28 de marzo de 2012

#EPNelVerdaderoPeligroParaMéxico « rubbistein

#EPNelVerdaderoPeligroParaMéxico « rubbistein:

NOTA ORIGINAL:
http://rubbistein.wordpress.com/2012/03/28/epnelverdaderopeligroparamexico-18/



#EPNelVerdaderoPeligroParaMéxico

In Uncategorized on marzo 28, 2012 at 11:00 pm
Hoy salio una nota en Milenio donde menciona que EPN sería un buen presidente, y aunque pudiera uno entender (como todo mundo lo entiende ya a estas altura del partido) tiene línea el periódico de apoyarlo no importa que su mal logrado nombre se manche más.

Pero se me hizo interesante la postura de no castigar a EPN por los “errores” del pasado del partido, momento… dije “errores” me equivoque… la historia del PRI y sus gobiernos no está llena de “errores” sino de acciones concientes destructivas, lacivas, de ratería al por mayor, de desverguenzas en contra directamente de los Mexicanos y del País que no tuvieron el menor reparo, ni el más mínimo respeto y tal como lo dije CONCIENTES, señores, esos no pueden considerarse “errores”.



Ahora, comprandole la idea a este señor que escribe la columna, vamos a pensar que no podemos juzgar por todo lo anterior a EPN, orale, va… SE LO COMPRO!!! (estámos?) entonces vamos a olvidarnos completamente de su historia con el PRI, y de la de su Tio Montiel (al que creo que es uno de los mayores capos que ha tenido el México contemporáneo) y analicemos la vida y las acciones de EPN.

Primero que nada… (y empezando mal para él) empezó a trabajar en la vida pública cobijado de la sombra de su Tio Montiel) donde el era encargado de las finanzas y a parte de acomodar el dinero que se robaba Montiel, también se repartía a manos llenas este señor.

Segundo… recordemos su desempeño en el Edo. de México como Gobernador, (les recuerdo que estamos con la idea comprada de que podría ser buen Presidente) firmó en campaña quién sabe cuantos compromisos, de los cuáles en su mayoría representarón arreglos y mejoras a la infrastructura del Edo. de México, cosa que para mí, eso no le aporta valor, es como si un Doctor te prometiera curarte cuando haz ido a pedirselo! osea… es de cajón que te cure, por eso lo escogiste, por eso le pagas, lo mínimo que esperas es eso, que te cure, no que te prometa algo que está implícito, y algo extra que podría ser como promesa, quizá por que va invertir en alguna nueva terápia ó equipo avanzado para curararte, ahí ese sería un compromiso.

Tercero, durante su gestión, fue más gris e insulza que nada, no ocurría nada, se dedico sólo a poner la cara para las fotos, no hizo cambios estructurales fuertes, necesarios, para el Edo. de México, no hizo nada por sus gobernados, perdón iba a poner, no hizo nada por su gente, pero reflexione y dije, claro, por su “gente” hizo todo, les dio trabajo, sueldazos, los dejó robar, los dejo que hicieran lo que quiseran y de la manera en que lo quisieran.

Cuarto, Procuración de Justicia? baahhh es de locos pensar que se hizo algo en este rubro, que me irrita tanto el sólo escribirlos, pero no dejaré de mencionar al menos tres… Caso Paulette, Caso San Salvador Atenco, Caso del Prof. que mando a violar y tuvo que pedir asilo político en USA.

Quinto… Qusiera poder decir, que es un tecnócrata, un estadista (aunque sea fallido) ó alguna corriente política que lo pudieramos identificar de acuerdo a su “estilo de gobierno” o de ver las cosas. lo único que es este señor, es un ser vil, ruí, de cero calidad moral, en resumen, es un PENDEJO que sólo le toco la “suerte” de haber nacido en el seno de una familia de caciques del Edo. de México.

Su poca experiencia, comparada con JVM ahí se están dando un tiro, pero contra Andrés Manuel, no tiene ni el 1% de experiencia y no se le acerca ni a un -30% de capacidad para gobernar!!! este señor EPN está muy lejos, pero muy lejos de ser UN BUEN PRESIDENTE tal como lo afirma la gente de MILENIO.



Bueno, en este momento ya dejamos de comprarle la idea a esta gente, y sometido el mismo análisis bajo la misma lupa sin comprar nada ya, podemos ver lo mismo, lo que da risa es que veas como lo veas, es el mismo sentido de rechazo de ver como puede alguién así, estar contendiendo por la Presidencia de nuestra república que no está de más decir y hacerselo saber a EPN y al PRI, misma República que si AMAMOS, y que no permitiremos más saqueos de esas magnitudes.



Al final la verdad está a la luz, y nadie puede engañarse, no es guerra sucia cuando digo y expreso mi sentir y el de muchos con el HT #EPNelVerdaderoPeligroParaMéxico y podemos resumir la columna de MILENIO como equivocada por decir lo menos… ya que si EPN no estuvo con las cochinadas del pasado del PRI, pues al menos si las calco bien cuando estuvo como gobernador del Edo. de México.

Ahora, que finalidad hay que darle a este asunto de #EPNelVerdaderoPeligroParaMéxico hay que promocionarlo para que la gente que está indecisa y con el PRI considerándolo como opción, abra los ojos y vea que hay mejores maneras de tener el País que nos merecemos!!!

La historia al final de cuentas está claro… SE REPETIRÁ!!! (Hasta lo escribo como si fuera maldición gitana) es lo mismo exactamente.

Si te sientes comodo y sientes que lo que se escribio y no quieres que la historia se repita, me encantaría que me ayudaras a esparcir este link y promocionar en muchos tweets el HT #EPNelVerdaderoPeligroParaMéxico hasta que se haga TT para que llegue a todos los twitteros clave, esparcelo con todos tus contactos para que lean esta nota! te lo agradeceré muchismo, pero creo que también todos los Mexicanos y nuestro México.



Saludos Cordiales

Atte.

Rubbistein



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos