30 de marzo de 2012

En su tierra natal, miles de simpatizantes reciben a López Obrador | Nueva República

En su tierra natal, miles de simpatizantes reciben a López Obrador | Nueva República:


Publicado por SDP noticias
30/03/2012-15:35:44




Tenemos que triunfar, tenemos que volver a ganar la Presidencia de la República, expresó antes miles de simpatizantes reunidos en el estadio de beisbol Tumbapato, donde además se congratuló por iniciar su campaña en su lugar natal.

***

México.- Bajo el sol de su natal Macuspana, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador llamó a sus simpatizantes a que juntos hagan la campaña presidencial para que todos sean los protagonistas del cambio verdadero.



Al reiterar que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo”, el candidato por la coalición Movimiento Progresista, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) llamó al compromiso de ciudadanos concientes para que se conviertan en un medio de comunicación e informen sobre el proyecto que encabeza.

“Tenemos que triunfar, tenemos que volver a ganar la Presidencia de la República”, expresó antes miles de simpatizantes reunidos en el estadio de beisbol Tumbapato, donde además se congratuló por iniciar su campaña en su lugar natal, pues, dijo, nunca se olvida de sus orígenes.

Andrés Manuel se comprometió a que con humildad dará todo su esfuerzo para serenar y sacar al país de la decadencia en la que se encuentra, golpeado principalmente por la violencia.

En este contexto, reiteró que para enfrentar la inseguridad deben atenderse las causas, por lo que su proyecto contempla el bienestar para la gente y educación para jóvenes, además de terminar con la corrupción en las instituciones y reestructurar a las corporaciones policiacas.

El político tabasqueño reiteró que aunque son 4 los aspirantes presidenciales, sólo hay dos proyectos. Uno de ellos consiste en más de lo mismo y el otro, que encabeza el Movimiento Regeneración Nacional A.C (Morena) representa “orgullosamente” el cambio verdadero.

Este es el primer acto masivo de campaña, luego de que esta mañana en la ciudad de México se reunió con reporteros a los que informó que Morena cuenta ya con 3 millones 600 mil simpatizantes que ayudarán a construir la campaña.

Andrés Manuel compite por la Presidencia con Josefina Vázquez Mota, candidata de Acción Nacional (PAN); Enrique Peña Nieto, del Revolucionarios Institucional (PRI), y Gabriel Quadri del Partido Nueva Alianza (Panal).



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos