12 de abril de 2012

El IBERICO Antonio Solá tras ser exhibido viajando con FECAL amenaza con mas "guerra" sucia

Amenaza Antonio Solá con exhibir más ‘mentiras’ de Peña Nieto [Elecciones 2012] - 12/04/2012 | Periódico Zócalo:
Amenaza Antonio Solá con exhibir más ‘mentiras’ de Peña Nieto

Amenaza Antonio Solá con exhibir más ‘mentiras’ de Peña Nieto

[Elecciones 2012]
Por Proceso
12/04/2012 - 07:37 PM
Tags: peña nieto, nacional, elecciones 2012, campaña electoral, antonio solá


Ciudad de México.- El asesor de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, candidata panista a la presidencia de la República, Antonio Solá, dijo, a través de su cuenta de Twitter, que el Partido Acción Nacional seguirá mostrando las mentiras de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI y PVEM.



Solá anunció que hoy darán a conocer 20 compromisos incumplidos de Enrique Peña Nieto cuando éste fue gobernador en el Estado de México, señalando que el PAN ha documentado aproximadamente 100 compromisos no cumplidos del candidato priista.

“El #PAN dará a conocer hoy los primeros 20 incumplimientos de @EPN…de los más de 100 documentados…”, fue la frase escrita por el español naturalizado mexicano en la red social.

Antonio Solá es el presunto autor de la campaña de desprestigio contra Andrés Manuel López Obrador en la campaña presidencial de 2006 basada en el slogan de “López Obrador un peligro para México”.

En aquella campaña, el PAN difundió spots en los que advertía al electorado que el triunfo del tabasqueño equivaldría a una devaluación inminente, además de que se instauraría una dictadura en México.

Pese a que la abanderada panista ha negado que Antonio Solá sea su estratega de campaña; el asesor político ha aparecido en diferentes actos de la candidata y tiene un papel activo en la estrategia electoral del PAN, incluso hoy acompañó a Felipe Calderón en su visita a Haití.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos