22 de diciembre de 2011

PRESUME CHEPA VAZQUEZ MOTA QUE SUS SPOTS "ESTÁN DENTRO DE LA LEY"

Descarta Vázquez Mota panistas violen ley electoral. Con Paola Rojas:


Descarta Vázquez Mota panistas violen ley electoral. Con Paola Rojas


22 de Diciembre, 2011
Josefina Vázquez Mota informó que todos los spots que difunde la radio y la televisión en el país son revisados por el IFE antes de salir al aire, por lo que descartó que los precandidatos del PAN estén violando la ley electoral. Además la panista agregó que la reunión con Felipe Calderón fue privada, más no secreta.

Josefina Vázquez Mota informó que todos los spots que difunde la radio y la televisión en el país son revisados por el Instituto Federal Electoral (IFE) antes de salir al aire, por lo que descartó que los precandidatos de Acción Nacional estén violando la ley electoral, como afirman el Partido de la Revolución Democrática y el Revolucionario Institucional.

"Una vez aprobados por el IFE, tiene todos los condicionantes de que están cumpliendo con la ley y de que están siendo parte justamente de esta precampaña", apuntó.

Asimismo, Vázquez Mota dijo que daría por un hecho que si el IFE está dando su aprobación y su anuencia es porque no se está violando la ley.

Por otra parte, la panista declaró que se reunió con el Presidente Felipe Calderón, el pasado martes, para hablar de temas generales, la cual fue privada, más no secreta.

Además de Vázquez Mota, el senador con licencia, Santiago Creel, ya hizo lo propio por lo que se espera el turno del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero.

Con información de Javier Giles.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos