30 de marzo de 2012

Josefina Vázquez Mota es persona no grata en Teziutlán

Elecciones poblanas: Josefina Vázquez Mota es persona no grata en Teziutlán:



Cientos de panistas de diferentes partes del estado pretenden este día sitiar la ciudad de Teziutlán para recibir a Josefina Vázquez Mota en su tierra natal, en la Sierra Norte de Puebla. Sin embargo, hay que preguntarse: ¿es una decisión correcta de la candidata presidencial del PAN iniciar su campaña en ese municipio? La respuesta es que es un grave error, ya que entre la ciudadanía teziuteca se percibe un desinterés, o mejor dicho abandono, de la aspirante hacia lo que pasa en dicha comunidad.

Dicen los enterados que de acuerdo con los últimos sondeos que se han hecho en Teziutlán, si hoy fuera la elección ganaría el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, por una diferencia de 13 puntos frente a la panista Josefina Vázquez Mota, y a su vez, la abanderada del albiazul estaría empatada con el aspirante del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que pese a tener familia en Teziutlán, en esa ciudad el grueso de la población no identifica a Josefina Vázquez Mota como un personaje destacado y oriundo de la cabecera municipal, en donde supuestamente nació, pero al final fue anotada en el Registro Civil de la Ciudad de México.

Esa falta de reconocimiento de que Josefina Vázquez Mota es teziuteca se deba a algo muy sencillo:

LEER MAS
http://eleccionespoblanas.blogspot.mx/2012/03/josefina-vazquez-mota-es-persona-no.html


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos