28 de marzo de 2012

MAFIA del PRI que apenas saca 18% del voto en CHIHUAHUA denuncia a MORENA

El Lic. Andrés Manuel López Obrador en confere...
El Lic. Andrés Manuel López Obrador en conferencia diaria celebrada en el Palacio del Ayuntamiento del Distrito Federal. (Photo credit: Wikipedia)
Denuncia PRI al PRD, PT y Morena por violar ley
El representante priísta le presentó varias fotografías como prueba del delito electoral al presidente de la Junta Local del IFE, Carlos Manuel Rodríguez


Fuente: Norte
http://www.nortedigital.mx/article.php?id=7574

Héctor Macías | NorteDigital
El representante jurídico del Partido Revolucionario Institucional, Ángel de Jesús Figueroa, presentó ante la Junta Local del Instituto Federal Electoral una denuncia en contra del Partido de la Revolución Democrática, PT y Movimiento Regeneración Nacional por actos adelantados de campaña, argumentando que colocaron varios espectaculares en Ciudad Juárez y Chihuahua, promocionando a la organización política y al aspirante Andrés Manuel López Obrador.

El representante priísta le presentó varias fotografías como prueba del delito electoral al presidente de la Junta Local del IFE, Carlos Manuel Rodríguez, quien recibió los documentos para proceder conforme a la Ley Electoral.



En las fotos, se pueden observar espectaculares alusivos a Andrés Manuel López Obrador, mismos que están ubicados en cuatro lugares distintos, uno en la ciudad de Chihuahua en avenida Teófilo Borunda y Calle 27, y tres más en Ciudad Juárez.

“Esto es incurrir en un delito ya que es tiempo de intercampaña donde le queda prohibido a los candidatos de cualquier partido promocionarse o dar a conocer su plataforma política hasta el término de este periodo el cual sería hasta el 29 de marzo”, argumentó De Jesús Figueroa.

El representante jurídico del PRI dijo que era necesario presentar la denuncia ya que todos los participantes del proceso electoral deben respetar el marco jurídico de la contienda para garantizar la equidad, “y más en el caso del PRD en el estado que se ha mantenido cuestionando cada paso del proceso”, sentenció.

Así mismo, dijo que estará al pendiente del seguimiento de la denuncia, de la anterior al mismo movimiento Morena, y de la que se presentó en contra de funcionarios municipales provenientes del partido blanquiazul por supuestamente utilizar recursos públicos para beneficiar a un precandidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República.



Interpone PRI queja vs Morena por actos anticipados de campaña
Jaime Armendáriz | 28 de Marzo del 2012 | 06:47 hrs

 http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?f=2012/03/27&id=dc3bb6eb0088e43c7757c197c9188426

Chihuahua, Chih.-  El Partido Revolucionario Institucional interpuso ayer una queja ante el Instituto Federal Electoral contra el Movimiento de Regeneración Nacional por actos anticipados de campaña, debido a 3 espectaculares propagandísticos colocados en ciudad Juárez, y uno en Chihuahua, todos a favor del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
El secretario jurídico del Revolucionario Institucional, Ángel Jesús Figueroa, acudió ante el vocal ejecutivo de la junta local del Instituto Federal Electoral, Carlos Manuel Rodríguez Morales, para entregarle una serie de fotografías en las que aparecen los espectaculares en cuestión.
Una vez presentada la queja, el jurídico priista, señaló que la izquierda se maneja con doble discurso, pues mientras impugnan todas las designaciones de capacitadores y supervisores electorales, por otro lado comienzan a colocar espectaculares en varios puntos del estado días antes de comenzar legalmente las campañas constitucionales.
“A partir de que se oficialicen las candidaturas, el jueves de esta semana, los partidos políticos podrán comenzar cualquier tipo de campaña mediática y masiva, y no antes como lo hace el movimiento encabezado por López Obrador”, afirmó.
Uno de los espectaculares está ubicado en la avenida Teófilo Borunda y calle 27, de la ciudad de Chihuahua, y hay otros tres más en ciudad Juárez.
El representante jurídico del PRI dijo que era necesario presentar este tipo de denuncias ya que todos deben respetar el marco jurídico de la contienda electoral y más en el caso del PRD, “que se ha mantenido cuestionando cada paso de este proceso”, dijo Figueroa.
jarmendariz@diarioch.com.mx





#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos