22 de diciembre de 2011

¿MIEDO? MANTIENE FECAL LINEA DE CRÉDITO DEL FMI POR 73MIL MILLONES DE DOLARES

El FMI ratifica línea crediticia para México por 73 mmdd
Comentar la notaComentarios (0) Recomendar a un amigo
Jueves, 22 diciembre 2011
http://www.unonoticias.com/DS/313145/w-El-FMI-ratifica-linea-crediticia-para-Mexico-por-73-mmdd.html




El Fondo Monetario Internacional (FMI) ratificó este jueves que México cumple las condiciones para mantener abierta la Línea de Crédito Flexible (LCF) concedida en enero pasado por casi 73 mil millones de dólares con un plazo de dos años, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Hacienda y el Banco de México señalaron en un comunicado que el FMI completó la revisión anual de la línea de crédito y concluyó que el país "continúa cumpliendo las condiciones para acceder a la LCF".

México sigue "satisfaciendo los criterios de acceso a los recursos de la LCF. Las autoridades de México han manifestado su intención de seguir asignando un carácter precautorio al acuerdo", indicó el FMI en un comunicado divulgado por las autoridades mexicanas.

El 10 de enero de 2011 el FMI aprobó un acuerdo por dos años para otorgar una Línea de Crédito Flexible por 47 mil 292 millones de Derechos Especiales de Giro (DEG), una unidad de cuenta que utiliza la institución, equivalente a 72 mil 980 millones de dólares.

Fuente: EFE

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos