17 de marzo de 2012

Vázquez Mota, la candidata de los vuelos privados y los helicópteros

Vázquez Mota, la candidata de los vuelos privados y los helicópteros | La Primera Plana:


La candidata del PAN a la presidencia Josefina Vázquez Motaarribó al Tec de Monterrey campus Estado de México en helicóptero. La aspirante blanquiazul, asistió a un foro organizado por la comunidad universitaria del ITESM.
Acompañada por Miguel Széky, Josefina estuvo por cerca de hora y media con los jóvenes rodeada de medidas extraordinarias de seguridad. Después, la abanderada panista participó en una comida organizada por la revista 100 líderes en el Hotel St. Regís en el centro de la Ciudad de México.
El helicóptero utilizado por Vázquez Mota tiene matrícula XAVI-ALE y es un Agusta A09Power, al cual le habilitaron el estacionamiento del área de preparatoria que corresponde la puerta H del campus universitario.
No es la primera vez que la candidata se deja ver en vuelos privados. Incluso, en una ocasión ella misma publicó una fotografía a bordo de un avión privado.
El gasto excesivo de la candidata es un secreto a voces, no sólo en su forma de transportación sino en su indumentaria, por ejemplo en la ropa de diseñadorque invariablemente viste o la joyería de alto costo que le gusta portar.

'via Blog this'

#AMLO2012

1 comentario:

  1. Anónimo11:15 p.m.

    EL Anonimo amigo de la leticia sierra :
    Entonces?
    Pues lo dicho: Aunque la mona "Rata-mota" se vista de seda, mona se queda.
    Las justificaciones de los medios de (in)comunicación serviles para apapachar a una de los suyos son de esperar, pero injustificables.
    Con decirle que hasta los columnistas a sueldo,en los medios critican que AMLO de dinero a los viejitos en lugar de quitárselos...Q.P.M!
    Allá ellos, pues si el pueblo no tolera a un déspota como Mortadelo Peña Nieto, cuantimás tolerarían a una mujer manipuladora, fea y mitomana.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos