23 de marzo de 2012

Madre del CORRUPTO Mouriño (amiguito de Calderón) va como suplente al SENADO

Va mamá de Mouriño de suplente a Senado


La madre de Juan Camilo Mouriño aseguró que incursionó en la política por un pedido de un amigo del fallecido Secretario de Gobernación

Pedro Diego Tzuc / Corresponsal
FUENTE: REFORMA.COM


Campeche,  México (23 marzo 2012).- María de los Ángeles Terrazo Blanco, madre del ex Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, fue incorporada por el Partido Acción Nacional (PAN) como candidata suplente al Senado de la República.

"Doña Gely", como se le conoce a nivel local, fue registrada de manera supletoria en el Distrito Federal, como compañera de fórmula de Jorge Luis Lavalle Maury, candidato del PAN a senador por Campeche.

"No me mueve ahora en este momento a participar en la política, yo he participando en la política siempre. No he estado dando la cara en ningún puesto de elección popular ni nada de eso, pero la política la he llevado en la sangre siempre, siempre he sido muy política de hecho. Mi hijo Juan Camilo me heredó a mí, le gustaba la política porque yo se lo inculqué. Entonces, o sea, a mí nunca me gustó ser cabeza, siempre me gustó estar en la política, pero en la parte de atrás", explicó.

Partidos prohibidos en México - Carlos Murillo González

@juárez.com:


Partidos prohibidos en México



Carlos Murillo González


Después de la visita papal a México, en marzo del 2012, algunas cosas cambiaron en el país: se prohiben los matrimonios gay y los abortos; se crean internados para niños, se declara el catolicismo como religión única de los mexicanos, se cancela a las mujeres el derecho a votar y se establece la familia como base de la sociedad mexicana. La escritura se vuelve masculina y el mundo vuelve a ser lo de antes (Edad Media).

El capitalismo neoliberal se institucionaliza, siendo tolerado por El Vaticano a cambio de repartirse las mentes y los corazones de la gente: deseando con placer y sufriendo con culpa. La vida democrática continúa religiosamente con sus ceremoniales sexenales, obligados ahora a votar debido a otra reforma constitucional,  so pena de cárcel. Para evitar riesgos de inestabilidad social, se eliminan las ciencias sociales y las humanidades de toda currícula escolar, así como se cancela el derecho a reunión; las blasfemias son ahora pagadas con pena de muerte y quedan prohibidos los siguientes partidos:

Gerardo Fernandez Noroña VS Peña Nieto, Salinas, Calderon y Corral - YouTube

Gerardo Fernandez Noroña VS Peña Nieto, Salinas, Calderon y Corral - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

Vuelve a regarla Peña Nieto: cambia el nombre varias veces a exrector de la UANL

Revoluciones México · RMX: Otro gazapo de Peña Nieto: cambia el nombre varias veces a exrector de la UANL:


Apro

El candidato del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, volvió a cometer un gazapo en un evento público, al cambiar en reiteradas ocasiones el nombre de su presentador, el exrector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Luis Eugenio Todd Pérez, a quien durante su conferencia llamó Luis Enrique.

El más reciente resbalón verbal del mexiquense ocurrió esta tarde durante la presentación de propuestas de gobierno que hicieron por separado él, Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota, ante integrantes de la Asociación Mexicana de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico (Adiat), en el centro de convenciones Cintermex.

A las 15:00 horas, al tocar el turno de Peña Nieto (el último de los tres aspirantes), Todd Pérez, quien actualmente es director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Nuevo León (Cecyte), hizo una entusiasta presentación de los logros de Peña Nieto, de quien, dijo, prometió cumplir con 600 compromisos “y realizó 800”.

Vea "Dossier" con Walter Martínez (23.03.12)

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (23.03.12):



Video streaming by Ustream
'via Blog this'

#AMLO2012

Alcalde inepto de Juarez llama "traidores" a quienes salieron huyendo por la inseguridad

Indigna a exiliados por narcoviolencia que Alcalde de Juárez los llame "Traidores" - YouTube: ""

'via Blog this'


Juarenses "exiliados" por la inseguridad y la violencia criticaron las declaraciones del alcalde juarense, Héctor Murguía, que tildó de "traidores" a quienes han abandonado su ciudad los últimos años.

"Los juarenses que no somos traidores, que no hemos abandonado el campo de batalla, aquí estamos en Juárez, defendiendo nuestra trinchera y aquí nos vamos a morir", dijo el edil, de acuerdo con una transcripción de su mensaje durante la ceremonia del aniversario del natalicio de Benito Juárez, el pasado miércoles 21 de marzo.

El texto fue publicado en la web del Gobierno Municipal.



#AMLO2012

Ricardo Raphael / SinEmbargo / Genaro García Luna, el Hoover mexicano

Ricardo Raphael / SinEmbargo / Genaro García Luna, el Hoover mexicano - YouTube: ""

'via Blog this'


Llámelo usted si quiere coincidencia cósmica. Resulta paradójico, por decir lo menos, que en la semana reciente se haya estado exhibiendo en las salas de cine de nuestro país la película de J.E. Hoover, aquel fundador del FBI, aquel súper policía que duró tantos años al frente de esa oficina, gobierno tras gobierno de Estados Unidos. Un hombre que lo logró porque supo hacer uso de los medios de comunicación, decía él, para prestigiar al FBI y de paso prestigiarse a él mismo.




#AMLO2012

Por Protocolo, Nadie Saluda A Felipe Calderon Durante Presentacion De Benedicto XVI

Por Protocolo, Nadie Saluda A Felipe Calderon Durante Presentacion De Benedicto XVI - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

MEXICANA EN TU CASA........LAS NETAS CON XIMENA 23 de marzo de 2012 - YouTube

MEXICANA EN TU CASA........LAS NETAS CON XIMENA 23 de marzo de 2012 - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

El cambio verdadero esta en nuestras manos.

El cambio verdadero esta en nuestras manos. Audio: Avances de spots dados por el IFE. - YouTube: ""

'via Blog this'


Mi abuela esperó 70 años por un cambio y ese cambio nunca llego ella ya murió...
Mi Madre padeció y sufrió la crisis parte de esos 70 años pero fue engañado por un supuesto cambio que después de doce años nunca llegó...
Yo soy joven y he perdido doce años de mi vida en un México sin oportunidades, sin empleos, yo no esperaré 70 años por un cambio, ¿sí por décadas nunca cambiaron como les voy a creer que han cambiado?, ¡una cara bonita no me engaña!, ni desperdiciaré seis años mas mi vida bajo el engaño, la violencia y la muerte, porque les he de decir que hoy no vivo mejor...
Con mi voto a Andrés Manuel López Obrador, sé que esperarán los mejores seis años de mi vida y de la vida de todos los mexicanos, por eso para México con Amor mi voto es para López Obrador



#AMLO2012

Mexico será un protectorado de EUA? Por Leon DE Los Aldama GTO

Nuestra patria está ahora más que nunca bajo la aguda mira del imperio norteamericano  que se debate hoy entre la vida el la muerte, después de años criminal dominación sobre los pueblos del mundo.


 La garra del imperio (controlado desde la cúpula por las huestes sionistas de Israel) ataca con ferocidad cada rincón del mundo sin tituvear y sin  pensar que su aberrante belicosidad nos arrastra a todos al precipicio más profundo.

Se filtra información todos los días de como las organizaciones militares y  no gubernamentales norteamericans (USAID y otras) y de algunos aliados europeos, desestabilizan a  las sociedades y gobiernos que se oponen al yugo imperial.

Noticias MVS: Arrancará AMLO campaña en Macuspana y Coatzacoalcos ante 20mil ciudadanos


 Arrancará AMLO campaña en Macuspana y Coatzacoalcos

Noticias MVS: Arrancará AMLO campaña en Macuspana y Coatzacoalcos:


Juan Vergel, dirigente del PRD en Tabasco, aseveró que se espera la asistencia de 20 mil simpatizantes al acto político de quien, en ese entonces, ya podrá ser llamado "candidato".
Visitas: 98
Fecha: viernes 23 de marzo de 2012
Fuente: Angélica Melín Campos


Juan Vergel, dirigente del PRD en Tabasco


La campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador iniciaría el 30 de marzo en su tierra natal, Macuspana, Tabasco y posteriormente, informó el PRD de Veracruz, el abanderado de la Coalición Movimiento Progresista estará en Coatzacoalcos.
Juan Vergel, dirigente local, incluso aseveró que se espera la asistencia de 20 mil simpatizantes al acto político de quien, en ese entonces, ya podrá ser llamado "candidato".

Llevar la religión a las escuelas públicas, el motivo de la visita del Papa: Masferrer Kan

Llevar la religión a las escuelas públicas, el motivo de la visita del Papa: Masferrer Kan:
jratzinger_230312_r

Tanto Josefina Vázquez Mota como Enrique Peña Nieto vieron con buenos ojos la reforma al artículo 24 constitucional y que abre la puerta a la educación católica en las escuelas de México y cuyo cerrojazo vendrá a darse con la visita del Papa Benedicto XVI, explica el experto en temas religiosos, Elio Masferrer Kan.
En entrevista, el presidente de la Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Religiones, señala que lo que realmente está detrás de la visita del Papa es la implementación de la educación religiosa en México. "Tengo fuentes que no voy a revelar, cercanas al Congreso y los partidos, pero sé que todo esto está detrás. Los compromisos ya están planteados desde antes. Todo está pactado y guionizado, Ratzinger viene solamente a cerrar el trato que ya cobraron por adelantado con la reforma y a pagarles con la foto y la visita. Y también viene a medir a los candidatos, para ver quién va al besamanos, a la misa a Guanajuato y decir: o estás conmigo o estás en mi contra y más en época electoral, algunos no quieren quedar mal".

AMLO en los medios de hoy 23 marzo

AMLO y Josefina coinciden en elevar PIB para ciencia
El Universal.mxEl dirigente nacional del PRI, Pedro Coldwell camina sin prisas, sonríe discreto. Está contento porque acaba de participar en el registro del candidato presidencial de su partido Los candidatos del PAN y de la Alianza Movimiento Progresista a la






AMLO envía carta a Benedicto XVI
El Universal.mxEsta tarde el papa Benedicto XVI recibió una carta personal de parte de Andrés Manuel López Obrador, que le fue enviada a través del Nuncio Apostólico de México, Christopher Pierre. El precandidato de izquierda en México, confirmó en su visita a


AMLO exige a IFE que no se repita el episodio de 2006
Milenio.com
Pide evitar la intención de algunos medios de suplantar el derecho de elegir libremente a los gobernantes. Después de la ceremonia tuvo un mitin afuera del IFE. Andrés Manuel López Obrador exigió al IFE estar a la altura de las circunstancias y no

Brigada Para Leer en Libertad Reparte 130 mil libros entre Capitalinos

#AMLO2012

A través del Programa “Brigada para leer en libertad”, se han repartido alrededor de 130 mil libros entre la población del Distrito Federal, informó la diputada Claudia Elena Águila Torres, quien conjuntamente con el escritor Paco Ignacio Taibo II, se pronunció a favor de defender el Estado Laico.

Al realizar una jornada de lectura en la colonia San Juan de Aragón séptima sección en la Delegación Gustavo A. Madero, la presidenta del Comité Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas de la ALDF señaló que estas actividades tienen como objetivo difundir la lectura entre las comunidades, vecindarios y pueblos de la ciudad.

Luego de explicar la Brigada para leer en Libertad se logró con apoyos aprobados por la ALDF, la diputada del PRD hizo énfasis en la necesidad de fomentar la lectura entre la ciudadanía, toda vez que prevalece un bajo nivel de este hábito en nuestro país, ya que lamentablemente el pueblo mexicano no tiene la costumbre de leer.


Leer más http://portal.radioamlo.org/?p=7379

Programa REGENERACION2012 del 23 de marzo


LINK PARA BAJAR EL AUDIO:   http://www.divshare.com/download/17109925-8a0

#AMLO2012

Luis Donaldo Colosio #elPRILoMato - YA OLVIDASTE?

Luis Donaldo Colosio #elPRILoMato - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

Por temor a que Peña Nieto diga estupideces siempre lo acompaña Pedro Joaquín Coldwell

18 años del homicidio de Colosio y Peña Nieto le reclama al PAN - YouTube:

'via Blog this'

#AMLO2012

Denuncian maestros de CONALEP Chihuahua que son obligados a ir a actos de PEÑA NIETO Y piden ayuda a Anonymous

Se manifiestan alumnos del Conalep 1 - YouTube: ""

'via Blog this'


Se manifiestan alumnos del Conalep 1
Pidieron ayuda a Anonymous para que analizara el sistema entero del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica



#AMLO2012

Carmen Aristegui : ¿Un montaje, para qué?

Y U N Q U E L A N D: Carmen Aristegui : ¿Un montaje, para qué?:



Carmen Aristegui
Carmen Aristegui

Pocas veces se había suscitado un debate tan intenso y trascendente como el del caso Cassez. Los ingredientes del tema han involucrado a las más altas esferas de poder y a la sociedad misma. Se ha generado una discusión interpretativa acerca de la justicia, el debido proceso, el derecho de las víctimas y la actuación de autoridades y medios de enorme intensidad.

El tema lejos está de cerrarse con lo que resolvió la primera sala de la Corte, esta semana.

Queda establecido –ahora desde la Corte– lo que de otras maneras se sabía: la comisión de faltas graves de autoridades policiacas y judiciales en torno a este caso. Amén del papel de la televisión que, cada vez, queda más en entredicho. ¿Revisará RTC el caso?

Los ministros no discutieron sobre la inocencia o culpabilidad de Cassez, discutieron sobre la actuación de las autoridades policiacas y judiciales.

TRUENAN derechistas del PRIAN contra discurso de AMLO fuera del IFE


Discurso de AMLO afuera del IFE, causa molestia a priistas y panistas | República Amorosa:


El discurso pronunciado por Andrés Manuel López Obrador en la explanada del Instituto Federal Electoral causó molestia y asombro entre las representaciones de PRI y PAN, por considerarlo una violación clara a las restricciones del periodo de intercampaña y un virtual acto anticipado de campaña.

Para ambas representaciones, más allá de eventuales quejas que pudieran promover, la autoridad electoral debería actuar de oficio por las condiciones en que se dio el hecho. Sin embargo, sólo el PAN estudiaba la posibilidad de interponer una queja formal en contra de López Obrador.

En los pasillos del IFE, funcionarios del organismo comentaban sobre los alcances del pronunciamiento del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, en virtud de las restricciones que rigen al periodo de intercampaña y que impiden a los candidatos aludir a sus objetivos y llamar al voto.

Tomado de Periódico La Jornada de La Redacción



'via Blog this'

#AMLO2012

Aristegui programa 23 de marzo

Link para descargar: http://www.divshare.com/download/17110382-8e9


#AMLO2012

Linchamiento moderno: el asesinato de Trayvon Martin Por Amy Goodman

Linchamiento moderno: el asesinato de Trayvon Martin:


Publicado el 23 de marzo de 2012

Por Amy Goodman

En la lluviosa noche del domingo 26 de febrero, Trayvon Martin, de 17 años, se dirigió a una tienda de alimentos en Sanford, Florida. Al regresar a su casa con las golosinas y el té helado que había comprado, Trayvon murió de un disparo. El asesino, George Zimmerman, no huyó. Sostuvo que mató al joven en defensa propia. La Policía de Sanford le creyó y lo dejó en libertad. Desde entonces, aparecieron varios testigos, se hicieron públicas llamadas realizadas al 911 y la noticia del asesinato provocó indignación a nivel mundial.

Trayvon Martin vivía en Miami. Estaba en Sanford, cerca de Orlando, visitando a su padre y se estaba quedando en el barrio privado conocido como The Retreat en Twin Lakes, donde Zimmerman se ofreció como voluntario para el programa de vigilancia barrial. El Miami Herland informó que Zimmerman llamaba frecuentemente a la policía y que había realizado 46 llamadas desde enero de 2011. Mientras realizaba una de sus rondas como guardia auto-proclamado y al tiempo que ocultaba su pistola 9 milímetros, llamó al 911 y dijo: “Hay un hombre realmente sospechoso...Este tipo parece estar tramando algo, o es drogadicto o quién sabe qué. Está lloviendo y él está deambulando por aquí, husmeando”.

Posteriormente, durante la misma llamada, Zimmerman exclamó: “Está bien. Estos hijos de p— siempre se salen con la suya. [Blasfema] Se está escapando”.

LEER MAS

http://www.democracynow.org/es/blog/2012/3/23/linchamiento_moderno_el_asesinato_de_trayvon_martin



'via Blog this'

#AMLO2012

Viñeta: El Roto - 24 MAR 2012 | no veo

Viñeta: El Roto - 24 MAR 2012 | Opinión | EL PAÍS:

'via Blog this'

#AMLO2012

Presenta López Obrador ante el IFE su solicitud de registro como candidato presidencial

#

Palabras de Andrés Manuel López Obrador después de entregar ante el presidente consejero del Instituto Federal Electoral, Leonardo Valdés Zurita, su solicitud de registro como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, integrada por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano 22 de marzo de 2012

www.lopezobrador.org.mx



AMLO2012

Impugnan ante el TRIBUNAL ELECTORAL dedazo a favor de JAVIER CORRAL el antipejista

VACASAGRADA CORRAL EN PROBLEMAS:


Apela Carlos Borruel designación de Javier Corral como candidato por tratarse de un dedazo descarado de la cúpula panista



javier corralMEXICO.-  Carlos Borruel Baquera presentó ante la Comisión Nacional de Elecciones la impugnación que se enviará al Tribunal Federal de Elecciones (TRIFE) apelando anulación de las elecciones en Chihuahua y la imposición y dedazo de Javier Corral como candidato a Senador.

 Esperamos una resolución conforme a derecho y estamos pidiendo que se limpie el proceso en las casillas donde se detectaron irregularidades el día de las votaciones, y que se imponga la verdad histórica y jurídica alejados de la demagogia de un mal perdedor como Javier Corral  quien en la contienda del 19 de febrero pasado obtuvo el 24 % de las votaciones y que hace dos meses condenaba el dedazo, pero ahora lo celebra cuando es en su beneficio, dijo Borruel en un comunicado.

 La impugnación interpuesta por Carlos Borruel será enviada en los próximos días a la Comisión Nacional de Elecciones en la Sala Regional del TRIFE con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Corral fue designado candidato a senador a pesar de haber incurrido en anomalías durante el proceso electoral, lo que lo pinta como favorito de la cúpula panista que encabezan Francisco Barrio y Luis Alvarez.



'via Blog this'

#AMLO2012

Busca Elba Estiércol Gordillo impunidad para su familia a través de cargos publicos

Candidaturas del Panal quedaron entre familia de Esther Gordillo - Vanguardia:


Fuente: Animal Político/Reforma
23 marzo 2012
Tags Relacionados: panal, elba esther gordillo, elecciones 2012, nepotismo

Tras disolver su coalición con el PRI, el Panal buscó candidatos para 102 fórmulas para diputados y 16 para el Senado

 
México.- Reforma publica que Mónica Arriola, secretaría general del Partido Nueva Alianza (Panal) e hija de la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, encabeza la listas plurinominal al Senado.

LACRAS DETRÁS de PEÑA NIETO: Gobierno PRIISTA de Quintana Roo logra tronar estado por deudas


Acorralan deudas a Quintana Roo
El Gobierno estatal de Quintana Roo triplicó en un año la proporción de sus pagos para cumplir con compromisos crediticios
NEGOCIOS / Staff



El Gobierno del estado que alberga al popular balneario de Cancún, enfrenta problemas económicos.

FUENTE: REFORMA.COM

Distrito Federal, México (23 marzo 2012).- La administración estatal del estado de Quintana Roo, que alberga a la turística ciudad de Cancún, incurrió en un desbalance entre sus deudas y sus ingresos, que provocó que Moody's redujera este viernes su calificación crediticia a Baa2.mx, con una perspectiva negativa.

MONERIAS del 23 de marzo




Revienta tubería de agua propiedad de CARLOS SLIM en Ciudad Juarez y arrasa 4 casas


Revienta tubería de agua de Conejos-Médanos y arrasa cuatro casas | Local | Diario.com.mx:

Horacio Carrasco
El Diario | 23-03-2012 | 14:31

Una tubería de 36 pulgadas (91.44 centímetros) de diámetro del Acueducto Conejos-Médanos se reventó hoy por la mañana y provocó daños totales a cuatro viviendas de la colonia Plutarco Elías Calles, sin que se registraran pérdidas humanas.

Aunque dicha estructura es propiedad de la empresa CARSO, cuyo dueño es Carlos Slim, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tuvo que reparar la fuga y responsabilizarse de los daños a través de aseguranza que tiene contratada, dijo Adriana Gutiérrez Rojero, jefa de Comunicación Social de la descentralizada estatal.

Vetaran en el DF EL BARBARISMO LLAMADO "TOREO". LORET DE MULA LLORA DE DOLOR


Corridas de toros serían vetadas en DF:

Ciudad de México, marzo 23, 2012.- Luego de pasar un año y medio en comisiones, fue aprobado en la Asamblea Legislativa el dictamen por el que se prohíben las corridas de toros en el Distrito Federal.

Con tres votos a favor y dos abstenciones, los integrantes de la Comisión de Administración Pública de la ALDF aprobaron el dictamen que será turnado al Pleno para su discusión por los 66 diputados.

El proyecto reforma la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos del DF, con lo que la redacción del artículo 42 se modifica para establecer la prohibición.

En medio de ejercito de gururas y ESTADO MAYOR la barbie dice no temer RECORRER EL PAIS

“Temor, ninguno”, asegura Peña Nieto que recorrerá el país:


Al conmemorar el 18 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el ex gobernador del Estado México aseguró que no teme por su vida de cara al proceso electoral.


EL PRIISTA ENRIQUE PEÑA NIETO ASEGURÓ QUE NO TEME POR SU VIDA Y RECORRERÁ EL PAÍS CON TODOS LOS MEXICANOS, AL CONMEMORAR EL 18 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LA MUERTE DE LUIS DONALDO COLOSIO.


A Libro Abierto TV Dilo con Gatos Mónica Padilla

#AMLO2012



Programa realizado con por la compañera Betty Esparza entrevistando a la creadora de Dilo con Gatos Mónica Padilla, comentando sobre la historia que la llevo a crear todo un concepto creativo que abarca desde cajas, baúles, bolsas, pinturas y mucho más, expresando en cada detalle lo que nuestras mascotas nos dejan sentir en cada momento.

Calderón acudirá a misa con “una cola de 60 mil muertos”: obispo Raul Vera


La Jornada en Internet: Calderón acudirá a misa con “una cola de 60 mil muertos”: obispo Vera:



El mandatario debería hacer, ya que se dice católico, un“examen de conciencia”, dijo. "Es una pena que tengamos este tipo de católicos”, señaló.

Carolina Gómez, Arturo Cano, enviados, y Carlos García, corresponsal
Publicado: 23/03/2012 13:05



León, Gto. A la espera de Benedicto XVI, Raúl Vera, obispo de Saltillo, dijo que el presidente Felipe Calderón llegará al encuentro “con una cola de 60 mil muertos” y que el mandatario debería hacer, ya que se dice católico, un“examen de conciencia”: “A mí me da vergüenza que tengamos al frente de México a una persona que se confiesa públicamente católica y que está llevando una estrategia con ausencia de procuración de justicia, con el Ejército en las calles, con las denuncias que tiene de violaciones a derechos humanos, con el crecimiento terrible de la corrupción. Es una pena que tengamos este tipo de católicos”.