22 de diciembre de 2011

CHEPA VAZQUEZ MOTA FELIZ POR CENSURA CONTRA AMLO Y SUEÑA CON REPUNTAR

Cumple TEPJF con ley electoral.-Josefina - El Mañana - Nacional:


Cumple TEPJF con ley electoral.-JosefinaPor: EL NORTE, Jueves, 22 de Diciembre de 2011
CERCANÍA AL FRAUDE DEL 2006

Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Presidencia de la República. Foto: Maricarmen Galindo
relacionado

Presenta plataforma de consulta ciudadana por medio de redes sociales


CIUDAD DE MÉXICO.- La precandidata a la Presidencia de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) cumple con la ley electoral al restringir la actuación política de los precandidatos únicos.


"No tengo duda que el Tribunal ha resuelto en congruencia con el mandato de la ley electoral", señaló Vázquez Mota. Interrogada sobre la limitación a los precandidatos únicos para hacer el proselitismo entre los ciudadanos durante las precampañas, la panista insistió en que es una decisión apegada a la ley, aunque reiteró que ese marco legal tiene algunos aspectos preocupantes que ella ha señalado en diferentes momentos.

"En todo caso yo he venido insistiendo de que probablemente hay algunos apartados de esta ley que nos preocupa que no satisfagan esta demanda de participación ciudadana, pero mientras esta ley sea la que prevalezca, hay que cumplir con esta ley", apuntó.

La panista presentó esta mañana, junto con el ex Gobernador de Guanajuato Carlos Medina Plascencia, un programa para realizar consultas a los ciudadanos a través de distintos medios y construir una propuesta programática que pueda incorporarse a la plataforma del partido acción nacional.

"Es una convocatoria abierta a toda la ciudadanía (...) convocatoria a todos los ciudadanos que tengan una propuesta", señaló. "La página a la que estamos pidiendo nos puedan hacer llegar las propuestas es josefina.mx y hay un apartado que hemos titulado 'México Posible', así que aquí estaremos recabando la propuesta concreta.

NOTA ORIGINAL



'via Blog this'

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos