12 de abril de 2012

Mientras Peña Y Chepa Vazquez usan notas y chícharo AMLO da clase de historia bajo la lluvia a miles

AMLO imparte 'clase' de Historia en Tlaxcala | Red Política - El Universal:


El candidato de las izquierdas abrió un paréntesis en su discurso proselitista, y pasó de candidato presidencial a maestro de Historia, en esta ciudad con pasado ferroviario
 


Abril 12, 2012
Por Francisco Nieto
07:17
APIZACO, Tlax.- Parecía una coreografía. La gente comenzó a correr para cubrirse de la fuerte lluvia que empezaba a caer, pero en ese momento llegó el candidato presidencial y, en medio del granizo, regresó a recibirlo.




Andrés Manuel López Obrador les correspondió y pese a que había un paraguas que lo protegía del agua terminó mojado.

Ya en el templete -con un lluvia que disminuía- abrió un paréntesis en su discurso proselitista y pasó de candidato presidencial a maestro de Historia, en esta ciudad con pasado ferroviario.

López Obrador, ya convertido en historiador, recordó a sus mojados alumnos que el regreso del PRI a la Presidencia sería igual como el retorno del ex dictador Antonio López de Santa Anna.

"Aquí lo voy a recordar porque a veces se olvida la historia, pues el que no sabe de dónde viene, difícilmente va a saber hacía dónde va", ilustró.

La gente no hizo anotaciones en libretas como lo hacen los estudiantes en las escuelas, pero sí puso atención al 'maestro' que por momentos convirtió el mitin en un salón de clases al aire libre.

El candidato insistió en que el viejo partido tricolor llevaría a la tragedia a los mexicanos

LEER MAS

http://redpolitica.mx/ruta-electoral/amlo-imparte-clase-de-historia-en-tlaxcala


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos