23 de marzo de 2012

Mexico será un protectorado de EUA? Por Leon DE Los Aldama GTO

Nuestra patria está ahora más que nunca bajo la aguda mira del imperio norteamericano  que se debate hoy entre la vida el la muerte, después de años criminal dominación sobre los pueblos del mundo.


 La garra del imperio (controlado desde la cúpula por las huestes sionistas de Israel) ataca con ferocidad cada rincón del mundo sin tituvear y sin  pensar que su aberrante belicosidad nos arrastra a todos al precipicio más profundo.

Se filtra información todos los días de como las organizaciones militares y  no gubernamentales norteamericans (USAID y otras) y de algunos aliados europeos, desestabilizan a  las sociedades y gobiernos que se oponen al yugo imperial.


Las agresiones barbáricas y el intervenionismo  que intentan convertir a nuestro país en un protectorado no cesan y me pregunto que acciones se planean desde el pentágono y el departamento de estado yanqui para impedir que un gobierno progresista y justo, encabezado por Anderés Manuel Lopez Obrador, tome las riendas de nuestra patria. Gobierno que, con un gabinete de expertos honestos,  hechará la basurero casi 30 años de políticas neoliberales que nos han llevado al desastre total.

Me pregunto también que estrategias y tácticas pasan por la malevola mente del Carlos Salinas de Gortari, el mariscal de campo que encabeza la guerra a muerte en contra del pueblo  de México y sus libertades.


Recuerdo que cuando era niño escuche y vi una explosión enorme frente a la ventana del cuarto de mis padres. Llamas enormes cubrian al barrio de San Juanico en los alrededores de la Ciudad de México. El shock y el horror dejaron impactados a los miembros de una sociedad que, sin decir palabra, permitió que se cerrara una importante refinería de Petroleos Mexicanos que jamás se reemplazó por una nueva.

Me pregunto si la tragedia de San Juanico fue una táctica más de la mente maquiavelica de quién mandó asesinar a Colosio para que le PRI ganara las elecciones sin problemas?

De que serán capaces esta vez? Y lo más importante, como nos vamos a organizar para repeler y neutralizar el ataque o ataques?

No le vamos a dar ideas  a los adversarios, pero es obvio que la capacidad de comunicación entre los miembros de la sociedad civil organizada no debe de depender de CELULARES, TELEFONIA y EL INTERNET. La cominicación efectiva  es el punto de partida para una defensa eficaz.

La defensa del voto el primero de julio dependerá también de una comunicación efectiva.


- LeonDELosAldamaGTO

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos