23 de marzo de 2012

Madre del CORRUPTO Mouriño (amiguito de Calderón) va como suplente al SENADO

Va mamá de Mouriño de suplente a Senado


La madre de Juan Camilo Mouriño aseguró que incursionó en la política por un pedido de un amigo del fallecido Secretario de Gobernación

Pedro Diego Tzuc / Corresponsal
FUENTE: REFORMA.COM


Campeche,  México (23 marzo 2012).- María de los Ángeles Terrazo Blanco, madre del ex Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, fue incorporada por el Partido Acción Nacional (PAN) como candidata suplente al Senado de la República.

"Doña Gely", como se le conoce a nivel local, fue registrada de manera supletoria en el Distrito Federal, como compañera de fórmula de Jorge Luis Lavalle Maury, candidato del PAN a senador por Campeche.

"No me mueve ahora en este momento a participar en la política, yo he participando en la política siempre. No he estado dando la cara en ningún puesto de elección popular ni nada de eso, pero la política la he llevado en la sangre siempre, siempre he sido muy política de hecho. Mi hijo Juan Camilo me heredó a mí, le gustaba la política porque yo se lo inculqué. Entonces, o sea, a mí nunca me gustó ser cabeza, siempre me gustó estar en la política, pero en la parte de atrás", explicó.



"En este momento lo que me motivó a entrar es que me lo pidió Jorge Luis; era muy amigo de Juan Camilo. Juan Camilo lo invitó a participar en Acción Nacional con él, él aceptó, lo sentí muy ligado a él y en este momento que va por una cosa tan grande como es una senaduría del Estado, me pide que lo apoye y por supuesto que aquí estoy".

Terrazo Blanco presumió que la familia Mouriño siempre se ha caracterizado por sus "locuras en política".

"En un momento en que el Estado era completamente priista nosotros nos aventamos por el PAN y nos aventamos por el PAN con todas las represalias que en su momento tuvo", refirió.

"Sin embargo, somos un poco quijotes, un poco ir contra molinos de viento y nos gustan los retos y nos gustan los retos siempre y cuando sean por el bien común para el bien de la sociedad".

La dirigencia estatal del PAN no ha hecho pronunciamiento oficial al respecto.

"Doña Gely" es presidenta de la Fundación Juan Camilo, que apoya a niños y jóvenes de escasos recursos económicos.

En sus reuniones para recaudar fondos en Campeche y la capital del País es común la presencia de secretarios de Estado y panistas cercanos al Presidente Felipe Calderón.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos