17 de marzo de 2012

TOMARA AMLO PROTESTA POR EL PT a las 10am RADIOAMLO

VIDEOAMLO video revolucionando las co: TOMARA AMLO PROTESTA POR EL PT:


  Toma de protesta de Andrés Manuel Lopez Obrador

TOMARA AMLO PROTESTA POR EL PT

El PT, Partido del Trabajo, también tendrá su toma de protesta el próximo domingo en un lugar que le denominan Expo Reforma (Morelos 67, Juárez) y ahí concluiremos el domingo las tres tomas de protesta, el domingo 18 de marzo a las 10:00 la toma de protesta en el Partido del Trabajo.

'via Blog this'

#AMLO2012

Somos 30 Millones: AMLO entrevista en MTV de 2006

Somos 30 Millones: AMLO on Vimeo: "Somos 30 Millones: AMLO"


Somos 30 Millones: AMLO from Ilana Sod on Vimeo.

LINK DIRECTO: http://vimeo.com/34614008



'via Blog this'

#AMLO2012

Vazquez Mota no teme andar por México.... claro, en aviones privados y con Estado Mayor como guaruras

Elecciones 2012 No tengo miedo de caminar México: Josefina- Vanguardia:


En conferencia de prensa, después de entregar la documentación para registrarse ante el IFE, Vázquez Mota aseguró no tenerle miedo al crimen organizado.
El Universal
17 marzo 2012



Foto: Vanguardia-Cuartoscuro
Ciudad de México.- Josefina Vázquez Mota aseguró que no tiene miedo de caminar todo México cuando arranque la campaña y adelantó que visitará todos los rincones del país.

En conferencia de prensa después de entregar todos sus documentos para registrarse ante el IFE como la candidata del Partido Acción Nacional, Vázquez Mota dijo que hará sus visitas por todo el país poniéndo énfasis en donde la ciudadanía tiene las condiciones de mayor vulnerabilidad.

"No tengo miedo de caminar México, no tengo miedo de enfrentar al crimen organizado, no tengo temor ninguno de tomar las desiciones que México requiere y de fortalecer las instituciones, aseguró.

Igualmente, adelantó que recorrerá todo el país, "caminaré cada rincón del país poniendo énfasis en donde la ciudadanía tiene las condiciones de mayor vulnerabilidad y justamente es con los mexicanos con quienes más quiero estar".

Por otra parte, la candidata por el PAN afirmó que hasta ahora no ha contemplado incrementar su seguridad. También se comprometió a presentar su declaración patrimonial, "haré todo lo consecuente para fortalecer una contienda que tiene que ser diferente para un México que tiene que ser diferente".

'via Blog this'

#AMLO2012

¿Y COMO VA EL MENOS PEOR? Sigue AMLO encabezando encuesta


PUEDEN VOTAR AQUÍ: http://elmenospeor.com/
#AMLO2012

Vázquez Mota, la candidata de los vuelos privados y los helicópteros

Vázquez Mota, la candidata de los vuelos privados y los helicópteros | La Primera Plana:


La candidata del PAN a la presidencia Josefina Vázquez Motaarribó al Tec de Monterrey campus Estado de México en helicóptero. La aspirante blanquiazul, asistió a un foro organizado por la comunidad universitaria del ITESM.
Acompañada por Miguel Széky, Josefina estuvo por cerca de hora y media con los jóvenes rodeada de medidas extraordinarias de seguridad. Después, la abanderada panista participó en una comida organizada por la revista 100 líderes en el Hotel St. Regís en el centro de la Ciudad de México.
El helicóptero utilizado por Vázquez Mota tiene matrícula XAVI-ALE y es un Agusta A09Power, al cual le habilitaron el estacionamiento del área de preparatoria que corresponde la puerta H del campus universitario.
No es la primera vez que la candidata se deja ver en vuelos privados. Incluso, en una ocasión ella misma publicó una fotografía a bordo de un avión privado.
El gasto excesivo de la candidata es un secreto a voces, no sólo en su forma de transportación sino en su indumentaria, por ejemplo en la ropa de diseñadorque invariablemente viste o la joyería de alto costo que le gusta portar.

'via Blog this'

#AMLO2012

Documentado: encubrieron comportamiento criminal de Marcial Maciel incluido EL PAPANAZI

Noticias de Caborca | Documentado: encubrieron comportamiento criminal de Marcial Maciel:
El Papa Benedicto XVI. Foto: AP

BERNARDO BARRANCO V.

El Papa Benedicto XVI.
Foto: AP
La visita a México de Benedicto XVI no será tan tersa como desearían sus organizadores. Al tiempo de su llegada saldrá a la venta el libro La voluntad de no saber, que mediante documentos del Vaticano demuestra que Juan Pablo II y su sucesor conocían el comportamiento criminal de Marcial Maciel, al que no obstante protegieron. Además, víctimas del fundador de la Legión de Cristo y de otros sacerdotes católicos pederastas hacen gestiones para plantearle al pontífice de manera personal sus exigencias de justicia. El autor de esta reseña es también autor del prólogo de la obra.

“Este Papa me tiene desilusionado, ya no creo en él”, dice José Barba, catedrático del Instituto Tecnológico Autónomo de México y una de las víctimas de Marcial Maciel. Cuando se le pregunta si accedería a tener un encuentro con Benedicto XVI en su próxima visita a México, responde categórico: “No estoy dispuesto a juegos mediáticos estériles ni a supuestos perdones cargados de retórica”.

Se derrumba la farsa armada por Genaro García Luna, en el caso de Floran...


Es increíble ver que para promover algo destacado, las autoridades federales armen un show y condenen a una persona, sin tener los elementos para hacerlo.
#AMLO2012

AMLO EN WASHINGTON DISCURSO HISTORICO



EL DIA 11 DE OCTUBRE DEL 2011
EL LIC ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
SE PRESENTO EN WASHINGTON. CAPITAL DE E.U.
SIN ACTITUDES MESIANICAS, NI HISTRIONICAS.
DIO UN DISCURSO HISTORICO. DIGNO DE UN GRAN ESTADISTA.- Y LO MAS IMPORTANTE NO SE PRESENTO COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO.
SE PRESENTO COMO UN CIUDADANO, PREOCUPADO POR SU PAIS.
ESTE ES EL ANDRES MANUEL, QUE NECESITABAMOS EL DIA DEL DEBATE QUE NO FUE.
ANDRES MANUEL. SI LLEGAS A SER PRESIDENTE DE MEXICO.
QUE DIOS TE BENDIGA, TE PROTEJA Y TE DE SABIDURIA PARA SER UN ESTADISTA, MAS QUE UN POLITIQUETE AVIDO DE DAR CONSECIONES A LA INICIATIVA PRIVADA.
Y GRACIAS POR DARLE LA FORMULA A ESTADOS UNIDOS.
PRIMERO FUE PANCHO VILLA.
LUEGO EL GENERAL CARDENAS.
RE CUERDA QUE LOS QUE VOTAMOS POR TI, QUEDAMOS MUY DECEPCIONADOS, PUES NO FUISTE AL DEBATE
THEBASTUDIO. CONSULTORIA EN MEDIOS, TE FELICITA POR ESTA NUEVA IMAGEN Y MANEJO DE MEDIOS QUE TIENES EN ESTE MOMENTO.
NOSOTROS TE APOYAREMOS MEDIATICAMENTE, CON ESTRATEGIAS FLASH.
CREEMOS QUE EN SU MOMENTO NO TE DISTE CUENTA REAL, DEL VERDADERO LIDERAZGO QUE REPRESENTABAS. PERO CON ESTE DISCURSO, CREO QUE A ESTADOS UNIDOS LE CONVIENEN TUS CONCEPTOS Y CREO QUE SI PODRIAS SER UN PRESIDENTE. LIDER EN MEXICO Y LIDER EN LA COMUNIDAD MEXICANA EN E.U.


#AMLO2012

¿Por qué se ataca tanto a López Obrador?


Un video donde se da a conocer las verdades de las personalidad de Andres Manuel Lopez Obrador, desmintiendo con bases y fundamentos toda la calumnia que se produjo en contra de su imagen
AMLO no es un ser perfecto, no es un dios ni un mago que arreglará al país en tres chasquidos, sin embargo, es un hombre honesto que está impulsando un NUEVO PROYECTO DE NACION el cual es una recopilacion de propuestas ciudadanas tomadas en distintas asambleas ciudadanas realizadas en todo el país
Propuestas tales como REVOCACION DE MANDATO, reduccion de altos salarios a altos funcionarios, fomentar el apoyo al campo, creacion de refinerias, reducir el costo de los combustibles y electricidad, fomentar a la marina y pesca, etc

DATOS DEL SEGUNDO PISO

http://www.fimevic.df.gob.mx/documentos/transparencia/contratos/obra/ctos_obr...


#AMLO2012

Afirma la barbie masculina @EPN que no es el candidato de televisa......y que empresarios desconfían del PRI

Empresarios desconfían del PRI: Peña - Economía - CNNExpansion.com:


El precandidato presidencial priista espera convencer a los empresarios que no simpatizan con él; el político niega ser el candidato de Televisa y dice que es una “leyenda” de sus opositores.



Publicado: Martes, 10 de enero de 2012 a las 06:01
VIDEO

Enrique Peña Nieto considera que la reputación de su partido afecta en los resultados de la encuesta a empresarios. (Foto: Alejandro Hernández)

Entrevista a Enrique Peña Nieto, precandidato del PRI a la presidencia de México
Por: Alberto Bello
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Enrique Peña Nieto, precandidato único a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), espera que en la campaña electoral logre convencer al sector empresarial y revierta las actuales tendencias que lo colocan muy por debajo en las preferencias del sector empresarial.
Esto ante los resultados de Pulso Expansión 500, una encuesta a los directivos de Las 500 empresas más importantes de México, en la que el 53.7% dijo que si hoy fueran las elecciones votaría por Josefina Vázquez Mota, del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), 16.7% por el abanderado del PRI y 3.7% por el representante de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Del fracaso educativo a la colocación de Córdova enla SEP para ajustar su jubilación - Pedro Echeverría V.

Del fracaso educativo a la colocación de Córdova enla SEP para ajustar su jubilación
Pedro Echeverría V.

1. José Ángel Córdova Villalobos, el ayer nombrado secretario de Educación Pública, quien cubrirá los ocho meses que le quedan al gobierno de Felipe Calderón, sólo tendrá tiempo para tramitar su jubilación; ni siquiera podrá deshacerse de funcionarios para colocar otros nuevos o dar alguna instrucción para complementar o sustituir la que había. Estamos ya con la visita del Papa, con las campañas políticas; llegaremos a las elecciones, a las protestas posteriores y luego al traspaso de secretarías. El pobre Córdova –a pesar de haber sido secretario de Salud durante la influenza- no tuvo la fuerza ni la presencia para obtener la gubernatura de Guanajuato y ni siquiera para agenciarse una Senaduría porque El Yunque se las arrebató. Como en los últimos 12 años de “vacío” administrativo y mental, la SEP seguirá dependiendo de la corrupta líder Esther Gordillo y del gigantesco aparato del SNTE que encabeza.

Recrudece la "guerra sucia" en campañas electorales de NL

Recrudece la "guerra sucia" en campañas electorales de NL - Terra México:


La publicidad móvil invade a la capital regia.
17 de marzo de 2012Foto: Terra / Carlos Tamayo.
CARLOS TAMAYO
 La publicidad móvil invade a la capital regia. Foto: Terra / Carlos Tamayo.



Monterrey, Nuevo León.- El recrudecimiento de la "guerra sucia" entre los partidos políticos de cara a las elecciones de julio salta a la vista en las principales calles de la ciudad de Monterrey.
Desde temprana hora, automovilistas que circulaban por la avenida Venustiano Carranza en su cruce con Padre Mier, atestiguaron la colocación de publicidad móvil, en la que se ataca directamente al todavía alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, y a la candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

JUANA PUEBLO. EL MEDIEVALISMO Y VALEMADRISMO DEL PRIAN.

EL MEDIEVALISMO Y VALEMADRISMO  DEL PRIAN

Ya no se puede hablar de dos Partidos diferentes PRI y PAN, son un solo Partido, de manera que me referiré en los sucesivo al PRIAN.   Un ente que está en una muy clara, profunda y inocultable DECADENCIA, que en su actuar cotidiano cada vez está fincando su propia sepultura. No importa que en los Estados de la República, siga habiendo desgobiernos Prianistas,( Estados Fallidos ) ,  esto sucede porque no tienen contrapeso en esas localidades, y ya sabemos a que conlleva esta situación, a un Estado de Tirania, y esto también forma parte de esa decadencia, apestosa, podrida y nauseabunda que significa el PRIANISMO en México

AMLO en los medios de hoy 17 de marzo

Presentan AMLO y Ebrard plan de seguridad para el país
La Jornada en lineaEl titular de Gobernación, con tareas de serenar a la nación y garantizar paz y tranquilidad. La nueva política, centrada en el retiro paulatino del Ejército de las calles que será sustituido por cuerpos policiacos moralizados y capacitados






Quiere AMLO policía "moralizada" en el país
Milenio.com
El tabasqueño desea que el actual Jefe de Gobierno del DF se ocupe de la política interna del país y en particular de la política de seguridad. "Pensamos que con una buena policía, como lo expresó Marcelo, se encargue de la seguridad de los ciudadanos,



Propone AMLO concepto de 'seguridad ciudadana' para gobernar
Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 17, 2012.- De ganar las próximas elecciones federales, el concepto de seguridad nacional será sustituido por el de seguridad ciudadana como eje rector para garantizar la gobernabilidad democrática del país, anunciaron en



Carta de joven de 16 años ante el asesinato en México

Alto a la Violencia
Alto a la Violencia (Photo credit: Rosaura Ochoa)
CARTA A QUIÉN ME QUIERA ESCUCHAR


Tengo 16 años; algunos o tal vez muchos dirán que a mi edad es muy sencilla la vida más aún para una chica como yo, que durante mucho tiempo he tratado de entender este mundo, algunos otros dirán que es normal que a mis años me encuentre en esta disyuntiva de vida, pero es muy difícil tratar de describir los sentimientos que quedan cuando alguien se va. Muchas veces cuando vemos en las noticias que millones de personas mueren, decidimos cambiar el canal porque es horrible ver ese tipo de cosas, porque nos agobia el mundo en el que vivimos, y los medios de comunicación, nuestra sociedad nos ha enseñado que es mucho más fácil hacer esto, cambiar el canal a uno que nos enseñe cosas superfluas, como las modas o una novela rosa que dice que el amor es dejar que todos te pisen o tal vez un canal que te diga cuál es el último grito de la moda. Sin embargo,  la realidad esa que nuestros gobernantes dicen que es la delincuencia organizada y la lucha por derrotarla ya no nos deja cambiar de canal, porque ahora pasa en tu casa, en la escuela, el trabajo, la oficina y ahí no puedes cambiar de canal, tenemos que enfrentar nuestra realidad.

Fernando Turner Dávila en debate con asesores económicos de JVM y EPN on Vimeo

Fernando Turner Dávila en debate con asesores económicos de JVM y EPN on Vimeo:


Fernando Turner Dávila en debate con asesores económicos de JVM y EPN from Despierta México III on Vimeo.

'via Blog this'

#AMLO2012

Voces del Periodista Edición 277

Voces del Periodista Edición 277:











Editorial
EDITORIAL
EDITORIAL Pemex: ¿Por quién doblan las campanas? NO POR SABIDO, ESTORBA REPETIRLO: Si el Partido Acción Nacional (PAN) fue constituido para tratar de revertir la obra nacionalista del general michoacano Lázaro Cárdenas del Río, en el centro de gravedad de ese perverso leitmotiv permanece la expropiación petrolera el 18 de marzo de 1938, exaltada desde entonces como la Segunda Independencia de México: La económica, como consustancial de la independencia política. Durante medi...
Leer más >>







New Articles...













Mouris Salloum George
VOCES DEL DIRECTOR
VOCES DEL DIRECTOR Mexicanos como carne de cañón y de presidio CONSTA EN LAS MEMORIAS de campaña presidencial  del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que, al iniciar la suya Carlos Salinas de Gortari en otoño de 1987, en Morelia, Michoacán, en la voz de un representante obrero resonó la advertencia al candidato -quien como secretario de Programación y Presupuesto había sido artífice de la política económica del presidente Miguel de la Madrid: Si el gobierno se obstin...
Leer más >>










Abraham García Ibarra
ITINERARIO 2012
ITINERARIO 2012 ABRAHAM GARCÍA IBARRA Al diablo con las instituciones   En mayo de 2001, en una monstruosa maniobra de evasión fiscal, el Citigroup de Nueva York -en cuyo directorio aparecen Javier Arrigunaga, relacionado con el putrefacto Fobaproa, y Manuel Medina-Mora, hermano del ex procurador general de la República, Eduardo del mismo apellido- se alzó con la propiedad del Banco Nacional de México (Banamex). Colocado el grupo en situación de crisis, en febrero de 2009 la Cas...
Leer más >>










Abraham García Ibarra
PAPELES AL VIENTO
PAPELES AL VIENTO ABRAHAM GARCÍA IBARRA (Exclusivo para Voces del Periodista) El antiMéxico sigue a galope tendido * A paso veloz se acelera la desnacionalización del petróleo Sin gastar un centavo o disparar un tiro, harán lo que nosotros queremos… y lo harán más radicalmente que nosotros. Richard Lansing, secretario de Estado SI HABLÁRAMOS DE la Libia de 1911 o del Dodecameso de 1912, apenas nos alcanzaría para extrapolarnos un siglo después a la maquinación alia...
Leer más >>










Miguel García Reyes
México a la saga en materia de Seguridad Energética
México a la saga en materia de Seguridad Energética MIGUEL GARCÍA REYES* UNO DE LOS PAÍSES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO que hoy día sufre un debilitamiento económico acentuado y también de una cierta balcanización política -que es en gran medida permite el resurgimiento del Estado-Nación y el Estado benefactor a nivel mundial- es Estados Unidos, el cual, debido a su debilidad económica ya no puede sacar adelante su Proyecto para un Nuevo Siglo Americano, con el cual pretendió gob...
Leer más >>







'via Blog this'

#AMLO2012

WEREVERTUFOX 14



Por fin es viernes y ya está todo listo para inaugurar el fin de semana. ¡y que semana !¿eh?...entre el estadio vacio de la Chepina y el teleprompter de Pena Miento: Si, telepromtesto!! jajaja ya no sabe uno a cual irle, mejor debería de postularme yo otra vez, pero bueno, ahí está el Maquio que es igual de ranchero y mojigato que yo. A ver que tal le va sin partido.

No es guerra sucia. Aunque la Chepina, cada vez está convenciendo a más y más... de que no voten por ella, primero con sus acarreados asoleados que se le van a mitad del discurso, después haciendo bromas sobre la Ibero diciendo que estudió ahí porque nadie es perfecto, por cierto yo también estudié ahí y me titulé 40 años después no 15 como ella, después discriminando a la UNAM diciendo que es monstruosa, y luego diciendo que Gobernación ya esta rebasada por el crimen organizado, cosa que no le debe haber gustado mucho que digamos a Felipillo y su puré, poare, o como se llame el hermano de Aleks Syntec ese. Pobre. Solita se va hundiendo, ya se parece a mi diciendo PANdejada tras PANdejada...ja.
Y ni hablar de los PRINOSAURIOS, que dicen que no quieren mas de los mismo, ¿o sea como? si ellos fueron mas de lo mismo durante 72 años, son el origen de todos los males de este país como la corrupción, la impunidad y el autoritarismo y ahora resulta que no quieren mas de los mismo. Jajaja. Pues que no voten por el PRIAN y asunto arreglado. RECUERDEN: NO ALIMENTE AL PRINOSAURIO.
Ahora ya me volví estrella international, international le dicen, pues me invitation participar en un debate por internet ahí con el de Wikileaks Julian Achange, y aunque tuve una pequeña participación aquí les dejo lo que die que no dije en ingles mejor que el de Pena Miento: In the case of Mexico is very urgent to stop the war. We need to reach peace because in the happy and pacifical scenaries is the only way...ehh, ¿como se dice seres humanos?, así, the human beings could work in a better form. We must to stop the war have cause the murder of more of sixty thousands of young people, to fifthteen to twenty-five years, among other, a many innocents. Eh ¿ que tal lo diie? Bueno, pues a ver si me hacen caso, porque desde que sali de Los Pinoles a nadie le importa lo que diga. Y digan no a las drogas, no compren en abonos chiquitos para pagar en muchos siglos. ¿eh?
UNA ULTIMA COSA
Bueno pues como que no les veo muchas ganas de llevarse ese Foxopoly, apenas van 950 followers, faltan muchos para llegar al numero 2000 así que de mientras al follower numero 1000 le voy a regalar una playera de Foxylandia. Asi que ya lo saben, apúrenle a seguirme y recomiendenme con sus amigos y si no con sus enemigos. Saludos a Genesis Varela que fue su cumpleaños, a el mas acá, a chakalastra, Hugista, Marihuanita 17, Iamthe walrus23, ApolonioII, y SuazoCesar entre otros. Ah y a mi publirelacionista Wixnegus, que ahí la lleva. Nos vemos en la siguiente emisión del Werevertufox. Ahí se ven chiquillos y chiquillas.

#AMLO2012

Quiere AMLO policía "moralizada" en el país


Andrés Manuel López Obrador propuso que la policía sea "moralizada", para que pueda encargarse de la seguridad ciudadana, y de esta forma se saque al Ejército de las calles de manera paulatina. http://mile.io/w6kmxu
#AMLO2012

Minera estadounidense financió grupos que asesinaron a sindicalistas colombianos



Minera estadounidense financió grupos que asesinaron a sindicalistas colombianos:

Un ex paramilitar acusó a la multinacional estadounidense Drummond de financiar a varios grupos de mercenarios para asesinar a líderes sindicales en Colombia.

Internacional | AVN | 18-03-2012 |      

“La compañía financió el Bloque Norte” del grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y “fortaleció el Frente Juan Andrés Álvarez de esta organización”, declaró el ex paramilitar Alcides Mattos Tabares, alias “El Samario”, durante un proceso que adelanta la Corte de Alabama contra la empresa minera.

A pocos días de la elección alcaldías del PRI arrancan programas populistas y temporales para "ayudar" a jóvenes

Lerdo destinará 300 mil pesos a los jóvenes:



METRÓPOLI • 17 MARZO 2012 - 5:57PM — LUIS ALATORRE
De un momento a otro se habrán de bajar para Lerdo los recursos presupuestales del Instituto Mexicano de la Juventud. “Educar es transformar” y “S.O.S. Juventud”, son los diseños a los que se pretende dar el dinero.



Andrés Manuel López Obrador rinde protesta como candidato presidencial d...



Ante militantes y dirigentes de su partido, Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como candidato del PRD a la Presidencia de la República 16 marzo 2012




#AMLO2012

La necesidad de un periodismo ético

La necesidad de un periodismo ético:



Los eventos del mundo nos plantean numerosas dudas. La pluralidad de la información de sus medios exige al periodista moderno elegir qué publicar y por qué. Frente a la respuesta simple "aquello que vende" surge otra respuesta "aquello que es justo", "aquello que es moral". Y que tenga además un punto de vista muy claro.

Olivier Turquet
36604dc5fd458b9400c4a8656c62673988373ac9.1280x960

Image by: Xavier Torres
in mezzo alla gente
Pressenza internet, 3/17/12 Reflexionaba en estos días sobre la necesidad de definir mejor un periodismo ético, un periodismo noviolento, humanista. Lo discutimos a menudo en nuestra redacción virtual, dispersos come estamos por los distintos rincones del mundo: chat, email, llamadas de teléfono; a veces logramos incluso vernos. Discutimos y no siempre estamos de acuerdo, aún cuando todos participamos de la misma redacción e incluso del mismo movimiento.

Así aporto al debate interno y lo abro también a nuestros lectores, tratando de acercarme a la idea de un periodismo ético; esperando con esto poder recibir otros aportes al respecto.

Presentan AMLO y Ebrard plan de seguridad para el país

La Jornada en Internet: Presentan AMLO y Ebrard plan de seguridad para el país:

El titular de Gobernación, con tareas de serenar a la nación y garantizar paz y tranquilidad. La nueva política, centrada en el retiro paulatino del Ejército de las calles, para sustituirlo por cuerpos policíacos moralizados y capacitados.



Andrea Becerril
Publicado: 17/03/2012 16:09

México, DF. En el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación tendrá la responsabilidad de serenar al país y garantizar a todos los mexicanos la tranquilidad y la paz, a través de una nueva política se seguridad, centrada en el retiro paulatino del Ejército de las calles, para sustituirlo por cuerpos policíacos moralizados y capacitados.
El anuncio lo formuló ayer el candidato presidencial de la izquierda, acompañado de Marcelo Ebrard, quién ocupará en su gabinete la Secretaría de Gobernación y tendrá el encargo de transformar esa dependencia, con otro enfoque a la política interior y el impulso de una nueva política de seguridad.

Por la culata - Caso Florence Cassez



VAMOS CON EL GENERAL SIDRONIO MELGAREJO Y SU SECCIÓN "POR LA CULATA"... EN ESTA OCASIÓN NOS HABLA DEL CASO FLORENCE CASSEZ...




#AMLO2012

Josefina Vazquez Mota, la candidata infumable



http://e-consulta.com
La presidenciable panista dará mucho marketing y poca propuesta.
Josefina Vázquez Mota, la piadosa señora de la casa, santa patrona de los iPads, sin ánimos de quedarse atrás en la carrera presidencial, inicia la dura labor cuesta arriba de hacer creer al mexicano de a pie que es una política cercana al vulgo.
Inicia, por derecho de nacimiento, con buena estrella. Bien reza el caballeroso adagio: "Las damas primero", y ella ha aprovechado cada minuto de nuestro tiempo para recordarnos su calidad de mujer. Intenta, torpemente, imitar a Enrique Peña Nieto, el Copete de Oro, y convertirse en un producto del marketing (recordemos que detrás de su campaña se encuentra Antonio Solá, autor del jitazo mercadológico "López Obrador es un peligro para México").
No es para extrañarse, cuando las propuestas políticas escasean, los espacios vacíos deben llenarse con un eslogan pegajoso, una sonrisa Colgate, entrevistas a modo y apariciones en la tele, mucha tele. El nombre del juego se llama "exposición" y a los mexicanos nos encanta jugarlo. Será interesante -y un poco penoso- ver cómo le hace. Quedamos pendientes.
Esta entrada ha sido traída a ustedes gracias a los amables patrocinios de la nueva Barbie Presidenta: sonríe automáticamente, viene con tres frases pregrabadas y está elaborada enteramente con materiales reciclados (no incluye las pilas ni la banda presidencial).


#AMLO2012

Hija de peña nieto critica a la prole



Libro que me gusta, El septimo Cadete de Patricia Zarco

Ahora son momentos decisivos, Elegimos por el progreso, la verdad y principalmente la libertad que podemos obtener si elegimos jugar en equipo hay que probar algo nuevo que no sera la crisis, en algo nuevo que tendrá las características de cada uno de nosotros unidos y así como cuando gana la selección mexicana, o cuando un mexicano hace algo en el mundo, nos sentimos orgullosos, ahora nosotros todos como mexicanos hay que sentirnos orgullosos por el logro que es el peje como presidente de México. Ya que no se trata de darle el poder a él, se trata de darnos a nosotros mismo el poder de lograr algo nuevo con el simple hecho de ir a votar.
http://www.apuntateamorena.mx

#AMLO2012

MIENTES - Parodia de Byrón Barranco



Versión de la canción ''mientes'' dedicada a Carlos Salinas y al PRIAN




#AMLO2012

Presentan a los asesinos de Agnes Torres



La Procuraduría General de Justicia de Puebla, presentó a Luis Fernando Bueno, Agustín Flores y Marco Antonio Berra Espezzia, como responsables en el asesinato de Agnes Torres.




#AMLO2012

'La Fina Josefina' en La Menor Provocación #NosFallasteJosefina #guerrasucia



El 'Juglar de morado' le dedica una canción a la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, con un recuento de sus momentos más memorables en los últimos meses.




#AMLO2012

Charla de AMLO con los politécnicos en la Plaza Roja de Zacatenco IPN | La Izquierda Socialista

Charla de Andrés Manuel López Obrador con los politécnicos en la Plaza Roja de Zacatenco | La Izquierda Socialista:



El martes 20 de marzo a las 4.30 de la tarde en la Plaza Roja de Zacatenco, los politécnicos  tendremos un diálogo con Andrés Manuel López Obrador para discutir el futuro político del país y la educación. La educación nunca ha estado alejada de la política, por el contrario se ve afectada para bien o para mal por esta y la historia de la institución así no lo demuestra. Vivimos una situación caótica en la sociedad, con un sistema capitalista en crisis severa, donde en México los jóvenes nos vemos afectados al no tener una educación o un trabajo digno asegurado. Por el contrario, la violencia se generaliza y la pobreza se extiende. Nosotros creemos que debemos luchar por construir una sociedad radicalmente distinta y debemos reflexionar sobre como conseguirla y a que sociedad aspiramos, para esto también es importante tener memoria histórica pues quien no aprende de los errores del pasado esta condenado a repetirlos.

MONERÍAS del 17 de marzo






Recula VIDEGARAY (vocero del mudo peña nieto) No pondrán IVA en alimentos y medicinas




Desata controversia declaración de Videgaray sobre IVA a medicinas y alimentos | SDP Noticias:


Luego de que una agencia de noticias publicó que en entrevista Luis Videgaray aseguró que Peña Nieto impulsará el IVA a medicinas y alimentos, el PRI y el propio jefe de campaña negaron la modificacion al IVA.

Luis Videgaray. Controversia por IVA en medicinas y alimentos.

México.- De llegar a la Presidencia, Enrique Peña Nieto contempla en su proyecto de nación una propuesta que por años ha rechazado no sólo la sociedad mexicana sino parte de la esfera política: IVA en medicinas y alimentos.

Según una nota de Reuters, tal revelación la hizo Luis Videgaray en entrevista con esa agencia.

SEMANARIO EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

SEMANARIO EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:


Publicado el marzo 17, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR SEMANARIO EL SUR EN EL NORTE.

 









*AQUI DESCARGA EL SUR EN EL NORTE

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA.

 *La prensa de Estados Unidos identifica al presunto autor de la masacre de civiles afganos. Parlamentarios afganos cuestionan la versión oficial de la matanza.

*Organización humanitaria denuncia que el Pentágono  solo entrega  2 mil 500 de compensación a los familiares de las victimas civiles en Afganistán.

Deploran ONG asesinato de Bernardo Vásquez Coordinador de MORENA en Guerrero

Dontriana... y morena? debemos alzar la voz, Bernardo participa con sus denuncias en el video de la Barbarie a la Eperanza.
 en el min 0:38:10 y 0:55:27






Deploran ONG asesinato de Bernardo Vásquez

Fernando Camacho Servín

Periódico La Jornada
Sábado 17 de marzo de 2012
El asesinato de Bernardo Vásquez Sánchez, dirigente del Consejo de Pueblos Unidos en Defensa del Valle de Ocotlán, demuestra el nivel de vulnerabilidad de quienes se organizan para repudiar los megaproyectos de empresas trasnacionales, y la nula disposición de las autoridades del país para defender los recursos de las comunidades indígenas y rurales, lamentaron integrantes de organizaciones ambientalistas.
María González, del Instituto Mexicano de Desarrollo Comunitario, lamentó el deceso de Vásquez Sánchez, uno de los principales opositores a la mina La Trinidad, de la compañía mexicana-canadiense Cuzcatlán, quien había advertido de la presencia de grupos armados que ya habían asesinado a otros activistas, entre ellos Bernardo Méndez, miembro de la Coordinadora de Pueblos Unidos del Valle de Oaxaca.
Los defensores del medio ambiente y los derechos humanos estamos en total riesgo y vulnerabilidad, y mucho más por esta emergencia nacional que vive el país con la estrategia de seguridad pública del gobierno, donde se criminaliza la protesta y es fácil decir que cualquier muerte está relacionada con el crimen organizado, deploró.
Por tal motivo, llamó a las organizaciones de defensa de las garantías individuales a permanecer unidas y exigir por todos los medios que se realicen investigaciones exhaustivas para esclarecer el asesinato de Bernardo Vásquez, y se respete el derecho de las comunidades a ser consultadas sobre los proyectos económicos que se planee realizar en sus territorios.