28 de marzo de 2012

PARODIA Las Reynas Chulas: La Pareja Irreal! con Enrique Peña Nieto y "La Gaviota"





Sinopsis: La Luna llena Sobre Paris
Ha Transformado a Angélica Rivera
en Elba Esther Gordillo!
La Realidad de Quienes Pretenden Manejar a México.
Una Parodia de las Reinas Chulas.



#AMLO2012

Religión: Jesus Camp (subtitulado) – TeleDocumentales.com

Jesus Camp (subtitulado) – TeleDocumentales.com:





Año: 2006
Duración: 84:00 Minutos
Audio: Inglés
Subtitulos: Si
Fuente: http://www.metacafe.com/watch/7723233/el...
Sinopsis:
Documental sobre un campamento cristiano para niños, situado en Dakota del Norte, en el que se enseña a chavales de apenas 6 años a ser “soldados cristianos del ejército de Dios”.
En estos “Campamentos de Jesús” se instruye en el cristianismo evangélico a millones de niños americanos con la misión de “conquistar América para Cristo” y se les entrena para que sean “soldados” del ejército de Dios y parte del futuro político de América. Basado en las experiencias de tres niños, Levi de 12 años, Tory de 10 y Rachael de 9, que asisten a un campamento de verano llamado “Kids on Fire” en el estado de Dakota, las directoras Heidi Ewing y Rachel Grady muestran la misión de la pastora Becky Fischer: enseñar a los niños a temprana edad a abrazar el cristianismo a través de programas intensos de instrucción evangélica, en los que se les enseña cosas como:
“Los hechiceros son enemigos de Dios. Si Harry Potter hubiera aparecido en la Biblia, habría sido condenado a muerte”.
Etiquetas: Adoctrinación, EEUU. Religion, evangelistas, fanatismos, Religion




'via Blog this'

#AMLO2012

Religión: Líbranos del mal (Deliver us from Evil) Pedofilia on Vimeo

Líbranos del mal (Deliver us from Evil) subtitulado en español on Vimeo:



Líbranos del mal (Deliver us from Evil) subtitulado en español from partsimplicades on Vimeo.



"Líbranos del mal" es la historia del padre O’'Grady, protagonista del caso más perturbador de pedofilia en la historia de la Iglesia Católica moderna. O'Grady es el primer pedófilo confeso de la iglesia católica. Es una muy buena muestra de como el mantenimiento del status de la jerarquía escleciástica pasa por encima de los abusos a niños (de hasta 9 meses).

Una de las partes más interesantes es esta cita: "El Papa Benedicto XVI fue acusado de conspiración por cubrir el abuso sexual en los Estados Unidos. A peticion del Vaticano, el predidente Bush le dió inmunidad ante cualquier acción judicial"

Este documental estubo nominado al oscar.




'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO en Guadalajara este próximo fin de semana

AMLO en Guadalajara este próximo fin de semana



De La Republica Amorosa
Andrés Manuel López Obrador, después del arranque de campaña en su natal Macuspana, Tabasco visitará la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), el próximo sábado.
El candidato de la coalición PT, Movimiento Ciudadano por Jalisco a la Gubernatura, Enrique Alfaro, afirmó: "Vamos a tener la presencia de Andrés Manuel,a la toma de protesta de nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Tlajomulco, Ismael del Toro, y un evento con la estructura del Movimiento Ciudadano, del Partido del Trabajo, de Morena”.

#AMLO2012

Invita AMLO a medios de comunicación a realizar debates con candidatos presidenciales

Invita AMLO a medios de comunicación a realizar debates con candidatos presidenciales:





ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MÉXICO PAÍS, ÉXITO O FRACASO” JUNTO CON CUAUHTÉMOC CÁRDENAS, EL EX RECTOR DE LA UNAM JUAN RAMÓN DE LA FUENTE Y EL POLITÓLOGO DIEGO VALDEZ.


Ciudad de México • El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la Republica Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tanto Josefina Vázquez Mota como Enrique Peña Nieto representan lo mismo para el país, de ahí “que ahora se acusen de espionaje”.

Previo a la presentación del libro “México país, éxito o fracaso” del doctor René Drucker y Rosalba Nanihira, Obrador dijo que las practicas de espionaje son viejas moralidades del PRI.

El Tribunal del Fraude Electoral afila armas contra MORENA y AMLO

Acusa TEPJF difusión irregular de Morena


El pleno del Trife determinó la petición al IFE para revisar los promocionales de Morena.


Magistrados del Trife señalan que los tiempos oficiales del Estado en radio y televisión no pueden ser usados por asociaciones civiles

Leslie Gómez

Ciudad de México  (28 marzo 2012).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al Consejo General del IFE analizar la responsabilidad de PRD, PT y Movimiento Ciudadano por transgredir normas constitucionales y electorales al permitir que Morena participe en la difusión de promocionales que son exclusivos de los partidos.

DESPLEGADO: Preguntas cuyas respuestas podrían salvar a Mexico

DAR CLICK A LA IMAGEN
#AMLO2012

Periodismo ciudadano en las redes sociales, por @JorgeContrerasN





Nuestro amigo Jorge Contreras (@JorgeContrerasN) en Twitter nos platica, #EnPocasPalabras, sobre cómo las redes sociales se han convertido en un portal de información donde los reporteros son los mismos ciudadanos.










#AMLO2012

Entrevista ANA LILIA PEREZ con el libro el CARTEL NEGRO - Corrupción del PANARCO en PEMEX

Cómo el crimen organizado se ha apoderado de PEMEX - GPM - YouTube: ""










'via Blog this'


Ana Lilia Pérez, autora del libro "El Cártel Negro" platica sobre el caso del saqueo de las plataformas en Paraíso Tabasco, donde se robaron un helipuerto y la complicidad de trabajadores de Pemex está más que obvia.

Entrevista en El Informativo Segunda Edición a Ana Lilia Pérez - Periodista.



#AMLO2012

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (28.03.12)

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (28.03.12):


Video streaming by Ustream
'via Blog this'

#AMLO2012

#EPNelVerdaderoPeligroParaMéxico « rubbistein

#EPNelVerdaderoPeligroParaMéxico « rubbistein:

NOTA ORIGINAL:
http://rubbistein.wordpress.com/2012/03/28/epnelverdaderopeligroparamexico-18/



#EPNelVerdaderoPeligroParaMéxico

In Uncategorized on marzo 28, 2012 at 11:00 pm
Hoy salio una nota en Milenio donde menciona que EPN sería un buen presidente, y aunque pudiera uno entender (como todo mundo lo entiende ya a estas altura del partido) tiene línea el periódico de apoyarlo no importa que su mal logrado nombre se manche más.

Pero se me hizo interesante la postura de no castigar a EPN por los “errores” del pasado del partido, momento… dije “errores” me equivoque… la historia del PRI y sus gobiernos no está llena de “errores” sino de acciones concientes destructivas, lacivas, de ratería al por mayor, de desverguenzas en contra directamente de los Mexicanos y del País que no tuvieron el menor reparo, ni el más mínimo respeto y tal como lo dije CONCIENTES, señores, esos no pueden considerarse “errores”.

MEXICANA EN TU CASA.....LAS NETAS CON XIMENA 28 de marzo de 2012 - YouTube

MEXICANA EN TU CASA.....LAS NETAS CON XIMENA 28 de marzo de 2012 - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

MAFIA del PRI que apenas saca 18% del voto en CHIHUAHUA denuncia a MORENA

El Lic. Andrés Manuel López Obrador en confere...
El Lic. Andrés Manuel López Obrador en conferencia diaria celebrada en el Palacio del Ayuntamiento del Distrito Federal. (Photo credit: Wikipedia)
Denuncia PRI al PRD, PT y Morena por violar ley
El representante priísta le presentó varias fotografías como prueba del delito electoral al presidente de la Junta Local del IFE, Carlos Manuel Rodríguez


Fuente: Norte
http://www.nortedigital.mx/article.php?id=7574

Héctor Macías | NorteDigital
El representante jurídico del Partido Revolucionario Institucional, Ángel de Jesús Figueroa, presentó ante la Junta Local del Instituto Federal Electoral una denuncia en contra del Partido de la Revolución Democrática, PT y Movimiento Regeneración Nacional por actos adelantados de campaña, argumentando que colocaron varios espectaculares en Ciudad Juárez y Chihuahua, promocionando a la organización política y al aspirante Andrés Manuel López Obrador.

El representante priísta le presentó varias fotografías como prueba del delito electoral al presidente de la Junta Local del IFE, Carlos Manuel Rodríguez, quien recibió los documentos para proceder conforme a la Ley Electoral.

AMLO en los medios de hoy 28 de marzo

Acusa AMLO simulación en equidad de medios en proceso electoral
La Crónica de HoyAndrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, aseguró que hay simulación en la equidad de los medios en el proceso electoral.Al reunirse con jóvenes de la Universidad Anáhuac en








IFE rechaza solicitud de AMLO de 12 debates
La Crónica de HoyEl Tribunal Electoral del Poder judicial de la Federación (TEPJF) rechazó la solicitud de que el IFE organice 12 debates temáticos entre los candidatos presidenciales, como solicitó Andrés Manuel López Obrador y los partidos que lo respaldan


Estancamiento Josefina permite acercamiento AMLO: Con Est. Con ...
RadioFórmula"Vemos que él (AMLO) está haciendo una lucha interesante por recuperar su opinión, sabemos que es el que tiene más opinión negativa, 41 por ciento (…), sin embargo ha subido sus positivos, está a nueve puntos, la opinión positiva de la negativa


RMX: El saco de Peña Nieto - Indice Político

Revoluciones México · RMX: El saco de Peña Nieto:


Francisco Rodriguez / Índice Político

A partir del próximo sábado y hasta el miércoles 30 de junio pocas oportunidades tendrá el priísta Enrique Peña Nieto de encasquetarse en un traje formal, pues como los demás presidenciables sus actividades se centrarán en giras, mítines, concentraciones en las que el atuendo requerido es estrictamente informal.

Bien que así sea, pues tan cuidadoso de su imagen y presencia como es el mexiquense corre el riesgo de aparecer en fotos y videos como prángana. La razón es sencilla: en estos momentos, en el PRI, todos le jalan del saco, se lo jalonean, se cuelgan en la popularidad que le reconocen las casas encuestadoras.

Invitación: EL MÉXICO QUE YO QUIERO

#AMLO2012

Invitación circulo de ESTUDIOS CENTRAL

Estimad@s amig@s:

El Círculo de Estudios Central

 l@s invita a dialogar con nuestro amigo
Pedro Miguel
(Periodista, colaborador del diario La Jornada)


La cita es el 
 Jueves 29 de marzo
a las 19 hrs.
En el Museo del Club de Periodistas de México
Filomeno Mata #8, Centro Histórico.


ATENTAMENTE
Círculos de Estudio, Círculo de Estudios Central 

Escríbenos:
Juanjo: 044 5532590714

Nuestras páginas:

Twitter: @CirculosEstudio
Facebook: CirculosDeEstudio

______________________________

Con infinito agradecimiento a Celeste Sáenz de Miera y a Mouris Salloum 
por su hospitalidad y aprecio en el Club de Periodistas de México.


#AMLO2012

Programa Brigadas Puente Sur del MIércoles 28 de marzo de 2012

Brigadas Puente Sur del MIércoles 28 de marzo de 2012: Envio Brigadas Puente Sur del MIércoles 28 de marzo de 2012




DURACIÓN:


45 MINUTOS





PERIODICIDAD:


1 VEZ A LA SEMANA





CONDUCCIÓN:


CÉSAR HERNÁNDEZ PAREDES





TEMAS DE HOY:





1.  Andrés manuel lópez Obrador


2. Canción Morena de Bayrón Barranco


3. Movimiento Tú Problema es mi problema, de Aysén (Patagonia Chilena)


4. Solidaridad de las Radios con Radio Santa María y con la conductora de Tu Problema es Mi Problema Claudia Torres


5. Canción "Basta" de Los Vázquez


6. Micro Informativo de la Red de Radios Comunitarias del Uruguay




















#AMLO2012

Foto de la encuesta de MILENIO que retiraron cuando AMLO arrasaba

Compartimos foto de la encuesta Milenio, cuando Andrés Manuel apenas llevaba 1070 votos, contra 215 de JVM y 26 de EPN. Milenio la retiró cuando Andrés Manuel frisaba los 3,000 votos y Josefina los 300.

Me pregunto, ¿por qué la quitarían?



#AMLO2012

EPN se niega a mantener a nuestro hijo: Maritza Díaz ¿ quieres a un MAL PADRE EN LA PRESIDENCIA?

EPN se niega a mantener a nuestro hijo: Maritza Díaz:

Apro





MAL PADRE, MAL PRESIDENTE


Maritza Díaz Hernández, madre de uno de los hijos del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, acusó al abanderado de desatender sus demandas de ser un padre responsable.

“Si mi hijo estuviera atendido y cuidado en aspectos mínimos indispensables, yo no tendría nada que decir”, acusó Díaz Hernández en sus cuentas de las redes sociales Facebook y Twitter.

Video: Debate entre Luis Videgaray y Gil Zuarth con Carmen Aristegui en MVS Noticias

Video: Debate entre Luis Videgaray y Gil Zuarth con Carmen Aristegui en MVS Noticias:











#AMLO2012

Senadores del PRIAN aceptan entregar riqueza petrolera a Estados Unidos sin chistar

Vendiendo nuestro petróleo. Foto de Senadores en remate nacional‏:






Los senadores Juan Bueno Torio, Rubén Camarillo, Francisco Labastida, Pablo Gómez y Eloy Cantú, durante la votgación en la cámaraFoto La Jornada


Periódico La Jornada/Miércoles 28 de marzo de 2012, p. 34

Con los votos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), la comisión de energía del Senado aprobó ayer la ratificación del tratado entre México y Estados Unidos sobre yacimientos transfronterizos petroleros. Se desechó la propuesta del perredista Pablo Gómez de no apresurarse en un asunto de tal trascendencia, en que están en juego bienes nacionales.
La argumentación de Gómez sobre la necesidad de citar a comparecer al secretario de Energía, Jordy Herrera, para que aclare dudas y proporcione información adicional sobre la certeza jurídica del acuerdo, sus alcances e implicaciones, no fue tomada en cuenta.

Familia de #mientocomojosefina envenena con PINTURAS COMEX a sus clientes

Pinturas en México, altamente tóxicas | Clarín Veracruzano. Noticias de Veracruz al Día:


En México se comercializan 20 pinturas de esmalte con altas concentraciones de plomo, según un estudio de la Red Internacional para la Eliminación de los Contaminantes Orgánicos Persistentes (IPEN, por sus siglas en inglés).
El organismo analizó 317 muestras provenientes de todo el mundo. De ellas, 30 llegaron de México (20 de esmalte y 10 vinílicas). De acuerdo con los resultados, la totalidad de las muestras de esmalte mexicanas dieron positivo en “altas” concentraciones de esa sustancia.
Las pinturas de esmalte incluidas en el estudio corresponden a las marcas Comex, Pintusayer ICI, Optimus, Sherwin Williams, Berel, Soriana y Contimex.
Comex y Soriana refutaron la información del reporte y explicaron que se manejan cumpliendo los estándares adoptados por las leyes mexicanas.

Admiten en España una demanda contra El Yunque - YouTube

Admiten en España una demanda contra El Yunque - YouTube: ""

'via Blog this'



Los denunciantes piden la disolución de las asociaciones Instituto de Política Familiar, Profesionales por la Ética, Organización del Bien Común, A Contracorriente y Hazte Oír, así como la identificación de sus dirigentes como miembros de esta secta.










#AMLO2012

Arrasa AMLO en encuesta del "Milenio" y esta desaparece

Arrasa AMLO en encuesta del "Milenio" y esta desaparece: Encuesta publicada en la página de Internet de Milenio muestra a AMLO muy por encima de los candidatos del PRIAN en las preferencias de los usuarios del sitio
El micrositio denominado votoxvoto2012 de Milenio dejó de mostrar los números de esta encuesta, lo que provocó críticas y reclamo en las redes sociales de Internet


Arrasa AMLO en encuesta de Milenio
Regeneración 28 de marzo de 2012. El sitio web de Milenio publicó el día de hoy la pregunta: Para la elección a Presidente de la República ¿cuál es su candidato favorito?, pero para la tarde del miércoles, tanto la pregunta como los resultados preeliminares fueron reportadas desaparecidas en las redes sociales.
"Compartimos una toma todavía más reciente de la encuesta en línea de Milenio: AMLO 2579, JVM 338, EPN 74", reportó la organización Despierta México en su cuenta Facebook.

Alrededor del medio día, Despierta México en twitter invitó a los usuarios de las redes sociales a votar por Andrés Manuel López Obrador en la encuesta denominada Voto x Voto 2012 de Milenio.com que repentinamente dejó de mostrar tanto la pregunta como los números de esta encuesta, lo que provocó críticas y reclamo en las redes sociales de Internet al visitado portal por una explicación.

Los resultados preeliminares de la encuesta otorgaban antes de desaparecer, una abrumadora ventaja de más de 30 a 1 y de 7 a 1 sobre los candidatos del PRIAN.

Hasta este momento ni los editores de la página web ni Milenio Televisión o sus comentaristas realizaron alguna declaración al respecto.
ver nota:
http://regeneracion.mx/amlo/265-noticias-amlo/1957-arrasa-amlo-encuesta-milenio-y-esta-desaparece



#AMLO2012

Aristegui - Muertos Por Violencia Mexico, Semanario Zeta: 64MIL, Oficial: 47MIL, AL: 150MIL YouTube

Aristegui - Muertos Por Violencia Mexico, Semanario Zeta: 64MIL, Oficial: 47MIL, AL: 150MIL 1/2 - YouTube: ""




'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO en la Universidad ANAHUAC responde cuestionamientos - CNNMéxico.com

Universitarios cuestionan a López Obrador por su "gobierno legítimo" - México: Voto 2012 - Nacional - CNNMéxico.com:


HUIXQUILUCAN, Edomex (CNNMéxico) — Estudiantes de una universidad privada cuestionaron este martes a Andrés Manuel López Obrador sobre sus aspiraciones presidenciales tras seis años de que se declaró a sí mismo "presidente legítimo" y decidió instalar un plantón en la principal avenida de la Ciudad de México tras perder en la elección de 2006.

En un foro en la Universidad Anáhuac del Norte, los alumnos increparon al candidato de la coalición Movimiento Progresista y le exigieron ser transparente e informar de qué vive y cómo se ha mantenido su salario.

"¿Cuál es el origen de todos los recursos que han sostenido a su movimiento progresista y que lo han sostenido a usted? y en segundo lugar, ¿cómo puede hablarse de una moralización de la clase política cuando se sostiene un plantón en Paseo de la Reforma con pérdidas millonarias y se simula un acto de toma de protesta de la presidencia legítima vulnerando el Estado de Derecho?", preguntó uno de los universitarios.

Termina mitin de Peña Nieto en Jalisco en pleito tras protestas por el estado laico- YouTube

Termina mitin de Peña Nieto en pleito - YouTube: ""

'via Blog this'


El 21 de enero del 2012, Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la República se presentó ante militantes de su partido en el Auditorio Telmex, en Jaliso, donde un grupo de manifestantes en pro del Estado laico sostuvo un enfrentamiento contra simpatizantes del Revolucionario Institucional cuando presuntamente éstos intentaron frustrar la protesta.




#AMLO2012

AMLO visita la Universidad Anáhuac - YouTube

Andrés Manuel López Obrador visita la Universidad Anáhuac - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

El examen de Peña Nieto a la huevocartoon

Tu.tv - Videos de Humor - Video: El examen de Peña Nieto a la huevocartoon: "
Videos tu.tv"

'via Blog this'

#AMLO2012

En Iztapalapa gobierna la izquierda porque son analfabetas. Isabel Miranda de Wallace. - YouTube

En Iztapalapa gobierna la izquierda porque son analfabetas. Isabel Miranda de Wallace. - YouTube: ""

'via Blog this'



Una prueba más de la forma en que ellos nos ven.




#AMLO2012

Paco Ignacio Taibo II: hay que impedir que Peña Nieto llegue al poder - YouTube

Paco Ignacio Taibo II: hay que impedir que Peña Nieto llegue al poder - YouTube: ""

'via Blog this'



El escritor mexicano Paco Ignacio Taibo II, criticó la reciente declaración de Enrique Peña Nieto, quien afirmara que de acuerdo a las profecías mayas, el PRI obtendrá la presidencia de la República en julio próximo. Aseveró que se debe hacer lo posible para que el exgobernador del Estado de México no llegue al poder.





#AMLO2012

Josefina Caldevazquez Mota

DAR CLICK EN LA IMAGEN
#AMLO2012

AMLO en la Universidad Anáhuac del Norte - YouTube

AMLO en la Universidad Anáhuac del Norte - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

Benedicto XVI condenó bloqueo contra Cuba en su despedida - YouTube

Benedicto XVI condenó bloqueo contra Cuba en su despedida - YouTube: ""

'via Blog this'


El papa Benedicto XVI concluyó su visita a Cuba con una misa al aire libre en el santuario de la Revolución Cubana. posteriormente Benedicto XVI y Fidel Castro se reunieron el miércoles y tuvieron una distendida charla en la que el líder cubano le consultó al Papa sobre su misión al frente de la Iglesia Católica y ambos bromearon sobre sus avanzadas edades. El máximo representante de la Iglesia Católica reiteró su condena al bloqueo que mantiene Estados Unidos contra Cuba e instó a un diálogo para que esa situación pueda resolverse. Agradeció a las autoridades por el recibimiento y afirmó que rezará por el desarrollo de la nación caribeña. teleSUR


#AMLO2012

Ricardo Rocha programa del 28 de marzo


Grupo Fórmula:


Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista: Luis Valle Rivas (Director general de Con Estadística) Raúl Plascencia (Presidente de la CNDH) René Drucker Colín (Investigador emérito de la UNAM) y Alejandro Olivera (Coordinador de la campaña de Océanos y Costas de Green Peace).



LINK PARA BAJAR EL AUDIO:  http://www.divshare.com/download/17163221-d92


'via Blog this'

#AMLO2012

Encuesta Universidad Pedagógica Nacional: Arrasa AMLO

DAR CLICK EN LA IMAGEN

Encuesta de la Universidad Pedagógica, realizada el día 27 de Marzo de 2012, entre estudiantes, trabajadores y maestros de la misma institución. Interesante ejercicio de excelente resultado. Gracias @Diana Jaimez por compartirla
#AMLO2012

Calderón contra la PAZ: Plan para que Ejecutivo maneje a su libre albedrío a fuerzas armadas

-Plan para que el Ejecutivo maneje a su libre albedrío a fuerzas armadas
-Proponen que la intervención castrense no requiera autorización del Congreso de la Unión


Enrique Méndez



Periódico La Jornada
Miércoles 20 de abril de 2011, p. 7

Al definir que “la paz no es absoluta, sino en todo lugar y momento es relativa, y no está exenta de conflictos o alteraciones”, las comisiones de Defensa Nacional, Derechos Humanos y Gobernación de la Cámara de Diputados pretenden facultar al Ejecutivo a disponer del Ejército y la Marina para enfrentar cualquier “quebranto a la tranquilidad y el orden sociales”, como el narcotráfico.

El proyecto de dictamen, relativo a la minuta del Senado sobre la ley de seguridad nacional, que las comisiones pretenden votar el próximo lunes, afirma que si bien la Constitución menciona los límites a la actuación de las fuerzas armadas en tiempos de guerra y de paz, “queda claro cuándo se está en tiempos de guerra, (pero) es difícil afirmar cuándo se está en tiempo de paz, ya que ésta no es absoluta”.

Programa Aristegui 27 de marzo

Link para descargar el audio: http://www.divshare.com/download/17161988-4e2

#AMLO2012

Programa REGENERACION 2012 del 28 de marzo




#AMLO2012

Genaro vete a.. grabar al Chapo y ‘Pinche’ Sota dijo la Mota… Décimas espías de la Corrupción… | Blog de Lerolico

Genaro vete a.. grabar al Chapo y ‘Pinche’ Sota dijo la Mota… Décimas espías de la Corrupción… | Blog de Lerolico:


.
Resulta que por una grabación telefónica dada a conocer por ‘La Silla Rota’, nos enteramos que Josefina Va.Mota despotricó llamando ‘Pinche’ Sota a la vocera de Fecal y, a García Luna le pregunta porque la graba a ella y no al Chapo… Es claro que Pinochepina acusa a estos dos de realizar espionaje… Y fiel a su hipocresía, ahora la Pinochepina dice que es el PRI el que la espía ¿Apoco García Luna ya chambea para el PRI?… Pobre pendeja…

.
..
PINCHE SOTA DIJO LA MOTA

Se encabronó la Chepina
y sacó sus palabrotas:
“Saluditos ‘Pinche’ Sota
se que escuchas mi bocina
¡Vete mucho a la letrina!
porque me estás escuchando
y mi llamada grabando
juntos tú y el García Luna.
No tienen madre ninguna
sabemos me andan espiando.