12 de abril de 2012

Se descompone JET PRIVADO de Chepa vazquez ¿cuanto cuesta por hora ese avión?

AVIÓN DE VÁZQUEZ MOTA REGISTRA FALLA MECÁNICA : Plaza de Armas:

KAWA, Yuc., abril 12.- El Jet con matrícula XARC1-H25-B en el que viaja la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, no pudo despegar del aeropuerto cercano a la zona maya de Chichén Itzá, debido a una falla mecánica, por lo que el operativo de seguridad y logística de la panista pidió otro avión que la pudiera regresar al Distrito Federal, tras su gira de trabajo por la entidad.

LEER MAS
http://plazadearmas.com.mx/mexico/avion-de-vazquez-mota-registra-falla-mecanica/


Vazquez Mota ya tenia amor por los vuelos privados....DE CEMEX, en su viaje a PERÚ Y ARGENTINA

Josefina se vende a Cemex: se pasea en su avión
avioncemex


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo
REFORMA

La candidata presidenciaL panista, Josefina Vázquez Mota viajó la semana pasada a Perú y Argentina en un avión de la empresa Cemex.

El vuelo a Lima es de aproximadamente cinco horas y otras tantas a Buenos Aires.

El equipo de campaña de Vázquez Mota, confirmó ayer a REFORMA que usaron ese avión. Voceros de la candidata dijeron que la aeronave fue rentada a una empresa de "Programa Millas", que dispone de una flota de aviones privados de empresarios que no son usados habitualmente.

De ese modo, el equipo de la panista solicitó a la empresa un avión con ciertas características y entregó los itinerarios. A la empresa se lo consiguen de acuerdo a disponibilidad de aviones.

Esas aeronaves, que no son utilizados permanentemente por sus dueños, los ponen a disposición del Programa Millas. En este caso, dijeron las fuentes, el avión que les asignaron pertenecía a Cemex.

"Esa empresa revisa su lista y dice, si mañana está listo el de Coca-Cola, por ejemplo, entonces mandan el avión de Coca-Cola y es el que usamos mañana, no porque haya un acuerdo entre Coca-Cola y la campaña. Ese día tocó Cemex, es el que habría estado habilitado", dijo un integrante de la campaña de Vázquez Mota.

Vázquez Mota viajó a Sudamérica en el jet Falcon 2000EX, matrícula XA-CMM. La empresa Aviación Comercial de América es propietaria formal del jet. Dicha empresa aérea, cuyo gerente es Roberto Zambrano Villarreal, depende de Cemex.

El equipo de Vázquez Mota señaló que a pesar de que el viaje fue una renta, el gasto no será reportado ante el IFE.

Esto debido a que los informes que el organismo recibe son sólo por los periodos de precampaña y campaña formalmente, ya que durante la veda no se permite hacer proselitismo así que no se consideran esas erogaciones.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos