22 de diciembre de 2011

INTENCIONES DE PRIVATIZAR PEMEX (TELEMUNDO)



Intenciones de privatizar PEMEX. Noticia de la cadena TELEMUNDO.

Los peores temores de los mexicanos, sobre la entrega de los recursos naturales a las transnacionales, se pueden hacer realidad a corto plazo. Para obtener el petróleo de Irak, las corporaciones hicieron una guerra; en México bastó financiar y manipular sus elecciones para que el triunfo lo obtuvieran quienes defienden sus intereses.


¡AMLO 2012!

¿MIEDO? MANTIENE FECAL LINEA DE CRÉDITO DEL FMI POR 73MIL MILLONES DE DOLARES

El FMI ratifica línea crediticia para México por 73 mmdd
Comentar la notaComentarios (0) Recomendar a un amigo
Jueves, 22 diciembre 2011
http://www.unonoticias.com/DS/313145/w-El-FMI-ratifica-linea-crediticia-para-Mexico-por-73-mmdd.html




El Fondo Monetario Internacional (FMI) ratificó este jueves que México cumple las condiciones para mantener abierta la Línea de Crédito Flexible (LCF) concedida en enero pasado por casi 73 mil millones de dólares con un plazo de dos años, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Hacienda y el Banco de México señalaron en un comunicado que el FMI completó la revisión anual de la línea de crédito y concluyó que el país "continúa cumpliendo las condiciones para acceder a la LCF".

México sigue "satisfaciendo los criterios de acceso a los recursos de la LCF. Las autoridades de México han manifestado su intención de seguir asignando un carácter precautorio al acuerdo", indicó el FMI en un comunicado divulgado por las autoridades mexicanas.

El 10 de enero de 2011 el FMI aprobó un acuerdo por dos años para otorgar una Línea de Crédito Flexible por 47 mil 292 millones de Derechos Especiales de Giro (DEG), una unidad de cuenta que utiliza la institución, equivalente a 72 mil 980 millones de dólares.

Fuente: EFE

¡AMLO 2012!

AMLO EN LOS MEDIOS DE HOY

Los empresarios y López Obrador: una relación de AMLOVE y odio
ENVIADO POR MARIO MALDONADO EL JUE 22 DIC 2011 10:28:03 CST.

El otro día, mientras departíamos en un restaurante del Sur de Texas, un empresario mexicano trajo a la mesa el tema de las elecciones presidenciales del próximo año.

leer mas

http://blogs.milenio.com/node/3543



Expectativas por AMLO van en aumento: Barrera Zavala

El presidente estatal del PRD, David Barrera Zavala, afirmó que la propuesta de las izquierdas ha generado expectación entre la ciudadanía mexicana y es por eso que el PRI ha decidido denunciar como actos anticipados de campaña a Andrés Manuel López Obrador.

LEER MAS

http://www.larevista.com.mx/noticias/expectativas-por-amlo-van-aumento-barrera-zavala-39990/



AMLO no necesita spots para ser conocido: Camacho Solís
POLÍTICA • 21 DICIEMBRE 2011 - 10:21PM — NAYELI ROLDÁN
“Con o sin spots, Andrés Manuel está perfectamente posicionado para la competencia por la presidencia de la República”, afirmó Camacho Solís.
LEER MAS

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4963ee1b44c72e0cdf2452a96f375b8a



Consulta el cuestionario que AMLO envió al TEPJF
POLÍTICA • 22 DICIEMBRE 2011 - 5:45PM — MILENIO.COM
El precandidato de las izquierdas aseguró que el objetivo de las preguntas es para que los magistrados le informen qué está permitido y qué no durante la precampaña.

leer mas

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4963ee1b44c72e0cdf2452a96f99d878



Acusa AMLO que Tribunal Electoral lo quiere callar
“Primero que no podemos aparecer en la radio y la tv, ahora sólo con militantes”. Sugiere que como a Peña le recomendaron no hablar mucho, quieren silenciarlo.

LEER MAS

http://impreso.milenio.com/node/9083364



EL IGNORANTE GUSTAVO MADERO DICE QUE AMLO NO LE PREOCUPA



PRI de Peña, no AMLO, el enemigo a vencer
De cara al 2012, dice que Andrés Manuel no le preocupa; por el contrario, considera positivo que el tabasqueño crezca en las preferencias, ya que el tricolor se ha fortalecido gracias al colapso del PRD.

http://impreso.milenio.com/node/9083387



Asegura AMLO que se ajustará a lo que determine el TEPJF
POLÍTICA • 22 DICIEMBRE 2011 - 2:10PM — LILIANA PADILLA
Por ello el aspirante presidencial de las izquierdas dirigió una carta al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para que se le informen qué esta prohibido.

leer mas

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4963ee1b44c72e0cdf2452a96f77960a



Pide AMLO a TEPJF aclarar sentencia sobre precampañas

El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, presentó un recurso de aclaración de sentencia ante el Tribunal Electoral federal, para que precise qué pueden hacer o que no los aspirantes a cargos de elección popular en sus precampañas.

leer mas

http://www.animalpolitico.com/2011/12/pide-amlo-a-tepjf-aclarar-sentencia-sobre-precampanas/



AMLO continuará su gira en Tabasco
PARIS MARTÍNEZ (@PARIS_MARTINEZ)

Luego de concluir este jueves su gira de precampaña por la Ciudad de México, el abanderado de izquierda a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, continuará sus actividades proselitistas en su estado natal, Tabasco.



LEER MAS

http://www.animalpolitico.com/2011/12/amlo-continuara-su-gira-en-tabasco/













¡AMLO 2012!

SOMOSUNORADIO: haciendo ciudadania

haciendo ciudadanía...

En la violencia generalizada en el país, no hay tiempo
 para las frivolidades, La casa de la neta en punto de
las 7 de la tarde-noche de viernes
En la música: Sabina, Callejeros, Doctor Deseo; El Personal,
La Barranca, Real de Catorce y máxxx.


Producción y conducción: René Zúñiga

Publicado por Renexio 
 
www.romperelcercoinformativo.blogspot.com

¡AMLO 2012!

AMLOTV: AMLO en Azcapotzalco 22 dic 2011

Audio: AMLO en Azcapotzalco 22 dic 2011:







¡AMLO 2012!

FELIFE AUTORIZA SPOTS DE PRECANDIDATOS DEL PAN A POBLACIÓN ABIERTA CON TODA INEQUIDAD

Rechaza IFE petición de PRD y PRI para prohibir spots de panistas | Nacional | Diario.com.mx:

Rechaza IFE petición de PRD y PRI para prohibir spots de panistas

Notimex | 22-12-2011 | 20:42
SOLO A PEÑA Y AMLO LES EXIGIÓ DIRIGIRSE A PARTIDOS ¿PORQUE?

Distrito Federal— La Comisión de Quejas y Denuncias del IFE rechazó la petición presentada por el PRD y el PRI, para suspender los spots de los precandidatos presidenciales del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda.

CHIHUAHUA: Pretenden simular resolver caso Marisela Escobedo: Lucha Castro



La coordinadora del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres, Luz Esthela Castro, expresó su sospecha sobre la información que presentó la Fiscalía General del Estado sobre el supuesto asesino de Marisela Escobedo, al cual se refirieron como Héctor Miguel Flores Morán, alias "El Payaso".

La activista dijo que es incongruente y fuera de lugar que hayan tenido detenido a un sujeto implicado en un crimen que consternó a toda la ciudad, al estado y al mundo, además de ocultar la información sobre el implicado, el cual ya falleció hace tres meses, lo cual está totalmente fuera de lugar.

Ante las declaraciones de familiares de Marisela sobre que este sujeto pudiera ser un chivo expiatorio, sobre todo que mañana se cumple un año desde el asesinato, Lucha Castro comentó que esto no es seguro, pero cabe la posibilidad debido a la manera en que se han manejado las autoridades.

La incongruencia radica en que se basan en un retrato hablado, y de acuerdo con las investigaciones, es normal que no dieran a conocer los detalles por protección, pero el que ya lo tuvieran y apenas hoy lo dieran a conocer es sumamente sospechoso y con falta de credibilidad.

La abogada Lucha Castro manifestó que en diferentes organizaciones sociales, así como en la sociedad en general, también es perceptible la incredulidad ante la supuesta identificación del asesino de Marisela Escobedo que las autoridades gubernamentales han dado a conocer.

Aseveró que hoy mismo habló con los hijos de Marisela Escobedo y ellos comentaron que están absolutamente seguros de que esto es una "patraña" más de la Fiscalía General del Estado para contener el descontento y los señalamientos de impunidad que la sociedad ha hecho sobre el caso.

"Si esto fue cierto, al menos alguien hubiera recibido información, alguien de las personas que están interesadas del tema, pues han preguntado, y si ellos (la Fiscalía) ya la tenían, entonces no hay una explicación lógica que nos diga por qué esperaron hasta esta fecha para hacerlo; suena más a que se hace para contener el malestar en general de todas las personas".

Con información de Sarahí Aguirre


¡AMLO 2012!

Fernandez Noroña Muerte De Jovenes Normalistas



¡AMLO 2012!

MEXICANA EN TU CASA.....LAS NETAS CON XIMENA 22 de diciembre de 2011

Noticias del 2012 - La Debacle del PRIAN




La debacle ya se veía venir. Quiquito obviamente no daba el kilo. Sus pifias eran constante. Se hablaba de “capacitarlo” pero muchos creían que seria inútil…a menos que se pudiera hacer un transplante de cerebro.




La imagen que conmociono a Mexico: Quiquito llorando en el debate al no poderle contestar a AMLO cuantos estados tiene la republica mexicana...Televisa interrumpió la transmisión y adujo problemas técnicos...






¿Quién es Alejandra Lagunes Soto Ruíz? RESPONSABLE DEL DESASTRE @EPN EN REDES SOCIALES

NOTA ORIGINAL

http://www.sinembargo.mx/07-12-2011/89670

Alejandra Lagunes Soto Ruiz, la súper asesora de Peña Nieto en redes sociales ¿Quién es Alejandra Lagunes Soto Ruiz? Es ex directora general comercial de Televisa Interactive Media y ex gerente de ventas de Google México; cercana a Emilio Azcárraga Jean, es la responsable del social media marketing del pre candidato del PRI, Enrique Peña Nieto. Pero además es esposa y actual suplente del diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rafael Pacchiano Alamán, legislador de la llamada “telebancada” que surgió cuando el PVEM subastó en 2009 sus candidaturas plurinominales al Congreso en favor de las dos grandes televisoras, según el especialista en temas electorales Jorge Alcocer

DESCUBREN MAS CUENTAS FALSAS APOYANDO A @EPN


DAR CLICK EN LA IMAGEN


TIENE MAS CAPTURAS DE FOTOS DE PERFILES USADAS POR LOS ROBOTS DE APOYO A KIKE PEÑA
¡AMLO 2012!

CHEPA VAZQUEZ MOTA FELIZ POR CENSURA CONTRA AMLO Y SUEÑA CON REPUNTAR

Cumple TEPJF con ley electoral.-Josefina - El Mañana - Nacional:


Cumple TEPJF con ley electoral.-JosefinaPor: EL NORTE, Jueves, 22 de Diciembre de 2011
CERCANÍA AL FRAUDE DEL 2006

Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Presidencia de la República. Foto: Maricarmen Galindo
relacionado

Presenta plataforma de consulta ciudadana por medio de redes sociales


CIUDAD DE MÉXICO.- La precandidata a la Presidencia de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) cumple con la ley electoral al restringir la actuación política de los precandidatos únicos.

MONARCA MOREIRA II CULPA A CIUDADANOS DE SAQUEO DEL AGUA..LALA SE DOBLA DE LA RISA

Laguneros con problemas para administrar el agua:

Laguneros con problemas para administrar el agua
POLÍTICA • 22 DICIEMBRE 2011 - 8:16PM — CHRISTIÁN SÁNCHEZ
“La Laguna no tiene un problema de falta de agua, tiene un problema de administración del agua que es distinto", dijo el gobernador de Coahuila.



Foto: Alejandro Álvarez
RUBÉN MOREIRA VALDEZ, GOBERNADOR DE COAHUILA.

Torreón • Para Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, el regular la sustracción de agua en la ciudad de Torreón y el desarrollo de un programa sustentable que va más allá de los filtros de arsénico para limpiarla, resulta ser uno de los proyectos que el nuevo gobierno del estado pretende consolidar durante su periodo.

NO SEAS PRIMITIVO Y EL PRÓXIMO PRESIDENTE


¡AMLO 2012!

DESCUBREN OTRO CUANTA FALSA APOYANDO AL PRI

SUPUESTA CUENTA DE APOYO AL PRI



ESTA FOTO ES DE PERFIL DE HI5
¡AMLO 2012!

INFLA EL PRI TRENDING TOPIC ##PrefieroPRI CON CUENTAS ROBOT

Ya vieron como hacen sus tt los del pri? Jajaja que risa me dan perdedores  mero sean honestos
pic.twitter.com/zcWKgs0J

¡AMLO 2012!

Deaths in Mexico's Veracruz shootings




At least 16 people have been killed in two separate attacks by gunmen in the state of Veracruz.

¡AMLO 2012!

DERECHOS HUMANOS: Torturados, cinco jóvenes juarenses para autoinculpase del coche-bomba y como asesinos: CNDH

Torturados, cinco jóvenes juarenses para autoinculpase del coche-bomba y como asesinos: CNDH:
Reparación al daño material, físico, sicológico y moral, recomienda

Exigen familiares y ONG,s seguridad e integridad física y sicológica

Denunciaran ante la PGR a los policías federales torturadores





Al determinar que fueron torturado para autoinculpase autores de la explosión del coche-bomba el 15 de julio de 2010 y otros delitos mayores, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) recomendó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP / PF), Genaro García Luna, atención física y sicológica, la indemnización económica y la restitución de la fama pública de cinco jóvenes juarenses.

Revela Camacho Solis que AMLO cuenta ya con 27% de la preferencia electoral

Revela Camacho Solis que AMLO cuenta ya con 27% de la preferencia electoral:
Revista EMET

Entre los acuerdos alcanzados ayer durante la reunión del Partido de la Revolución Democrática para elegir a su candidato al Gobierno del Distrito Federal, están la firma de una carta comprometiendo a respetar los resultados y a presentar una declaración patrimonial y fiscal.

Manuel Camacho Solís, coordinador del Diálogo para la Reconstrucción Nacional (DIA) reveló que también se decidió que sean las empresas encuestadoras Nodos, de Luis Woldenberg, y Covarrubias y Asociados, de Ana Cristina Covarrubias (las mismas que realizaron el ejercicio para elegir al aspirante presidencial) las que llevarán a cabo la consulta para designar a su candidato.

VIDEO: AMLO en la Delegación Álvaro Obregón 18 12 2011

VIDEO: AMLO en la Delegación Álvaro Obregón 18 12 2011:



http://youtu.be/-hoIEf0u7xQ



http://youtu.be/WgZ09DT3yjQ


¡AMLO 2012!

IMPORTANTE MENSAJE DE LOS PINOS!

IMPORTANTE MENSAJE DE LOS PINOS!:

20111222-002322.jpg



¡AMLO 2012!

PRECAMPAÑA: ENCINAS CON AMLO

(título desconocido):






Arranca precampaña rumbo a las Elecciones Federales de 2012




¡AMLO 2012!

RICARDO ROCHA PROGRAMA 22 DICIEMBRE




Fórmula Detrás de la Noticia
Entrevista con:
Ignacio Villa (secretario del Frente Libre Hermenegildo Galeana)
Antonio García (estudiante de la Normal Rural de Ayotzinapa)
Manuel Oropeza (presidente del PRD-DF)
Fluvio Ruiz (consejero de PEMEX)






LINK PARA BAJAR EL AUDIO:  http://www.divshare.com/download/16438635-d25


¡AMLO 2012!

ARISTEGUI PROGRAMA 22 DE DICIEMBRE



LINK PARA BAJAR EL AUDIO:  http://www.divshare.com/download/16437551-f42


¡AMLO 2012!

McDonald’s fracasa en Bolivia: documental explora las causas | Pijamasurf

McDonald’s fracasa en Bolivia: documental explora las causas | Pijamasurf:




McDonald’s fracasa en Bolivia: documental explora las causas
El documental "¿Por qué quebró McDonald's en Bolivia?" de Fernando Martínez examina este triunfo de la diversidad cultural sobre la globalización.

@EPN: CRÍA TWITTERS Y TE SACARÁN LOS OJOS

CRÍA TWITTERS Y TE SACARÁN LOS OJOS:
EXPRESO de Hermosillo, Diciembre 18, 2011

TRASCIENDE CUESTIONARIO QUE ENVIÓ AMLO AL TRIBUNAL ELECTORAL

¡AMLO 2012!

Blog de RadioAMLO: Audio del Programa "Del Caos al Cosmos" del día 22 de Diciembre de 2011

Blog de RadioAMLO: Audio del Programa "Del Caos al Cosmos" del día 22 de Diciembre de 2011:

"Audio del Programa "Del Caos al Cosmos" del día 22 de Diciembre de 2011
Se transmite los jueves de 11 AM a 1 PM hora del Centro de la República Méxicana por www.radioamlo.mx www.radioamlo.org y por este blog.




'via Blog this'

¡AMLO 2012!

Nuestras Hijas: La Unión Europea condena ataques en contra de activistas mexicanos

Nuestras Hijas de Regreso a Casa: La Unión Europea condena ataques en contra de activistas mexicanos:

La Unión Europea condena ataques en contra de activistas mexicanos


El bloque destacó los casos de Norma Andrade, Eva Alarcón, Marcial Bautista, Nepomuceno Moreno y Trinidad de la Cruz Crisóstomo


Nepomuceno Moreno (cen) fue atacado con armas de alto poder cuando cruzaba una calle en Hermosillo, Sonora (Prometeo Lucero).
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — La Unión Europea condenó este miércoles a los responsables los ataques contra cinco activistas mexicanos en distintso estados y durante los últimos meses del año.

El bloque dice en un comunicado publicado a través de su página de internet que confía en que “las autoridades competentes sigan haciendo todo lo posible por identificar, detener y juzgar a los responsables de crecientes ataques y amenazas contra defensores de los derechos humanos”.

A PARTICIPAR: ENCUESTA CANDIDATO DF


ENCUESTA CANDIDATO DF, originalmente cargada por trianero2.

PARTICIPA AQUÍ: http://twtpoll.com/30we0o

SILENCIO A CANDIDATOS ESTRATAGEMA DEL FELIFE PARA AYUDAR AL IMBÉCIL PEÑA NIETO

PRD acusa al TEPJF de estratagema para favorecer al PRI | Nacional | Diario.com.mx:

PRD acusa al TEPJF de estratagema para favorecer al PRI


Reforma | 22-12-2011 | 12:56


Distrito Federal— La secretaria general del PRD, Dolores Padierna, consideró los señalamientos de magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre que precandidatos únicos sólo pueden realizar actos con los militantes de su partido, como un estratagema para beneficiar al aspirante del PRI, Enrique Peña Nieto.

Jorge Armando Rocha "Encuestitis" en la Izquierda



Con encuestas busca el PRD evitar los fraudes internos que corrientes como los CHUCHOS habían convertido en regla dentro del partido.


¡AMLO 2012!

Felipe Calderon Borracho en los panamericanos



¡AMLO 2012!

Ricardo Monreal envía mensaje de Noche Buena



¡AMLO 2012!

PABLO GOMEZ Venta de Armas desde EE UU



¡AMLO 2012!

BASE MILITAR GRINGA EN PUEBLA: CIA ESPIARA A MÉXICO...AGACHANDO A CALDERÓN

Lista base militar: espiará el Pentágono a México Desde Puebla - Vanguardia:

Lista base militar: espiará el Pentágono a México Desde Puebla


La Opinion de Puebla
22 Diciembre 2011
Tags Relacionados: puebla, intervencionismo, base militar, espionaje, EU, seguridad publica, Moreno Valle


Moreno Valle, quien no solamente regaló 22 hectáreas para la base militar estadounidense, sino que entregó la región a militares y policías que impiden el acceso o siquiera acercarse a las instalaciones mediante cuando menos un par de retenes
PUEBLA.- “Que bonitos se ven los güeritos, parece que estamos en Miami o en San Francisco”, comentó el secretario de seguridad pública del morenovallismo, Ardelio Vargas, refiriéndose a la presencia de instructores estadounidenses que ya operan en la base militar estadounidense, ubicada en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, y que forma parte de un “corredor paradisíaco”, iniciado por Marín y potencializado por Moreno Valle.

COMO EN 2006 EL REY DEL ÓSCULO DESCALIFICA A TODOS LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Ningún candidato garantiza gobernabilidad: Javier Sicilia:

Ningún candidato garantiza gobernabilidad: Javier Sicilia
Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
Ninguno de los aspirantes presidenciales garantiza la gobernabilidad del país y, como van las cosas, nos enfilamos directos a la continuación del desastre, afirmó el escritor Javier Sicilia.

Paz. Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz.
Dijo que por ese motivo es necesario impulsar un candidato moral de unidad, que construya una agenda nacional con la ciudadanía.

AMLO ANTE NOTARIO CERTIFICA QUE PRESENTES EN EVENTO SON DE PARTIDOS DE IZQUIERDA

Asegura AMLO que se ajustará a lo que determine el TEPJF:

Asegura AMLO que se ajustará a lo que determine el TEPJF
POLÍTICA • 22 DICIEMBRE 2011 - 2:10PM — LILIANA PADILLA

Por ello el aspirante presidencial de las izquierdas dirigió una carta al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para que se le informen qué esta prohibido.


EN UN ACTO EN AZCAPOTZALCO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR REQUIRIÓ LA PRESENCIA DE UN NOTARIO PÚBLICO PARA CONFIRMAR LA PRESENCIA DE MILITANTES DE PARTIDOS DE IZQUIERDA.

Ciudad de México • Andrés Manuel López Obrador aseguró que no quiere violar la ley electoral y por eso se ajustará a los ordenamientos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para la etapa de precampaña.

DICE @EPN (#elpendejonacional) que no trabaja para las encuestas..Y QUE NO HA CAIDO

Rechaza Peña Nieto baja en encuestas - Acento Veintiuno - Mexico:

Rechaza Peña Nieto baja en encuestas
Jueves 22 de diciembre de 2011, Acento21
EL HUÉRFANO ANGEL AGUIRRE Y KIKE PEÑA


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, desestimó las versiones sobre las encuestas que lo colocan a la baja en preferencias electorales.

Los dos Peña Nieto - Héctor Tajonar

Los dos Peña Nieto
Héctor Tajonar

2011-12-07 • ACENTOS


Lo que natura no da,
Televisa no presta.
Catón

El pasado fin de semana, en la Feria del Libro de Guadalajara, se hizo patente la existencia de dos Enrique Peña Nieto: el inventado por la televisión, con la ayuda de la maquinaria del PRI, y el verdadero. El primero de ellos tiene altas probabilidades de ganar las elecciones presidenciales del año próximo. El segundo, el real, es quien tendría la responsabilidad de gobernar a México. Eso es lo preocupante.

COMO AGUA DEL CIELO RECIBE EL PRI ORDEN DE PROHIBIR A PEÑA NIETO ABRIR EL PICO

Blinda PRI actividades de Peña Nieto para evitar ilegalidad:


Blinda PRI actividades de Peña Nieto para evitar ilegalidad
22 de Diciembre, 2011





El presidente nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene "blindadas" las actividades de su candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña, para evitar la ilegalidad.

PRESUME CHEPA VAZQUEZ MOTA QUE SUS SPOTS "ESTÁN DENTRO DE LA LEY"

Descarta Vázquez Mota panistas violen ley electoral. Con Paola Rojas:


Descarta Vázquez Mota panistas violen ley electoral. Con Paola Rojas


22 de Diciembre, 2011
Josefina Vázquez Mota informó que todos los spots que difunde la radio y la televisión en el país son revisados por el IFE antes de salir al aire, por lo que descartó que los precandidatos del PAN estén violando la ley electoral. Además la panista agregó que la reunión con Felipe Calderón fue privada, más no secreta.

Josefina Vázquez Mota informó que todos los spots que difunde la radio y la televisión en el país son revisados por el Instituto Federal Electoral (IFE) antes de salir al aire, por lo que descartó que los precandidatos de Acción Nacional estén violando la ley electoral, como afirman el Partido de la Revolución Democrática y el Revolucionario Institucional.

"Una vez aprobados por el IFE, tiene todos los condicionantes de que están cumpliendo con la ley y de que están siendo parte justamente de esta precampaña", apuntó.

Asimismo, Vázquez Mota dijo que daría por un hecho que si el IFE está dando su aprobación y su anuencia es porque no se está violando la ley.

Por otra parte, la panista declaró que se reunió con el Presidente Felipe Calderón, el pasado martes, para hablar de temas generales, la cual fue privada, más no secreta.

Además de Vázquez Mota, el senador con licencia, Santiago Creel, ya hizo lo propio por lo que se espera el turno del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero.

Con información de Javier Giles.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!

Audio Rimas Renegadas Bequiux Momis y Lerolico 21 Diciembre 2011




Rimas y Décimas Renegadas por tanta podredumbre del Congreso mexicano y los asesinatos de gente inocente, como los estudiantes de Ayotzinapa Gro., sin faltar la corrupción de la DEA con el gobierno espurio de FecalRón...


COAHUILA: MUNICIPIOS EN RIESGO DE QUIEBRA POR DEUDA DE LA MONARQUÍA MOREIRA

Demócrata Norte de México: ‘Municipios de Coahuila en riesgo de colapso económico’:

Municipios de Coahuila en riesgo de colapso económico
JOSÉ REYES
22 Diciembre 2011


Luego de subir un punto de acuerdo en el que exhibió la deuda municipal en Coahuila, el diputado Mario Dávila advirtió de un colapso en las finanzas de los municipios, de no controlarse la forma en que estos gobiernos locales se endeudan cada vez más.


Dos mujeres protagonizan la 'ceremonia del beso' | derechos civiles

Dos mujeres protagonizan la 'ceremonia del beso' | Estados Unidos | elmundo.es:


EJÉRCITO | Una tradición en EEUU
Dos mujeres protagonizan la 'ceremonia del beso'
Reuters

Reuters

Reuters | ELMUNDO.es | Portsmouth
Actualizado jueves 22/12/2011 13:02 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Una tradición de décadas volvió a primer plano esta semana en un puerto de Virginia. Se trata de un beso, con el que un miembro de la Armada de EEUU suele ser recibido por su pareja tras regresar de una misión. Esta vez la escena fue como siempre. 80 días en el mar y una vuelta retratada ante una cámara aunque, con un matiz esta vez sí, novedoso: un beso entre dos personas del mismo sexo.

Lo protagonizaron la suboficial de segunda clase Marissa Gaeta, de 23 años, que una vez tocó tierra se besó con su pareja, la suboficial de tercera Citlalic Snell.

Un portavoz del Ejército preguntado por este hecho aseguró que la Marina "en realidad no pierde el tiempo en este tipo de cosas pero que creía que sí era la primera vez".






Pese a todo, el beso inaugura una época abierta a principios de este año cuando se derogó la regla contra la homosexualidad en el Ejército y pasar al "no preguntas ni digas".

Las protagonistas le restaron importancia al hecho: "Es una noticia para algunas personas porque para ellos (los gays y lesbianas), que no tiene que ocultarlo más, supongo que es sólo una primera. Es por eso que es importante para algunas personas".


'via Blog this'

¡AMLO 2012!

“Sin justicia no habrá paz en el país”, advierte López Obrador - Movimiento Regeneración Nacional En Camalu

“Sin justicia no habrá paz en el país”, advierte López Obrador - Movimiento Regeneración Nacional En Camalu:


“Sin justicia no habrá paz en el país”, advierte López Obrador
jueves 22 de diciembre de 2011
El precandidato único de las izquierdas a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Miguel Dimayuga


Foto: Miguel Dimayuga

MÉXICO, D.F. (apro).- El precandidato único de las izquierdas a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que los próximos seis meses serán clave para el futuro del país y saber si remonta la crisis de inseguridad y supera la decadencia.

El político tabasqueño advirtió que sólo con justicia se va a poder serenar al país “y eso se debe entender, atender las causas que originaron esta decadencia”.

Insistió en que la justicia “conviene a todos, a ricos y a pobres”, pues “si no hay justicia, no habrá paz social en el país”.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!

LA CIA juega a ser Cantinflas con Occupy Wall Street | La pupila insomne

LA CIA juega a ser Cantinflas con Occupy Wall Street | La pupila insomne:

LA CIA juega a ser Cantinflas con Occupy Wall Street
Posted on 22 diciembre, 2011
Rate This
En medio de las sospechas de estar involucrada en el desalojo brutal de los campamentos de protesta en varias partes de Estados Unidos, la CIA trata de tapar cualquier información que pueda indicar su papel en las redadas.

El experto Juan José Gutiérrez, miembro de la organización Vamos Unidos USA, sostiene que la negativa de la CIA acerca de esta cuestión aumenta la sospecha de que efectivamente intervino en las protestas.

LEER MAS



'via Blog this'




¡AMLO 2012!

AMLO: NI UN LADRILLO PEGARÁ CALDERÓN DE REFINERIA...AHORA NO HAY DINERO

Recursos para refinería de Tula están en duda - Vanguardia:


El Universal
22 Diciembre 2011
Tags Relacionados: recursos, refineria, hidalgo, tula, pemex
Los diputados de Hidalgo exponen que el gasto de inversión que tiene asignado PEMEX para 2012, está por los 55 mil millones de pesos, pero no hay nada etiquetado nada para la refinería de Hidalgo

Foto: Especial
En Hidalgo los legisladores dudan sobre si el gobierno federal destinará los 35 mil millones de pesos para la construcción de la Refinería Bicentenario, que se tiene planeada para la región de Tula.

Para adquirir canasta básica se requiere salario mínimo de 180.92 pesos: UNAM

Para adquirir canasta básica se requiere salario mínimo de 180.92 pesos: UNAM:
En 30 años acumula pérdida de 82 por ciento, señalan expertos

En lo que va de este sexenio el nivel adquisitivo de los trabajadores ha descendido drásticamente, el incremento al salario mínimo no supera 28 por ciento, en tanto que los precios de los alimentos básicos se han incrementado por lo menos al doble, subraya el Centro de Análisis Multidisciplinario de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

México SA México: últimos escalones -Peor resultado en 24 años

La Jornada: México SA:
Foto
México SA
México: últimos escalones
Peor resultado en 24 años
Calderón por debajo de Fox
Carlos Fernández-Vega


Q
ué raro: la realidad no embona con el discurso triunfalista del calderonato ni coincide con las nutridas autoalabanzas del gobierno en turno, puesto que el resultado concreto de la sólida economía mexicana, las políticas adecuadas y el rumbo correcto han posicionado a la economía mexicana en los últimos lugares latinoamericanos. De hecho, el poderoso navío de gran calado (Calderón dixit) habrá crecido 1.7 por ciento como promedio anual en el sexenio de para vivir mejor, el peor resultado en los últimos 24 años.

LA ESTAFA PEMEX-SACYR-REPSOL SUAREZ COPPEL PIERDE LA VOZ

La Jornada: Se advirtió a Pemex que cancelara acuerdo con Sacyr por ser ilegal:

Se advirtió a Pemex que cancelara acuerdo con Sacyr por ser ilegal


Foto

Pidió que una firma independiente revisara el manejo de fondos de filiales de la paraestatal

Juan José Suárez Coppel, director general de Pemex, y Rogelio Gasca Neri, consejero externo de la paraestatalFoto Guillermo Sologuren y Marco Peláez
Miriam Posada García
Periódico La Jornada
Jueves 22 de diciembre de 2011, p. 21
La Dirección General de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue advertida desde el 18 de octubre de 2011 de que debía abandonar el acuerdo celebrado con Sacyr porque la operación era ilegal desde su origen al no haber sido aprobada por el consejo de administración, y porque ambas empresas habían violado ya algunas de las cláusulas, entre ellas que Sacyr ofreciera sus acciones a bancos para capitalizarse y salvar sus deudas.

La Jornada: López Obrador está de vuelta

La Jornada: López Obrador está de vuelta:

López Obrador está de vuelta
Adolfo Sánchez Rebolledo

L
ópez Obrador está de vuelta. Y no me refiero a su actividad pública, que ha sido constante en los últimos años, sino al regreso del político convencido de que los tiempos han cambiado y nada le será concedido en las urnas si no es capaz de convencer a la ciudadanía, de tender puentes y ganar nuevos territorios para su causa. Un difícil, continuado esfuerzo, siempre sujeto a la mala voluntad de sus adversarios, lo trajo hasta aquí como el candidato progresista para desvanecer el sueño bipartidista de los grupos del poder. El cruce del desierto, en sí mismo un acto de resistencia, ha sido también la prueba del ácido para una corriente política (la izquierda) que forma parte integral del pluralismo del México del siglo XXI, pero a la cual se quiso diluir, invisibilizar, cuando no deslegitimar al considerarla un peligro para la institucionalidad en crisis, pero asumida como expresión de ciertas reglas inmutables. Hoy esa corriente está de regreso. Con sus errores a cuestas, pero arraigada, sabiendo que la situación exige desplegar con eficacia organizativa un programa más maduro y complejo para un país que no tiene asegurado el futuro. Se trata de darle continuidad a los planteamientos y los valores que en 2006 ganaron la confianza de 15 millones de votantes, asumiendo que la situación general es hoy mucho peor que hace seis años y, por lo tanto, que las decisiones electorales de junio venidero serán decisivas para la supervivencia de la nación, la República y también para la izquierda como fuerza reformadora apoyada en la sociedad.

Aclaraciones innecesarias-- POLIMNIA ROMANA

Aclaraciones innecesarias-- POLIMNIA ROMANA: Si Peña Nieto no ha caído en las encuestas ni en la preferencia de la gente, no se entiende porqué tanto el nuevo presidente del PRI como el mismo Peña Nieto hagan aclaraciones a lo que nadie les ha cuestionando.

EE.UU. y la OTAN financian grupos armados en Siria



¡AMLO 2012!

Zedillo debe responder en enero a demanda por masacre de ACTEAL

Movimiento por la IV República: Zedillo debe responder en enero a demanda por masa...:

Zedillo debe responder en enero a demanda por masacre de Acteal


Sólo del extranjero llega la justicia
Son imputaciones “infames e irresponsables”, dice el ex presidente al Yale Daily News


Diez sobrevivientes lo acusan ante corte de Connecticut por “crímenes contra la humanidad”

El litigio, de orden civil

Las Abejas se deslindan

La CIDH investiga al Estado mexicano