22 de diciembre de 2011

MONARCA MOREIRA II CULPA A CIUDADANOS DE SAQUEO DEL AGUA..LALA SE DOBLA DE LA RISA

Laguneros con problemas para administrar el agua:

Laguneros con problemas para administrar el agua
POLÍTICA • 22 DICIEMBRE 2011 - 8:16PM — CHRISTIÁN SÁNCHEZ
“La Laguna no tiene un problema de falta de agua, tiene un problema de administración del agua que es distinto", dijo el gobernador de Coahuila.



Foto: Alejandro Álvarez
RUBÉN MOREIRA VALDEZ, GOBERNADOR DE COAHUILA.

Torreón • Para Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, el regular la sustracción de agua en la ciudad de Torreón y el desarrollo de un programa sustentable que va más allá de los filtros de arsénico para limpiarla, resulta ser uno de los proyectos que el nuevo gobierno del estado pretende consolidar durante su periodo.


Según el mandatario, en Torreón se genera una sustracción de dos mil 300 metros cúbicos de agua por segundo, por consumo de la ciudadanía, cantidad que casi supera al doble la cantidad de Saltillo, donde se sólo se sustraen mil 200, por lo que consideró ser un problema que se debe atender con educación desde las escuelas.

“La Laguna no tiene un problema de falta de agua, tiene un problema de administración del agua que es distinto, y esto es alentador, hay otras regiones que sí carecen de agua realmente”, detalló el mandatario.

Durante este jueves y como parte de una gira abocada al tema del agua, fueron puestos en marcha dos pozo en el oriente de Torreón, el número 10 y el denominado Campo de Tiro, los cuales suministrarán hasta 80 litros por segundo para la zona industrial Mieleras, mediante infraestructura hidráulica con un costo de 12 millones de pesos.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos