12 de abril de 2012

Tras desprecio al PRI en redes sociales usan rifa de IPAD para atraer incautos

Con iPads como “espejitos”, el PRI intenta ganarse simpatizantes | 1001 Razones Anti Pri:


Una de las divisiones del PRI dedicada a la difusión de su actividad política en Internet, los llamados “Cibernautas PRI”, han publicado las bases de un concurso en Facebook en el que intentan ganarse la simpatía de la gente a cambio de un iPad, la moderna tableta electrónica de la marca Apple.

El “Movimiento Nacional de Cibernautas”, que se reconoce abiertamente como ligado al Partido Revolucionario Institucional, compartió una imagen con la cual se invita a hacer clic en “Me gusta (like)” a la página para luego compartirla en el muro personal acompañada del mensaje “Comprometidos con el PRI”. Finalmente hay que comentar y etiquetar a otro contacto con la leyenda “Yo me comprometo con el PRI y @nombredelamigo también”.

Alberto Rubio, “Secretario Nacional de Redes en @CibernautasPRI”, según se define a sí mismo, difundió desde su cuenta personal en Twitter las bases del concurso:

LEER MAS
http://1001razonesantipri.com/2012/04/con-ipads-como-espejitos-el-pri-intenta-ganarse-simpatizantes/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=con-ipads-como-espejitos-el-pri-intenta-ganarse-simpatizantes


'via Blog this'

#AMLO2012

Mientras Peña Y Chepa Vazquez usan notas y chícharo AMLO da clase de historia bajo la lluvia a miles

AMLO imparte 'clase' de Historia en Tlaxcala | Red Política - El Universal:


El candidato de las izquierdas abrió un paréntesis en su discurso proselitista, y pasó de candidato presidencial a maestro de Historia, en esta ciudad con pasado ferroviario
 


Abril 12, 2012
Por Francisco Nieto
07:17
APIZACO, Tlax.- Parecía una coreografía. La gente comenzó a correr para cubrirse de la fuerte lluvia que empezaba a caer, pero en ese momento llegó el candidato presidencial y, en medio del granizo, regresó a recibirlo.




Andrés Manuel López Obrador les correspondió y pese a que había un paraguas que lo protegía del agua terminó mojado.

Ya en el templete -con un lluvia que disminuía- abrió un paréntesis en su discurso proselitista y pasó de candidato presidencial a maestro de Historia, en esta ciudad con pasado ferroviario.

López Obrador, ya convertido en historiador, recordó a sus mojados alumnos que el regreso del PRI a la Presidencia sería igual como el retorno del ex dictador Antonio López de Santa Anna.

"Aquí lo voy a recordar porque a veces se olvida la historia, pues el que no sabe de dónde viene, difícilmente va a saber hacía dónde va", ilustró.

La gente no hizo anotaciones en libretas como lo hacen los estudiantes en las escuelas, pero sí puso atención al 'maestro' que por momentos convirtió el mitin en un salón de clases al aire libre.

El candidato insistió en que el viejo partido tricolor llevaría a la tragedia a los mexicanos

LEER MAS

http://redpolitica.mx/ruta-electoral/amlo-imparte-clase-de-historia-en-tlaxcala


'via Blog this'

#AMLO2012

Se descompone JET PRIVADO de Chepa vazquez ¿cuanto cuesta por hora ese avión?

AVIÓN DE VÁZQUEZ MOTA REGISTRA FALLA MECÁNICA : Plaza de Armas:

KAWA, Yuc., abril 12.- El Jet con matrícula XARC1-H25-B en el que viaja la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, no pudo despegar del aeropuerto cercano a la zona maya de Chichén Itzá, debido a una falla mecánica, por lo que el operativo de seguridad y logística de la panista pidió otro avión que la pudiera regresar al Distrito Federal, tras su gira de trabajo por la entidad.

LEER MAS
http://plazadearmas.com.mx/mexico/avion-de-vazquez-mota-registra-falla-mecanica/


Vazquez Mota ya tenia amor por los vuelos privados....DE CEMEX, en su viaje a PERÚ Y ARGENTINA

Josefina se vende a Cemex: se pasea en su avión
avioncemex


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo
REFORMA

La candidata presidenciaL panista, Josefina Vázquez Mota viajó la semana pasada a Perú y Argentina en un avión de la empresa Cemex.

El vuelo a Lima es de aproximadamente cinco horas y otras tantas a Buenos Aires.

El equipo de campaña de Vázquez Mota, confirmó ayer a REFORMA que usaron ese avión. Voceros de la candidata dijeron que la aeronave fue rentada a una empresa de "Programa Millas", que dispone de una flota de aviones privados de empresarios que no son usados habitualmente.

De ese modo, el equipo de la panista solicitó a la empresa un avión con ciertas características y entregó los itinerarios. A la empresa se lo consiguen de acuerdo a disponibilidad de aviones.

Esas aeronaves, que no son utilizados permanentemente por sus dueños, los ponen a disposición del Programa Millas. En este caso, dijeron las fuentes, el avión que les asignaron pertenecía a Cemex.

"Esa empresa revisa su lista y dice, si mañana está listo el de Coca-Cola, por ejemplo, entonces mandan el avión de Coca-Cola y es el que usamos mañana, no porque haya un acuerdo entre Coca-Cola y la campaña. Ese día tocó Cemex, es el que habría estado habilitado", dijo un integrante de la campaña de Vázquez Mota.

Vázquez Mota viajó a Sudamérica en el jet Falcon 2000EX, matrícula XA-CMM. La empresa Aviación Comercial de América es propietaria formal del jet. Dicha empresa aérea, cuyo gerente es Roberto Zambrano Villarreal, depende de Cemex.

El equipo de Vázquez Mota señaló que a pesar de que el viaje fue una renta, el gasto no será reportado ante el IFE.

Esto debido a que los informes que el organismo recibe son sólo por los periodos de precampaña y campaña formalmente, ya que durante la veda no se permite hacer proselitismo así que no se consideran esas erogaciones.



'via Blog this'

#AMLO2012

Conferencia AMLO en el IMEF

coordamlo on USTREAM: .:


Video streaming by Ustream
'via Blog this'

Canal directo:
http://www.ustream.tv/channel/coordamlo

#AMLO2012

Cargamento: La unidad priista se llama complicidad...

Cargamento: La unidad priista se llama complicidad...:


"La unidad" es complicidad...

En 12 años, el PRI esperó, se rehizo entre las cenizas y se puso un objetivo claro, recuperar el poder que le dio miles de beneficios a su cúpula en 70 años.

El PRI tiene el know how de lo que Vargas Llosa llamó "la dictadura perfecta", lo saben bien, está en su ADN.

¿Cómo lo hizo?. El PRI en el poder ató a todos los poderes, los comprometió para que trabajaran para el tricolor. Nada que no se sepa y sea público.

LEER MAS
http://cargamento.blogspot.mx/2012/04/la-unidad-priista-se-llama-complicidad.html


'via Blog this'

#AMLO2012

Ramirez de la O con AMLO en el IMEF

coordamlo, coordamlo coordamlo on USTREAM.:


Video streaming by Ustream
'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO en los medios de hoy 12 de abril

AMLO llena con 7 mil simpatizantes San Pedro Cholula Puebla
Poblanerías en líneaEl objetivo del mitin: escuchar las palabras del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien tuvo a sus seguidores esperando por espacio de dos horas; pero cuando llegó, la gente no paró de gritar y echar porras en honor al tabasqueño







AMLO pinta su raya; no caeré en guerra sucia de PAN y PRI, dice
El FinancieroTras el inicio de la llamada guerra sucia entre PRI y PAN, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-MC), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no se va a involucrar en esta estrategia, y adelantó que él va a seguir


Libra izquierda multa millonaria por promocionar a Morena
proceso.com.mx... por promocionar indebidamente –con recursos federales asignados a los partidos y en tiempos estatales de radio y televisión– al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que impulsa la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.


Papel de los medios privados en golpes de AL



El comunicador social, Luis Ignacio López Vigil, explicó que en los golpes de Estado en Latinoamérica se pudo ver claramente el poder de los medios de comunicación, sobre todo al manipular la información. López Vigil dijo que durante el golpe de Estado del 2002 existían muy pocos medios alternativos y comunitarios en Venezuela que pudieran informar y contrapesar la avalancha de información "terrorista". Del mismo modo sucedió en Honduras en 2009 en el golpe contra el presidente Manuel Zelaya. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net


#AMLO2012

EPN - Tú me conoces. Si, te conocemos priista corrupto




Si conoces a un PRIista, los conoces a todos.




#AMLO2012

Niños incómodos y su México del futuro...quieren el México que desea..AMLO





Los niños actores que participaron en el cortometraje "Niños incómodos exigen a candidatos" hablan de lo que quieren para su país.








#AMLO2012

GANA AMLO encuesta del UNIVERSAL: Los Candidatos y sus Campañas

DAR CLICK A LA IMAGEN


#AMLO2012

Por la culata - Candidatos independientes a la Presidencia



VAMOS CON EL GENERAL SIDRONIO MELGAREJO Y SU SECCIÓN "POR LA CULATA", QUE EN ESTA OCASIÓN, NOS HABLA DE LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES...




#AMLO2012

MEXICANA EN TU CASA.....LAS NETAS CON XIMENA April 12, 2012



#AMLO2012

Receta del #tuitcallejero...somos malacalle



Somos las hierbitas que crecen en medio del pavimento, somos malacalle, hemos venido a alterar el orden.




#AMLO2012

Daniel Salinas Basave: Tres libros y un copete


Tres libros y un copete:
Por Daniel Salinas Basave

danibasave@hotmail.com

La historia de México está llena de presidentes que jamás leyeron un libro en su vida. Vaya, llegamos al extremo de tener presidentes que ni siquiera sabían leer. Vicente Guerrero, héroe de la patria y segundo mandatario en la historia de la República, nunca aprendió a leer y padeció horrores para pronunciar su discurso en su toma de posesión el 1 de abril de 1829. Pero con toda franqueza, era comprensible y hasta justificable que don Vicente no supiera leer. Un presidente encarnado en el corazón del pueblo, era coherente en su analfabetismo con un pobre país donde más del 90% de la gente no sabía distinguir las letras. De origen muy humilde, este mulato fue un arriero que se sabía de memoria las veredas y los desfiladeros de las sierras del Sur y que tenía una inteligencia natural para el combate en inferioridad numérica y de armamento. Benito Juárez aprendió a leer a los 18 años, pero sin duda aprendió muy bien. Porfirio Díaz no era analfabeto, pero tampoco era un consumado lector y algo me hace pensar que Victoriano Huerta tampoco era un derroche de cultura, lo mismo que Álvaro Obregón, que pese a ser autor de un libro donde narra sus memorias de campaña, no lo imagino entregado a la lectura.

Vazquez Mota vendiendo su dignidad termina de la mano del CORRUPTO Larrazabal

Se reúne Vázquez Mota con Larrazabal - Terra México:


La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, se reunió en Monterrey con la miembros de la sociedad en el Centro Convex.
12 de abril de 2012Foto: Reforma

Monterrey.- La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, sostiene una reunión privada con panistas de Nuevo León, entre ellos el ex alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal.
El Centro Convex, mismo lugar donde el entonces Edil regio entregó miles de firmas para apoyar las aspiraciones del entonces precandidato Ernesto Cordero, es el lugar del encuentro en el que participan también el senador Fernando Elizondo; el coordinador de la campaña en Nuevo León, el diputado federal, Alfredo Rodríguez y candidatos a diputados federales, entre otros panistas.
La visita de Vázquez Mota a Monterrey ha estado marcada por una serie de reuniones privadas de ella y su hija María José Ocampo, tras brindar un "mensaje a Nuevo León" al mediodía.
La agenda pública de Vázquez Mota continúa esta tarde con una reunión con estudiantes de Harvard, un encuentro con redes ciudadanas y un mitin nocturno en el Parque de Beisbol Acero.



'via Blog this'

#AMLO2012

“Ni quesadillera, ni priista; soy estudiante”: Christian Nicolás la joven de TRES MARIAS

“Ni quesadillera, ni priista; soy estudiante”: Christian Nicolás:


La joven que cuestionó a Josefina Vázquez Mota el fin de semana pasado en Tres Marías, aseguró que la candidata presidencial la decepcionó, y negó ser parte de un complot priista para atacarla.





Foto: David Monroy
CHRISTIAN NICOLÁS HINOJOSA, TRABAJA DE MESERA Y ESTUDIA LA CARRERA DE PERIODISMO.

Tres Marías • Los medios de comunicación y las redes sociales como Twitter, terminaron por redondear una imagen dura y hasta partidizada de la joven, Christian Nicolás Hinojosa, cuyos cuestionamientos a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, ayudaron a crear ese día un esquema contrario a la ex titular de SEDESOL, que había asistido a esta comunidad a comer quesadillas.

La imagen grabada y transmitida por los medios diversos medios televisivos del país, muestran a Christian, justamente cuando entra a cuadro para increpar a Vázquez Mota, que en ese momento preguntaba a la madre de la joven sobre las necesidades de la comunidad de Tres Marías y del municipio de Huitzilac, uno de los más pobres del estado de Morelos.

Vota por el PRI: Aprueban impuesto por OBRAS CERCA DE LOS HOGARES en Chihuahua

Aprueban cobrarle a ciudadanos por las obras cerca de sus propiedades — El Pueblo, la noticia como es › Política:

*Aprueban nuevo impuesto

El Congreso del Estado aprobó una reforma que permitirá que las autoridades cobren un nuevo impuesto a las propiedades que aumenten su plusvalía como consecuencia de las obras que se realizan en la entidad. La naturaleza de la “Contribución Especial de Mejora sobre el Valor de la Propiedad”. será anual.
Por: Enrique Corte Barrera
12/abril/2012





Fue inmediatamente después de aprobar el endeudamiento de Juárez por 2,200 millones de pesos, que la diputada Liz Aguilera presentó la iniciativa enviada por el propio gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, para reformar el código municipal de Chihuahua, que podría llevar a duplicar el monto de los impuestos que pagan los ciudadanos.

De esta manera, se cobrará a los propietarios de terrenos o cualquier bien inmueble por el beneficio que conllevarán las obras a juicio de la autoridad. De esta manera los ciudadanos tendrán que pagar un “crédito fiscal” calculado en base a las dimensiones o valor del inmueble.

Héctor Ortíz Orpinel, coordinador de la bancada del PAN, señaló que es absurdo pues para eso existe ya el impuesto predial, que precisamente mide la plusvalía de las propiedades y en base a ella hace un cobro anual, “ya no tardan en cobrarnos por cada ventana”.

Aseveró que los diputados del PRI y partidos aliados, aprovecharon la discución del endeudamiento de Juárez para, inmediatamente después presentar este dictamen de manera sorpresiva y apoyarlo basados en la mayoría que representan.

El coordinador de los diputados del PRI, Enrique Serrano Escobar, opinó que “no son suficientes” los impuestos que pagan los chihuahuenses y añadió que no basta con pagar predial y la recien creada tenencia municipal, sino que además es necesario que la ciudadanía coopere de manera coactiva (es decir, forzosa) con el crecimiento de Chihuahua.

De esta manera, los municipios podrán cobrar anualmente y a su criterio este impuesto, siempre que se realicen acciones de mejora, como obras públicas o creación de espacios, así como el mejoramiento de los mismos.

Aclaró que esto no significa que todas las obras se las vayan a cobrar de nuevo a los ciudadanos, sino que será el Ayuntamiento en cuestión el que determine cómo hacerlo. De esta manera, usted tendrá que pagar sus impuestos regulares como IVA, gasolina, etcétera, además el predial que aumentó exponencialmente este año, junto con la tenencia municipal de 300 pesos recien creada y ahora, también este nuevo impuesto en caso de que usted sea beneficiado con una obra pública cerca de su propiedad.



'via Blog this'

#AMLO2012

Miseria Humana: Usa Vazquez Mota a victimas de la guerra estúpida de Calderón para buscar votos

La Jornada en Internet: Buscarán votos para JVM entre familiares de víctimas de lucha antinarco:


La candidata panista nombró a la esposa del gobernador de Morelos, Mayela Alemán de Adame, como coordinadora de la Red Familia, y a Gabriela Cadena -madre de Jaime Gabriel Alejos -una de las seis personas asesinadas junto con el hijo del poeta Javier Sicilia- como coordinadora de atención a las víctimas de la violencia para convencerlas de votar por el PAN.

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal
Publicado: 12/04/2012 19:11



Cuernavaca, Mor. Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de la República, buscará a los familiares de las víctimas de la guerra contra el narcotráfico -declarada por su compañero de partido el presidente Felipe Calderón Hinojosa- para que voten por ella el 1 de julio, reveló la coordinara de la Red de Familia, Mayela Alemán de Adame.

En su relanzamiento de campaña el lunes pasado, la candidata del PAN nombró a la esposa del gobernador Marco Antonio Adame Castillo como la coordinadora de la Red Familia, y a Gabriela Cadena, madre de Jaime Gabriel Alejos -una de las seis personas asesinadas junto con el hijo del poeta Javier Sicilia- como coordinadora de atención de las víctimas de la violencia


El contacto con las familias dolidas para que voten por el PAN es la madre de Gabriel Alejos, integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, y quien acudió a los diálogos que se realizaron con el presidente del país Felipe Calderón para solicitare que parara la guerra y sacara el Ejército de las calles para evitar la muerte de más personas inocentes, sin que su demanda fuera atendida.

Al cuestionarle a Mayela qué ofrecerían a los familiares de las víctimas de la violencia, si el PAN fue el partido que declaró la guerra contra el crimen organizado y provocó esas miles de muertes, contestó: “Yo creo que una de las cosas más importantes que Josefina nos ha pedido de manera especial a la señora Cadena y a mí es que podamos ver en Josefina la posibilidad de una madre que ha estado al frente de sus hijos y que tiene los pantalones, la estrategia y el valor, pero sobre todo el compromiso para luchar contra todo aquello que atente contra la familia, como pueden ser las drogas, como puede ser la delincuencia. Seguiremos luchando contra esto, para que nunca más ninguno de nuestros hijos viva bajo el yugo y la esclavitud de las drogas y de las adicciones”.


LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/04/12/191155054-buscaran-votos-para-jvm-entre-familiares-de-victimas-de-lucha-antinarco-1



'via Blog this'

#AMLO2012

Ofrece AMLO en Fresnillo dejar de importar alimentos y reactivar producción del país

Ofrece AMLO en Fresnillo reactivar mercado interno | Red Política - El Universal:


En Fresnillo, Zacatecas, López Obrador afirmó “si no nos hubieran robado la presidencia el ejemplo no sería Lula y Brasil, sino México”.
   
Abril 12, 2012
Redacción Red Política
19:29
El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador aseguró de llegar a la presidencia se reducirán las importaciones y se impulsará el consumo de los productos producidos en el país.

“No vamos a importar productos, vamos a producir en México todo lo que consumimos”, afirmó.

En su mitin de este jueves en Fresnillo, Zacatecas, el abanderado perredista refirió que una economía exitosa es la brasileña pues ha trabajado en ello (mercado interno) y aseguró que México hubiese sido el ejemplo desde hace años.

“Si no nos hubieran robado la presidencia el ejemplo no sería Lula y Brasil, sino México”, acusó el tabasqueño.

Abierto a oposición

Hacia el final de su discurso, López Obrador afirmó que en su gobierno están las puertas abiertas para priístas y panistas que “de buena fe quieran transformar al país” y dio la bienvenida al ex dirigente de la Dirigente en Zacatecas de la Confederación Nacional Campesina ( Edgar Rivera Cornejo), quien hace unos días rompió con el PRI y manifestó su apoyo al Morena



'via Blog this'

#AMLO2012

Le urge a gobierno priista de SAN LUIS POTOSÍ meter leyes derechistas contra ciudadanos

Buscan castigar a quienes causen pánico en plazas públicas en SLP – Publimetro:




Toranzo y Peña Nieto la mancuerna contra ciudadanos



El gobierno estatal buscará sancionar a bromistas que de manera deliberada pongan en riesgo la integridad física de personas congregadas en algún sitio, para lo que prepara una iniciativa de reformas al Código Penal de la entidad.
Esto lo informó el secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, quien dijo se deben evitar actos como los del pasado sábado 7 de abril, en donde se generó una estampida humana en una de las plazas de la capital del estado, al creer que se llevaba a cabo una balacera.

LEER MAS

http://www.publimetro.com.mx/noticias/buscan-castigar-a-quienes-causen-panico-en-plazas-publicas-en-slp/nldl!6tnbGjWvSNXzvBwUErC2A/



'via Blog this'

#AMLO2012

El IBERICO Antonio Solá tras ser exhibido viajando con FECAL amenaza con mas "guerra" sucia

Amenaza Antonio Solá con exhibir más ‘mentiras’ de Peña Nieto [Elecciones 2012] - 12/04/2012 | Periódico Zócalo:
Amenaza Antonio Solá con exhibir más ‘mentiras’ de Peña Nieto

Amenaza Antonio Solá con exhibir más ‘mentiras’ de Peña Nieto

[Elecciones 2012]
Por Proceso
12/04/2012 - 07:37 PM
Tags: peña nieto, nacional, elecciones 2012, campaña electoral, antonio solá


Ciudad de México.- El asesor de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, candidata panista a la presidencia de la República, Antonio Solá, dijo, a través de su cuenta de Twitter, que el Partido Acción Nacional seguirá mostrando las mentiras de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI y PVEM.

Peña Nieto ofende al campo mexicano-- POLIMNIA ROMANA

Compromiso y Dignidad: Peña Nieto ofende al campo mexicano-- POLIMNIA ROMANA:

Peña Nieto ofende al campo mexicano-- POLIMNIA ROMANA
El “nuevo” PRI pretende que los campesinos crean en las promesas que nunca cumplieron mientras ostentaron el poder, y que a través de la campaña mediática que lleva a cabo su candidato vuelvan a aceptar pan para hoy y hambre para mañana.

Peña Nieto promete pugnar por la soberanía alimentaria y el incremento a la producción agrícola, asunto que olvidó por completo como gobernador del Estado de México porque justo esa entidad es en la que se puede apreciar el total abandono del campo.

#mientocomojosefina RODEADA de calderonistas afirma que FECAL esta al margen de su campaña

Josefina pinta raya:
Josefina pinta raya
DESQUICIADA


Ciudad de México, abril 12, 2012.- Josefina Vázquez Mota participó en un encuentro ciudadano en la Ciudad de México, donde comentó que su relación con el presidente Felipe Calderón está al margen de su actual campaña, donde ella es quien manda y coordina la misma.

Al ser cuestionada por su relación con el mandatario, la candidata panista afirmó que su compromiso es un México diferente y una campaña diferente, respuesta que antecedió su interés por continuar con los buenos resultados que al momento se han logrado en el país con la administración de Calderón.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Negocios/?id=2&nota_id=4396


'via Blog this'

#AMLO2012

José Martín Vélez: DE PUTAS(OS) Y PERIODISTAS, CARICIAS Y GRUÑIDOS.

DE PUTAS(OS) Y PERIODISTAS, CARICIAS Y GRUÑIDOS.
----FACTURA LOPEZ DORIGA



Dicen que la prostitución es el oficio más antiguo; quién sabe. Lo que sí sabemos es que las caricias han sido vendidas y compradas durante milenios. Estas líneas están muy lejos de juzgar sobre la moralidad del intercambio comercial de cariño; cada quien puede hacer de su asunto un papalote y, si les da por rentar el papalote, pues muy su asunto.

Como en el caso de la droga, el alcohol y demás materias de  vicio, las caricias vendidas obedecen a las reglas de la oferta y la demanda. Hay quien quiere comprarlas y hay quien quiere venderlas. Los contratantes de cariño establecen los términos de su  convenio: media, una, dos horas de amor intenso, que dura lo que dura el duro dinero.

México: Más basura televisiva empresarial (con niños actores) para presionar a políticos - Pedro Echeverría V.

México: Más basura televisiva empresarial (con niños actores) para presionar a políticos
Pedro Echeverría V.

1. ¡Qué casualidad! En el video de “Los niños incómodos exigen a los candidatos”, los teleespectadores se paralizan al ver actuando a niños como si fueran personas mayores; pero yo no observé a ningún militar asesinando a “delincuentes”, a empresario alguno sometiendo a obreros, a Azcárraga o Slim acumulando su capital, a ningún cura pederasta persiguiendo a niños, ni tampoco a Salinas de Gortari negociando con Fernández de Cevallos. Ví a niños actores imitando a “delincuentes comunes”, pero lo más grave fue que no se habló de las causas de la miseria y la delincuencia, del motivo por el que vivimos en esas condiciones en México. ¿Por qué no dijeron cuántos desempleados hay en el país; cual es el salario promedio que reciben los obreros; cuánto vale una canasta de alimentos básicos; porque hay millones de jóvenes que no estudian ni trabajan y por qué hay millones de personas que emigran del país? Porque los empresarios y los poderosos no pueden hablar de eso; quedarían desnudos.

EPN en Oaxaca: gaviota, gaviota tu esposo es un idiota



#AMLO2012

AMLO promete gobierno austero y aclara lo de "al diablo sus instituciones"



Dijo que con esto se tendrá un ahorro de 600 mil millones de pesos y la creación de 7 millones de empleos en seis años.
El candidato del Movimiento Progresista a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a través de la austeridad y el combate a la corrupción se logrará reactivar la economía en nuestro país en un 6 por ciento anual.
Asimismo, antes de viajar a Zacatecas y Aguascalientes, López Obrador desayuno con miembros del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas a quienes les aseguró nunca haber dicho al "diablo con las instituciones".
Finalmente dijo "vamos a mantener la misma política macroeconómica" generando aplausos entre los empresarios, a quienes también les mencionó que mantendrá la autonomía del Banco de México.

#AMLO2012

Se filtra encuesta presidencial del PANAL realizada a 1500 padres de familia

Encuesta Quadri #AMLO2012

Spot de "niños incómodos" debe permanecer al aire: AMLO



El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió hoy a encabezar un gobierno austero, honesto y que combata a la corrupción, al afirmar que no se va perseguir a nadie ni habrá cacería de brujas pero habrá justicia sin afán de venganza.


#AMLO2012

REPÚBLICA HUMAMLOISTA: Origen y causas de "los niños incómodos".

REPÚBLICA HUMAMLOISTA: Origen y causas de "los niños incómodos".:


Origen y causas de "los niños incómodos".

El documental “Niños Incómodos” ha causado revuelo en algunos sectores de la sociedad mexicana, sobre todo en las personas que están acostumbradas a llegar a casa y apoltronarse en su sillón para consumir toda una retahíla de noticias cargadas de ideología, productos milagro y servicios por demás inútiles. En esta ocasión, nos hemos permitido analizar el contenido del documental bañado de sentimentalismo al estilo telenovelezco. Es una producción auspiciada por la iniciativa privada con el membrete Nuestro México del Futuro, con la participación de empresas en cuya tenencia accionaria sobresale Alberto Bailléres González (11 mil 900 millones de dólares de fortuna), considerado por la revista Forbes como el tercer hombre más rico de México y el lugar número 66 a nivel internacional. Entre sus empresas destacan El Palacio de Hierro (facturó 11 mil 400 millones de pesos en 2011), Grupo Nacional Provincial (GNP), Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Industrias Peñoles.
Asimismo, también participa el periódico La Razón, dirigido por Pablo Hiriart, quien se ha caracterizado por su crítica perenne en contra de Andrés Manuel López Obrador, uno de los candidatos a la Presidencia de la República. El periodista ha sido utilizado como punta de lanza por el duopolio televisivo para atacar constantemente al ex jefe de gobierno de la Ciudad de México. En fin, podría seguir nombrando a las personas que están a la sombra (las élites a la sombra) del documental, pero ese trabajo resulta ocioso, porque al final siempre son los mismos, “los que se creen amos y señores de México”. Se puede ver la participación de Cruz Roja Mexicana, de la que su actual presidente nacional es Daniel Goñi Díaz, catedrático de la Facultad de Derecho de la UNAM y otrora vicepresidente del Consejo de Participación Ciudadana de la Procuraduría General de la República.

LEER MAS

http://republicahumamloista.blogspot.mx/2012/04/origen-y-causas-de-los-ninos-incomodos.html?spref=tw&m=1



'via Blog this'

#AMLO2012

Aristegui programa 12 de abril

Link para descargar el audio:http://www.divshare.com/download/17382189-e72

#AMLO2012

Programa REGENERACION2012 del 12 de abril





#AMLO2012

AMLO.SI - Encuestas:



#AMLO2012

El apoyo a AMLO en las redes sociales


Las actuales encuestas sobre la preferencia electoral para las elecciones presidenciales de 2012 muestran una "amplia ventaja" de Enrique Peña Nieto sobre AMLO. Así mismo, en los principales medios de comunicación de México, controlados por dos grandes empresas, Tv Azteca y Televisa, se difunde ampliamente una suerte de "sentido común" acerca de la inevitabilidad del triunfo del PRI en 2012. Las redes sociales permiten a los ciudadanos expresar sus puntos de vista y comentarios, haciéndose más difícil la censura o el control de contenidos, por lo que podemos encontrar otra realidad a la difundida por los medios mencionados. No obstante, los ciudadanos que tienen acceso a una computadora e internet en nuestro país son una minoría, por lo que es importante hablar con nuestros familiares y vecinos acerca de la elección presidencial y discutir nuestros puntos de vista, para no simplemente repetir lo que los comentaristas y presentadores de la televisión nos dicen. Finalmente, las comunidades de Twitter, Facebook y Youtube muestran un rotundo apoyo y simpatía por Andrés Manuel López Obrador, lo que denota mayor información y consciencia sobre las propuestas y carácter de los candidatos.

#AMLO2012

Aristoteles Satura Jalisco y con Espectaculares


Aristoteles Sandoval y Enrique Peña Nieto ha gastado MILLONES DE PESOS en tapizar ciudades enteras con sus espectaculares, bardas, anuncios, en mural hay una nota al respecto http://www.mural.com/elecciones/articulo/625/1248277

#AMLO2012

Apoyo de FOX a @EPN arruina evento del PAN

Declaraciones de Fox “se comen” evento del CEN del PAN que buscaba exponer a EPN | Sin Embargo:


Declaraciones de Fox “se comen” evento del CEN del PAN que buscaba exponer a EPN Por: Redacción / Sinembargo - abril 12 de 2012 - 15:14 ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios Las declaraciones de Vicente Fox a favor de Enrique Peña Nieto se comieron la conferencia de prensa organizada por el CEN del Partido Acción Nacional para  exponer el incumplimiento de los compromisos del ex gobernador del Estado de Mexico y ahora candidato del PRI a la presidencia de la República. • Ayer, el ex presidente panista dijo que  sólo un “milagro” hará posible que el PAN no pierda la Presidencia. En entrevista con Radio 13, el primer presidente surgido del PAN comentó que “su corazón y sus deseos” están con la candidata presidencial de su partido, Josefina Vázquez Mota, pero reconoció que “mi parte racional me dice que sólo un milagro hará que el PAN no pierda la Presidencia”. VER NOTA

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/12-04-2012/204860. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX


LEER MAS


http://www.sinembargo.mx/12-04-2012/204860
'via Blog this'

#AMLO2012