12 de abril de 2012

Tras desprecio al PRI en redes sociales usan rifa de IPAD para atraer incautos

Con iPads como “espejitos”, el PRI intenta ganarse simpatizantes | 1001 Razones Anti Pri:


Una de las divisiones del PRI dedicada a la difusión de su actividad política en Internet, los llamados “Cibernautas PRI”, han publicado las bases de un concurso en Facebook en el que intentan ganarse la simpatía de la gente a cambio de un iPad, la moderna tableta electrónica de la marca Apple.

El “Movimiento Nacional de Cibernautas”, que se reconoce abiertamente como ligado al Partido Revolucionario Institucional, compartió una imagen con la cual se invita a hacer clic en “Me gusta (like)” a la página para luego compartirla en el muro personal acompañada del mensaje “Comprometidos con el PRI”. Finalmente hay que comentar y etiquetar a otro contacto con la leyenda “Yo me comprometo con el PRI y @nombredelamigo también”.

Alberto Rubio, “Secretario Nacional de Redes en @CibernautasPRI”, según se define a sí mismo, difundió desde su cuenta personal en Twitter las bases del concurso:

LEER MAS
http://1001razonesantipri.com/2012/04/con-ipads-como-espejitos-el-pri-intenta-ganarse-simpatizantes/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=con-ipads-como-espejitos-el-pri-intenta-ganarse-simpatizantes


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos