6 de septiembre de 2012

Leyes son para violarse: ¡Purificación Carpinteyro! critica a la telebancada de SALINAS-peña

El Semanario - Politica - Leyes son para violarse:¡P. Carpinteyro!:

Para Carpinteyro, el senador Juan Gerardo Flores Ramírez (PVEM) complicó las actividades de la comisión de radio y televisión, en la pasada Legislatura.En su artículo, Carpinteyro señaló que el ahora senador Flores Ramírez “convocaba poco a sesiones y en horarios difíciles". TÓPICOS:LXII Legislatura, Congreso de la Unión, Telecomunicaciones, Purificación Carpinteyro, PRD  1  1 Google +0
Ciudad de México | Jueves 6 de Septiembre de 2012

La maestra en derecho Purificación Carpinteyro aseguró en su columna de hoy para un diario nacional, que toda ley está hecha para ser violada, esto en referencia a su arribo a la comisión de radio y televisión y las irregularidades que descubrió de la pasada Comisión dominada por priístas.

De acuerdo a la jurista, “las iniciativas para aprobar leyes y reglamentos parten de la aspiración de una sociedad en la que determinados principios, reglas sociales, conductas u omisiones sean los que rijan el comportamiento de sus integrantes. Por ello, cualquier norma cuya violación carezca de penalización proporcional a la gravedad del incumplimiento por un determinado individuo o grupo es una norma imperfecta”.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/17956/leyes-son-para-violarsep-carpinteyro


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos