22 de diciembre de 2011

DICE @EPN (#elpendejonacional) que no trabaja para las encuestas..Y QUE NO HA CAIDO

Rechaza Peña Nieto baja en encuestas - Acento Veintiuno - Mexico:

Rechaza Peña Nieto baja en encuestas
Jueves 22 de diciembre de 2011, Acento21
EL HUÉRFANO ANGEL AGUIRRE Y KIKE PEÑA


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, desestimó las versiones sobre las encuestas que lo colocan a la baja en preferencias electorales.


Acento Veintiuno/Elena González.- Durante una reunión con integrantes y dirigentes de la Confederación Campesina, CNC, el ex gobernador del Estado de México aseguró que los últimos sondeos ponen al PRI y a su candidato a la cabeza de las preferencias.

Así mismo señaló que la atención al campo será una de sus prioridades, en caso de llegar a la Presidencia de la República y criticó las políticas emprendidas por los últimos gobiernos para el campo mexicano, al que dijo, lo han dejado "hasta la cola" de las prioridades.

"Yo no trabajo para las encuestas, voy a hacer una campaña política destinada a ganarme la confianza de la sociedad mexicana a través de la propuesta y del compromiso que asuma frente a la sociedad en los temas, en las soluciones de los problemas que aquejan a los mexicanos, no trabajo para la medición de las encuestas", añadió Peña Nieto.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos