6 de septiembre de 2012

Ricardo Monreal, un diputado preocupado por la democracia



El diputado federal asegura en entrevista ADNPolítico.com que la democracia mexicana tiene cada vez más problemas y obstáculos.

Quien fuera coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, llega por tercera vez a la Cámara de Diputados como coordinador de bancada de Movimiento Ciudadano... Su prioridad en la LXII Legislatura: el combate a la corrupción.

Ve aquí el perfil completo de Ricardo Monreal Ávila: http://www.adnpolitico.com/perfiles/r/ricardo-monreal-avila


Enhanced by Zemanta

Estudiantes chilenos boicotean las elecciones municipales




En Chile, los dirigentes de los estudiantes han llamado a boicotear las elecciones municipales que se realizarán el próximo 28 de octubre, en rechazo a un ajuste tributario que aprobó el Congreso para aumentar los recursos de la educación y que consideran insuficiente.

Al respecto el analista internacional, Fernando Camacho Padilla, desde Estocolmo nos analiza el tema.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
Enhanced by Zemanta

Muy confiado encargado de la oficina electoral del PRI sobre impunidad que SALINAS-peña les dará tras fraude



Muy confiado encargado de la oficina electoral del PRI sobre impunidad que SALINAS-peña les dará tras fraude
Enhanced by Zemanta

Las fotos de redes sociales sobre Neza son falsas: Afirma empleado de SALINAS-peña




Ver noticia http://bit.ly/Q8bFGu - Son apócrifos los rumores y las imágenes difundidas en Twitter y Facebook, afirma el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México
Enhanced by Zemanta

Gente encerrada en WALMART plaza Aragón tras sicosis desatada en las afueras




Ciudadanos refugiados en un Wal-Mart por toma de Plaza Aragón. Panico generado en plaza, fuertes rumores sobre broncas con la "familia de michoacan" han generado un estado de terror en varios lugares del Estado de México, en esta ocación el pánico se generó en Plaza Aragón donde se rumora que un grupo de personar comenzó a atacar a la gente. Nos encerramos en el Walmart de la plaza donde estuvimos largo tiempo hasta que todo se tranquilizó, gente corriendo por doquier fuera de la plaza. Ojalá esto nunca se repita.
Video AlexArkalagon
6 de sep. del 2012

Enhanced by Zemanta

Dossier con Walter Martínez 06 de septiembre

Español: Imagen del Periodista e internacional...
Español: Imagen del Periodista e internacionalista Walter Martinez frente al canal de televisión Venezolana de Televisión (VTV). (Photo credit: Wikipedia)


Dossier con Walter Martínez 06 de septiembre Venezolana de televisión
Enhanced by Zemanta

SALINAS-peña deja solo al cacique corrupto de Zacatecas ¿seria porque le descubrieron robos para compra de votos?

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
Transición impide a Peña acudir a Informe en Zacatecas:

ESTADOS • 6 SEPTIEMBRE 2012 - 7:21PM — MAURICIO FLORES
El gobernador de la entidad, Miguel Alonso Reyes, dijo haber sido felicitado por el presidente electo, vía telefónica.


EL GOBERNADOR DE ZACATECAS, MIGUEL ALONSO REYES, INFORMÓ QUE EL PRESIDENTE ELECTO, ENRIQUE PEÑA NIETO, NO ACUDIRÁ AL INFORME DE GOBIERNO QUE RENDIRÁ EL PRÓXIMO SÁBADO, PORQUE EL MEXIQUENSE ESTÁ INMERSO EN LA TRANSICIÓN HACIA SU PROPIA ADMINISTRACIÓN FEDERAL.

Zacatecas • Ante la expectativa de la presencia aquí del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, el gobernador de la entidad, Miguel Alonso Reyes, adelantó que no estará el próximo sábado, cuando éste rinda su segundo Informe de gobierno.

Sin embargo, aseguró, Peña Nieto lo felicitó con este motivo, a través de una llamada telefónica.

De acuerdo con Alonso Reyes, el presidente electo reiteró su deseo de convertirse en "un presidente amigo de Zacatecas".

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/44b2dcfc48046dad4426fd7fa1bab8de


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

México vive una realidad invadida por el crimen: Ernesto de la Peña

La Crónica de Hoy | México vive una "realidad invadida por el crimen": Ernesto de la Peña:

El escritor Ernesto de la Peña, galardonado con el XXVI Premio Internacional Menéndez Pelayo, denunció hoy que México vive una "realidad invadida por el crimen" y aseguró no recordar "un momento de crisis más grave que el actual".

"Es una realidad, por desgracia para todos, invadida por el crimen, la corrupción, la inseguridad (...) muy amarga", afirmó el también filólogo en declaraciones a los periodistas tras la ceremonia de entrega del premio, otorgado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Colegio de México (Colmex).

Agregó que a sus 85 años no recuerda "un momento de crisis más grave que el actual", y aunque negó conocer la solución, abogó por combatir la "falta de solidaridad y espíritu social" que a su juicio existe en el país e impide su crecimiento a todos los niveles.

LEER MAS
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=688589


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Oficina electoral del PRI se defiende de acusaciones de la izquierda por ayudar al fraude

Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Pre...
Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Presidente del Instituto Federal Electoral. (Photo credit: Wikipedia)
Acusan al PRD de buscar venganza contra el TEPJF | El Economista:

El juicio político que pretenden los legisladores del PRD, PT y MC en contra de los magistrados y consejeros electorales es un acto de venganza, afirmó el consejero electoral Marco Baños Martínez.

“Honestamente me parece que no ha habido eco de ese punto en las fracciones parlamentarias de los demás partidos políticos, suena a un asunto de pretendida descalificación y venganza sobre la actuación de los consejeros que, a juicio de ese diputado, no han sido de su agrado”, puntualizó.

Incluso, el presidente del IFE, Leonardo Valdés, aseguró que se encuentra tranquilo ante el eventual proceso de juicio político.

“Por supuesto (está tranquilo). El IFE ha hecho un gran trabajo. Yo estoy seguro de que el apoyo de cientos de miles de ciudadanos que nos ayudaron a instalar las casillas es el soporte del trabajo profesional que hizo el IFE. De tal suerte que no tenemos ninguna inquietud sobre el particular”, comentó.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/09/06/acusan-prd-buscar-venganza-contra-tepjf


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

PORROS al servicio de la MONARQUÍA MOREIRA reciben manejo de programas sociales

English: Humberto Moreira.
English: Humberto Moreira. (Photo credit: Wikipedia)
Premian a quienes atacan a manifestantes en Coahuila - magazinemx.com:

Líderesa priista es encargada de comedores para adultos mayores
por: Camelia Muñoz Alvarado / COAHUILA

    La defensa emprendida por líderes de colonia a favor del ex gobernador de Coahuila y ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, es premiada en la administración de su hermano Rubén Moreira. Tal es el caso de Margarita Cuéllar, de la colonia popular Isabel Amalia en Saltillo, quien ahora es responsable de uno de los comedores comunitarios para atender a adultos mayores, financiados por la Secretaría de Desarrollo Social.
 
   Ella es la misma persona que en noviembre del 2011 atacó a un grupo de panistas que protestaban en el informe del ex mandatario interino Jorge Torres López y en el cual también estuvo presente Moreira Valdés, unos días antes de que fuera obligado a dejar la dirigencia nacional del tricolor.
 
   En esa misma protesta, Cuéllar y otras personas agredieron a integrantes de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos y Desaparecidas en Coahuila (FUUNDEC), a quienes insultaron al decirles que sus familiares estaban involucrados en el narcotráfico y por eso les había ocurrido eso.
 
   Ella también estuvo presente el año pasado en varias de las sesiones del Congreso del Estado donde hubo protestas contra la restructuración de la deuda y en las cuales se responsabilizaba a Moreira Valdés de los malos manejos y de la adquisición de créditos ilegales, los cuales en la actualidad donde investigados tanto en la Procuraduría General de Justicia del Estado como en la General de la República. Sus ataques verbales y físicos hacia integrantes de Indignados y diputados locales en estas sesiones fueron constantes y jamás intervino la seguridad del recinto legislativo para detenerla.

LEER MAS
http://magazinemx.com/bj/articulos/articulos.php?art=14226


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Posicionamiento de la Dip. @LuisaAlcalde respecto a la Reforma Laboral del PRIAN




Posicionamiento de la Diputada Luisa Alcalde con respecto a la Reforma Laboral enviada por Felipe Calderón.

Enhanced by Zemanta

ZOPILOTES DEL TRIBUNAL DEL FRAUDE temen opinión negativa de los ciudadanos

Tribunal Electoral teme opinión negativa de los ciudadanos:

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación gasta más de 1 millón 500 mil pesos en cuatro estudios de opinión para valorar la percepción de los ciudadanos respecto de su actuar en el proceso electoral 2012. Los estudios, cuyo gasto individual asciende a 385 mil pesos, se planearon para marzo, junio, septiembre y diciembre, revela información oficial obtenida por Contralínea. El TEPJF avaló la elección presidencial en medio de protestas ciudadanas que exigen la reposición del proceso y califican como un “fraude” la elección presidencial

 
La Coordinación de Comunicación Social del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF) gasta 1 millón 540 mil 108 pesos en cuatro estudios de opinión cuantitativos. El objetivo: conocer la percepción de los ciudadanos respecto de su actuación en las pasadas elecciones de julio, revela el Informe de seguimiento de requisiciones 2012, obtenido por Contralínea.
De acuerdo con los datos oficiales de la Coordinación de Adquisiciones, Servicios y Obra Pública, por cada análisis, el erario pagará 385 mil 27 pesos. Los primeros dos estudios abarcaron el periodo preelectoral (marzo y junio de 2012) mientras que los dos últimos comprenderán un periodo poselectoral (septiembre y diciembre).
En el caso del análisis de septiembre, éste se realizará en un contexto de movilizaciones sociales que exigen al TEPJF  ordenar la anulación de la elección presidencial. Los argumentos de los inconformes: la presunta compra masiva de votos y los gastos que excedieron el tope presupuestal. Irregularidades que el movimiento de las “izquierdas”, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, atribuye en sus alegatos a los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, y al candidato Enrique Peña Nieto.

Virginia González Melgarejo : Peña Nieto y sus siete enanos

si funcionara la justicia en mexico
si funcionara la justicia en mexico (Photo credit: trianero2)
Puebla Peje: Virginia González Melgarejo : Peña Nieto y sus siete enanos:

No hay peor tiranía que la que se ejerce
a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu
.
Los siete magistrados integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación han sido vapuleados por infinidad de comentarios negativos en vista de su desempeño en el juicio de inconformidad presentado por el Movimiento Progresista para invalidar la elección presidencial, calificada por esos siete personajes como “ejemplar”; con eso y con el argumento de que los demandantes “no probaron su dicho” los siete se ganaron a pulso los adjetivos con que fue descalificada su decisión.

John Saxe-Fernández : EPN y el gas shale que los PRIÍSTAS vendepatrias ya quieren regalar a privados

Puebla Peje: John Saxe-Fernández : EPN y el gas shale:

Días antes de que, como estaba previsto, el Trife formalizara la imposición de Enrique Peña Nieto (EPN) sin indagación sobre los graves cargos planteados por el movimiento progresista, los diputados del PRI anunciaron “que se daría prioridad a la privatización del gas shale”, parte del paquete de reformas pendientes impulsadas a lo largo de tres décadas por EU y sus fichas locales, desde el FMI, BID y Banco Mundial (BM), subrogados al Tesoro y por tanto al ejecutivo. Los acuerdos de restructuración –energética, laboral, fiscal, etcétera–, en realidad se imponen a miembros clave del gabinete –ahora con toda probabilidad al equipo de transición de EPN.

ARISTEGUI: La sociedad mexicana debe conocer todo sobre el caso Monexgate: periodistas




Ver noticias: http://bit.ly/NeL0Kn - Las autoridades se han quedado rezagadas en la investigación sobre la operación de la red financiera y de presunto lavado de dinero para dotar de recursos a la campaña presidencial PRI, coinciden periodistas de 'Proceso', 'Reporte Índigo' y Noticias MVS.
Enhanced by Zemanta

Ya salio el peine: PRIÍSTAS que perdieron NEZA acusan sin pruebas que el PRD, NO LOS ANTORCHISTAS, esta detrás de crisis en el municipio




Dijo que existe la inquietud de saber de dónde se están generando este tipo de comentarios en las redes sociales de manera anónima, "aunque hemos detectado de un tiempo para acá a un grupo del PRD que a estado tratando de desestabilizar el gobierno y probablemente por ahí vino la situación".

Enhanced by Zemanta

NEZA: Antorchistas causaron violencia porque eruviel no los dejo ir a protestar durante informe




El reporte completo con Aristegui sobre disturbios en Chicoloapan y Neza, EDOMEX
Fallas de señal de MVS
Video publicado el 06/09/2012 por Saint Blackadder
Enhanced by Zemanta

Encinas cuestiona corrupción y demagogia del gobierno del PELELE eruviel que ni con la EFECTIVA puede cumplir

La administración municipal criticó que el enfrentamiento es responsabilidad de la Secretaría de Transporte del gobierno estatal.El Semanario - Politica - Encinas critica conflicto en Chicoloapan:

Con motivo del primer informe del gobernador del Edomex Eruviel Ávila Villegas, Encinas aseguró que los datos presentados, “solo nos refleja un año intranscendente de planes y acciones, que en realidad no han modificado ni plantean modificar la situación que viven los habitantes del estado de México”.

“El gobierno de Ávila Villegas carece de perfil propio es de suma importancia
 que entre otras cosas, se explique el por qué y el como, del 37% del padrón electoral del Estado de México, permitió que se obtuvieran más votos que en la campaña presidencial con la participación del 63% del mismo padrón electoral”, criticó.

ELBA ESTIÉRCOL necesita nuevos calzones de seda, y la SEP pronta y expedita le sube el sueldo

Elba Esther Gordillo, presidente del SNTE.SEP eleva sueldo a Elba; ahora gana 31 mil al mes:

La lideresa magisterial percibe alrededor de ocho mil pesos más por mes que en 2011, cuando ganaba 23 mil pesos; en los tres primeros meses del año obtuvo 94 mil pesos

 

Fuente: Archivo
Elba Esther Gordillo, presidente del SNTE.


El Universal | NorteDigital
CIUDAD DE MÉXICO.- La líder del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo, registró un aumento salarial al pasar de 23 mil pesos a más de 31 mil pesos mensuales.

De acuerdo con información de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),  tuvo un aumento de alrededor de ocho mil pesos.

Precisó que el ajuste salarial a los ingresos de la maestra es por trimestre, y que por ello el aumento es del 4.1 % respecto a los primeros tres meses del año, al obtener un salario de 94 mil 194.48 pesos, de acuerdo al cálculo de la dependencia.

leer mas
http://www.nortedigital.mx/article.php?id=21006&utm_medium=email&utm_campaign=Jueves+6+de+septiembre+de+2012+2&utm_content=Jueves+6+de+septiembre+de+2012+2+CID_8aa56b9b92e56824be962893cf914394&utm_source=Campaigns


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

SOiTV. Reportaje sobre la verdad de los curas pederastas

Iglesia Católica
Iglesia Católica (Photo credit: pixieclipx)



Las acusaciones de abuso sexual y psicológico, abuso sexual y violación de niños por parte de sacerdotes de la Iglesia Católica se han realizado en los Estados Unidos, Irlanda, Kenya, Filipinas, Italia, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Francia, Alemania, Malta, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovenia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

PROFESOR AGUSTIN ESTRADA NEGRETE RECIBE ASILO POLITICO EN ESTADOS UNIDOS- ENTREVISTA DE ARCHIVO

Enrique Peña Nieto, político mexicano.
Enrique Peña Nieto, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
PROFESOR AGUSTIN ESTRADA NEGRETE RECIBE ASILO POLITICO EN ESTADOS UNIDOS-ENTREVISTA DE ARCHIVOS « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el septiembre 6, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR ENTREVISTA

AQUI DESCARGA ENTREVISTA CON AGUSTIN ESTRADA
Da asilo EU a maestro cesado en Edomex por ser homosexual
Fernando Camacho Servín
Periódico La Jornada
Jueves 6 de septiembre de 2012, p. 16

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el septiembre 6, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY

AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Leyes son para violarse: ¡Purificación Carpinteyro! critica a la telebancada de SALINAS-peña

El Semanario - Politica - Leyes son para violarse:¡P. Carpinteyro!:

Para Carpinteyro, el senador Juan Gerardo Flores Ramírez (PVEM) complicó las actividades de la comisión de radio y televisión, en la pasada Legislatura.En su artículo, Carpinteyro señaló que el ahora senador Flores Ramírez “convocaba poco a sesiones y en horarios difíciles". TÓPICOS:LXII Legislatura, Congreso de la Unión, Telecomunicaciones, Purificación Carpinteyro, PRD  1  1 Google +0
Ciudad de México | Jueves 6 de Septiembre de 2012

La maestra en derecho Purificación Carpinteyro aseguró en su columna de hoy para un diario nacional, que toda ley está hecha para ser violada, esto en referencia a su arribo a la comisión de radio y televisión y las irregularidades que descubrió de la pasada Comisión dominada por priístas.

De acuerdo a la jurista, “las iniciativas para aprobar leyes y reglamentos parten de la aspiración de una sociedad en la que determinados principios, reglas sociales, conductas u omisiones sean los que rijan el comportamiento de sus integrantes. Por ello, cualquier norma cuya violación carezca de penalización proporcional a la gravedad del incumplimiento por un determinado individuo o grupo es una norma imperfecta”.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/17956/leyes-son-para-violarsep-carpinteyro


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

EEUU otorga primer asilo político por causa de Peña Nieto a su expareja Agustín Estrada Negrete

EEUU otorga primer asilo político por causa de Peña Nieto:

P0r Guadalupe Lizárraga

El gobierno de Estados Unidos otorgó asilo político a Agustín Estrada Negrete, expareja homosexual del recién impuesto presidente de México, Enrique Peña Nieto. El juicio de asilo ante las autoridades migratorias fue llevado por el abogado Pro Bono, de origen griego, Leonidas Miras. Tuvo una duración de cinco horas y se ganó por las tres causas por las que se pedía el asilo: persecución política, homosexualidad y tortura por parte del estado mexicano representado por Enrique Peña Nieto.

Estrada mantuvo una relación amorosa durante siete años con el político del PRI y el 17 de mayo de 2007 fue agredido físicamente por participar en un desfile vestido de mujer, siendo empleado de gobierno en el Estado de México.

A partir de entonces, Estrada no dejó de denunciar lo que consideró una injusticia y empezó a vivir la pesadilla del acoso gubernamental, al igual que su familia y conocidos que apoyaban su causa y la defendían. Los funcionarios públicos que trabajaban con Peña Nieto, en intento de acallarlo, le construyeron delitos como obstruir las vías públicas o dañar inmuebles como el Palacio de gobierno por manifestarse frente a las instalaciones en reclamo por la suspensión de su trabajo. Estrada fue enviado a la cárcel, sin juicio, por manifestarse, y fue violado por doce personas entre policías y presos.

LEER MAS
http://www.losangelespress.org/eeuu-otorga-primer-asilo-politico-por-causa-de-pena-nieto/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

UNA PIZZA EN USA - Radialistas Armonía Vital

UNA PIZZA EN USA - Radialistas Armonía Vital - Radioclips en audio mp3:

Publicado el 13/03/2012

UNA PIZZA EN USA
Radialistas.net


EFECTO TELÉFONO

OPERADOR Gracias por llamar a New Pizza. ¿Puedo tener su Número de Cédula?

CLIENTE Este... es que yo sólo quiero encargar una pizza.

OPERADOR Pero para eso yo debo tener su Número de Cédula.

CLIENTE Bueno... mi número es... espere... 610 2049998-45-54610.

OPERADOR Gracias, señor Pepe Martínez. Veo que usted vive en el número 1742 de la Avenida de los Flores. Su teléfono particular es el 494 2366 y su celular es el 266 2566. Y usted está llamando, veo, desde su casa.

CLIENTE Eso es cierto... pero ¿cómo usted sabe todo eso?

OPERADOR Es que estamos conectados a la instant.USA.infonet

CLIENTE ¿Y eso qué es?

OPERADOR El Sistema Nacional de Seguridad. Bueno, ¿que pizza quiere?

CLIENTE Quisiera dos de sus pizzas especiales de carne.

OPERADOR No creo que sea una buena idea, señor...

CLIENTE ¿Cómo dice?

leer mas
http://www.radialistas.net/clip.php?id=1200249


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Obsolescencia programada,La mayor Conspiracion de la industria? - iVoox

Obsolescencia programada,La mayor Conspiracion de la industria? en mp3 (17/01 a las 12:47:58) 56:04 495903 - iVoox:




Comprar, tirar, comprar (Obsolescencia programada)Hace mucho tiempo, los productos de consumo masivo se fabricaban para durar. Pero hacia la década de 1920, un grupo de empresarios se dieron cuenta de que cuanto más duraban sus productos, menos dinero ganaban ellos. Y así nació lo que se llama la obsolescencia programada, la reducción deliberada de la vida de un producto para incrementar su consumo. Desde entonces, los fabricantes han diseñado sus productos para fallar. La realizadora Cosima Dannoritzer (''Si la basura hablase'') se hace eco en esta película documental de una de las prácticas que se han convertido en la base de la economía moderna (muchos especialistas incluso consideran que tuvo un papel fundamental para acabar con la Gran Depresión). La producción viaja a Francia, Alemania, España y los Estados Unidos para investigar la obsolescencia económica y plantea alternativas a la dificultad de seguir adelante con el consumo ilimitado de recursos en un planeta en el que éstos son finitos.
'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

DERECHOS HUMANOS: Dos mujeres protagonizan la primera boda homosexual en Taiwán

Dos mujeres protagonizan la primera boda homosexual en Taiwán:
Fish Huang y You Ya-ting, ambas de 30 años,protagonizaron hace unos días la primera boda entre personas del mismo sexo que se celebra en Taiwán, ante la presencia de decenas de budistas que cantaron sutras en su honor.



La monja budista y defensora de los derechos civiles Shih Chao-hui señaló su esperanza de que esta ceremonia suponga un paso decisivo para eliminar las reticencias de los políticos locales y el rechazo que aún existe en la sociedad.

Taiwán es considerada una de las sociedades más liberales de Asia Oriental. En 2003 se redactó un proyecto de ley para legalizar los casamientos entre homosexuales y permitir a estas parejas adoptar niños, aunque fue rechazado por falta de apoyo parlamentario.

Fuente


Enhanced by Zemanta

¿Que paso ayer en Nezahualcóyotl EdoMex? Antorchistas = PRI, provocan caos y miedo

¿Que paso ayer en Nezahualcóyotl EdoMex? Antorchistas = PRI, provocan caos y miedo:
Marcha con visos de violencia de presuntos antorchistas, provoca temor en Nezahualcóyotl
Chicoloapan Violencia 06sept
El grupo de alrededor de 200 antorchistas, inició su movilización tomando la Avenida-Texcoco que divide a Nezahualcóyotl e Iztapalapa en el oriente de la Ciudad de México

MVSNOTICIAS: A pesar de la que las autoridades del Estado de México negaron cualquier hecho de violencia en Ciudad Nezahualcóyotl, fuentes gubernamentales confirmaron que presuntos integrantes de Antorcha Popular o Movimiento Antorchista realizaron una marcha por las calles de ese municipio.

No hay borrón ni cuenta nueva, la lucha sigue hasta echar al PRI de Los Pinos… Decímas con ahínco.. | Blog de Lerolico

No hay borrón ni cuenta nueva, la lucha sigue hasta echar al PRI de ‘Los Pinos’… Decímas con ahínco.. | Blog de Lerolico:

Muy fufurufo, el PRIismo nos arenga a que ya nos conformemos con el dictamen de los corruptos jueces del TRIFE y aceptemos al ignorante de Peña Nieto como presidente. Entiendan PRInosaurios rateros, no hay borrón y cuenta nueva. La lucha de los Compas sigue hasta mandarlos al albañal de la historia. No aceptamos a un pelele de Calos Salinas… Hay guevos para rato…

Comunicado #YoSoy132 Neza, sobre sicosis causada por manos desconocidas

Comunicado #YoSoy132 Neza:

Comunicado de YoSoy132 Neza sobre violencia en Nezahualcoyotl Estado de México el miércoles 5 de septiembre

 “Típico, arriba Peña Nieto a Los Pinos y de repente hay un toque de queda en Neza y Televisa te dice que no pasa nada, bien raro”.



Comunicado de YoSoy132 Neza sobre violencia en Nezahualcoyotl Estado de México el miércoles 5 de septiembre



www.regeneracion.mx

Jueves 6 de Septiembre 2012

A los habitantes de Cd. Nezahualcóyotl,

a sus trabajadores, a sus amas de casa,

a sus jóvenes, a sus niños:



El día de ayer, 5 de septiembre de 2012, Cd. Nezahualcóyotl sufrió una suerte de toque de queda, impuesto por el miedo y el enrarecimiento de la vida política del país: Aún no asume Peña Nieto el poder y a través de sus estructuras, el priismo y sus redes de acción subterráneas, sueltan entre nosotros el rumor y el terror sistemático, adelantándonos sin duda una prueba de lo que le avecina al país si seguimos creyendo que en México no pasa nada…



Durante más de cuatro horas especulamos en nuestros domicilios, en nuestros trabajos, sobre lo que sucedía afuera: ¿Realmente había enfrentamientos? ¿Esas detonaciones aisladas eran disparos? ¿Afuera se llevaba a cabo, de forma encubierta, una clase de ensayo? ¿La paranoia era una forma de decir que hemos acumulado demasiado miedo e impotencia? Cada uno se hizo mil preguntas. La respuesta, para nosotros, por parte de los de arriba siempre ha sido la misma: No pasa nada.



Patrullaron nuestras calles, por tierra y por aire, se hizo imposible ingresar al municipio prácticamente desde cualquier punto, cerramos con mil candados nuestras puertas y nos quitaron el habla, el siquiera preguntar qué sucedía, era inútil. No pasaba nada. En los minutos inmediatos a estos acontecimientos en Twitter se resumía así la apreciación de lo que ocurría: “Típico, arriba Peña Nieto a Los Pinos y de repente hay un toque de queda en Neza y Televisa te dice que no pasa nada, bien raro”.

ver más:

http://regeneracion.mx/causas-justas/327-estudiantes/2504-comunicado-yosoy132-neza
Enhanced by Zemanta

Grupo de choque y represión DEL PRI fue responsable de los actos de violencia de ayer. CALIENTAN MOTORES CONTRA EL PRD

Cd. Nezahualcoyotl
Cd. Nezahualcoyotl (Photo credit: Sonia Carolina εïз)
Antorchistas bloquean transporte público en Edomex | El Economista:

Chicoloapan.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina mantienen bloqueada la estación del Metro La Paz e impiden que la ciudadanía utilice las unidades de transporte público con rutas de Chicoloapan, sobre avenida Pantitlán.

En la zona se mantiene un operativo con policías estatales, sin que hasta el momento se detenga o retire a los antorchistas en esta zona.

En tanto, en los municipios de Los Reyes y Nezahualcóyotl, otros grupos de antorchistas están realizando movilizaciones y asaltos en tiendas, generando temor entre la población.

De acuerdo con fuentes policiales, no se han registrado balazos, solo asaltos y agresiones verbales para demandar la liberación de cuatro de sus compañeros que fueron detenidos por un enfrentamiento entre transportistas en Chicolapan.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

TITINO en Durango: Salinas-peña en el estado mas pobre del norte con su demagogia revisa hospital que ladrones del PRI no pueden acabar

Peña se compromete a combatir la pobreza | El Economista:



Durango.- El presidente electo, Enrique Peña Nieto, reafirmó hoy aquí su compromiso de combatir de raíz la pobreza, ya que, dijo, es inadmisible que más de la mitad de los mexicanos vivan en esta condición y muchos de ellos “con la incertidumbre de no tener alimentos suficientes para la subsistencia”.

Al visitar esta entidad, la primera vez en su calidad de mandatario electo, el político mexiquense señaló que es importante garantizar el abasto alimentario para todos y eso será posible “si logramos que el campo tenga mayor crédito, insumos y tecnología para que sea más productivo”.

“No debemos -expuso- dotar a la población marginada de sólo programas asistenciales, sino de establecer nuevos programas sociales, de carácter más participativo que sean para formar y darle oportunidad a las familias de incorporarse al sector productivo y de crecer económicamente”.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/09/06/pena-se-compromete-combatir-pobreza


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Televisa empieza a armar agresión contra jóvenes #YoSoy132 que protestan en el país con este incidente en el DF




ASÍ COMO EN EL 68, cuando se magnificó un pleito estudiantil para sacar al ejército a las calles, el PRI ya empieza, junto con sus eternos compinches de TELEVISA, a armar la futura agresión contra jóvenes que empiezan a ser un dolor para el PRI y SALINAS-peña en todo el país.



Este incidente ocurrió en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres No. 4 en la unidad CTM Culhuacán

Enhanced by Zemanta