17 de marzo de 2012

JUANA PUEBLO. EL MEDIEVALISMO Y VALEMADRISMO DEL PRIAN.

EL MEDIEVALISMO Y VALEMADRISMO  DEL PRIAN

Ya no se puede hablar de dos Partidos diferentes PRI y PAN, son un solo Partido, de manera que me referiré en los sucesivo al PRIAN.   Un ente que está en una muy clara, profunda y inocultable DECADENCIA, que en su actuar cotidiano cada vez está fincando su propia sepultura. No importa que en los Estados de la República, siga habiendo desgobiernos Prianistas,( Estados Fallidos ) ,  esto sucede porque no tienen contrapeso en esas localidades, y ya sabemos a que conlleva esta situación, a un Estado de Tirania, y esto también forma parte de esa decadencia, apestosa, podrida y nauseabunda que significa el PRIANISMO en México
Porque todo lo anterior,? primero por toda la podredumbre en la que está cimentado, robo a granel de los dineros públicos, negocios, familiares, enriquecimientos ilicitos, feudos de familia en las Cámaras, vitalicios, brincando de una a otra, es decir la manutención que hacemos de estos sanguijuelas, puestos de senadores, diputados que pasan a ser hereditarios  por toda una familia. Segundo, la corrupción en la que se manejan, como se cubren unos con otros, como distorsionan las leyes a su favor, como reciben dinero para apoyar sus campañas electoreras del crimen organizado, dejando en manos siniestras y completamente desprotegida a la población, sin importarles ni siquiera " su voto duro", es decir, que ni con ellos tienen un segundo de lealtad, a ese voto que ha sido, tan sumiso, permisivo, y leal con su Partido favorito. porque los criminales cuando cometen sus delitos, no se fijan si son ciudadanos independientes o votantes cautivos del PRIAN., en esta guerra tan desigual ellos arrasan parejo. Tercero, por la impunidad tan soez tan maquiavélica que los protege, cometen sus delitos tan a lo descarado,tienen a todo el poder judicial a sus pies,  y tanto las Instituciones que se suponen deben de vigilar, auditar y proceder en contra de ellos, los protegen con todo el cinismo del mundo, por esto y miles de cosas mas. 

Están tan metidos en su mundo lleno de tinieblas  por toda la podredumbre, que la tienen a flor de piel, y tan es así, que están bien desconectados de la realidad. Son dos Méxicos. El México anteriormente expuesto, y el México de nuestra verdadera realidad, que es la que vivimos los mas de cien millones de mexicanos. Para muestra un botón. 

En su desesperación por la ambición del botin, llamado Presidencia de la República, con sede en Los Pinos. los llevo a ponerse de tapetito para que el señor benedicto XVI, venga a limpiarse los pies, e hicieron sus modificaciones a la ley laica de este país, y hacerle creer que va a poder mandar a su ejército de secuestradores de las mentes humanas a las escuelas, para que les puedan meter  "ideología" siniestra a la niñez de México, como eso del infierno, del cielo, de que la cigueña trae a los niños, y que verse el cuerpo por uno mismo es un pecado mortal, etc., etc., toda la monserga, de ideas absurdas antinatura que le han metido a la humanidad, la homofobia por todo lo que se trate contrario a su mentalidad perversa y diabolica, criminal, pero sobre todo el machismo y misoginia que caracteriza a los jerarcas de la religión católica, ( leáse la biblia a conciencia y sin tendencia religiosa, sino como un simple libro y se verá la realidad en la que está cimentada esta Institución ). 

Nada más que  desconocen un simple detallito, que en México como en el mundo entero, la religión católica, ha tenido millones de desertores, que emigran para otras religiones, por múltiples motivos, y que en un salón de clases, nos podemos encontrar con niños, que pueden profesar, todo clase de religiones, desde musulmanes, evangelistas y protestante,  testigos de Jehová,  Cristianos, Adventista, mormones, Pentecorteces, aunque no esta por demás mencionar a las nuevas Iglesias que se han formado, como la de La Luz. y una última que aunque no es religión, pero ya tienen un buen número de seguidores que es la Adoración a la Santa Muerte

Bueno, nada más quiero ver en un salón de clases de cualquier escuela, haciendo una guerra santa. Estas modificaciones a nuestro Estado Laico, no nos gustó a millones de mexicanos, que en cuanto a religiones hemos podido vivir en santa paz y armonia,  respetando las creencias de los vecinos y respetando las diferentes iglesias, pero tenia que ser el PRIAN, el que viniera a poner el desorden, así es que olvídense de jalar votos para su molino, al contrario va a ser pérdida total. Porque se ve el agandalle, las aves de rapiña devorando nuestras leyes laicas.

Luego, continua la rapacidad de ENRIQUE PEÑA NIETO, porque  él es el que representa a los PRIANISTAS. las modificaciones a la ley Gestapo, por un lado nos ponen en manos de los cárteles de la delincuencia, ahí esta el vivo ejemplo del Estado de México, de Nuevo León y Veracruz, asi como Chiahuahua,  (venta de plazas), y después aprueban una ley en la que se le deja al ciudadano, -de por si,- en un profundo y siniestro estado de indefensión, ahora si podrán todas las policías que operan en México, de allanar un domicilio y pulverizar todo lo que se encuentre dentro de él. sin orden de absolutamente nada. No tenemos derecho a la presunción  de Inocencia, TODOS LOS CIUDADANOS DE MEXICO SOMOS CULPABLES, para el PRIAN. MENOS ELLOS. 

Pero no nada más ahi termina su rapacidad, sino que muy descaradamente con el cinismo, prepotencia, arrogancia, y grosería que los caracteriza, dicen  que " de ganar enrique peña nieto, va aumentar el IVA, a las medicinas, a los alimentos, y a hacer una reforma profunda en el sector energético, " no necesito explicar que significa todo esto verdad? aunque se haya desdicho, no, no tenemos motivos para pensar que no lo va a hacer,claro que así será, porque todo lo que sea en perjuicio a la ciudadania, EPN, es el número uno para decidir en más daño nos puede hacer, y en que más puede favorecer a los poderes fácticos mundiales. Este individuo, dice, no necesito a nadie mas en el Congreso y en la Senaduria, más que a mi comparsa del PÀN, para poder hacer todas las modificaciones que a mi gusto me de la gana hacer. Y cree que así va a quedar, nada más que muchas veces, del plato a la boca, a veces se cae la sopa. Y la realidad de va a dar un buen sentón, porque las cosas por su propio peso caen. Además, aunque nos consideren invisibles, la ciudadania, se está dando cuenta de la clase de antimexicano que es y éstos PRIANISTAS,  para salir del hoyo cavan para abajo. Así de simple. Les vale porque tienen a televisa de su lado, según ellos ya la tienen ganada, eso lo vamos a ver.   

Y así están empeñados en imponerlo, porque según televisa, ciro gomez leyva y toda la jauria de hienas del micrófono, el señor es el puntero en las encuestas, quiere decir para toda esta podredumbre, los mexicanos somos INVISIBLES, para la clase politica, podrida y corrompida. solo ellos existen pueden hacer y deshacer de su propiedad que es MEXICO.8 tan es asi , que a quien le pidió autorización el ESPURIO, para haberle dado toda la concesión de nuestro petróleo a la hillary clington .) ( a nadie lo hizo por su calzones y ya )     Pero esto no es lo peor, lo PEOR, es que analistas politicos que se dicen independientes, se lo creen, como si no los conocieran lo sucios que son, y repiten como merolicos, " ahhh, el puntero en las encuestas EPN, y AMLO no se mueve para nada, " deveras que poca........abonando y trabajando  para los corruptotes. 


                                              " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "

                                                                  JUANA PUEBLO. 

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos