30 de marzo de 2012

Busca AMLO apuntalar campaña de Enrique Alfaro en Jalisco – Publimetro

Busca AMLO apuntalar campaña de Enrique Alfaro en Jalisco – Publimetro:


Este sábado, en su segundo día de actividad proselitista, Andrés Manuel López Obrador visitará este municipio, con el fin de apuntalar la campaña de Enrique Alfaro, candidato del Movimiento Ciudadano y el PT a la gubernatura de Jalisco.
El candidato presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, visitará el municipio que fue encabezado por el ahora abanderado al gobierno estatal.
El político tabasqueño dará a conocer sus propuestas de campaña a los jaliscienses en la Arena VFG, que se encuentra en el rancho del cantante mexicano Vicente Fernández, escenario que es utilizado para conciertos.
Al acto, además de Alfaro, acudirá el coordinador de campaña de López Obrador, Ricardo Monreal; el senador Dante Delgado, y el aspirante de la coalición Movimiento Progresista a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro Castro, entre otros.
El abanderado presidencial dará su discurso a las 12:00 horas de este sábado y al término de éste tiene planeado viajar a Irapuato, Guanajuato, para continuar su campaña.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos