22 de diciembre de 2011

SILENCIO A CANDIDATOS ESTRATAGEMA DEL FELIFE PARA AYUDAR AL IMBÉCIL PEÑA NIETO

PRD acusa al TEPJF de estratagema para favorecer al PRI | Nacional | Diario.com.mx:

PRD acusa al TEPJF de estratagema para favorecer al PRI


Reforma | 22-12-2011 | 12:56


Distrito Federal— La secretaria general del PRD, Dolores Padierna, consideró los señalamientos de magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre que precandidatos únicos sólo pueden realizar actos con los militantes de su partido, como un estratagema para beneficiar al aspirante del PRI, Enrique Peña Nieto.


"Es un estratagema del Tribunal para ayudar a Enrique Peña Nieto que cada vez que abre la boca se hunde, él anunció que no va a ser precampaña", expresó la dirigente perredista antes de arrancar un mitin en Azcapotzalco.

Padierna consideró que después del 2006 se ha venido configurando un Tribunal para favorecer al PRI.

"La mayoría de los integrantes tiene que ver con el PRI, yo creo que los árbitros lamentablemente tienen los dados cargados y están para ayudar al PRI", sostuvo Padierna.

Debido a ello, indicó que la izquierda está consciente de que para ganar se tiene que vencer también la adversidad de que los árbitros que se supone deberían ser neutrales están del lado de la derecha.

La perredista dijo que los mítines que ha realizado López Obrador al arrancar las precampañas hasta el momento se han realizado sólo con simpatizantes y con votos duros de PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

"No esperaban, tal vez, la reacción de la sociedad a la precampaña de Andrés Manuel, quien la arranca como si la estuviera terminando, con un gran clamor de la población porque ésta sabe que él es el único que puede resolver los problemas tan agudos que tiene el País y eso ha generado una enorme expectativa en la gente desde la precampaña", afirmó.

No obstante, señaló que se consultará al Tribunal Electoral y al IFE para que les informen expresamente qué es lo que se puede y no hacer durante el periodo de precampaña que termina en febrero.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!

1 comentario:

  1. Anónimo9:03 p.m.

    Pendejos los mexicanos si permiten que este pedazo me mierda estúpida gobiern....ah que la chingada ¿Que vendieron su voto por unas putas tarjetas de 500 pesos de Soriana y ganó? Ah no pos sí son pendejos, mira que 70 años no les bastan para darse cuenta, por lo visto les gusta que los sodomice el huevón gobierno, medio vivir y ser explotados y jodidos. Y aparte ni siquiera eran 500 pesos reales, eran "electrónicos" (no mames, qué pendejos, dinero "electrónico", ja ja LOL) Juar juar juar. Disfruten otros seis años de chinga, nunca cambiará el país por lo visto.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos