


por PoKaMa


Mientras hay muchos campesinos pobres que no reciben apoyos del Procampo, este cabrón, además de mamar mucho dinero del erario público como gobernador y sus muy probables corruptelas se aprovecha de su influencia para recibir más dinero en lugar de dejarlo a quienes de verdad lo necesitan.


Aunque si se investigara seguramente hay cosas peores.



El titular de Sagarpa y su familia beneficiarios de Procampo





#AMLO2012

Revoltosa: El Alternativo con Jorge Saldaña ((30 de Marzo de 2012))

Revoltosa: Audioteca: El Alternativo con Jorge Saldaña ((30 de Marzo de 2012)):










'via Blog this'

#AMLO2012

MEXICANA EN TU CASA........LAS NETAS CON XIMENA 30 de marzo de 2012 - YouTube

MEXICANA EN TU CASA........LAS NETAS CON XIMENA 30 de marzo de 2012 - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (30.03.12)

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (30.03.12):


Live Video app for Facebook by Ustream
'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO en los medios de hoy 30 de marzo

Pide AMLO a simpatizantes hacer juntos la campaña
Milenio.comEl abanderado de la Coalición Movimiento Progresista llamó a sus seguidores a “actuar como protagonistas del cambio y promover el voto”. Afirmó que sabe cómo detener la violencia. En Macuspana, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador llamó a sus








Garantiza AMLO cambio verdadero y serenar al país con empleos
La Crónica de HoyAndrés Manuel López Obrador arrancó en este municipio donde nació, su segunda campaña presidencial, en un mitin en el cual ofreció un cambio verdadero que prevé la creación de un millón 200 mil empleos al año. En el campo de béisbol Tumba Pato


Afirma AMLO que partidos coinciden en que México no marchan bien
Milenio.comEl candidato del Movimiento Progresista dijo que las izquierdas a diferencias de los otros frentes políticos cuentan con el apoyo de la gente. Tabasco • En todos los partidos políticos hay coincidencia y consenso respecto a que las cosas no marchan 


AMLO visita Macuspana, su tierra natal
El Diario de YucatánMÉXICO .— A diferencia de hace seis años cuando inició campaña en Metlatónoc, Guerrero, el municipio más pobre de México, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, decidió que su segunda travesía

Plantea AMLO en Coatzacoalcos rescatar petroquímicas

López Obrador ofreció desempeñarse como candidato presidencial con toda su capacidad, liderazgo y su tezón


Carlos Marí / Enviado  Grupo Reforma /  Coatzacoalcos,  México  (30 marzo 2012)


Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la Presidencia, ofreció construir cinco nuevas refinerías en el País, así como rescatar las plantas petroquímicas del sur de Veracruz, con el fin de que México no continúe importando gasolinas y produzca más derivados de los hidrocarburos.

El tabasqueño prometió también disminuir los precios de los combustibles y la energía eléctrica, en caso de ganar la contienda.

Valiendo Mad..:Propone Mancera regular las marchas en el Distrito Federal





El aspirante al GDF por parte de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, se pronunció por ordenar las manifestaciones que se realizan en la Ciudad de México.










#AMLO2012

AMLO no es un Mesías, aunque sus detractores dígan que así lo vemos.





Respuesta al comentario de un usuario que piensa que vemos a AMLO como un Mesías.










#AMLO2012

Perfil de los 4 candidatos presidenciales de México y entrevista Pedro Miguel





En México, son cuatro candidatos que contendrán por la presidencia en las próximas elecciones. Desde este viernes hasta el 27 de junio, Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri, realizarán sus campañas proselitistas. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net





#AMLO2012

DI COSTANZO HABLA CON LUIS CARDENAS EN MVS SOBRE MEXICANA DE AVIACIÓN

Mario Di Costanzo Armenta: DI COSTANZO HABLA CON LUIS CARDENAS EN MVS SOBRE MEXICANA DE AVIACIÓN:












'via Blog this'

#AMLO2012

Viñeta: El Roto - 31 MAR 2012 | horizonte

Viñeta: El Roto - 31 MAR 2012 | Opinión | EL PAÍS:

'via Blog this'

#AMLO2012

Con ridícula pasarela Peña se deja manosear por mujeres en Guadalajara

Como en una pasarela, Peña Nieto caminó por las sillas mientras las mujeres lanzaban gritos

José David Estrada / Corresponsal  Grupo Reforma /  Guadalajara   (30 marzo 2012)


Con alaridos, tumultos y empujones, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se acercó al estrado para iniciar su mensaje en un encuentro con mujeres en Guadalajara, Jalisco.

"Cuento con tu apoyo, gracias", le decía el candidato a las decenas de mujeres que lo alcanzaban.

Cada vez que Peña se subía a una silla para llegar al templete las mujeres lanzaban alaridos.

Mientras, Aristóteles Sandoval, candidato a la Gubernatura, hacía tiempo saludando a algunas mujeres para no llegar solo al escenario.

El evento, donde hay alrededor de 2 mil mujeres provenientes de distintas regiones del Estado, inició con retraso en el Salón Guadalajara de la Expo.

#AMLO2012

Busca AMLO apuntalar campaña de Enrique Alfaro en Jalisco – Publimetro

Busca AMLO apuntalar campaña de Enrique Alfaro en Jalisco – Publimetro:


Este sábado, en su segundo día de actividad proselitista, Andrés Manuel López Obrador visitará este municipio, con el fin de apuntalar la campaña de Enrique Alfaro, candidato del Movimiento Ciudadano y el PT a la gubernatura de Jalisco.
El candidato presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, visitará el municipio que fue encabezado por el ahora abanderado al gobierno estatal.
El político tabasqueño dará a conocer sus propuestas de campaña a los jaliscienses en la Arena VFG, que se encuentra en el rancho del cantante mexicano Vicente Fernández, escenario que es utilizado para conciertos.
Al acto, además de Alfaro, acudirá el coordinador de campaña de López Obrador, Ricardo Monreal; el senador Dante Delgado, y el aspirante de la coalición Movimiento Progresista a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro Castro, entre otros.
El abanderado presidencial dará su discurso a las 12:00 horas de este sábado y al término de éste tiene planeado viajar a Irapuato, Guanajuato, para continuar su campaña.



'via Blog this'

#AMLO2012

Concluye segundo acto masivo de campaña de AMLO en VERACRUZ




Concluye segundo acto masivo de campaña de AMLO-20120330-wradio.com.mx:

Por Alejandro Domínguez

México.- Este viernes el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, concluyó su primer día de campaña con un mitin en Coatzacoalcos, Veracruz.

AMLO reiteró su compromiso de lograr un cambio verdadero y pidio nuevamente a la población para que se comprometieran en convencer a 5 ciudadanos más y además participen como representantes de su movimiento en las casillas para que no ocurra, dijo, lo mismo que en 2006.

Además López Obrador se comprometió con el pueblo veracruzano de sacarlos de la pobreza, pues aseguró que no es posible que en un país petrolero y un estado petrolero haya poblaciones pobres.

Por ello recordó que en su gobierno se construirán 5 refinerías, bajará el precio de los combustibles como la gasolina.



'via Blog this'

#AMLO2012

Monarquía MOREIRA hace fraude en su pasquín de Saltillo


Monarquía corrupta apuesta por el copete



LINK PARA VER EL FRAUDE ESTADÍSTICO EN EL PASQUIN MOREIRA:  http://www.zocalo.com.mx/ 


#AMLO2012

Hasta los niños le dicen ¡noooo! a Vazquez Mota


Niños le dan un ¡noooooo! a Vázquez Mota


Niños le dan un ¡noooooo! a Vázquez Mota [Elecciones 2012] - 30/03/2012 | Periódico Zócalo:


Niños le dan un ¡noooooo! a Vázquez Mota

[Elecciones 2012]
Por El Universal
30/03/2012 - 05:04 PM
Tags: josefina vazquez mota, elecciones 2012, educación

México, D.F.- En su primer acto de campaña, la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, propuso un nuevo modelo educativo en el cual las aportaciones a los sindicatos sean transparentes y además que haya un padrón de maestros en activo y en "condiciones especiales”.

La espotiza: 19 millones de spots la mayoría del PRIAN buscando engañarte




Mexicanos serán bombardeados con 19 millones de spots [Elecciones 2012] - 30/03/2012 | Periódico Zócalo:


[Elecciones 2012]
Por Notimex
30/03/2012 - 05:49 PM
Tags: spots, méxico, elecciones2012



Ciudad de México.- El arranque de las campañas presidenciales y para renovar el Congreso de la Unión son también el inicio la transmisión de 19 millones spots durante 90 días, y en donde los candidatos promoverán su imagen, oferta política y propuestas para superar los problemas que enfrenta el país.

No quedarán casillas sin cubrir: AMLO

No quedarán casillas sin cubrir: AMLO | El Economista:





Foto: AFP



En el arranque de su segunda campaña por la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a liberar a México y advirtió que la gente se atreverá a decidir por un cambio verdadero, "porque ya no quiere más de lo mismo".


El tabasqueño convocó a los militantes de las izquierdas a "volver a ganar" la Presidencia de la República, además de que pidió ir por "el cambio verdadero", no sólo "un cambio, con apellido, porque es una palabra que han desgastado" y se comprometió a liberar y salvar a México.


Pidió a quienes lo apoyarán como representantes de casilla, para que, a diferencia del 2006, no quede "una sola casilla sin cubrir".


Con información de Milenio.








'via Blog this'

#AMLO2012

RMX: Serenaré al país: AMLO




Revoluciones México · RMX: Serenaré al país: AMLO:

Apro



El candidato presidencial del la alianza Movimiento Progresista, formada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador no pudo ocultar su emoción, al iniciar su primer mitin “en su tierra, su agua”, en el municipio de Macuspana, Tabasco, donde nació.

Ante alrededor de 40 mil personas de Macuspana, Teapa, Villahermosa Centro y pueblos aledaños, con voz temblorosa por la emoción, el tabasqueño exclamó: “Me comprometo a entregar mi corazón ante el pueblo de México”.

‘Ley Döring’, freno a avance de Internet -¿quieres censurar Internet? VOTA POR EL PAN

‘Ley Döring’, freno a avance de Internet - Tecnología - CNNExpansion.com:


‘Ley Döring’, freno a avance de Internet
La propuesta para regular contenidos generará daños colaterales en México, advierten especialistas; la preocupación por la piratería no puede usarse como pretexto para restringir la red, advierten.

Publicado: Viernes, 30 de marzo de 2012 a las 13:33
La penetración de banda ancha en México cerró 2011 en 18% de la población, y el Gobierno espera llegar a 22% al finalizar 2012. (Foto: Thinkstock)

Por: Edgar Sigler
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — En el proyecto de ley para regular Internet en México propuesto por el senador Federico Döring, la protección a los derechos de autor no puede usarse como excusa ni anteponerse al uso de la red, afirman especialistas.
"Internet está matando al negocio (...), y eso no le gusta a algunos", afirma Manuel Tamez, jefe de Asuntos Gubernamentales de Google, sobre el interés de la industria discográfica de contener el fenómeno de intercambio de música a través de la red.

LEER MAS

http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2012/03/30/ley-doring-impedira-avance-de-internet



'via Blog this'

#AMLO2012

Programa Aristegui 30 de marzo

Link para bajar el audio:http://www.divshare.com/download/17184494-9a0

#AMLO2012

Programa regeneracion2012 del 30 de marzo




#AMLO2012

AMLO primera Conferencia de Prensa del día 30 de marzo de 2012 - YouTube

Conferencia de Prensa del día 30 de marzo de 2012 - YouTube: ""

'via Blog this'


Conferencia de Prensa del día 30 de marzo de 2012

www.lopezobrador.org.mx



#AMLO2012

Dice Peña que primero preguntara a la mafia.. perdón, a su familia para mostrar cuentas bancarias

Dice Peña que no tiene reservas para hacer públicos sus ahorros:


Por Gloria Islas, enviada, y Hugo Pescador, corresponsal


Guadalajara, 30 Mar. (Notimex).- Enrique Peña Nieto dijo que no tiene reservas para hacer públicas sus cuentas bancarias, aunque primero tendría que consultarlo con su familia por las implicaciones que representa como a cualquier persona que da a conocer sus ahorros.

Luego de las críticas que se le hicieron por haber difundido sólo su relación de bienes, el candidato presidencial del PRI y del PVEM puntualizó que sus cuentas están fiscalizadas y las conocen las autoridades bancarias y de la Secretaría de Hacienda.

Sostuvo que lo más importante es la relación de bienes, que coincide con la que presentó cuando fue gobernador del Estado de México.

Discurso de Andrés Manuel López Obrador, Macuspana, Tabasco


Video streaming by UstreamLINK DIRECTO: http://redpuentesur.tv/?p=367


#AMLO2012

Arranca AMLO campaña con conferencia - YouTube

Arranca AMLO campaña con conferencia - YouTube: ""

'via Blog this'



Este viernes por la mañana, el candidato a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador realizó su primer acto de campaña: una conferencia de prensa en la que declaró que confía en la voluntad de cambio de la ciudadanía para obtener la victoria en las elecciones.










#AMLO2012

Derroche millonario de @EPN en arranque de campaña- YouTube

Contrastan arranques de campaña - YouTube: ""

'via Blog this'



Mientras López Obrador abrió con una conferencia mañanera, Peña Nieto organizó un acto masivo y Vázquez Mota hizo un evento en su casa de campaña.










#AMLO2012

Derecha española carga la mano al pueblo, no a la oligarquía

Experto: "Se deben quitar los privilegios a los bancos y no a la población" - YouTube: ""

'via Blog this'


El Gobierno español ha presentado unos presupuestos "muy austeros", como los clasificó en su momento Mariano Rajoy. En particular, se ha aprobado un ajuste global de 27 000 millones, al que se aspira a llegar principalmente con grandes recortes, como la reducción media el 16,9 % en los presupuestos ministeriales, y con subidas de impuestos y eliminación de deducciones fiscales. Asimismo prevé congelar los salarios de los trabajadores del sector público.

El anuncio, donde participan tres ministros del Gobierno de Rajoy, tiene lugar al día siguiente de la huelga general contra la polémica reforma laboral aprobada por las autoridades. Sobre los incidentes que tuvieron lugar durante la jornada de protesta Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidente y portavoz del Gobierno y ministra de Presidencia, ha señalado que "no son representativos".

La primera en hablar sobre las medidas "estructurales" fue Sáenz de Santamaría, quien anunció que los ajustes presupuestarios se harán por la vía de los gastos y de los ingresos, aunque eso no incluirá una subida del impuesto sobre el valor añadido.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38133.html
Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/



#AMLO2012

Al diablo las instituciones: FECAL viola veda y presume sus "logros"

Calderón insiste en “quebrar” la veda y presume creación de empleos en Hermosillo, Sonora | Sin Embargo:


Por: Redacción / Sinembargo - marzo 30 de 2012 - 13:45
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 3 comentarios

Pese a la veda electoral y de que esta mañana la Presidencia de la República anunció mediante un comunicado que, a partir de mañana, dejará de difundir en su página de la Internet los logros y proyectos del Jefe del Ejecutivo federal, Felipe Calderón Hinojosa aludió al tema del empleo –tema central de su campaña en 2006–, durante su participación en el evento en el que la empresa automotriz Ford anunció una inversión de mil 300 millones de dólares en su planta ensambladora de Hermosillo, Sonora.

Aunque el mandatario se cuidó de ser lo suficientemente explícito en sus comentarios, utilizó el evento para abordar, desde distintas ángulos, la creación de nuevos empleos en momentos en que éstos escasean. Es más, presumió que esa inyección de recursos era una “gran noticia”.

Abonó:

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/30-03-2012/194530




'via Blog this'

#AMLO2012

La UNAM no es un monstruo....Protestan contra Vazquez Mota -Youtube

Vázquez Mota es interpelada por declaraciones contra la UNAM - YouTube: ""

'via Blog this'


De todo le pasó a la candidata del PAN en su primer día de campaña en Azcapozalco










#AMLO2012

AMLO es saludado por simpatizantes a su salida a Tabasco en su arranque de campaña - YouTube

AMLO es saludado por simpatizantes a su salida a Tabasco en su arranque de campaña - YouTube: ""

'via Blog this'



Se dieron cita desde las 6 de la mañana, integrantes de comités de Morena, simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano, así como un grupo de mujeres del SME dirigidas por Cecilia Figueroa, posteriormente el Candidato a la Delegación Cuauhtémoc llego con un camión como templete donde varios grupos interpretaron música jarocha y hip hop.




#AMLO2012

Mexicanos al GRITO: Encuesta UNO noticias






#AMLO2012

AMLO si viaja en avión de linea -Rumbo a Macuspana

#AMLO2012

Somos única opción real de cambio, afirma AMLO al iniciar campaña

La Jornada en Internet: Somos única opción real de cambio, afirma AMLO al iniciar campaña:


Luego de una conferencia matutina en DF, viajó a Macuspana, Tabasco, donde encabezó su primer mitin.

Arturo García Hernández y Alma Muñoz, enviada
Publicado: 30/03/2012 14:48




México, DF. Al dar inicio formal a su campaña por la presidencia, Andrés Manuel López Obrador se mostró optimista y dijo estar confiado en el respaldo de los "hombres y mujeres libres" para iniciar, a partir del 1 de julio, el cambio verdadero que necesita el país.

En conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en sus oficinas de la colonia Roma, el abanderado de la coalición Movimiento Progresista leyó un breve mensaje en el que insistió que se viven momentos cruciales para el futuro de la nación.

Ante cerca de 100 representantes de los medios de comunicación, López Obrador también reiteró que están en juego dos proyectos de nación: el representado por él y el que representan los otros tres candidatos.

El primer mitin en Macuspana

Vazquez Mota TRONADA en Twitter: Preparan ejercito PANON para levantar la campaña

Prepara PAN “ejército” en redes sociales en apoyo a Vázquez Mota:


POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 30 MARZO 2012 - 3:00PM — MILENIO.COM
La dirigencia nacional de ese partido pretende llegar a ocho mil personas en una primera etapa, para luego alcanzar a los 46 millones de usuarios de Twitter y Facebook.


A TRAVÉS DE TWITTER Y FACEBOOK, EL PAN PRETENDE IMPULSAR A SU CANDIDATA PRESIDENCIAL JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA.

Ciudad de México • La dirigencia nacional del PAN informó que espera conformar “un ejército de twitteros y facebookeros a nivel nacional” que dirijan sus mensajes a unos 46 millones de usuarios de las redes sociales, a fin de entusiasmar a los ciudadanos y generar apoyos para su candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

En su tierra natal, miles de simpatizantes reciben a López Obrador | Nueva República

En su tierra natal, miles de simpatizantes reciben a López Obrador | Nueva República:


Publicado por SDP noticias
30/03/2012-15:35:44




Tenemos que triunfar, tenemos que volver a ganar la Presidencia de la República, expresó antes miles de simpatizantes reunidos en el estadio de beisbol Tumbapato, donde además se congratuló por iniciar su campaña en su lugar natal.

***

México.- Bajo el sol de su natal Macuspana, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador llamó a sus simpatizantes a que juntos hagan la campaña presidencial para que todos sean los protagonistas del cambio verdadero.

Josefina Vázquez Mota es persona no grata en Teziutlán

Elecciones poblanas: Josefina Vázquez Mota es persona no grata en Teziutlán:



Cientos de panistas de diferentes partes del estado pretenden este día sitiar la ciudad de Teziutlán para recibir a Josefina Vázquez Mota en su tierra natal, en la Sierra Norte de Puebla. Sin embargo, hay que preguntarse: ¿es una decisión correcta de la candidata presidencial del PAN iniciar su campaña en ese municipio? La respuesta es que es un grave error, ya que entre la ciudadanía teziuteca se percibe un desinterés, o mejor dicho abandono, de la aspirante hacia lo que pasa en dicha comunidad.

Dicen los enterados que de acuerdo con los últimos sondeos que se han hecho en Teziutlán, si hoy fuera la elección ganaría el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, por una diferencia de 13 puntos frente a la panista Josefina Vázquez Mota, y a su vez, la abanderada del albiazul estaría empatada con el aspirante del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que pese a tener familia en Teziutlán, en esa ciudad el grueso de la población no identifica a Josefina Vázquez Mota como un personaje destacado y oriundo de la cabecera municipal, en donde supuestamente nació, pero al final fue anotada en el Registro Civil de la Ciudad de México.

Esa falta de reconocimiento de que Josefina Vázquez Mota es teziuteca se deba a algo muy sencillo:

LEER MAS
http://eleccionespoblanas.blogspot.mx/2012/03/josefina-vazquez-mota-es-persona-no.html


'via Blog this'

#AMLO2012

We Love You (Subtitulado) - YouTube

We Love You (Subtitulado) - YouTube: ""

'via Blog this'



¿Si un video como Kony 2012 llegó a convertirse en viral, porqué no puede un verdadero mensaje de la gente y para la gente lograr lo mismo?

Aclaro que yo NO SOY EL CREADOR de este video, nada más lo subtitulé a español para ayudar en su difusión, esto por algunos comentarios que parecen asumir el video es de mi autoría :)

Para quien desee contribuir a la campaña, este es el sitio de Ronny Edry:

http://www.indiegogo.com/israeliran?c=comments

Solicita donativos para poder llevar el mensaje a más lugares, colocar anuncios en las calles y en esencia darle toda la difusión posible.

Compartan este video y hagan que lo vea toda la gente posible, que este mensaje sea visto en todos los rincones de este planeta y que nuestra voz se haga oír.



#AMLO2012

Mexicanos al Grito: Encuesta TERRA






#AMLO2012