17 de marzo de 2012

Josefina Vazquez Mota, la candidata infumable



http://e-consulta.com
La presidenciable panista dará mucho marketing y poca propuesta.
Josefina Vázquez Mota, la piadosa señora de la casa, santa patrona de los iPads, sin ánimos de quedarse atrás en la carrera presidencial, inicia la dura labor cuesta arriba de hacer creer al mexicano de a pie que es una política cercana al vulgo.
Inicia, por derecho de nacimiento, con buena estrella. Bien reza el caballeroso adagio: "Las damas primero", y ella ha aprovechado cada minuto de nuestro tiempo para recordarnos su calidad de mujer. Intenta, torpemente, imitar a Enrique Peña Nieto, el Copete de Oro, y convertirse en un producto del marketing (recordemos que detrás de su campaña se encuentra Antonio Solá, autor del jitazo mercadológico "López Obrador es un peligro para México").
No es para extrañarse, cuando las propuestas políticas escasean, los espacios vacíos deben llenarse con un eslogan pegajoso, una sonrisa Colgate, entrevistas a modo y apariciones en la tele, mucha tele. El nombre del juego se llama "exposición" y a los mexicanos nos encanta jugarlo. Será interesante -y un poco penoso- ver cómo le hace. Quedamos pendientes.
Esta entrada ha sido traída a ustedes gracias a los amables patrocinios de la nueva Barbie Presidenta: sonríe automáticamente, viene con tres frases pregrabadas y está elaborada enteramente con materiales reciclados (no incluye las pilas ni la banda presidencial).


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos