30 de marzo de 2012

Dice Peña que primero preguntara a la mafia.. perdón, a su familia para mostrar cuentas bancarias

Dice Peña que no tiene reservas para hacer públicos sus ahorros:


Por Gloria Islas, enviada, y Hugo Pescador, corresponsal


Guadalajara, 30 Mar. (Notimex).- Enrique Peña Nieto dijo que no tiene reservas para hacer públicas sus cuentas bancarias, aunque primero tendría que consultarlo con su familia por las implicaciones que representa como a cualquier persona que da a conocer sus ahorros.

Luego de las críticas que se le hicieron por haber difundido sólo su relación de bienes, el candidato presidencial del PRI y del PVEM puntualizó que sus cuentas están fiscalizadas y las conocen las autoridades bancarias y de la Secretaría de Hacienda.

Sostuvo que lo más importante es la relación de bienes, que coincide con la que presentó cuando fue gobernador del Estado de México.



En rueda de prensa el político mexiquense reiteró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fiscaliza los recursos de las campañas para evitar que se filtre dinero del narcotráfico, además de la contribución que la autoridad haga de este tema.

El abanderado priista también expresó que los mexicanos demandan hoy de un gobierno credibilidad, definición de rumbo claro y, sobre todo, confiabilidad, además de capacidad para alcanzar las metas que se trace.

Luego, en compañía de su esposa Angélica Rivera, Peña Nieto visitó Tlaquepaque, donde convivió con habitantes de ese municipio.

En la comitiva anfitriona participó el candidato al gobierno de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; el candidato por la diputación del distrito XVI, Luis Armando Córdova Díaz; el senador Joaquín Powell; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, Rafael González Pimienta; y Salvador Rizo Ayala.

Córdova Díaz guió a los visitantes por el primer cuadro de Tlaquepaque, y platicaron con comerciantes y comensales que se encontraban en el tradicional Parián.

Visitantes nacionales y extranjeros aprovecharon la oportunidad para llevarse de recuerdo una fotografía con el candidato presidencial.

Durante la caminata Peña Nieto, Angélica Rivero y Aristóteles Sandoval se acercaron a la tradicional lectura de la suerte que un canario sacó para cada uno de ellos y disfrutaron de unas paletas de hielo.

El paseo finalizó en la llamada Casa Histórica, donde comieron con artesanos locales.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos