6 de septiembre de 2012

Comunicado #YoSoy132 Neza, sobre sicosis causada por manos desconocidas

Comunicado #YoSoy132 Neza:

Comunicado de YoSoy132 Neza sobre violencia en Nezahualcoyotl Estado de México el miércoles 5 de septiembre

 “Típico, arriba Peña Nieto a Los Pinos y de repente hay un toque de queda en Neza y Televisa te dice que no pasa nada, bien raro”.



Comunicado de YoSoy132 Neza sobre violencia en Nezahualcoyotl Estado de México el miércoles 5 de septiembre



www.regeneracion.mx

Jueves 6 de Septiembre 2012

A los habitantes de Cd. Nezahualcóyotl,

a sus trabajadores, a sus amas de casa,

a sus jóvenes, a sus niños:



El día de ayer, 5 de septiembre de 2012, Cd. Nezahualcóyotl sufrió una suerte de toque de queda, impuesto por el miedo y el enrarecimiento de la vida política del país: Aún no asume Peña Nieto el poder y a través de sus estructuras, el priismo y sus redes de acción subterráneas, sueltan entre nosotros el rumor y el terror sistemático, adelantándonos sin duda una prueba de lo que le avecina al país si seguimos creyendo que en México no pasa nada…



Durante más de cuatro horas especulamos en nuestros domicilios, en nuestros trabajos, sobre lo que sucedía afuera: ¿Realmente había enfrentamientos? ¿Esas detonaciones aisladas eran disparos? ¿Afuera se llevaba a cabo, de forma encubierta, una clase de ensayo? ¿La paranoia era una forma de decir que hemos acumulado demasiado miedo e impotencia? Cada uno se hizo mil preguntas. La respuesta, para nosotros, por parte de los de arriba siempre ha sido la misma: No pasa nada.



Patrullaron nuestras calles, por tierra y por aire, se hizo imposible ingresar al municipio prácticamente desde cualquier punto, cerramos con mil candados nuestras puertas y nos quitaron el habla, el siquiera preguntar qué sucedía, era inútil. No pasaba nada. En los minutos inmediatos a estos acontecimientos en Twitter se resumía así la apreciación de lo que ocurría: “Típico, arriba Peña Nieto a Los Pinos y de repente hay un toque de queda en Neza y Televisa te dice que no pasa nada, bien raro”.

ver más:

http://regeneracion.mx/causas-justas/327-estudiantes/2504-comunicado-yosoy132-neza
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos