17 de marzo de 2012

WEREVERTUFOX 14



Por fin es viernes y ya está todo listo para inaugurar el fin de semana. ¡y que semana !¿eh?...entre el estadio vacio de la Chepina y el teleprompter de Pena Miento: Si, telepromtesto!! jajaja ya no sabe uno a cual irle, mejor debería de postularme yo otra vez, pero bueno, ahí está el Maquio que es igual de ranchero y mojigato que yo. A ver que tal le va sin partido.

No es guerra sucia. Aunque la Chepina, cada vez está convenciendo a más y más... de que no voten por ella, primero con sus acarreados asoleados que se le van a mitad del discurso, después haciendo bromas sobre la Ibero diciendo que estudió ahí porque nadie es perfecto, por cierto yo también estudié ahí y me titulé 40 años después no 15 como ella, después discriminando a la UNAM diciendo que es monstruosa, y luego diciendo que Gobernación ya esta rebasada por el crimen organizado, cosa que no le debe haber gustado mucho que digamos a Felipillo y su puré, poare, o como se llame el hermano de Aleks Syntec ese. Pobre. Solita se va hundiendo, ya se parece a mi diciendo PANdejada tras PANdejada...ja.
Y ni hablar de los PRINOSAURIOS, que dicen que no quieren mas de los mismo, ¿o sea como? si ellos fueron mas de lo mismo durante 72 años, son el origen de todos los males de este país como la corrupción, la impunidad y el autoritarismo y ahora resulta que no quieren mas de los mismo. Jajaja. Pues que no voten por el PRIAN y asunto arreglado. RECUERDEN: NO ALIMENTE AL PRINOSAURIO.
Ahora ya me volví estrella international, international le dicen, pues me invitation participar en un debate por internet ahí con el de Wikileaks Julian Achange, y aunque tuve una pequeña participación aquí les dejo lo que die que no dije en ingles mejor que el de Pena Miento: In the case of Mexico is very urgent to stop the war. We need to reach peace because in the happy and pacifical scenaries is the only way...ehh, ¿como se dice seres humanos?, así, the human beings could work in a better form. We must to stop the war have cause the murder of more of sixty thousands of young people, to fifthteen to twenty-five years, among other, a many innocents. Eh ¿ que tal lo diie? Bueno, pues a ver si me hacen caso, porque desde que sali de Los Pinoles a nadie le importa lo que diga. Y digan no a las drogas, no compren en abonos chiquitos para pagar en muchos siglos. ¿eh?
UNA ULTIMA COSA
Bueno pues como que no les veo muchas ganas de llevarse ese Foxopoly, apenas van 950 followers, faltan muchos para llegar al numero 2000 así que de mientras al follower numero 1000 le voy a regalar una playera de Foxylandia. Asi que ya lo saben, apúrenle a seguirme y recomiendenme con sus amigos y si no con sus enemigos. Saludos a Genesis Varela que fue su cumpleaños, a el mas acá, a chakalastra, Hugista, Marihuanita 17, Iamthe walrus23, ApolonioII, y SuazoCesar entre otros. Ah y a mi publirelacionista Wixnegus, que ahí la lleva. Nos vemos en la siguiente emisión del Werevertufox. Ahí se ven chiquillos y chiquillas.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos