12 de abril de 2012

Vazquez Mota vendiendo su dignidad termina de la mano del CORRUPTO Larrazabal

Se reúne Vázquez Mota con Larrazabal - Terra México:


La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, se reunió en Monterrey con la miembros de la sociedad en el Centro Convex.
12 de abril de 2012Foto: Reforma

Monterrey.- La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, sostiene una reunión privada con panistas de Nuevo León, entre ellos el ex alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal.
El Centro Convex, mismo lugar donde el entonces Edil regio entregó miles de firmas para apoyar las aspiraciones del entonces precandidato Ernesto Cordero, es el lugar del encuentro en el que participan también el senador Fernando Elizondo; el coordinador de la campaña en Nuevo León, el diputado federal, Alfredo Rodríguez y candidatos a diputados federales, entre otros panistas.
La visita de Vázquez Mota a Monterrey ha estado marcada por una serie de reuniones privadas de ella y su hija María José Ocampo, tras brindar un "mensaje a Nuevo León" al mediodía.
La agenda pública de Vázquez Mota continúa esta tarde con una reunión con estudiantes de Harvard, un encuentro con redes ciudadanas y un mitin nocturno en el Parque de Beisbol Acero.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos