6 de septiembre de 2012

PORROS al servicio de la MONARQUÍA MOREIRA reciben manejo de programas sociales

English: Humberto Moreira.
English: Humberto Moreira. (Photo credit: Wikipedia)
Premian a quienes atacan a manifestantes en Coahuila - magazinemx.com:

Líderesa priista es encargada de comedores para adultos mayores
por: Camelia Muñoz Alvarado / COAHUILA

    La defensa emprendida por líderes de colonia a favor del ex gobernador de Coahuila y ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, es premiada en la administración de su hermano Rubén Moreira. Tal es el caso de Margarita Cuéllar, de la colonia popular Isabel Amalia en Saltillo, quien ahora es responsable de uno de los comedores comunitarios para atender a adultos mayores, financiados por la Secretaría de Desarrollo Social.
 
   Ella es la misma persona que en noviembre del 2011 atacó a un grupo de panistas que protestaban en el informe del ex mandatario interino Jorge Torres López y en el cual también estuvo presente Moreira Valdés, unos días antes de que fuera obligado a dejar la dirigencia nacional del tricolor.
 
   En esa misma protesta, Cuéllar y otras personas agredieron a integrantes de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos y Desaparecidas en Coahuila (FUUNDEC), a quienes insultaron al decirles que sus familiares estaban involucrados en el narcotráfico y por eso les había ocurrido eso.
 
   Ella también estuvo presente el año pasado en varias de las sesiones del Congreso del Estado donde hubo protestas contra la restructuración de la deuda y en las cuales se responsabilizaba a Moreira Valdés de los malos manejos y de la adquisición de créditos ilegales, los cuales en la actualidad donde investigados tanto en la Procuraduría General de Justicia del Estado como en la General de la República. Sus ataques verbales y físicos hacia integrantes de Indignados y diputados locales en estas sesiones fueron constantes y jamás intervino la seguridad del recinto legislativo para detenerla.

LEER MAS
http://magazinemx.com/bj/articulos/articulos.php?art=14226


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos